Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
    Pregunta al ágora bética:

    Si ya se sabía que no había dinero para fichar, que no se iban a poder hacer movimientos de fichas, y que todo el trabajo era prolongar una plantilla durante un año, ¿para qué se trae a Cordón? ¿no hubiera sido más fácil poner un parche con Alexis y traer a Cordón cuando se hubiera tenido dinero y posibilidad de que trabajara de verdad?
    Pues precisamente. Si se supone que este hombre es capaz de traer gente no tan conocida por menos dinero y es capaz de poner orden en el organigrama deportivo, es ahora cuando había que traerlo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
      Pregunta al ágora bética:

      Si ya se sabía que no había dinero para fichar, que no se iban a poder hacer movimientos de fichas, y que todo el trabajo era prolongar una plantilla durante un año, ¿para qué se trae a Cordón? ¿no hubiera sido más fácil poner un parche con Alexis y traer a Cordón cuando se hubiera tenido dinero y posibilidad de que trabajara de verdad?
      Se trae como hombre de ****, Alexis estaba muy gastado.

      De hecho, cualquier director deportivo hubiera sabido vender para disponer de efectivo y completar la plantilla aunque fuera a través de cesiones. Pero la orden era hacer buena la gestión de Catalán, decir que todo se había hecho estupendamente y la plantilla era inmejorable.
      A Antropobetis y Ali_kate les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

        Se trae como hombre de ****, Alexis estaba muy gastado.

        De hecho, cualquier director deportivo hubiera sabido vender para disponer de efectivo y completar la plantilla aunque fuera a través de cesiones. Pero la orden era hacer buena la gestión de Catalán, decir que todo se había hecho estupendamente y la plantilla era inmejorable.
        Es que tiene toda la pinta.

        Lo de no haber conseguido ni una sola cesión (bueno, Miranda.....) de algún jugador interesante de algún grande europeo ha sido para darle de collejas a Cordón.

        Comentario


        • danibetis te contesto por aqui ya que en post del partido no se si lo leeras, respecto a un comentario del partido del derbi, en concreto este.

          "Que algunos digais ser beticos y le deis la razon a cordon con lo que dijo, es para que os lo hagais mirar de verdad. Ningun betico, repito nongun betico quiere que el betis pierda, os queda clarito"


          No creo que ningun betico quiera que pierda su equipo, pero esas no fueron las palabras de Cordón, fueron "A veces me da la sensación de que se quiere que el Betis pierda". Y de esta frase me cuesta muchisimo creer, que haya gente que no quisera que el equipo no solo no palmase hoy sino que lo humillaran para tener una baza con la que atacar a los que gobiernan en este club ( como si no las hubiera) , leyendo las primeras paginas del derbi, donde no perder por mas de 3 goles se cosideraba buen resultado. Y si no me crees, despues de ver el partido ,lee los comentarios del preepartido.
          Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 02/01/21, 18:36:20.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Antonio, ya te tienes que poner las pilas, algún jugador/res tiene/n que salir para que pueda/n llegar otro/s.

            Así que venga, la semana próxima espero noticias tuya.

            Comentario


            • No me van a hacer esperar hasta verano para juzgar tu trabajo. Tienes mucho que hacer en este, vender a los malos y traer a uno o dos con caracter guerrillero en defensa. Este mercado es tu prueba de fuego
              A pueblo verdiblanco, Wilfred y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                No me van a hacer esperar hasta verano para juzgar tu trabajo. Tienes mucho que hacer en este, vender a los malos y traer a uno o dos con caracter guerrillero en defensa. Este mercado es tu prueba de fuego
                Lo que tiene que hacer es actuar acorde al diagnóstico que él mismo dio: falta agresividad, físico, competitividad...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Lo que tiene que hacer es actuar acorde al diagnóstico que él mismo dio: falta agresividad, físico, competitividad...
                  Curioso, y sin embargo, más o menos, vino a certificar que lo que tenemos era un plantillón.

                  A Lu y Joshua Graham les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    danibetis te contesto por aqui ya que en post del partido no se si lo leeras, respecto a un comentario del partido del derbi, en concreto este.

                    "Que algunos digais ser beticos y le deis la razon a cordon con lo que dijo, es para que os lo hagais mirar de verdad. Ningun betico, repito nongun betico quiere que el betis pierda, os queda clarito"


                    No creo que ningun betico quiera que pierda su equipo, pero esas no fueron las palabras de Cordón, fueron "A veces me da la sensación de que se quiere que el Betis pierda". Y de esta frase me cuesta muchisimo creer, que haya gente que no quisera que el equipo no solo no palmase hoy sino que lo humillaran para tener una baza con la que atacar a los que gobiernan en este club ( como si no las hubiera) , leyendo las primeras paginas del derbi, donde no perder por mas de 3 goles se cosideraba buen resultado. Y si no me crees, despues de ver el partido ,lee los comentarios del preepartido.
                    Pero esos comentarios yo creo que no son poque quieran que perdamos, es fruto de la desesperacion e impotencia de ver como este equipo se borra de nuchos partidos y ya son muchos años deambulando por oa mediocridad y agravado por los exitos de los de la cera de enfrente y hay que comprender lo superquemada que esta tanta y tanta gente que siente pasion por este bendito club
                    Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 03/01/21, 00:16:44.
                    A rakemitri y Joshua Graham les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                      Curioso, y sin embargo, más o menos, vino a certificar que lo que tenemos era un plantillón.
                      Le pusieron al día rápidamente. Ni el encantador de perro los amaestra tan rápido.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        danibetis te contesto por aqui ya que en post del partido no se si lo leeras, respecto a un comentario del partido del derbi, en concreto este.

