Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Volvemos al "dejen trabajar". Menudo chollo de club
    A Lu y Chico Salchicha les gusta esto.

    Comentario


    • Antonio paron

      Comentario


      • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

        Compañero, supongo que habrás oído alguna vez, en este foro mismo, a alguien diciendo que 'vaya crack es el representante del jugador xxx', porque hay representantes de jugadores mediocres, que les consiguen contratos y equipos muy buenos. Pasa incluso en la NBA.

        La labor de Cordón no es cobrar este año y esperar al verano próximo. Una parte muy importante de su labor es deshacerse de los descartes, y en función de ello, también puede ser evaluado su trabajo.

        Tiene que moverse, llamar a un equipo, a otro, a un representante a otro. Hablar con el entrenador y decirle que no más oportunidades a Borja, o al revés con el jugador y decirle que una cesión e lo mejor para que vuelva siendo importante. Tiene que hablar de números, llamar y llamar y llamar. Ofrecerlo, moverlo en el mercado, incluso inventarse ofertas...alguna persona de este foro, sabe que sé de lo que hablo.

        Confío en Cordón, pero hay que parar ya de ponerle las cosas fáciles. Hay que exigir desde ya. Desde ya, porque es en situaciones así donde un buen DD debe destacar
        En una entrevista de Borja sobre los motivos de fichar por el Betis repitió mínimo 3 veces que una de las razones era la gran oferta económica que el Betis le había ofrecido. Se llame Cordón, pepito o manolito, no podemos pedir que una persona obligue a un equipo a pagar 4 o 5 millones de euros de ficha a Borja que como mínimo cobra... eso solo lo puede pagar grandes equipos que por descontando no quieren a Borja para nada.

        Yo estoy seguro seguro que Cordón estará intentando todo lo posible para rebajar los 30 kilos de demasía, pero si nosotros no queremos ver a Borja en nuestro equipo, porque motivo debe de haber otros equipos que lo quieran si encima la gracia les cuesta varios millones de euros... y al mismo tiempo que Borja quiera irse.

        Se puede tener la suerte que haya un equipo desesperado, que no tenga más opciones y que tenga millones de euros por gastar y haga como nosotros con Damiao de pagar una millonada por tenerlo media temporada... pero si fuera tan fácil buscar un tonto a las 3 ya tendría Cordón vendido a medio equipo.

        Yo de momento me conformo con que Cordón no sea ese tonto a las 3 fichando jugadores mediocres con traspasos y fichas altas... de momento no se ha vuelto loco en ninguna operación, cuando fiche un bulto por una pasta o empeore la plantilla tanto que tengamos riesgo de bajar pues será otra historia... pero es que el problema que tiene el Betis de tener una plantilla que le ha costado más de 150 millones en traspasos y que las fichas sean tan altas que nos hayamos pasado 30 millones del limite salarial sin gastarse Cordón un duro... pues como que puede ser responsable de que no tengamos un equipo para luchar por Europa entre un 0 a un 5% como mucho, el 95% de la responsabilidad es de antes de venir Cordón.



        A dondeestatimimi y iMisut les gusta esto.

        Comentario


        • Vaya con el mejor DD del mundo mundial, se ve que sólo lo han traido para echarnos ****** en la Junta, a lenguaron no le gana nadie, y que haya gente defendiendo al tio este. Marchese lejos, pero muy lejos del Betis. Menudo fraude de DD.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
            Volvemos al "dejen trabajar". Menudo chollo de club
            Lo lógico y sensato es echar a un DD porque no ha hecho un "buen papel" en medio mercado de verano y en el mercado de invierno, en el que ha sido el año más difícil y atípico en cuanto? 20 años?
            Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 19/01/21, 13:41:53.
            A dondeestatimimi le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
              Volvemos al "dejen trabajar". Menudo chollo de club
              Ni entradas ni salidas, ni jugadores con cláusulas ni jugadores libres.... se está ganando el sueldo a base de bien... q cobraba el amigo Cordón?

