Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El papelón del señor Cordón ayer es para enmarcarlo. Ya había dado muestras de soberbia en entrevistas previas, pero lo de ayer me deja claro que decirle torpe es quedarme muy muy corto. Que ojo, lo mismo me equivoco y es muy listo y va a forzar el finiquito.

    De todas maneras, entre lo del m.amporrero de Haro y el ecuatoriano sacando beticometro, ya me han alegrado la navidad. Que lujo lo que tenemos dentro!!
    Editado por última vez por Falkian; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3337-falkian en 22/12/20, 23:19:57.
    A Free y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
      El papelón del señor Cordón ayer es para enmarcarlo. Ya había dado muestras de soberbia en entrevistas previas, pero lo de ayer me deja claro que decirle torpe es quedarme muy muy corto. Que ojo, lo mismo me equivoco y es muy listo y va a forzar el finiquito.

      De todas maneras, entre lo del m.amporrero de Haro y el ecuatoriano sacando beticometro, ya me han alegrado la navidad. Que lujo lo que tenemos dentro!!
      Aparte de torpe ayer demostró muy poca educación y, como bien dices, mucha soberbia.
      A Falkian le gusta esto.

      Comentario


      • 7 de Octubre del 2020 "No me preocupa lo que opine la gente"
        21 de Diciembre del 2020 "Me sorprende la negatividad, hay gente que quiere que el Betis pierda"

        Que habrá tenido que vivir este hombre para abandonar la pose inicial (por muy soberbia que suene) al espectáculo de ayer con paseito incluido a lo coach comercial. Y no ha sido el primero, Poyet, Setién, Torrecilla, todo nada más llegar abrazaban un discurso parecido. La comida de tarro que habrá ahí dentro y lo blanditas que son algunas mentes.

        Pellegrini, 22 de Diciembre del 2020, "No hay béticos que no quiera que gane el Betis" "No creo que tener una diferencia de opinión signifique ser enemigo"
        ¿Tan difícil es?
        Editado por última vez por teskiyá; https://www.betisweb.com/foro/member/118096-teskiy%C3%A1 en 22/12/20, 23:56:58.
        A Balompédico y Joshua Graham les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje
          7 de Octubre del 2020 "No me preocupa lo que opine la gente"
          21 de Diciembre del 2020 "Me sorprende la negatividad, hay gente que quiere que el Betis pierda"

          Que habrá tenido que vivir este hombre para abandonar la pose inicial (por muy soberbia que suene) al espectáculo de ayer con paseito incluido a lo coach comercial. Y no ha sido el primero, Poyet, Setién, Torrecilla, todo nada más llegar abrazaban un discurso parecido. La comida de tarro que habrá ahí dentro y lo blanditas que son algunas mentes.

          Pellegrini, 22 de Diciembre del 2020, "No hay béticos que no quiera que gane el Betis" "No creo que tener una diferencia de opinión signifique ser enemigo"
          ¿Tan difícil es?
          Es que lo comentaba yo ayer. Lo de ayer de Cordón, aparte de dejarlo en evidencia a él, da un primer plano del clima que hay dentro de la entidad en cuanto a buscar excusas hasta debajo de las piedras y de señalar a culpable externos al club como paranoicos patanegra. El que llega se adapta o se contagia rápidamente. Mucha se gente se sorprende de que llegue aquí gente que antes lo hacía bien y que se conviertan en patanes. Que se lean un resumen del Rincón del Vago sobre psicología de las organizaciones y lo entenderán.
          A Falkian y teskiyá les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje
            7 de Octubre del 2020 "No me preocupa lo que opine la gente"
            21 de Diciembre del 2020 "Me sorprende la negatividad, hay gente que quiere que el Betis pierda"

            Que habrá tenido que vivir este hombre para abandonar la pose inicial (por muy soberbia que suene) al espectáculo de ayer con paseito incluido a lo coach comercial. Y no ha sido el primero, Poyet, Setién, Torrecilla, todo nada más llegar abrazaban un discurso parecido. La comida de tarro que habrá ahí dentro y lo blanditas que son algunas mentes.

