Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    Yo también,pero que mantenga la boca cerrada en las juntas jejeje.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
      Pues muchísimo trabajo tiene Antonio Cordon este verano y la cosa ha empezado con mal pie: la salida de Mandi, viendo los centrales de la plantilla, es dolorosa.

      Para mi no hay plantilla para disputar 3 competiciones y los mensajes del club y entorno son muy pesimistas en cuanto a las capacidades económicas del club de mejorar el plantel. Me destesto a mi mismo cuando soy pesimista, pero es que las señales que manda el club y estos jugadores en el campo no son para menos.
      De momento pinta como dices.

      Ese hombre tiene un sueldo muy elevado,que busque soluciones.

      Comentario


      • Bueno señores, este hombre en su primer proyecto de Director ha puesto al equipo en Europa. Ahora supongo que todos los que lo han estado criticando podrán empezar a desfilar por el besa******, ¿no es cierto?

        Comentario


        • ENTREVISTA: Miguel Calzado:

          *¿Qué tal la relación con Antonio Cordón? Háblenos de él.

          https://www.betisweb.com/foro/princi...-cantera%C2%BB

          Comentario


          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
            La limpia gorda este verano es obligatoria. No hay relación alguna en lo tiesos que estemos con que se hagan muchos movimientos en la plantilla.
            Pero para que llegue alguien, primero hay que dejar salir, y quizas ahi este lo mas complicado.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
              Equipo horrible, nefasto, descompensado, con varios inútiles.
              Nos hemos salvado de bajar a segunda en la penúltima jornada.
              Enga ya.
              Hombre, la temporada ha sido buena porque se ha trabajado como equipo, porque por individualidades pocas.

              Comentario


              • Como algunos dicen, bastante trabajo para 3 competiciones, y más viendo los precedentes de este club cuando se juega Europa.
                Con la salida de Mandi, hacen falta 3 centrales, Victor Ruíz ha hecho buena temporada a pesar de que no se confiaba mucho en él, y es más, yo no me fio mucho de su rendimiento en la próxima temporada.
                Laterales hacen falta otros 3, porque si se va Emerson y Miranda, quedarte con Montoya y Moreno...tela.
                Y en el medio y ataque ya depende las ventas.

                Comentario


                • Ahora llega tu turno Don Antonio,no nos defraude..

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico_87 Ver Mensaje
                    Ahora llega tu turno Don Antonio,no nos defraude..
                    En cuanto a fichajes porque Cordón está trabajando también en otros aspectos también muy importantes. Que no todo es fichar.
                    A rakemitri, Galleros54, iron_man y a GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                      En cuanto a fichajes porque Cordón está trabajando también en otros aspectos también muy importantes. Que no todo es fichar.
                      Efectivamente,por eso me centro en los fichajes que la proxima temporada va a ser muy exigente.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico_87 Ver Mensaje

                        Efectivamente,por eso me centro en los fichajes que la proxima temporada va a ser muy exigente.
                        Le van a caer por todos lados por traerse a jugadores a coste cero y deshechos de otros equipos.
                        A rakemitri y betico_87 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                          Le van a caer por todos lados por traerse a jugadores a coste cero y deshechos de otros equipos.
                          Aquí creo que no somos gi. li. ****** y sabemos que no hay un p. t. o pavo para fichar a nadie salvo que hagamos una gran venta.

                          Si acierta le van a caer alabanzas (la mía en primer lugar) por todas partes. Pero es que en su sueldo lleva acertar.
                          A Free le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                            Aquí creo que no somos gi. li. ****** y sabemos que no hay un p. t. o pavo para fichar a nadie salvo que hagamos una gran venta.

                            Si acierta le van a caer alabanzas (la mía en primer lugar) por todas partes. Pero es que en su sueldo lleva acertar.
                            No no, me refiero antes de acertar o fallar. En cuanto empiecen a sonar, ni tan siquiera cuando los fiche, cuando suenen rumores de ciertos jugadores.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                              Bueno señores, este hombre en su primer proyecto de Director ha puesto al equipo en Europa. Ahora supongo que todos los que lo han estado criticando podrán empezar a desfilar por el besa******, ¿no es cierto?
                              Seguro que tiene su cuota de participación y seguro que es mayor de la que pienso, pero para mí el elemento diferenciador este año es el que se ha estado sentando en el banquillo.
                              A Free y Bentham les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                                No no, me refiero antes de acertar o fallar. En cuanto empiecen a sonar, ni tan siquiera cuando los fiche, cuando suenen rumores de ciertos jugadores.

                                ¿Cuando empiecen a sonar?. A ver, esto es Betisweb, aquí unos son así y otros "asao". Pero si viene un portero viejo y mejora lo que había, en BW la mayoría le hacen reverencias.
                                Si vienen un central de Turquía, con pinta de acabado, y funciona, en BW se pide su renovación....
                                Lo que intento decir es que, si lo hace medio bien, sacamos a Cordón bajo palio, yo el primero.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X