Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    A día de hoy, esta temporada va mejor de lo que se podía esperar, vanos el 8 sin gastar un duro y vendiendo a Feddal... hemos ganado 3 kilos en ventas y estamos en una posición buena en Liga.

    De momento, deportivamente no va la cosa mal, si continua la cosa igual y quedamos entre los 8 primeros pues deportivamemte se ha cumplido y económicamente no se ha gastado un duro.

    Igual que si la decisión de quedarse con esta plantilla nos hubiera llevado a segunda, sería responsable Cordón, si consigue quedar entre los 10 mejores ha cumplido el expediente.

    Y dale, pero para no hacer nada lo hago yo y soy mucho mas baratito

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

      Lo leí ayer en el twitter de un bético que hizo un montaje en video y puso esa cifra.

      No sé si será verdad.Supongo que será el sueldo total del contrato y no por temporadas.
      Imposible que sea el total. En Ecuador cobraba 1.5M al año. Es por temporadas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

        Y dale, pero para no hacer nada lo hago yo y soy mucho mas baratito
        Es que decir que no hace nada es irreal. En el momento que una persona tiene el cargo de DD, continuamente esta tomando decisiones.

        Decide las personas que trabajan con él y las que no, marca una estrategia de seguimiento de jugadores, reparte las competencias y el trabajo con las personas que están a su cargo....

        Y luego tiene que tomar mil decisiones, que jugadores se pueden traer con las posibilidades económicas del momento, que sueldo se le ofrece al jugador que quieres fichar, a quien y que cantidad se le ofrece a los jugadores para su renovación, que ofertas de otros equipos se aceptan o no...

        Si hubiera estado otro DD, todo sería diferente, pues hubiera tomado otras decisiones...

        Por ejemplo, el DD del Español que decide apostar en fichar a Borja por 10 kilos ha tenido un gran acierto tanto deportivo como económico... el que decide de fichar a Borja por 28 y un sueldo mucho más grande del que cobra en el Español es una ruina de operación.

        Decidir los limites para vender tus jugadores y para comprar jugadores, así como los sueldos ofrecidos a esos jugadores son decisiones que ya está tomando Cordón y no otro, que podría ser diferente... lo mismo renovar a Rodri cobrando 1 kilo y con clausula de 50 es buena operación y lo mismo renovar a Rodri pagándole 3 kilos y con clausula de 20 no es buen negocio...

        Cada oferta recibida, cada renovación, cada oferta para traer a un jugador son todas decisiones importantes y que se toman de forma continuada constantemente... y el decidir no traer a X jugador por no encajar en las pretensiones económicas es una decisión, aunque de cara al aficionado ni nos enteremos de esas cosas.

        P.D. Por ejemplo Pedro Porro confirmo que en verano tenía la oferta del Betis pero decidió ir al Sporting, si Cordón por ejemplo le ofrece 1 millón más de sueldo lo mismo viene... pero lo mismo ofrecer ese millón más se puede convertir en una mala operación o todo lo contrario, son mil decisiones que se van tomando y nosotros los aficionados solo nos enteramos de un 10%, pero el cúmulo de todas esas decisiones son los que a corto, medio y sobre todo a largo plazo determinará si Cordón lo hace bien o no...

        Pero el momento actual es bueno, ha cogido un equipo el 15 y sin gastar un duro estamos el 8 y con suerte puede que parte de la plantilla se revalorice.
        A Antropobetis, GabyCalderon y hai k roelo les gusta esto.

        Comentario


        • El problema es la expectativa que se crea alguno, decían que era un súper DD, y no se que esperaban de alguien que estaba en Ecuador.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

            Pero reconocerás que, por el camino, ha sido bastante torpe por escupir hacia arriba.....

            Que lo ha hecho muy bien en muchas partes peerooo....¿en esas partes se metió con los que, de verdad, le pagan?.....pregunto.
            En alguna declaración no ha estado bien, pero no le pagan para hablar ni para contentar a la gente con palabras. Mientras haga su verdadero trabajo... por mí como si es Donald Trump.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              Pero esta temporada cobra, ¿no?. Entonces se podrá valorar su trabajo, me parece a mí.
              Puestos a valorar a mí me parece que si comparas inversión realizada y rendimiento de los fichajes, es una de las mejores planificaciones de los últimos años. Prácticamente todos los años se ha realizado algún fichaje ruinoso en el Betis.
              A Mellibetico y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Creo que no sois nada realistas con respecto a la profesión de director deportivo los que esperábais impacto en la plantilla desde el minuto uno.

