Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

    Efectivamente señor. Si no está de acuerdo con lo q hay, vender. Si no puede vender, mal habla de sus capacidades, si no le dejan vender, mal habla de quien le manda y se él que lo permite.
    Y si es verdad que está de acuerdo con lo que hay, píllame camión.
    Yo estoy deseando vender mi casa pero tengo que venderla a un mínimo para no verme en apuros en comprarme otra, si nadie cree que mi casa vale lo que pido, como si la anuncio con Monica Belucci en bolas.
    A cbx y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Y ya sin entrar en historias, Víctor Ruíz 2 partidos de titular ya está sentenciado, Bartra 10 millones, 5 años de contrato a 5 kilos al año, ha dado más de una treintena de partidos mitineros, Sidnei 3 o 4 kilos, más 4 años de contrato, este directamente es que lleva 2 años sin hacer partido que se pueda calificar de decente, y por lo visto el problema es Víctor Ruíz que viene con un año de contrato.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Y ya sin entrar en historias, Víctor Ruíz 2 partidos de titular ya está sentenciado, Bartra 10 millones, 5 años de contrato a 5 kilos al año, ha dado más de una treintena de partidos mitineros, Sidnei 3 o 4 kilos, más 4 años de contrato, este directamente es que lleva 2 años sin hacer partido que se pueda calificar de decente, y por lo visto el problema es Víctor Ruíz que viene con un año de contrato.
        Media temporada más, 5 y media. Pero el problema es Víctor Ruiz, claro. Por las cuentas que comentas se llevaría invertido en Marc cerca de 25 millones (10 kilos de fichaje más 3 temporadas)... Y lo de Sidnei? Fichas a un central que ha demostrado tener una trayectoria peor aún que la de Víctor, solo fue titular en Riazor, para qué hablar del resultado... Igual podríamos hablar de Montoya también, no sé su ficha... Pero aún no hemos llegado ni a una vuelta para analizar rendimiento. Los otros dos llevan ya más de dos años.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Yo estoy deseando vender mi casa pero tengo que venderla a un mínimo para no verme en apuros en comprarme otra, si nadie cree que mi casa vale lo que pido, como si la anuncio con Monica Belucci en bolas.
          En el hipotético caso de considerar q cualquier venta fuera imposible de los imposibles, no pago a una agencia carísima, sabiendo q no voy a vender nada.
          Eso sí, en el caso de que la utilidad que quiera de la agencia sea la venta, xq si lo que quiero es usar la agencia de pantalla, o llámase escudo...Pues contenta la agencia y, quizá, tal vez yo.
          Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 13/12/20, 16:01:08.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

            El buen vendedor es el que hace posible lo difícil. Sean casa o jugadores.
            Y no hay imposibles. Hay gente que sabe hacer su trabajo en condiciones difíciles y gente que no lo sabe hacer.
            Claro que hay imposibles, y no sólo hay imposibles, es que en este caso además está el jugador que se tiene que querer ir, y me temo que algunos todo lo anticompetitivos que son el campo, lo son para poder quedarse en esta ciudad, me consta que a más de uno y de dos y de tres se les ha invitado a aceptar ofertas y han dicho que tarari, que nos han puesto contratos de 5 ,4 años y a hay que cumplir.
            A cbx y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Claro que hay imposibles, y no sólo hay imposibles, es que en este caso además está el jugador que se tiene que querer ir, y me temo que algunos todo lo anticompetitivos que son el campo, lo son para poder quedarse en esta ciudad, me consta que a más de uno y de dos y de tres se les ha invitado a aceptar ofertas y han dicho que tarari, que nos han puesto contratos de 5 ,4 años y a hay que cumplir.
              No hay imposibles. Y ante el caso de malos vendedores q piensen q los hay, no pago a una agencia carísima.
              Ahora bien, siempre que la utilidad que quiera de la agencia sea la venta de casas, xq si lo que quiero es usar la agencia de pantalla, o llámase escudo...Pues contenta la agencia y, quizá, tal vez yo.
              Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 13/12/20, 16:08:04.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                Lo que no entiendo es porque a ese hombre le ha dado por meterse en temas deportivos y por crearse enemigos
                Es muy tentador, como bético es algo que te dan ganas de matarlo por loco y temerario, pero cualquiera sabe si más de uno de nosotros en su situación también nos hubiéramos creído unos iluminados y ponernos a dar opiniones de fichajes.

                Yo monte una empresa y metí a unos amigos como socios sin que ellos tuvieran conocimientos del sector de la empresa y cuando estaba ya funcionando super bien, querían ellos sin saber del tema nada llevar la empresa a su modo y por no aguantar el despropósito me fui yo.

                Es más común de lo que parece pensar cada uno de nosotros que somos más listo que el de al lado aunque estemos opinando de física cuántica y lo único que hemos leído es la definición en la wikipedia.

                Pues de fútbol que todos pensamos que sabemos del tema ...

                A Pespe84 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                  No hay imposibles. Y ante el caso de malos vemdedores q oiensen q los hay, no pago a una agencia carísima.
                  Ahora bien, siempre que la utilidad que quiera de la agencia sea la venta de casas, xq si lo que quiero es usar la agencia de pantalla, o llámase escudo...Pues contenta la agencia y, quizá, tal vez yo.
                  Eso seguro, que han usado a Cordón para no comerse ellos el marrón lo tengo clarísimo, que la labor de Cordón está condicionada por 3 años de fichajes sobrevalorados con fichas inasumibles para equipos del nivel de esos jugadores y le añades un año en manos de Rubi que lo ha depreciado todo más aún, tampoco tengo ninguna duda.
                  A cbx y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Eso seguro, que han usado a Cordón para no comerse ellos el marrón lo tengo clarísimo, que la labor de Cordón está condicionada por 3 años de fichajes sobrevalorados con fichas inasumibles para equipos del nivel de esos jugadores y le añades un año en manos de Rubi que lo ha depreciado todo más aún, tampoco tengo ninguna duda.
                    Ahí le duele al galgo, sí señó

                    Comentario


                    • Es asumible un DD de este cache en Segunda?

                      Comentario


                      • Seguid seguid alabando a Cordón.

                        Ha trabajado el mercado de verano y los fichajes han sido esperpenticos.

                        Pero nada, dejemosle trabajar.

                        Comentario


                        • Quién va a inyectar veneno y gen competitivo al Betis? Cordón?
                          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Todo lo que no sea que el 1 de enero estén fuera Guardado y William Carvalho es para su despido inmediato. Hay que cambiar el centro del campo
                            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Espero que cordón y los suyos estén trabajando a destajo buscando sitio donde colocar a William, guardado y Joel en el próximo mercado...

                              Comentario


                              • Y a Víctor Ruiz. Si había un central en el filial decente este fichaje ha sido tirar dinero.
                                A Free y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X