Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Esperemos que la temporada que viene se pueda criticar a Cordón por su gestión

    Porque si la excusa es que no hay un duro según algunos, tiene el trabajo mejor del mundo, sin responsabilidad ninguna.
    Yo personalmente no planeo la posibilidad de que alguien se tenga que equivocar en el futuro para que yo pueda ir a tirarme al pescue. Máxime cuando desconozco de pleno lo que hace.

    Es más, deseo que se salga del pellejo.

    (Por cierto, ya le han dado a punta pala en este hilo...).
    Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 18/05/21, 14:32:24.
    A cbx y dondeestatimimi les gusta esto.

    Comentario


    • La crítica no implica de por sí que sea negativa, también es positiva.

      Comentario


      • El problema es que solo tenemos un input a la hora de criticar, que es la confección final de la plantilla. Detrás de eso hay mucho trabajo, directo e indirecto. Reducirlo todo a "han entrado estos jugadores y han salido estos" es quedarse en la superficie.

        Es como por ejemplo criticar a Cordón que WilCo se quedase en la plantilla. En este sentido el jugador tiene la sartén por el mango y si decide que por sus santos cataplines no se mueve de aquí, pues no lo tendremos que comer. ¿Es culpa de Cordón? Podríamos indicar que como encantador de serpiente no es un dios supremo, pero me parecería poco serio.
        A cbx, rakemitri, TyLeR, GabyCalderon y a Galleros54 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
          Yo es que si este año Ruibal ha mejorado mucho a Tello. Victor Ruiz a Bartra. Miranda a Alex Moreno. Quiero decir. Que esa es la base a trabajar. Se puede mejorar la plantilla y reducir masa salarial porque hay varias fichas altas que no son ni titulares y de nivel competitivo cortito.. Va a depender de que ofertas lleguen por Moreno, Tello, Bartra, Carvalho...
          Quizas darle un salto al once titular puede ser mas complicado con los condicionantes pero mejorar en fisico, competitividad y profundidad de plantilla reduciendo gastos no me parece una quimera.
          es clave compañero. esta claro que nuestro once al 100% es bueno, pero la temporada que viene con 50 partidos, se deben presentar muchos onces mezclados donte todos deben COMPETIR. Y eso don Manuel lo ha conseguido
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

            ¿Todos los méritos? ¿No le dejamos ni un poquito a Cordón con su limpieza del club y fichajes a cero euros?
            Es mi opinión
            Creo la plantilla no es para acabar sextos, de conseguirlo es para sacar a hombros a Pellegrini

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

              Bueno bueno. Pellegrini tiene un merito enorme por construir el equipo eso es indudable pero el que decide que se va mantener a la misma plantilla añadiendo pocas piezas( y encima rinden) ha sido cordon que vio que con esta plantilla se podia competir y asi ha sido
              El q decide q se mantiene la plantilla es el mercado creado por la pandemia.
              Lo dije cuando lo ficharon y lo mantengo, a Cordón hay q valorarlo la próxima temporada.
              En esta, saliese bien o mal sería injusto. El mercado y el lastre dejado por Catalán lo tenían limitado.
              A betico45 y dondeestatimimi les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                Es mi opinión
                Creo la plantilla no es para acabar sextos, de conseguirlo es para sacar a hombros a Pellegrini
                Bueno, la plantilla sí era para quedar sextos, o incluso quintos. La prueba es que va a acabar en esos puestos. Si no lo fuera, no sería posible. ​​La liga da poco margen al debate en esas cosas. Son 38 partidos, al final cada uno está donde se ha merecido.
                A Tryphon Ivanov y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Alguien sabe como es o donde se puede encontrar si se publico el equipo de la secretaria tecnica que hizo Cordon?. Creo recordar que estaba reestructurandola

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                    Alguien sabe como es o donde se puede encontrar si se publico el equipo de la secretaria tecnica que hizo Cordon?. Creo recordar que estaba reestructurandola
                    Sólo salieron las salidas, de incorporaciones sólo se publicó la de su segundo Alberto Benito y otro con pasado en la ST de los vecinos, aunque no sé si habrán salido más cosas o ha habido más cambios.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                      Es mi opinión
                      Creo la plantilla no es para acabar sextos, de conseguirlo es para sacar a hombros a Pellegrini
                      A mi si me lo parecia desde el año pasado, pero con el fichaje con Rubi me temi lo peor y asi fue. Este año la mano del entrenador y 3 retoques han demostrado que se podia competir por puestos europeos. Y con Sanabria en la 2ª vuelta quien sabe si hubieramos tenido mejores resultados, porque el bueno de Loren parece que ni esta ni se le espera.
                      En fin, a ganar el sabado y a intentar quedar 5º. Mucho betis!
                      Editado por última vez por pepeillus; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113858-pepeillus en 19/05/21, 22:14:31.

                      Comentario


                      • Menudo papelón tiene Cordón este verano.
                        Mejorar la plantilla para jugar en Europa, sin dinero, teniendo que vender jugadores para cubrir el límite salarial, en era post covid, con bajas de titulares sin recibir dinero (Mandi, Emerson, Miranda), etc
                        A Lu, Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                          Menudo papelón tiene Cordón este verano.
                          Mejorar la plantilla para jugar en Europa, sin dinero, teniendo que vender jugadores para cubrir el límite salarial, en era post covid, con bajas de titulares sin recibir dinero (Mandi, Emerson, Miranda), etc
                          Por Emerson como mínimo tiene que recibir 9 millones y Miranda estaba cedido.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Por Emerson como mínimo tiene que recibir 9 millones y Miranda estaba cedido.
                            Por Emerson sí se pilla algo, pero por Miranda, pieza importante, al estar cedido no se pilla nada. Que o te traes a otro cedido que lo iguale al menos o hay que gastarse dinero en fichar a alguien

                            Comentario


                            • Cordón ha hecho una limpia maravillosa en este club. Han salido los catalinas y demás bultos y garrapatas del club. No todo son incorporaciones. Ahora a armar un equipo competitivo y compensado, no pido nada más.
                              A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Como estamos diciendo va a hacer falta más físico,una plantilla más compensada,etc etc.

                                Es vital acertar.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/05/21, 15:47:27.
                                A rakemitri, Lu y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X