Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya le he visto algunas entrevistas y me sorprende lo mal que comunica. Con ese CV me esperaba una narrativa a lo Valdano cada vez que le pusieran un micro delante, la verdad.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      Ya le he visto algunas entrevistas y me sorprende lo mal que comunica. Con ese CV me esperaba una narrativa a lo Valdano cada vez que le pusieran un micro delante, la verdad.
      Estoy de acuerdo, creo que es su mayor defecto. Lo poco que ha salido ha metido la pata.

      Pero si que es verdad que lo importante es lo que haga en el despacho, no en rueda de prensa. Tenemos el ejemplo del año pasado con rubí, que era un crack delante de los micros pero muy malo con el chándal.
      A Gattuso8 y pepeillus les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

        Estoy de acuerdo, creo que es su mayor defecto. Lo poco que ha salido ha metido la pata.

        Pero si que es verdad que lo importante es lo que haga en el despacho, no en rueda de prensa. Tenemos el ejemplo del año pasado con rubí, que era un crack delante de los micros pero muy malo con el chándal.
        Obvio, si seguimos siendo un equipo competitivo no me voy a quejar porque el hombre tendrá ahí su cuota de participación, simplemente me sorprende porque pensaba que ser un buen comunicador era un requisito indispensable en ese tipo de puestos (incluso cuando no mete la pata se le ve limitado).
        A Reconquista y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          Ya le he visto algunas entrevistas y me sorprende lo mal que comunica. Con ese CV me esperaba una narrativa a lo Valdano cada vez que le pusieran un micro delante, la verdad.
          Yo espero que no le haya sorprendido a quien lo contrata porque es algo en lo que ha sido malo siempre. No es una persona a la que poner delante de los medios, si lo haces vas a quemar pronto su figura
          A Blissett le gusta esto.

          Comentario


          • Se le pueden acumular las tareas.

            Espero que se haga una plantilla competitiva y mejorada.

            Comentario


            • Creo que se le puede perdonar ser malo con el micro, si luego te trae a un chaval de 20 años por 2 duros, lo parte, y en 3 años le has sacado 20 o 30 kilos

              Comentario


              • Por mucho que nos la intenten colar los de la prensa, NO. NO es trabajo de un director deportivo dar entrevistas.
                A Lu, GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                  Por mucho que nos la intenten colar los de la prensa, NO. NO es trabajo de un director deportivo dar entrevistas.
                  Bueno, en este caso ha sido apreciación mía (y de otros foreros), no he visto ninguna crítica en la prensa al respecto.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                    Por mucho que nos la intenten colar los de la prensa, NO. NO es trabajo de un director deportivo dar entrevistas.
                    De hecho yo en el FootballManager soy un crack y nunca doy entrevistas. Así que te lo confirmo.
                    Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 05/05/21, 08:35:36.

                    Comentario


                    • Es que un DD que dé primicias/pistas/valoraciones que deprecien tus activos/encarezcan tus objetivos en entrevistas es un muy mal y pésimo DD.. Asi que prefiero que Cordón siga siendo un mal comunicador, un muermo y un aburrido en las entrevistas. Asi que ajo y agua a quién le decepcione en ese aspecto.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 05/05/21, 08:58:54.
                      A r4m0n le gusta esto.

                      Comentario


                      • Mientras sepa hacer un equipo el año que viene que falta nos hace que va a tener que fichar a 5-6 jugadores como si es mudo
                        A Lu, r4m0n, Balompédico y a GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                          Bueno, en este caso ha sido apreciación mía (y de otros foreros), no he visto ninguna crítica en la prensa al respecto.
                          Claro, pero vuestra apreciación viene porque nos tienen acostumbrados a este tipo de cosas. Quizás pasa en el resto de equipos y es que no estoy atento, simplemente.. pero desde Torrecilla (puede que antes), el DD de aquí ha tenido un papel mediático demasiado importante, con lo que esto supone.

                          No digo que sea vuestro caso, pero se ha conseguido crear la corriente (y por esto hablo de la prensa, que ojo aquí entran todos, afines y no afines) de que un DD debe ser bueno hablando de cara al público. De hecho, si tomamos a Cordón como ejemplo entiendo sus criticas iniciales pues la planificación era dudable (no gustaba, mejor dicho) pero con el equipo en plena pelea por Europa y con la mayoría de fichajes funcionando y siendo parte importante de esta lucha.. creo que deberíamos coincidir en que ha sido buena, no? Sin embargo, a muchísima gente no le gusta y NO por lo deportivo que esto sería respetable si pensasen que tal o pascual lo hubiese hecho aún mejor, pero es que el motivo por el que no les gusta es que no están de acuerdo con su mensaje, que si transmite conformismo, que si no es exigente (esto se decía muchísimo al principio cuando comentaba que la plantilla del Betis era muy buena), etc.

                          Luego otros están directamente condicionados por la opinión de la prensa y por esto también los meto.. o es mentira acaso que desde los medios se intenta minimizar la figura de éste y maximizar la de Pellegrini? Pero bueno esto es otro debate.

                          En definitiva, yo creo que la frase que mejor define el trabajo de un DD debería ser la siguiente: "Dame pan y dime tonto".
                          A r4m0n, Blissett y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            Es que un DD que dé primicias/pistas/valoraciones que deprecien tus activos/encarezcan tus objetivos en entrevistas es un muy mal y pésimo DD.. Asi que prefiero que Cordón siga siendo un mal comunicador, un muermo y un aburrido en las entrevistas. Asi que ajo y agua a quién le decepcione en ese aspecto.
                            Toda la razón, lo hizo muy decentemente en verano con lo que podía, era un marrón, pero esto es día a día y temporada a temporada y no nos podemos permitir el lujo de que la caguuue este verano.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • La llamada prensa tiene que estar de los nervios cuando ve que pasan los días y está próxima a terminar la temporada, donde hasta el momentos hay un fichaje seguro.

                              Comentario


                              • He visto que hoy es entrevistado en Radio Betis, sabéis a qué hora será?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X