Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mis fuentes me dicen que tiene un pinta estupendísima, a ver si se hace, tiene la pinta que va a ser una de nuestra base para la primera plantilla, fichar jugadores prometedores para el B.
    A Free, rakemitri, Galleros54 y a Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Mis fuentes me dicen que tiene un pinta estupendísima, a ver si se hace, tiene la pinta que va a ser una de nuestra base para la primera plantilla, fichar jugadores prometedores para el B.
      Para el filial y desde cadetes hay que empezar a pensar que no tenemos parné para fichar a jugadores pal primer equipo pero sí en esas categorías. Debemos acopstumbrarnos a fichar (pagando a veces) a jugadores en escalafones inferiores. Y Calzado y su equipo están demostrando tener muy buen ojo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Mis fuentes me dicen que tiene un pinta estupendísima, a ver si se hace, tiene la pinta que va a ser una de nuestra base para la primera plantilla, fichar jugadores prometedores para el B.
        Pues si eso nos hace perder de vista a los William Carvalho de turno, bendito sea y cuanto antes mejor.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Para el filial y desde cadetes hay que empezar a pensar que no tenemos parné para fichar a jugadores pal primer equipo pero sí en esas categorías. Debemos acopstumbrarnos a fichar (pagando a veces) a jugadores en escalafones inferiores. Y Calzado y su equipo están demostrando tener muy buen ojo.
          Totalmente, y más con la tiesura que tenemos.
          A tanquesito y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Totalmente, y más con la tiesura que tenemos.
            Es que ése es el camino al que estamos abocados. Y menos mal que nos coge con una cantera que ya carbura, menos mal.
            Hay que firmar talento para los equipos de cantera, ceder a chavales a 2ª (de los de este año Julio Alonso, Bandaogo y David Ramos por rendimiento y edad tendrían sitio seguro, aunque a Ramos me gustaría que le dieran una oportunidad en el primer equipo), recuperar a los que rindan (como Róber para la próxima temporada)...
            Ojalá de esta ruina salgamos con un tipo de plantilla similar al de la Real, por ejemplo. Canteranos, jugadores hechos y jugadores que marquen la diferencia (aunque en los dos últimos grupos también puede haber canteranos, evidentemente).
            Insisto en la necesidad de tener un C (no un C como tal sino un equipo conveniado en 3ª o la futura 2ªB).

            Comentario


            • Yo llevo tiempo pensando que nuestro espejo no es, como dijo el presi, el Atleti; nuestro espejo debe ser la Real. Un club enfocadísimo en la cantera, que nutre al primer equipo y a la que se dan oportunidades de manera consistente y constante. Es decir, al chaval que se le da la oportunidad que al menos entre en 5-6-7 partidos seguidos y a partir de ahí se va viendo, no 10 minutos ****** aquí, otros 10 ****** allá. Eso y combinarlo con un buen trabajo de secretaría y una idea coherente en el tiempo de tipo de futbolistas que se buscan. Tendrás mejores o peores temporadas, pero es un modelo sostenible en el tiempo y, sinceramente, cada X tiempo nos salen maravillas de la cantera, esta escuela sevillana no se pierde ni se perderá nunca.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Mis fuentes me dicen que tiene un pinta estupendísima, a ver si se hace, tiene la pinta que va a ser una de nuestra base para la primera plantilla, fichar jugadores prometedores para el B.
                En ese caso lo quiero aquí maniana y que le hagan vídeos y tal para verlo ya

                Comentario


                • La ***** que tienen en el Pais Vasco para que todo buen pelotero con apellidos locales recale en el Athletic por lo civil o lo criminal no se ve en ningun otro sitio.... Eso es un duro obstaculo en esta ocasión. Ya se les escaparon Rios y Beñat y tuvieron que pagar demasiado para desfacer el entuerto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    La ***** que tienen en el Pais Vasco para que todo buen pelotero con apellidos locales recale en el Athletic por lo civil o lo criminal no se ve en ningun otro sitio.... Eso es un duro obstaculo en esta ocasión. Ya se les escaparon Rios y Beñat y tuvieron que pagar demasiado para desfacer el entuerto.
                    Hombre, normal, con el mercado tan limitado que tienen como para dejar escapar a los suyos.
                    A Chocobetis y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Para el filial y desde cadetes hay que empezar a pensar que no tenemos parné para fichar a jugadores pal primer equipo pero sí en esas categorías. Debemos acopstumbrarnos a fichar (pagando a veces) a jugadores en escalafones inferiores. Y Calzado y su equipo están demostrando tener muy buen ojo.
                      Quiénes son los que forman el equipo de trabajo de Calzado? ¿Y se sabe si se ha implementado una metodología en el entrenamiento de los porteros? En el Sevilla FC es así, pues se encarga de ello el entrenador de porteros del Sevilla Atlético, Nacho Torres. Lo sé de primera mano.

                      Lo de los porteros lo pregunto porque es algo que demandábamos desde que llegó Jon Pascua.
                      A Lu, Balompédico y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Para el filial y desde cadetes hay que empezar a pensar que no tenemos parné para fichar a jugadores pal primer equipo pero sí en esas categorías. Debemos acopstumbrarnos a fichar (pagando a veces) a jugadores en escalafones inferiores. Y Calzado y su equipo están demostrando tener muy buen ojo.
                        Totalmente de acuerdo, incluso con mayor ímpetu apostando por pagar por juveniles u ofrecerles sueldo interesantes a buenos juveniles... hoy día en categorías como Benjamines, alevines, infabtiles e incluso cadetes es muy complicado de mantener a chicos que destaquen mucho pues casi siempre va a venir alguien a quitartelo, pero apostar pasta por chavales de otras canteras ya sean cadetes de segundo año o juveniles es más interesante tener muy controlada esas categorías que gastar muchos recursos en niños de 6 a 12 años que si son buenos te los quitan rápidos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Quiénes son los que forman el equipo de trabajo de Calzado? ¿Y se sabe si se ha implementado una metodología en el entrenamiento de los porteros? En el Sevilla FC es así, pues se encarga de ello el entrenador de porteros del Sevilla Atlético, Nacho Torres. Lo sé de primera mano.

                          Lo de los porteros lo pregunto porque es algo que demandábamos desde que llegó Jon Pascua.
                          A groso modo creo que son Asián (Rendimiento)
                          Del Pino (metodología) Carlos Jimenez (captación) y Santiago Rivera (Psicología) entre otros.
                          A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                            A groso modo creo que son Asián (Rendimiento)
                            Del Pino (metodología) Carlos Jimenez (captación) y Santiago Rivera (Psicología) entre otros.
                            Cierto es que Del Pino estaba con el Área de Metodología; sobre el resto ni idea, no puedo rebatírselo.

                            Comentario


                            • Espero que ese magnífico trabajo que se está viendo en la cantera, de la cual no soy un experto, se mantenga.


                              Es lo que mínimo que se merece un club como el nuestro y lo que se veía siempre antes, en las anteriores décadas.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/01/21, 15:45:07.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Cierto es que Del Pino estaba con el Área de Metodología; sobre el resto ni idea, no puedo rebatírselo.
                                En la entrevista que le hacen a Calzado en “Todo al verde” los nombra además de un tal Álvaro (encargado de la residencia)
                                Acabo de repasarlo y confirmo que los nombra. Además que habla mucho con Cordon y su segundo
                                Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 24/01/21, 15:46:33.
                                A Lu, GabyCalderon y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X