Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Ya comente que no me pareció correcto que hablara, pero creo que se dá demasiada importancia a sus palabra que es **** para la importancia que es su trabajo, el de las altas y las bajas, que ahí es donde si se debe valorar su trabajo como los insuficientes fichajes de Victor, Miranda, Montoya o Bravo que su principal cometido y donde no se ha mejorado al equipo.


    Pero tambien te digo que esos "beticos frustrados" que dices, no les he leido cosas buenas ni en periodos buenos de Setien ( racha de partidos de perder ni recibir goles, clasificacion para semis o Europa ) todo esas buenas sensaciones lo camuflaban con "mas exigencia".

    Si tu esperas un 0-5 en el derbi y se empata pudiendo ganar, que mínimo que comentar que era del todo inesperado y que este el camino a seguir, pero que va, eso es del todo imposible porque ( y de esto ESTOY SEGURO) en el foro hay gente que hablar bien del Betis, lo confunde con que eso significa hablar bien de Haro y Catalan. Ellos tendran ahora el poder, pero no son el Betis.
    Ahí le has dao.

    El problema es que los dos incompetentes se han ganado a pulso el repudio y desprecio más absoluto, por sus maneras cortijeras y su insoportable incompetencia y ello hace que alguno desbarre con la crítica, llevándola a donde no procede.

    Comentario


    • Carta abierta a Antonio Cordón.

      Buenas, Antonio. Dejémoslo en buenas. Podrían ser mejores pero la Diosa fortuna no estuvo con nosotros en el día de ayer. Esta vez te escribo a ti porque creo que tú vas a entender quizá un poco mejor lo que te vengo a contar. Y quería esperar a una situación como esta para hacerlo.

      Antonio, ¿entiendes ahora la semejante tontería, con respeto, que dijiste en la Junta de Accionistas? Una tontería como un castillo que, sumado a un discreto por ser benévolo mercado veraniego, hace que no caigas demasiado bien. Y la culpa, en parte no es tuya, pero en parte sí. Te explico. No es tuya en parte porque te has dejado asesorar, lo de que hay béticos que quieren que el equipo pierda es lo que te habrán dicho los 2-3 que están por encima tuya para pintarte el panorama actual del Betis, pero el problema es cuando el panorama te lo cuenta un grupo de conspiranoides cazabrujas que más que por el Betis están preocupados por cómo se ven ellos en el Palco al lado de Florentino. Y esta es la parte de culpa que tienes tú, Antonio. Que llevas muchos años en esto del balompié como para que no te hayas percatado que lo más redondo que han visto estos señores ha sido una mesa de camilla.

      El Betis, Antonio, es esto que vimos ayer, y por eso es así de maravilloso. Es hacer el mejor partido del año y anular a un rival a priori poderoso cuando nadie se lo esperaba. Y al final para pedir unidad no tienes que salir a una rueda de prensa a pedirla, no en un equipo de fútbol. Hay unidad con respecto al plantel de ayer. El sentimiento de unidad se desarrolla alrededor de un equipo con el que el aficionado se siente identificado y respaldado. Y entiende que después de lo que pasó en San Mamés o Alfonso Pérez, el bético ahí sí se enfade. Pero fíjate que ni ganar nos ha hecho falta para ver que eso es lo que queremos ver cuando juega el Betis.

      Quizá el problema es que no te han sabido contar lo que es el Betis. No te preocupes, Antonio. Seguro que sabes dónde encontrarme. Yo te ayudo si quieres. Pero entiende la metedura de pata que tuviste y a ser posible, pídenos perdón tú mismo de tu boca, que no te lo tenga que decir nadie. Porque, querido Antonio, si habiendo empatado estamos así de enfadados, imagina si llegamos a perder.

      Francisco Ortega - Onda Bética
      A g.Garcia le gusta esto.

      Comentario


      • Bien, empiezo diciendo que por ahora no me desagrada la cesión de Miranda.

        Por decir lo positivo.

        Y bueno al grano:

        Este hombre antes de firmar es informado o se informa de lo que hay según algunos foreros ("hipotecas") y que por lo tanto no se puede hacer nada hasta que cumpla el contrato de los 28 kilotones del Panda que es realmente la operación (más haber vendido a Junior y Pau que al venir gratis como inui, y alguno más eran todo plusvalías).

        ¿Entonces a qué viene?