              Comentario


              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                Lo lógico y sensato es echar a un DD porque no ha hecho "buen papel" en medio mercado de verano y en el mercado de invierno, en el que ha sido el año más difícil y atípico en cuanto? 20 años?
                Nadie ha hablado de echar a nadie, he dicho que haga algo de una vez. Fin de la cita.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                  Nadie ha hablado de echar a nadie, he dicho que haga algo de una vez. Fin de la cita.
                  Dentro de lo que ha estado en su mano, para bien o para mal, ha hecho algo. Más concretamente, ha echado a varios de la ST. Que en el mercado de verano los fichajes fueron decepcionantes? Sin lugar a dudas. Que ahora en invierno no estamos fichando a nadie que cubra las más que visibles carencias? Pues también, pero dudo que esto no lo haga Cordón porque no lo ve o no lo estime oportuno.. sino porque no hay un putísimo duro (no tiene culpa de esto).

                  Yo, al menos, en cuanto tenga una oportunidad real de juzgarlo lo haré (cuando vea en qué y en quién invierte el dinero, básicamente), hasta entonces creo que las críticas deberían ir en otro sentido.
                  Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 19/01/21, 13:47:43.
                  A Denilson y Joshua Graham les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                    En una entrevista de Borja sobre los motivos de fichar por el Betis repitió mínimo 3 veces que una de las razones era la gran oferta económica que el Betis le había ofrecido. Se llame Cordón, pepito o manolito, no podemos pedir que una persona obligue a un equipo a pagar 4 o 5 millones de euros de ficha a Borja que como mínimo cobra... eso solo lo puede pagar grandes equipos que por descontando no quieren a Borja para nada.

                    Yo estoy seguro seguro que Cordón estará intentando todo lo posible para rebajar los 30 kilos de demasía, pero si nosotros no queremos ver a Borja en nuestro equipo, porque motivo debe de haber otros equipos que lo quieran si encima la gracia les cuesta varios millones de euros... y al mismo tiempo que Borja quiera irse.

                    Se puede tener la suerte que haya un equipo desesperado, que no tenga más opciones y que tenga millones de euros por gastar y haga como nosotros con Damiao de pagar una millonada por tenerlo media temporada... pero si fuera tan fácil buscar un tonto a las 3 ya tendría Cordón vendido a medio equipo.

                    Yo de momento me conformo con que Cordón no sea ese tonto a las 3 fichando jugadores mediocres con traspasos y fichas altas... de momento no se ha vuelto loco en ninguna operación, cuando fiche un bulto por una pasta o empeore la plantilla tanto que tengamos riesgo de bajar pues será otra historia... pero es que el problema que tiene el Betis de tener una plantilla que le ha costado más de 150 millones en traspasos y que las fichas sean tan altas que nos hayamos pasado 30 millones del limite salarial sin gastarse Cordón un duro... pues como que puede ser responsable de que no tengamos un equipo para luchar por Europa entre un 0 a un 5% como mucho, el 95% de la responsabilidad es de antes de venir Cordón.


                    Entendiendo todo eso, quiero insistir que Cordón gana el dineral que gana, precisamente para superar estos obstáculos. Lo estará intentando todo, vale: si lo consigue, muy buen trabajo. Si no lo consigue, no lo esta haciendo tan bien.

                    Es mi opinión. Lo tiene fácil? Para nada, no. Pero no se le puede considerar cascarón de huevo, como mucha gente hace aquí. No señor. Que se ponga las pilas y encuentre soluciones, porque sabía a donde venia. Que insista e insista, o que le eche imaginación.
                    A Lu y Donanfer les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                      Dentro de lo que ha estado en su mano, para bien o para mal, ha hecho algo. Más concretamente, ha echado a varios de la ST. Que en el mercado de verano los fichajes fueron decepcionantes? Sin lugar a dudas. Que ahora en invierno no estamos fichando a nadie que cubra las más que visibles carencias? Pues también, pero dudo que esto no lo haga Cordón porque no lo ve o no lo estime oportuno.. sino porque no hay un putísimo duro (no tiene culpa de esto).

