Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

    Totalmente Lu y por cierto diagnostico que fue ampliamente criticado y al final ha demostrado que saben tela de esto
    Pues no recuerdo yo nada de crítica a ese diagnóstico, si acaso a que al final no se trajo (por la tiesura, porque claro lo tenían los dos).
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Creo que hay que vender unos cuantos jugadores y armar una plantilla en base al dinero que tengamos:

      Rui silva: 10 kilos
      WC: 7-8 + ficha
      Bartra: 4-5 + ficha
      Tello: 4-5 + ficha
      Emerson: 9
      Guido: 20-25
      Sidnei: 1-2

      Entre fichas y traspasos eso serian casi 60 kilos en ventas, creo que fijandonos en jugadores de equipos descendidos se podria armar una buena segunda linea:

      Portero: roberto del valladolid
      centrales: aqui es donde me dejaria la pasta este año, yo personalmente iria por paulista del valencia y n´koulou o vallejo
      LI : Javi galan del huesca o olaza
      Pivote: edu exposito del eibar
      delantero: rafa mir del huesca y teixeira libre


      esto dudo que costase la mitad de las ventas y me parece que nos quedaria un equipo competitivo, faltaria un LD para sustituir a emerson donde podriamos probar con alguna cesion como la del chaval del madrid que no tenia mala pinta

      Comentario


      • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
        Creo que hay que vender unos cuantos jugadores y armar una plantilla en base al dinero que tengamos:

        Rui silva: 10 kilos
        WC: 7-8 + ficha
        Bartra: 4-5 + ficha
        Tello: 4-5 + ficha
        Emerson: 9
        Guido: 20-25
        Sidnei: 1-2

        Entre fichas y traspasos eso serian casi 60 kilos en ventas, creo que fijandonos en jugadores de equipos descendidos se podria armar una buena segunda linea:

        Portero: roberto del valladolid
        centrales: aqui es donde me dejaria la pasta este año, yo personalmente iria por paulista del valencia y n´koulou o vallejo
        LI : Javi galan del huesca o olaza
        Pivote: edu exposito del eibar
        delantero: rafa mir del huesca y teixeira libre


        esto dudo que costase la mitad de las ventas y me parece que nos quedaria un equipo competitivo, faltaria un LD para sustituir a emerson donde podriamos probar con alguna cesion como la del chaval del madrid que no tenia mala pinta
        Vallejo
        A sevillanobetico le gusta esto.

        Comentario


        • Comentario


          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

            Aunque duela es así y el que no lo quiera ver es porque está amargado, a eso súmale el fichaje de Lainez por 14 kilazos...

            Serra es una leyenda y la persona más importante de este equipo en el siglo 21, pero como DD no lo hizo bien, igual que HyC no lo han hecho tampoco.

            Toca aprender de los errores, con los que quieran sumar y ser de una vez objetivos, desde la humildad y la argumentación, lo que realmente nos hará grandes y ojalá todos esos paletos tóxicos en todas las esferas del club acaben callando o dando un paso al lado.
            Yo no estoy amargado y no lo veo asi compañero.

            Todos ellos se firmaron para jugar con un entrenador muy muy muy especial como es Setien.

            WilCo fue una oportunidad de mercado muy buena. Luego nos ha salido rana porque el tipo no ha wuerido adaptarse al ritmo alto de la liga española. Calidad tiene a raudales y un Iriney de la vida no le valia a Quique para ese puesto tan clave.
            Bartra fue otra oportunidad porque habia ese verano Mundial (o Eurocopa, no recuerdo). De aquellas era habitual de la Seleccion.
            Sidney era fondo de armario que salio bien de precio porque el Depor desciende. Todos sabiamos que no era Nesta pero podia darnos alternativas y elevar el nivel (viendo lo que reemplazaba).
            Tello tiene unas condiciones brutales.No juega en equipo Champions porque es intermitente y defensivamente nulo pero aporta velocidad y goles.

            Comentario


            • Espero que su movil y los ordenadores de la oficina esten echando humo

              Comentario


              • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

                Yo no estoy amargado y no lo veo asi compañero.

                Todos ellos se firmaron para jugar con un entrenador muy muy muy especial como es Setien.

