Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
    Da igual Antonio, da igual que te saquen las papas del fuego Canales, Laínez y Fekir. Desde que quisiste congraciarte con tus jefes hablando de buenos y malos béticos no mereces la pena. Como el club de ****** que han hecho quienes te firmaron para facilitar el escondrijo del tal López Catalán. Ya puedes hacer, desde esos cimientos que dices que estás construyendo, un Betis que gane la Liga de Campeones, que me seguirás pareciendo un tipo que no tiene vergüenza, entre otras cosas porque no la ha conocido en su vida.
    Se os va la pinza...venga que hoy es día de partido!

    Comentario


    • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
      Da igual Antonio, da igual que te saquen las papas del fuego Canales, Laínez y Fekir. Desde que quisiste congraciarte con tus jefes hablando de buenos y malos béticos no mereces la pena. Como el club de ****** que han hecho quienes te firmaron para facilitar el escondrijo del tal López Catalán. Ya puedes hacer, desde esos cimientos que dices que estás construyendo, un Betis que gane la Liga de Campeones, que me seguirás pareciendo un tipo que no tiene vergüenza, entre otras cosas porque no la ha conocido en su vida.
      Llevamos veinte años tirándonos piedras con telenovelas de estas que no sirven para nada, cuando de cara a la historia importan cero.

      Es lo mismo que sean unos despreciables, me importa cero que Cordón coma niños chicos para desayunar todas las mañanas. Importa que el Betis gane. Que Canales, Fekir y Lainez le salven las papas toda la vida si hace falta, pero que el Betis gane. Cuando los resultados son malos ya ponemos a caer del burro al que haga falta. Si los resultados son buenos serán los mejores, los más guapos. Resultadismo es lo único que vale.
      A Mellibetico y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Imposible que sea el total. En Ecuador cobraba 1.5M al año. Es por temporadas.
        Jo.der.

        Bueno,ya tenemos resuelto el dilema.
        A Al_Capone le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

          Se os va la pinza...venga que hoy es día de partido!
          A mi no me gusta que un empleado del club miccione sobre quienes mantienen el negocio, y menos en una Junta General de Accionistas. Que a ti te va ese rollo, pues vale un aplauso y a disfritar del día del partido. A otros nos preocupan otras cosas...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

            Está esto lleno de iluminados que quieren fichajes con -30 millones en la cuenta, quieren que se vayan jugadores que no se quieren ir y quieren vender jugadores a equipos imaginarios que en realidad si los hubiera, solo ficharían a coste 0 y reduciendo fichas.

            Así está todo el mercado, salvo pocas excepciones y nosotros no somos una de ellas, somos los que tienen un -30 kilos de saldo.

            La culpa para el último en llegar, mucha inteligencia se desborda por aquí... o mucha mala leche
            No el inteligente eres tu, se te nota

            Comentario


            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

              Llevamos veinte años tirándonos piedras con telenovelas de estas que no sirven para nada, cuando de cara a la historia importan cero.

              Es lo mismo que sean unos despreciables, me importa cero que Cordón coma niños chicos para desayunar todas las mañanas. Importa que el Betis gane. Que Canales, Fekir y Lainez le salven las papas toda la vida si hace falta, pero que el Betis gane. Cuando los resultados son malos ya ponemos a caer del burro al que haga falta. Si los resultados son buenos serán los mejores, los más guapos. Resultadismo es lo único que vale.
              Si a ti no te importa que te menosprecien como betico mejor para ti, pero este tio quien se cree para menospreciarnos, alguien asi no merece estar en el betis por muy bueno que fuera, y menos con lo que ha demostrado hasta ahora

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Si el proyecto es tirar de cantera, espero una cascada de renovaciones entre el filial y el DH.
                A ver si pasa. Porque digo yo que ahí sí que influirá su trabajo, ¿no?
                Eso y un covenio para un Betis C.
                Totalmente Lu, creo que esto que dices es fundamental. Espero que vuelvan a crear la estructura que eliminaron en su momento, y que nunca entendí. Es fundamental crear un Betis C y dotar de más recursos a la cantera.
                A Lu, conrad y dondeestatimimi les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                  Si a ti no te importa que te menosprecien como betico mejor para ti, pero este tio quien se cree para menospreciarnos, alguien asi no merece estar en el betis por muy bueno que fuera, y menos con lo que ha demostrado hasta ahora
                  A mí me menosprecian cuando se arrastra el escudo en el campo. Cuando lo dan todo donde lo tienen que dar no me siento menospreciado.
                  A GabyCalderon y IvanBetiko les gusta esto.

                  Comentario


                  • Por lo visto vamos a pagar la cláusula de Unai Rementería, del Arenas de Getxo. Solo veo vídeos de 2015 o 2016. Alguien sabe cómo juega, qué tal su temporada y si se le ve buena proyección?

                    https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...naldelapalmera
                    A Lu y conrad les gusta esto.

                    Comentario


                    • Por lo visto el Athletic tiene derecho de tanteo.. Cordón lo quiere para sustituir a Rodri en el Dpto. A ver cómo termina la cosa.

                      Comentario


                      • Error groserísimo de Cordón no tener un portero que siente a Joel y mandar a Joel fuera, por desgracia no da la talla.
                        A ratakuanx, rakemitri, Lu, conrad y a Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • ¿¿¿Lo de los porteros nos lo tenemos que tragar Cordón???,es URGENTE.
                          A Chico Salchicha y Joshua Graham les gusta esto.

                          Comentario


                          • Si es para el filial lo normal es que sea de Calzado, no de Cordón.
                            A Gattuso8, ratakuanx, Wilfred y a Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Nos comemos a Joel titular otra temporada más hasta el final. Ni se lo plantean.
                              A Chico Salchicha y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • El mejor fichaje es la vuelta de Joaquín.

                                Como si lo viera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X