Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Sin Víctor, Bravo y Miranda el Betis hubiera quedado sexto???, yo personalmente lo dudo, así que su granito de arena ha aportado, no sé si ha hecho trabajo de Scouting, de barrendera, o de Jacinta, pero con 0 euros, 3 fichajes le han dado un salto competitivo al equipo, que ojalá este año traiga a un ecuatoriano semidesconocido que valga el año que viene 50 millones, yo lo que quiero que el DD deportivo haga una plantilla competitiva, y este año la plantilla gracias a 3 jugadores, más Ruibal, que no estaban, es bastante más competitiva, después Pellegrini ha hecho la otra parte, más importante si cabe, sacarles rendimiento, pero ojo le ha sacado rendimiento a los que podía, a los que no han rendido aquí nunca con regularidad, no les ha sacado rendimiento.
    Estoy muy de acuerdo contigo pero tambien es importante ir creando patrimonio en forma de jugadores que se revalorizan. Este año con Rober,Lainez,Rodri y posiblemente Miranda tengamos razones para tambien creer en eso

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Sin Víctor, Bravo y Miranda el Betis hubiera quedado sexto???, yo personalmente lo dudo, así que su granito de arena ha aportado, no sé si ha hecho trabajo de Scouting, de barrendera, o de Jacinta, pero con 0 euros, 3 fichajes le han dado un salto competitivo al equipo, que ojalá este año traiga a un ecuatoriano semidesconocido que valga el año que viene 50 millones, yo lo que quiero que el DD deportivo haga una plantilla competitiva, y este año la plantilla gracias a 3 jugadores, más Ruibal, que no estaban, es bastante más competitiva, después Pellegrini ha hecho la otra parte, más importante si cabe, sacarles rendimiento, pero ojo le ha sacado rendimiento a los que podía, a los que no han rendido aquí nunca con regularidad, no les ha sacado rendimiento.
      Son jugadores muy reconocibles y alguno como Miranda ya había sonado antes para venir. Creo que el rendimiento sacado a esos jugadores y el saber conjuntarlos es mucho más del cuerpo técnico con Pellegrini a la cabeza que de Cordón. Yo solo le pido a éste último que haga el trabajo que hizo por ejemplo en Villarreal trayendo a futbolistas no tan conocidos al público en general y si no puede porque no hay dinero pues que diga que no sigue y punto, porque está claro que le imposibilita hacer su tarea. También es verdad que grandes directores deportivos se han ido forjando sin apoyo económico.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 25/05/21, 12:20:43.

      Comentario


      • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

        Hasta ahora el señor cordon nos ha metido en uefa con 0 euros con la ayuda de pellegrini y los jugadores. Siendo 3 de los 4 fichajes a coste cero importantes para la consecución de dicho logro. Que se haya limitado a traer futbolistas que todos conocíamos no significa que sea algo fácil , porque el rendimiento que ha dado aquí por ejemplo victor ruiz en la vida nos lo hubieramos imaginado ninguno.

        De modo que podríamos afirmar que ha sido bastante útil
        Yo lo veo más así: Pellegrini nos ha metido en Uefa con la ayuda de Cordón, tampoco mucha porque los fichajes han sido escasos, reconocibles, y con una plantilla la cual era la misma que la temporada anterior quedó el 15.

        Tampoco entiendo esta defensa a capa y espada de Cordón como si hubiera ganado un título su primer año, pero bueno

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Y lo hizo tan bien que acabó en la Federación ecuatoriana


          Vamos a ver como va este mercado de fichajes, hasta ahora el señor Cordón con el Betis en su primer año no ha hecho ningún trabajo de scouting o "descubrimiento" de jugadores, se ha limitado a traer futbolistas que todos ya conocíamos. Ah y también nos ha mostrado clases de beticismo en una junta de accionistas sin tener ni pajolera idea, muy útil.
          Sus fichajes fueron muy parecidos a los de Serra en su momento, jugadores que todos conocíamos ya. Y eso no le resta mérito ni a uno ni a otro.
          A skobi er betico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