                      Yo, al menos, en cuanto tenga una oportunidad real de juzgarlo lo haré (cuando vea en qué y en quién invierte el dinero, básicamente), hasta entonces creo que las críticas deberían ir en otro sentido.
                      Yo siempre diré que se puede hacer mucho más de lo que se está haciendo, y más si es un tio que tiene caché, experiencia y que cobra lo más grande. Y a mi me está pareciendo insuficiente por no decir casi nulo, independientemente de las trabas que tiene desde que llegó.
                      Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 19/01/21, 14:14:38.

                      Comentario


                      • Si los que se tienen que ir no se quieren ir...

                        Lo de Carvalho era un pelotazo tal como esta la cosa. Venían pasta y sustituto desde Lisboa. Nada.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Ha hecho cosas pero me esperaba más de un DD profesional.

                          Me da que Josemi aún tiene cierto poder.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                            Entendiendo todo eso, quiero insistir que Cordón gana el dineral que gana, precisamente para superar estos obstáculos. Lo estará intentando todo, vale: si lo consigue, muy buen trabajo. Si no lo consigue, no lo esta haciendo tan bien.

                            Es mi opinión. Lo tiene fácil? Para nada, no. Pero no se le puede considerar cascarón de huevo, como mucha gente hace aquí. No señor. Que se ponga las pilas y encuentre soluciones, porque sabía a donde venia. Que insista e insista, o que le eche imaginación.
                            Es que el objetivo de Cordón o de cualquier DD su objetivo es marcar su estrategia y amoldarse a los contratiempos para conseguir este lo más arriba posible este año y posteriores... ni por fichar un mayor número de jugadores ni por vender un mayor número de jugadores es uno mejor o peor DD. Es cuestión de ir decidiendo dependiendo de las ofertas recibidas, necesidades del equipo y posibilidades económicas... aquí se ha ido aplaudiendo todos los fichajes que nos llevado a esta ruina económica.

                            A Torrecillas mucha gente le aplaudía cuando casi ningún fichaje salió bien y compro a Sanabría como operación más importante valorándola en 15 kilos que estamos por ver cuanto recuperamos...

                            Luego Serra Ferrer para una mayoría de la afición lo ha realizado super bien pero también ha comprometido una pasta ganza en sueldos y traspasos en Camarasa, Boudebuz, William, Tello, Bartra, Juanmi, Lainez y luego para rematar llega Catalan y finiquita cualquier posibilidad de proyecto con los Borja, Moreno, Dani Martín, Fekir..

                            En los últimos 4 años hemos acertado en Mandi, Canales, Pau y Lo Celso ... pero tenemos 150 millones en operaciones sin mucho rendimiento y sueldos altísimos.

                            Sin saber si Cordón sabe de esto o no, tampoco veo que haya realizado algo muy mal... lo que esta claro que fichar no puede ni debe fichar pues ni hay recursos económicos y primero tienen que salir alguno, con lo cual si no hay ofertas interesantes o los jugadores deciden no salir pues se tendrá que tirar con lo que tenemos...

                            De pronto es el primer DD desde hace mucho que tiene doblados los puestos y algunos triplicados... con otros DD gastándose millonadas estábamos siempre cojos de alguna posición.


                            Comentario


                            • No es problema de Cordón, el problema es de los equipos en general, salvo excepciones.

                              Comentario


                              • La propia Liga ya recomendó en su dia en qué se debian apoyar los clubes para superar la caida de ingresos en la Economia de Guerra; cesiones y cantera.

                                https://www.radiomarcaalmeria.com/la...mia-de-guerra/

                                Javier Tebas ha pedido moderación presupuestaria ante la drástica caída de los ingresos y una ‘economía de guerra’ en la que la cantera y las cesiones ganarán protagonismo frente a los fichajes de grandes cifras.
                                A r4m0n le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X