Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Noticia de relleno en la que se mantiene la politica de hacer valer lo que tenemos. Obvio que los dos fichajes que ahora mismo parece que tienen mas prioridad son los dos puestos que acaban de quedar vacantes. Desde el club nunca se va a deslizar que jugadores como Joel, Alex Moreno, WilCo, Juanmi o Sidnei tienen el cartel de transferibles porque este acto los devalua inmediatamente.

    Aunque tiene pinta de un verano movidito, las noticias vendrán mas desde las otras partes en las negociaciones que desde el propio Betis.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
      Noticia de relleno en la que se mantiene la politica de hacer valer lo que tenemos. Obvio que los dos fichajes que ahora mismo parece que tienen mas prioridad son los dos puestos que acaban de quedar vacantes. Desde el club nunca se va a deslizar que jugadores como Joel, Alex Moreno, WilCo, Juanmi o Sidnei tienen el cartel de transferibles porque este acto los devalua inmediatamente.

      Aunque tiene pinta de un verano movidito, las noticias vendrán mas desde las otras partes en las negociaciones que desde el propio Betis.
      Ayer dejó caer Pepe Elías en la tertulia de Betis TV, que calcula que podría haber entre 9/10 salidas y las mismas entradas.

      Estoy de acuerdo que Cordón no va a pregonar quienes son los descartes, aunque los interesados ya sepan algo, sobre todo a la hora de poder buscar equipos.
      A GabyCalderon, rakemitri, iron_man y a iMisut les gusta esto.

      Comentario


      • Si quieres vender a alguien que tiene poco mercado no vas a decir que lo quieres vender sino ya no te van a dar nada
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Y lo hizo tan bien que acabó en la Federación ecuatoriana


          Vamos a ver como va este mercado de fichajes, hasta ahora el señor Cordón con el Betis en su primer año no ha hecho ningún trabajo de scouting o "descubrimiento" de jugadores, se ha limitado a traer futbolistas que todos ya conocíamos. Ah y también nos ha mostrado clases de beticismo en una junta de accionistas sin tener ni pajolera idea, muy útil.
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 25/05/21, 10:21:32.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Y lo hizo tan bien que acabó en la Federación ecuatoriana


            Vamos a ver como va este mercado de fichajes, hasta ahora el señor Cordón con el Betis en su primer año no ha hecho ningún trabajo de scouting o "descubrimiento" de jugadores, se ha limitado a traer futbolistas que todos ya conocíamos. Ah y también nos ha mostrado clases de beticismo en una junta de accionistas sin tener ni pajolera idea, muy útil.
            O Pellegrini en China... Cuanto tiempo crees que se necesita para hacer un trabajo de scouting analizando las necesidades de un club? 2-3 días? Porque Cordón empezó a trabajar en Julio, a falta de poco mas de 1 mes para el comienzo de la competición. Por no hablar del nulo margen de maniobra en cuanto a economía se refiere. ¿Podrían haber llegado otros jugadores? Tal vez, pero habrían sido del mismo perfil que los que vinieron.

            Independientemente de que la labor de un DD no es solo fichar, por esa labor a Cordón apenas se le puede analizar por el margen del que dispuso en las dos ventanas de fichajes que hemos tenido. Este año, ya de entrada, tiene acceso al mercado de jugadores libres desde el 1 de Enero, algo que el año pasado no pudo porque en Julio, como es obvio, los jugadores interesantes ya tenían firmado con un nuevo club. Los ejemplos los tienes, a favor y en contra, con Rui Silva o Mandi. Es impensable que jugadores que lo han hecho bien con su club sigan sin equipo con la pretemporada dando comienzo.

            Ahora, puedes no querer tener en cuenta nada de esto y asumir que un DD top debe ser capaz de hacer posible lo imposible. Puestos a esto, pidamos a Mbappé o Halland.
            Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 25/05/21, 10:27:06.
            A GabyCalderon, Galleros54 y gaston_casillas les gusta esto.

            Comentario


            • Articulito de Mateo ya preparando para lo que viene, el tío Paco con las rebajas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                O Pellegrini en China...
                Así es, muy significativo que con su carrera ningún club importante apostara por él

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Y lo hizo tan bien que acabó en la Federación ecuatoriana


                  Vamos a ver como va este mercado de fichajes, hasta ahora el señor Cordón con el Betis en su primer año no ha hecho ningún trabajo de scouting o "descubrimiento" de jugadores, se ha limitado a traer futbolistas que todos ya conocíamos. Ah y también nos ha mostrado clases de beticismo en una junta de accionistas sin tener ni pajolera idea, muy útil.
                  Si me ofrecen un pastizal me voyba donde sea por mucho bien que lo haga. Esto es una profesion como otra cualquiera y funciona asi.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                    Si me ofrecen un pastizal me voyba donde sea por mucho bien que lo haga. Esto es una profesion como otra cualquiera y funciona asi.
                    No sé que pastizal le darían pero a igualdad de condiciones con un club importante, lo normal es irse a ese club importante y no a una Federación de Ecuador. Así que, o bien no las ha habido o no ha habido apuesta de verdad por él y eso tampoco habla muy bien.
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 25/05/21, 10:33:35.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                      Noticia de relleno en la que se mantiene la politica de hacer valer lo que tenemos. Obvio que los dos fichajes que ahora mismo parece que tienen mas prioridad son los dos puestos que acaban de quedar vacantes. Desde el club nunca se va a deslizar que jugadores como Joel, Alex Moreno, WilCo, Juanmi o Sidnei tienen el cartel de transferibles porque este acto los devalua inmediatamente.