        Que hubiera dicho, contratenme cuando acaben las hipotecas.

        No, aquí lo tenemos con buen y gordo contrato, mientras también pagamos a Alexis, tela.

        Por lo tanto por ahora parece que ha venido de parapeto.

        Si como por ejemplo no hay nada que hacer como dice makelele estamos pagando un sueldazo a alguien que no puede hacer nada, aunque creo recordar que le querías aquí.

        Pregunto: ¿Para que está aquí entonces?
        Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 03/01/21, 20:40:59.
        A Joshua Graham le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
          Bien, empiezo diciendo que por ahora no me desagrada la cesión de Miranda.

          Por decir lo positivo.

          Y bueno al grano:

          Este hombre antes de firmar es informado o se informa de lo que hay según algunos foreros ("hipotecas") y que por lo tanto no se puede hacer nada hasta que cumpla el contrato de los 28 kilotones del Panda que es realmente la operación (más haber vendido a Junior y Pau que al venir gratis como inui, y alguno más eran todo plusvalías).

          ¿Entonces a qué viene?

          Que hubiera dicho, contratenme cuando acaben las hipotecas.

          No, aquí lo tenemos con buen y gordo contrato, mientras también pagamos a Alexis, tela.

          Por lo tanto por ahora parece que ha venido de parapeto.

          Si como por ejemplo no hay nada que hacer como dice makelele estamos pagando un sueldazo a alguien que no puede hacer nada, aunque creo recordar que le querías aquí.

          Pregunto: ¿Para que está aquí entonces?
          Creo q en la asamblea dejó muy claro a q viene.
          Ha confundido el Real Betis Balompié con el Haro F.C.
          Decepción absoluta con el q entendí era un profesional...
          A Lu y Betis1977 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

            Creo q en la asamblea dejó muy claro a q viene.
            Ha confundido el Real Betis Balompié con el Haro F.C.
            Decepción absoluta con el q entendí era un profesional...
            Bueno echar a Jaime Buenaventura y alguno más, es más de lo que ha hecho los anteriores DD que han tragado con el adn Bético, y evidentemente nada dura eternamente, espero que aunque sea por obligación de bajarse el salario, nos podamos quitar en verano, aunque sea gratis varios de los VdV que hay en la plantilla pagados a precio de oro, y ojo que puede que cuando llegue el momento su labor será buena, mala o regular, pero hasta ese momento, más le vale organizar lo de dentro pea cuando se pueda.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
              Bien, empiezo diciendo que por ahora no me desagrada la cesión de Miranda.

              Por decir lo positivo.

              Y bueno al grano:

              Este hombre antes de firmar es informado o se informa de lo que hay según algunos foreros ("hipotecas") y que por lo tanto no se puede hacer nada hasta que cumpla el contrato de los 28 kilotones del Panda que es realmente la operación (más haber vendido a Junior y Pau que al venir gratis como inui, y alguno más eran todo plusvalías).

              ¿Entonces a qué viene?

              Que hubiera dicho, contratenme cuando acaben las hipotecas.

              No, aquí lo tenemos con buen y gordo contrato, mientras también pagamos a Alexis, tela.

              Por lo tanto por ahora parece que ha venido de parapeto.

              Si como por ejemplo no hay nada que hacer como dice makelele estamos pagando un sueldazo a alguien que no puede hacer nada, aunque creo recordar que le querías aquí.