                WilCo fue una oportunidad de mercado muy buena. Luego nos ha salido rana porque el tipo no ha wuerido adaptarse al ritmo alto de la liga española. Calidad tiene a raudales y un Iriney de la vida no le valia a Quique para ese puesto tan clave.
                Bartra fue otra oportunidad porque habia ese verano Mundial (o Eurocopa, no recuerdo). De aquellas era habitual de la Seleccion.
                Sidney era fondo de armario que salio bien de precio porque el Depor desciende. Todos sabiamos que no era Nesta pero podia darnos alternativas y elevar el nivel (viendo lo que reemplazaba).
                Tello tiene unas condiciones brutales.No juega en equipo Champions porque es intermitente y defensivamente nulo pero aporta velocidad y goles.
                El Betis venía de fichar desconocidos a precios irrisorios que no solían dar el rendimiento ni de ese precio irrisorio... por un lado para bien y por otro para mal, el cambio de rumbo que dió Serra es convencer a H&C que era necesario fichar jugadores más contrastados y para ello era necesario pagar traspasos más altos y fichas más altas...

                ​​Serra tuvo aciertos y errores, pero viendo el rendimiento de la mayoría de fichajes no se puede decir que fuera un trabajo ni de notable ni de sobresaliente.

                El sustituto de Ceballos era Camarasa, el cual no es mal jugador pero le falta un mundo para organizar a un equipo y sacar la pelota limpia desde atrás.. el resultado de momento ha sido nulo.

                El fichaje estrella fue Boudebuz que era un jugador de mentira y muy lejos de poder ser determinante en la liga española.

                Tello y Bartra solo tienen la pinta y el curriculum Barcelona, tienen más taras que una botella con agujeros.

                La mentira de Javi duro 4 partidos.

                Pero aparte, la filosofía que el personal tiene de Serra como entrenador, de buscar la intensidad y el compromiso táctico... sus fichajes en su mayoría son pechos fríos o jugadores sin intensidad o anárquicos tácticamente.

                Es que quitando a Canales y Lo Celso que están fuera de categoría por calidad aunque los 6 últimos meses de Lo Celso fue de ************... y Guardado por lo que costó, la tanda de Bou, Tello, Sidnei, Bartra, Juanmi, Lainez, Camarasa, Jesé, Javi García, Inui, William es que no hay ni uno que no tenga taras sobre todo en el apartado de intensidad o táctico, que es algo que al Serra entrenador se le presupone, pero como DD ha dejado muchos cabos sueltos.

                Pero el hecho de convencer a H&C de subir la inversión por un lado fue muy positivo, pues por inercia subió el nivel del equipo, pues aunque desde mi punto de vista no acertara mucho, si mejoro el nivel de la plantilla en comparación a lo que había antes.

                El problema gordo viene cuando Catalán se cree que con dinero ficha cualquiera y sigue la dinámica de Serra de pagar aún más traspasos y pagar fichas aún más altas y nos lleva a la ruina.

                Creo que la idea base de Serra no era mala, el Betis necesitaba en ese momento de mejorar las fichas de los jugadores e ir al mercado con un poco de más libertad... la realidad es que los fichajes no han dado por tónica general grandes rendimientos quitando 2 o 4 casos que si son de sobresaliente y compensa un poco los errores.



                Comentario


                • Espero que lo protagonistas sean Cordón y Pellegrini.
                  A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                  Comentario


                  • estoy leyendo que la culpa de que ozemi se gaste 30 kilos en un futbolista es de serra porque siguio su ''dinamica''? que alguien me confirme

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                      Vallejo
                      Entre Nkoulou y Vallejo me quedo con el del medio.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                        El Betis venía de fichar desconocidos a precios irrisorios que no solían dar el rendimiento ni de ese precio irrisorio... por un lado para bien y por otro para mal, el cambio de rumbo que dió Serra es convencer a H&C que era necesario fichar jugadores más contrastados y para ello era necesario pagar traspasos más altos y fichas más altas...

                        ​​Serra tuvo aciertos y errores, pero viendo el rendimiento de la mayoría de fichajes no se puede decir que fuera un trabajo ni de notable ni de sobresaliente.

                        El sustituto de Ceballos era Camarasa, el cual no es mal jugador pero le falta un mundo para organizar a un equipo y sacar la pelota limpia desde atrás.. el resultado de momento ha sido nulo.

                        El fichaje estrella fue Boudebuz que era un jugador de mentira y muy lejos de poder ser determinante en la liga española.

                        Tello y Bartra solo tienen la pinta y el curriculum Barcelona, tienen más taras que una botella con agujeros.

                        La mentira de Javi duro 4 partidos.