                        "Que algunos digais ser beticos y le deis la razon a cordon con lo que dijo, es para que os lo hagais mirar de verdad. Ningun betico, repito nongun betico quiere que el betis pierda, os queda clarito"


                        No creo que ningun betico quiera que pierda su equipo, pero esas no fueron las palabras de Cordón, fueron [B]"A veces me da la sensación de que se quiere que el Betis pierda".[/B] Y de esta frase me cuesta muchisimo creer, que haya gente que no quisera que el equipo no solo no palmase hoy sino que lo humillaran para tener una baza con la que atacar a los que gobiernan en este club ( como si no las hubiera) , leyendo las primeras paginas del derbi, donde no perder por mas de 3 goles se cosideraba buen resultado. Y si no me crees, despues de ver el partido ,lee los comentarios del preepartido.
                        Ahí está. El descerebrado éste va y suelta esa mie.rda en plena Junta de Accionistas del Betis. Y se quedó tan tranquilo.

                        Él solito se ha echado toda la mi.erd.a del mundo encima, probablemente por orden de los cuquis.

                        Que unos cuantos béticos frustrados larguen la mundial en un hilo de BW no me sirve para justificar a este impresentable. Yo no lo trago y va a tener que hacer las cosas muy bien para que cambie de opinión. Y estoy deseando cambiar de opinión.
                        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 03/01/21, 00:23:24.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Lo que tiene que hacer es actuar acorde al diagnóstico que él mismo dio: falta agresividad, físico, competitividad...
                          Pero lo que él ha incorporado tampoco van tan mal en competitividad. Bravo, Miranda, incluso el propio Víctor Ruiz te diría que son competitivos, al menos tanto como los que estaban en sus puestos, si no más, por malo que se considere que pueda ser Víctor. Luego se ha quedado Ruibal, también competitivo. A Montoya lo hemos visto poco, pero tampoco creo que se pueda decir que le falta competitividad.

                          Por físico y agresividad sí que que no destacan sus fichajes, pero no se les puede reprochar a casi ninguno falta de actitud.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 03/01/21, 00:25:44.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                            Pero lo que él ha incorporado tampoco van tan mal en competitividad. Bravo, Miranda, incluso el propio Víctor Ruiz te diría que son competitivos, al menos tanto como los que estaban en sus puestos, si no más, por malo que se considere que pueda ser Víctor. Luego se ha quedado Ruibal, también competitivo. A Montoya lo hemos visto poco, pero tampoco creo que se pueda decir que le falta competitividad.

                            Por físico y agresividad sí que que no destacan sus fichajes, pero no se les puede reprochar a casi ninguno actitud.
                            "Sus fichajes" se limitan a uno: Víctor Ruiz (que por cierto, está mejor que Mandi, signifique lo que signifique). Bravo es de Pellegrini. Montoya y Miranda......¡¡¡¡son de Josemiiiiii!!!!. Uno ya estuvo aquí, el otro, es canterano nuestro. Yo no veo mano alguna de Cordón.
                            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 03/01/21, 00:29:31.
                            A Joshua Graham le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                              Ahí está. El descerebrado éste va y suelta esa mie.rda en plena Junta de Accionistas del Betis. Y se quedó tan tranquilo.

                              Él solito se ha echado toda la mi.erd.a del mundo encima, probablemente por orden de los cuquis.

                              Que unos cuantos béticos frustrados larguen la mundial en un hilo de BW no me sirve para justificar a este impresentable. Yo no lo trago y va a tener que hacer las cosas muy bien para que cambie de opinión. Y estoy deseando cambiar de opinión.
                              Que tío más torpe... Aún no entiendo cómo se puede decir eso y es muy sospechoso desde luego.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                                Ahí está. El descerebrado éste va y suelta esa mie.rda en plena Junta de Accionistas del Betis. Y se quedó tan tranquilo.

                                Él solito se ha echado toda la mi.erd.a del mundo encima, probablemente por orden de los cuquis.

                                Que unos cuantos béticos frustrados larguen la mundial en un hilo de BW no me sirve para justificar a este impresentable. Yo no lo trago y va a tener que hacer las cosas muy bien para que cambie de opinión. Y estoy deseando cambiar de opinión.
                                Ya comente que no me pareció correcto que hablara, pero creo que se dá demasiada importancia a sus palabra que es **** para la importancia que es su trabajo, el de las altas y las bajas, que ahí es donde si se debe valorar su trabajo como los insuficientes fichajes de Victor, Miranda, Montoya o Bravo que su principal cometido y donde no se ha mejorado al equipo.


                                Pero tambien te digo que esos "beticos frustrados" que dices, no les he leido cosas buenas ni en periodos buenos de Setien ( racha de partidos de perder ni recibir goles, clasificacion para semis o Europa ) todo esas buenas sensaciones lo camuflaban con "mas exigencia".

                                Si tu esperas un 0-5 en el derbi y se empata pudiendo ganar, que mínimo que comentar que era del todo inesperado y que este el camino a seguir, pero que va, eso es del todo imposible porque ( y de esto ESTOY SEGURO) en el foro hay gente que hablar bien del Betis, lo confunde con que eso significa hablar bien de Haro y Catalan. Ellos tendran ahora el poder, pero no son el Betis.
                                A GabyCalderon y Ali_kate les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X