            Pellegrini, 22 de Diciembre del 2020, "No hay béticos que no quiera que gane el Betis" "No creo que tener una diferencia de opinión signifique ser enemigo"
            ¿Tan difícil es?
            Pellegrini que se dedique hacerlo bien donde tiene que hacerlo, que por este camino se va a quedar en un buen orador en rueda de prensa como el último que estuvo por aquí.
            A Lu y ratakuanx les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Es que lo comentaba yo ayer. Lo de ayer de Cordón, aparte de dejarlo en evidencia a él, da un primer plano del clima que hay dentro de la entidad en cuanto a buscar excusas hasta debajo de las piedras y de señalar a culpable externos al club como paranoicos patanegra. El que llega se adapta o se contagia rápidamente. Mucha se gente se sorprende de que llegue aquí gente que antes lo hacía bien y que se conviertan en patanes. Que se lean un resumen del Rincón del Vago sobre psicología de las organizaciones y lo entenderán.
              Me cito a mí mismo, que ya sé que es un poco como hablar en tercera persona.

              Ayer mismo. Cordón, que se ha jartao de decir que su labor va mucho más allá de ser un "fichador" dice que quiere que cada empleado del club trate de ser el mejor en su puesto y habla sobre ADN verde.
              Y lo dice sin ser accionista (a los que se les ha limitado el tiempo a tres minutos) y en una junta en la que se trataba una temporada en la que él no formaba parte del club. Y además aprovecha su tiempo para faltar a muchísimos béticos. ¿Es que es incapaz de ver la brutal contradicción entre lo que dice y lo que hace?, ¿no sabe que es lo que hace y no lo que dice lo que influirá en su ámbito?
              Y así todo. La organización está podrida, claro que hay que dar un cambio radical, que con un consenso o un poco a poco esto se va a air al mísimisimo caraho porque el club es un pudridero que pudre a todo el que entra más temprano que tarde.
              A Falkian le gusta esto.

              Comentario


              • Yo tambien he pensado lo que ha comentado un compañero, quizas haya sido la primera piedra para forzar su salida porque quiera salir corriendo de aqui, pero claro que lo echen y llevarse su jugoso finiquito

                Comentario


                • No creo que esté forzando su salida

                  Tiene un punto soberbio y yo ya lo dije en verano cuando lo escuché por primera vez, no tiene facilidad de palabra.
                  Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 23/12/20, 00:25:51.

                  Comentario


                  • Torpe, torpe, torpe Cordón...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      No creo que esté forzando su salida

                      Tiene un punto soberbio y yo ya lo dije en verano cuando lo escuché por primera vez, no tiene facilidad de palabra.
                      Creo que peca de torpeza y soberbia porque la segunda conduce a la primera.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 23/12/20, 00:39:41.

                      Comentario


                      • Qué facilidad tenemos para coger las antorchas por dios.

                        ​​​​​​Puedo entender "apalearle" por su trabajo en la planificación de la plantilla que sin entrar en debate sobre si pudo hacer más o menos, hasta yo como ******* supremo estoy con la mosca detrás de la oreja.

                        Pero no, aquello más o menos lo dejamos pasar pero montamos el pifostio padre por unas declaraciones que nos la cogemos con papel de fumar porque queremos y nos damos por aludidos porque queremos darnos por aludidos.

                        Exactamente igual que con el ogro cántabro:

                        - Cuatro "exaltados" pitan a un canterano. Está maravilloso, "de durse".

                        - El ogro manda a la venta a esos cuatro. Oye no puede ser, que se está metiendo con los béticos, me **** en la leche merche se meten con los béticos.

                        Cordón ayer:

                        - "Algunos béticos parece que quieren que perdamos"

                        - Oye mirad a ese, que se mete con los béticos, con todos, me **** en la leche merche...