                Un director deportivo lo primero que tiene que hacer cuando llega es imponer una metodología y reestructurar la sección en el club para que el trabajo empiece a dar frutos y se obtenga VALOR del análisis del mercado. No, no entran por la puerta con una libreta con los nombres apuntados de las próximas cinco bombas a fichar.

                Cordón ha llegado y lo primero que ha hecho es limpiar la dirección, que estaba siendo totalmente defectuosa. La verdad que no entiendo en absoluto la falta de paciencia.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                  El problema es la expectativa que se crea alguno, decían que era un súper DD, y no se que esperaban de alguien que estaba en Ecuador.
                  Un director deportivo no es un deportista, que dependa de su estado físico para realizar su profesión. Se les paga por su conocimiento en el campo y experiencia, y este hombre tiene atestiguado que tiene dominio sobre la materia. Da igual donde estuviera.

                  Comentario


                  • Le ha hecho mucho daño la intervención en la Junta, no tenía que haberlo hecho, pero es un empleado y las personalidades de cada uno, de cada uno son, ahora, los SUB NORMALES que fueron los del dúo, es que hay que ser muy SUB NORMAL, Haro y Josemi, sub normales.
                    A rakemitri y dondeestatimimi les gusta esto.

                    Comentario


                    • Hablais de su nayor logro la limpia que esta haciendo, pero por ahi siguen los alexis por ejemplo, o ahora me vais a decir que alexis es valido con la que se le ha dado aqui, asi que ni la limpia la hace bien, lo unico que hace bien es ladrar en la junta para contentar a su amo, eso si que lo hace de escandalo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                        Un director deportivo no es un deportista, que dependa de su estado físico para realizar su profesión. Se les paga por su conocimiento en el campo y experiencia, y este hombre tiene atestiguado que tiene dominio sobre la materia. Da igual donde estuviera.
                        Claro, pero me refería, que si era tan bueno como muchos creían, en Ecuador no estaba seguro. Que yo no estoy diciendo que no sea bueno o no, solo que las expectativas de muchos eran demasiadas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                          Claro, pero me refería, que si era tan bueno como muchos creían, en Ecuador no estaba seguro. Que yo no estoy diciendo que no sea bueno o no, solo que las expectativas de muchos eran demasiadas.
                          Por unos meses que ha estado en Ecuador no le puedes defenestrar su carrera. Ha estado dirigiendo clubes todo el tiempo. Si acabó en Ecuador a buen seguro es porque las condiciones eran muy buenas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                            Hablais de su nayor logro la limpia que esta haciendo, pero por ahi siguen los alexis por ejemplo, o ahora me vais a decir que alexis es valido con la que se le ha dado aqui, asi que ni la limpia la hace bien, lo unico que hace bien es ladrar en la junta para contentar a su amo, eso si que lo hace de escandalo
                            A mí Alexis no me parece válido tampoco, pero tampoco me hubiera parecido prudente echarlo todavía. Es bueno tener cerca alguien que de primera mano conozca bien el percal, ya habrá tiempo de echarlo cuando no haga falta.

                            Comentario


                            • Da igual Antonio, da igual que te saquen las papas del fuego Canales, Laínez y Fekir. Desde que quisiste congraciarte con tus jefes hablando de buenos y malos béticos no mereces la pena. Como el club de ****** que han hecho quienes te firmaron para facilitar el escondrijo del tal López Catalán. Ya puedes hacer, desde esos cimientos que dices que estás construyendo, un Betis que gane la Liga de Campeones, que me seguirás pareciendo un tipo que no tiene vergüenza, entre otras cosas porque no la ha conocido en su vida.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                                Creo que no sois nada realistas con respecto a la profesión de director deportivo los que esperábais impacto en la plantilla desde el minuto uno.

                                Un director deportivo lo primero que tiene que hacer cuando llega es imponer una metodología y reestructurar la sección en el club para que el trabajo empiece a dar frutos y se obtenga VALOR del análisis del mercado. No, no entran por la puerta con una libreta con los nombres apuntados de las próximas cinco bombas a fichar.

                                Cordón ha llegado y lo primero que ha hecho es limpiar la dirección, que estaba siendo totalmente defectuosa. La verdad que no entiendo en absoluto la falta de paciencia.
                                Está esto lleno de iluminados que quieren fichajes con -30 millones en la cuenta, quieren que se vayan jugadores que no se quieren ir y quieren vender jugadores a equipos imaginarios que en realidad si los hubiera, solo ficharían a coste 0 y reduciendo fichas.

                                Así está todo el mercado, salvo pocas excepciones y nosotros no somos una de ellas, somos los que tienen un -30 kilos de saldo.

                                La culpa para el último en llegar, mucha inteligencia se desborda por aquí... o mucha mala leche

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X