              Pregunto: ¿Para que está aquí entonces?
              El trabajo de un DD no es solamente fichar. Nos quedamos solo con eso y hacemos conjeturas sobre hipótesis que no se conocen.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Este señor no tiene nada de profesional, en la junta demostro ser un pelele que trabaja para HyC y no para el betis, aunque le pague el betis, faltaria mas. Al que se dedico a trabajar para el betis lo echaron como a un perro, si tiene algo de dignidad vayase mañana mismo aqui no queremos impresentables comegambas como ha demostrado ser
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Encomiable su empeño por hacer bueno a Torrecilla.
                  A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Suena para la defensa Sokratis. Se nos vendió como un descubridor de talento pero por ahora el sello de sus fichajes es traer jugadores que vengan de vuelta, a los que no sacar ninguna plusvalía, además de en algún caso ni siquiera mejorar el nivel de sus compañeros: Victor Ruiz y Montoya. Bravo, de vuelta pero al menos queda claro que es mejor que Robles (difícil encontrar uno peor...)
                    A Joshua Graham le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                      Suena para la defensa Sokratis. Se nos vendió como un descubridor de talento pero por ahora el sello de sus fichajes es traer jugadores que vengan de vuelta, a los que no sacar ninguna plusvalía, además de en algún caso ni siquiera mejorar el nivel de sus compañeros: Victor Ruiz y Montoya. Bravo, de vuelta pero al menos queda claro que es mejor que Robles (difícil encontrar uno peor...)
                      Pues sí, a parte de no haber descubierto nada, yo no sé ni que fichajes ha hecho este hombre realmente, porque Miranda y Montoya llevan sonando con la tonteria años, Victor Ruiz recuerdo que sonó el mercado de verano donde se trajo a Sidnei, y a Bravo lo ha traído Pellegrini. Yo sinceramente no sé que ha traido de su caché y su ''conocimiento'', mas alla de echarnos la culpa en la junta, que ha sido lo mas destacable que ha hecho.
                      Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 11/01/21, 20:53:55.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                        Bien, empiezo diciendo que por ahora no me desagrada la cesión de Miranda.

                        Por decir lo positivo.

                        Y bueno al grano:

                        Este hombre antes de firmar es informado o se informa de lo que hay según algunos foreros ("hipotecas") y que por lo tanto no se puede hacer nada hasta que cumpla el contrato de los 28 kilotones del Panda que es realmente la operación (más haber vendido a Junior y Pau que al venir gratis como inui, y alguno más eran todo plusvalías).

                        ¿Entonces a qué viene?

                        Que hubiera dicho, contratenme cuando acaben las hipotecas.

                        No, aquí lo tenemos con buen y gordo contrato, mientras también pagamos a Alexis, tela.

                        Por lo tanto por ahora parece que ha venido de parapeto.

                        Si como por ejemplo no hay nada que hacer como dice makelele estamos pagando un sueldazo a alguien que no puede hacer nada, aunque creo recordar que le querías aquí.

                        Pregunto: ¿Para que está aquí entonces?
                        Más claro hablando no ha podido ser Cordón, no se si fue en la presentación o en su segunda entrevista, pero nada mas llegar dijo claramente que no había un duro y que por ese mismo motivo han recurrido a él, para hacer bien las cosas en estas circunstancias.

                        Es decir, sabía donde se metía y por otro lado, si de verdad es buen DD en estas circunstancias es igual o más importante que sea bueno en su trabajo, posiblemente con dinero haya más opciones que un DD regulero lo pueda hacer bien y verdaderamente en esta crisis es cuando un DD con conocimiento puede destacar...

                        Pero claro, se necesitara tiempo y siempre con el conocimiento que el objetivo del Betis es mantenernos en primera este y el próximo año ajustando el plano económico a la realidad.

                        Un buen DD no solo es fichar, es saber cuando y como desprenderse de un jugador, valorar los jugadores de la plantilla, traer jugadores que encajen con las peticiones del entrenador de turno, compensar la plantilla...

                        Si Cordón es bueno, incluso en estas condiciones es muy importante tener a un DD, si Catalan con pasta la ha liado parda, la que podría liar sin un duro es de traca.
                        A franete y Bruce_es_betico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Miranda cada vez mejor.

                          Comentario


                          • A mi me ha gustado hoy mucho Víctor Ruiz, ha sacado dos balones de gol, va muy bien por arriba, me parece el mejor central actualmente del equipo, siendo lento a campo abierto

                            Comentario


                            • Bravo titular fijo (siempre que pueda)

                              Victor Ruiz mejorando cada jornada, hoy muy bien.

                              Miranda genial, bien por arriba y por abajo, bien en ataque y mejorando en defensa.

                              Monti entre una cosa y otra es que no ha podido casi ni jugar, a ver si algún día lo podemos valorar en su justa medida.

                              Cordón vete ya.....

                              Comentario


                              • Victor Ruiz va mejorando mucho. Fichaje a coste cero. Se le ha recriminado mucho este fichaje pero para no haber un duro, creo que es un central correcto. Mucho mejor que Sídnei y mejor que a quien vino a sustutir.
                                Muy bien Miranda. Otro buen fichaje a coste cero que mejora al supuesto titular.

                                Y Bravo. Para y manda. Otro acierto a coste cero.

                                Oye, ni tan mal a coste cero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X