                        Parece que queramos de vuelta a un Rubi que en cada declaración diga "uff esta afición es maravillosa, me pone los pelos de punta".

                        PD: quizá no es el mejor ejemplo porque Cordón a día de hoy lo está haciendo igual que Rubi... pero más o menos se entiende a lo que voy

                        A hai k roelo le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                          Qué facilidad tenemos para coger las antorchas por dios.

                          ​​​​​​Puedo entender "apalearle" por su trabajo en la planificación de la plantilla que sin entrar en debate sobre si pudo hacer más o menos, hasta yo como ******* supremo estoy con la mosca detrás de la oreja.

                          Pero no, aquello más o menos lo dejamos pasar pero montamos el pifostio padre por unas declaraciones que nos la cogemos con papel de fumar porque queremos y nos damos por aludidos porque queremos darnos por aludidos.

                          Exactamente igual que con el ogro cántabro:

                          - Cuatro "exaltados" pitan a un canterano. Está maravilloso, "de durse".

                          - El ogro manda a la venta a esos cuatro. Oye no puede ser, que se está metiendo con los béticos, me **** en la leche merche se meten con los béticos.

                          Cordón ayer:

                          - "Algunos béticos parece que quieren que perdamos"

                          - Oye mirad a ese, que se mete con los béticos, con todos, me **** en la leche merche...

                          Parece que queramos de vuelta a un Rubi que en cada declaración diga "uff esta afición es maravillosa, me pone los pelos de punta".

                          PD: quizá no es el mejor ejemplo porque Cordón a día de hoy lo está haciendo igual que Rubi... pero más o menos se entiende a lo que voy
                          El tema no es lo que ha dicho, el tema es que con lo que ha dicho demuestra que ha venido como escudo de Pajares y Esteso como labor principal. Algo que yo hasta ayer negaba vehementemente, pero la realidad es tozuda y evidentemente yo estaba equivocado. Si no, ¿pa qué sale en una junta que va de un a temporada en la que ni estaba a poner excusas peregrinas?
                          No es lo que dijo en sí, que ya es ser maleducado y torpe, es el por qué lo dijo lo que es grave.
                          A Al_Capone, ratakuanx y Free les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Pellegrini que se dedique hacerlo bien donde tiene que hacerlo, que por este camino se va a quedar en un buen orador en rueda de prensa como el último que estuvo por aquí.
                            Sí, una pena que no le hayan salido las cosas, sin querer defender lo indefendible heredar la defensa mas goleada de la liga y para solucionarlo te traen dos suplentes de esa horrenda defensa pues la verdad, la papeleta es para comérsela. Ver la alineación de Granada y la que va a poner mañana pues creo que ni Klopp, la verdad.

                            Mi comparación con Cordón es para evidenciar que no necesariamente hay que comprar el discurso de quien te paga, hay que tener dignidad, ser coherente y valiente siempre, en tus palabras y tus hechos, aún si estás camino del fracaso como desgraciadamente parece que va Pellegrini.

                            Comentario


                            • Debería dedicarse a trabajar y callarse, cada vez que abre la boca sube el pan.

                              ​​​​​​Hasta ahora no demostró nada, 0e tienen bastante culpa, pero vamos...curro, curro y más curro; cuando se vean resultados como si hace de charlatán de teletienda, pero que se le conozca más aquí por bocachancla que por su trabajo, no es muy enriquecedor para su currículum...ni alentador para el aficionado.


                              Comentario


                              • Pues yo lo veo al revés que algunos. Me explico, yo no le criticó por su labor profesional, primero porque no es sólo la de fichar, que también, y ahí es difícil saber, pero es que la labor de fichar se necesita tiempo y dinero y no ha tenido ninguna de las dos cosas, además de venir de un trabajo muy diferente del cual no te puedes "aprovechar" Ahora bien sus declaraciones no vienen al caso, entre otras cosas porque lleva 2 días. Humildad, trabajo y de momento a estar más callado que hablando y en septiembre próximo evaluamos su trabajo
                                A sevillanobetico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X