                        Pero aparte, la filosofía que el personal tiene de Serra como entrenador, de buscar la intensidad y el compromiso táctico... sus fichajes en su mayoría son pechos fríos o jugadores sin intensidad o anárquicos tácticamente.

                        Es que quitando a Canales y Lo Celso que están fuera de categoría por calidad aunque los 6 últimos meses de Lo Celso fue de ************... y Guardado por lo que costó, la tanda de Bou, Tello, Sidnei, Bartra, Juanmi, Lainez, Camarasa, Jesé, Javi García, Inui, William es que no hay ni uno que no tenga taras sobre todo en el apartado de intensidad o táctico, que es algo que al Serra entrenador se le presupone, pero como DD ha dejado muchos cabos sueltos.

                        Pero el hecho de convencer a H&C de subir la inversión por un lado fue muy positivo, pues por inercia subió el nivel del equipo, pues aunque desde mi punto de vista no acertara mucho, si mejoro el nivel de la plantilla en comparación a lo que había antes.

                        El problema gordo viene cuando Catalán se cree que con dinero ficha cualquiera y sigue la dinámica de Serra de pagar aún más traspasos y pagar fichas aún más altas y nos lleva a la ruina.

                        Creo que la idea base de Serra no era mala, el Betis necesitaba en ese momento de mejorar las fichas de los jugadores e ir al mercado con un poco de más libertad... la realidad es que los fichajes no han dado por tónica general grandes rendimientos quitando 2 o 4 casos que si son de sobresaliente y compensa un poco los errores.


                        Se te olvidan Emerson y Lainez, para mi el peor error de Serra fue Jese

                        Comentario


                        • Tenemos el equipo hecho para el año que viene con pocos retoques. La mayor necesidad es la defensa. 2 centrales con perfil de titulares. Edgar puede ser el quinto central de emergencia y alternar con el pivote defensivo.
                          Por Emerson tiene que venir alguien. Montoya te vale también para la izquierda en un momento dado.
                          Miranda/Alex es una dupla decente pese a las carencias de este último.
                          En portería se supone que mejoramos con Silva.

                          Venta de Tello Loren y William. Entre los 3 sacamos 25 millones ?
                          Raul al primer equipo y cesión de Rafa Mir.
                          Juanmi cedido, así como alguno más del Betis Dptvo.
                          En el medio tiene que venir el turco Tokoz.
                          Tokoz Camarasa Guardado Guido Paul Edgar Canales Rodri....

                          Comentario


                          • Que no se olvide Cordón que jugamos el paragüero,acuérdense de las famosas palabras de SERRA.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje

                              Se te olvidan Emerson y Lainez, para mi el peor error de Serra fue Jese
                              Para mi punto de vista, esas 2 operaciones son de un riesgo grande, Emerson si tiene físico, pero con Lainez es lo mismo, es un riesgo grande fichar por 15 kilos un chaval tácticamente anarquico y con un juego tan peculiar. Lainez en 2 temporadas y media a jugado bastante poco, pero tampoco lo veo jugando con el Serra entrenador.

                              La operación Emerson al final ha salido bien, pero el que no vea el riesgo de invertir 6 kilos en un chaval joven sin saber como puede rendir para en el caso que salga bien solo ganar 3 kilos.

                              Para un club como el Betis, arriesgar 6 kilos para ganar 3 para mi es una temeridad, que ha salido bien, pero el riesgo que un chaval sin ninguna experiencia en Europa no se hubiera adaptado y comerte 6 kilos para mi es mucho riesgo (es una operación que yo no apoyaría de repetir en un futuro).

                              Comentario


                              • Jugar un poco a ser Cordon y con lo que podido seguir.
                                Hay que meter 4 o 5 tíos con experiencia y con nivel.

                                Cambiar a Tello por Feghouli
                                Fichar a Luiz Gustavo
                                ​​​​​​Harold Moukoudi ( St Ettiene)
                                Mahdi Camara (St Ettiene)
                                Gabriel Paulista
                                Ceballos (Cedido)

                                Para el lateral derecho los partidos que le he seguido me ha parecido un jugador muy vistoso el lateral del Valladolid Janko, viendo estadísticas

                                Para el Izquierdo Olaza me parece que mejora muchísimo a Alex.

                                Solo faltaria fichar a un delantero si pudiéramos pedir cedido a Jovic sería una maravilla
                                ​​​​​​


                                ​​​​​​
                                ​​​​​

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X