                      Aunque tiene pinta de un verano movidito, las noticias vendrán mas desde las otras partes en las negociaciones que desde el propio Betis.
                      Torrecilla discrepa ahora me río, pero vaya personaje...
                      A iMisut le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Ayer dejó caer Pepe Elías en la tertulia de Betis TV, que calcula que podría haber entre 9/10 salidas y las mismas entradas.

                        Estoy de acuerdo que Cordón no va a pregonar quienes son los descartes, aunque los interesados ya sepan algo, sobre todo a la hora de poder buscar equipos.
                        Hagamos la lista "real"
                        Emerson, Miranda, Mandi seguros.
                        Joel sin sitio Sidnei ficha y no contar
                        Camarasa, nulo aporte
                        Dani Martín sin sitio
                        Esos me salen "seguros", siete. Y seguros porque son obligados o fáciles de colocar al restarles solo 1 año, menos Dani.

                        ​​​​​​Ahora están los Alex (es muy malo aunque jugo más que miranda), Tello (ficha y aporte), loren(No es mal futbolista pero está desquiciado), William (ficha y aporte), Juanmi( ficha o aporte) y Bartra (ficha y aporte)
                        estos son difíciles, porque salvo Tello el resto tienen más años de contratos muy altos y deberían tener cierto cartel, no se pueden regalar porque tampoco hay equipos apetecibles que los quieran y paguen. Otros 6 dudosos.

                        Y me parece a mí que 6 de los 7 "seguros" salen, 1 de los dudosos y 1 de los sagrados (Guido, fekir, canales, panda)

                        Es más que probable que nos comamos a William, Juanmi, Alex, Tello, Bartra... Porque es que cuentas y habría que dar 13 bajas

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                          No sé que pastizal le darían pero a igualdad de condiciones con un club importante, lo normal es irse a ese club importante y no a una Federación de Ecuador. Así que, o bien no las ha habido o no ha habido apuesta de verdad por él y eso tampoco habla muy bien.
                          el grupo chino le pagaba un sueldo que ningun equipo estaba dispuesto a igualar. Creo que un amplio porcentaje aqui nos hubieramos ido no nos engañemos
                          A dondeestatimimi le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                            el grupo chino le pagaba un sueldo que ningun equipo estaba dispuesto a igualar. Creo que un amplio porcentaje aqui nos hubieramos ido no nos engañemos
                            Pero no me estabas citando el caso de Cordón?

                            Bueno da igual, al caso es lo mismo. Ya he dejado clara mi postura, claro que nos hubiéramos ido pero todo depende también de las circunstancias, si no tengo ofertas importantes de otros clubes interesantes, a igualdad de sueldo o incluso no muy bajo en comparación, yo apostaría por no estar en el olvido, porque irte a China es estar en el olvido, lo mismo que cuando un jugador se va para allá o a un país árabe. Pellegrini tiene una edad avanzada y puede darse el gusto de irse a Burkina Faso a entrenar si le apetece, otra cosa es un entrenador joven.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Y lo hizo tan bien que acabó en la Federación ecuatoriana


                              Vamos a ver como va este mercado de fichajes, hasta ahora el señor Cordón con el Betis en su primer año no ha hecho ningún trabajo de scouting o "descubrimiento" de jugadores, se ha limitado a traer futbolistas que todos ya conocíamos. Ah y también nos ha mostrado clases de beticismo en una junta de accionistas sin tener ni pajolera idea, muy útil.
                              Hasta ahora el señor cordon nos ha metido en uefa con 0 euros con la ayuda de pellegrini y los jugadores. Siendo 3 de los 4 fichajes a coste cero importantes para la consecución de dicho logro. Que se haya limitado a traer futbolistas que todos conocíamos no significa que sea algo fácil , porque el rendimiento que ha dado aquí por ejemplo victor ruiz en la vida nos lo hubieramos imaginado ninguno.

                              De modo que podríamos afirmar que ha sido bastante útil
                              A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Y lo hizo tan bien que acabó en la Federación ecuatoriana


                                Vamos a ver como va este mercado de fichajes, hasta ahora el señor Cordón con el Betis en su primer año no ha hecho ningún trabajo de scouting o "descubrimiento" de jugadores, se ha limitado a traer futbolistas que todos ya conocíamos. Ah y también nos ha mostrado clases de beticismo en una junta de accionistas sin tener ni pajolera idea, muy útil.
                                Sin Víctor, Bravo y Miranda el Betis hubiera quedado sexto???, yo personalmente lo dudo, así que su granito de arena ha aportado, no sé si ha hecho trabajo de Scouting, de barrendera, o de Jacinta, pero con 0 euros, 3 fichajes le han dado un salto competitivo al equipo, que ojalá este año traiga a un ecuatoriano semidesconocido que valga el año que viene 50 millones, yo lo que quiero que el DD deportivo haga una plantilla competitiva, y este año la plantilla gracias a 3 jugadores, más Ruibal, que no estaban, es bastante más competitiva, después Pellegrini ha hecho la otra parte, más importante si cabe, sacarles rendimiento, pero ojo le ha sacado rendimiento a los que podía, a los que no han rendido aquí nunca con regularidad, no les ha sacado rendimiento.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X