            Son jugadores muy reconocibles y alguno como Miranda ya había sonado antes para venir. Creo que el rendimiento sacado a esos jugadores y el saber conjuntarlos es mucho más del cuerpo técnico con Pellegrini a la cabeza que de Cordón. Yo solo le pido a éste último que haga el trabajo que hizo por ejemplo en Villarreal trayendo a futbolistas no tan conocidos al público en general y si no puede porque no hay dinero pues que diga que no sigue y punto, porque está claro que le imposibilita hacer su tarea. También es verdad que grandes directores deportivos se han ido forjando sin apoyo económico.
            Yo es que eso de los hace bueno el entrenador, y los que son malos son por el DD, a mi no me la cuelan, hace dos años era al contrario, el que rendía era por quien lo había fichado y el que no rendía por lo especialito que era el entrenador, yo creo que Víctor, Bravo y Miranda han subido el nivel competitivo de la plantilla, para mi eso no tiene ninguna discusión, sean conocidos, hayan sonado antes o lo que sea, si a partir de este año consigue hacer fichajes como los que funcionaba en el Villarreal, genial, pero termina la temporada y hay que evaluar a todos, incluido Cordón, y con recursos mínimos, o sin recursos, ha mejorado la plantilla. Porque a los Carvalho, Sidnei, Moreno, Juanmi, Tello, no los ha mejorado Pellegrini, básicamente porque no hay donde rascar.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

              Estoy muy de acuerdo contigo pero tambien es importante ir creando patrimonio en forma de jugadores que se revalorizan. Este año con Rober,Lainez,Rodri y posiblemente Miranda tengamos razones para tambien creer en eso
              Claro, si todo eso va sumando, ojalá hubiera fichado a Tapia o Malsa gratis y hoy valdrían una millonada, y esa es una de las formas de crecer, pero ojo, siempre, lo primero debe ser una plantilla que compita, que algunos se le nubla la vista con fichar jugadores revalorizables o para hacer negocios, u oportunidades de mercado, más que para tener una plantilla compensado con distintos perfiles y competitivas en cualquier circunstancia y estilo.
              A bono88000, rakemitri y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Sin Víctor, Bravo y Miranda el Betis hubiera quedado sexto???, yo personalmente lo dudo, así que su granito de arena ha aportado, no sé si ha hecho trabajo de Scouting, de barrendera, o de Jacinta, pero con 0 euros, 3 fichajes le han dado un salto competitivo al equipo, que ojalá este año traiga a un ecuatoriano semidesconocido que valga el año que viene 50 millones, yo lo que quiero que el DD deportivo haga una plantilla competitiva, y este año la plantilla gracias a 3 jugadores, más Ruibal, que no estaban, es bastante más competitiva, después Pellegrini ha hecho la otra parte, más importante si cabe, sacarles rendimiento, pero ojo le ha sacado rendimiento a los que podía, a los que no han rendido aquí nunca con regularidad, no les ha sacado rendimiento.
                Y no solo eso, ha vendido a un delantero que no marca goles por 8 + 2 kilos y viene libre un señor porterazo, eso sin empezar todavía el periodo veraniego de fichajes. Pero lo vuelvo a repetir, valorar en condiciones este mercado que comienza ahora solo podremos al finalizar la próxima temporada. Que de esos 3 echaba ****** todo el mundo y mira el rendimiento que han terminado dando.

                Este verano si que lo va a tener difícil Cordón y es donde yo espero que se note que es un DD top. Tiene que vender por valor de unos 20 kilos para sanear y tiene que reforzar la plantilla con los mismos recursos que el año pasado para dar la cara en 3 competiciones. Si lo consigue es para comerle los webos directamente.
                A GabyCalderon y gaston_casillas les gusta esto.

                Comentario


                • Que sean jugadores conocidos o no por la afición, no tienen nada que ver. La cuestión es analizar acertadamente si Victor Ruiz puede aportar, si Bravo puede aportar etc etc.

                  Cordón llego diciendo que la plantilla tenía nivel para dar mejor rendimiento y ficho a los 4 gatos que pudo pues pensaba que ayudaban a la plantilla... y aquí en el foro y fuera del foro el 95% de la afición no apostaba una peseta ni por la plantilla ni por los fichajes y el verde le ha dado la razón a Cordón, no al 95% de los aficionados y prensa que estaban equivocados.

                  Que más da que fiche a Victor Ruiz libre y de un bien rendimiento bueno a que sea Amro Tarek el que lo de... la cuestión es que ha tenido razón Cordón por lo menos esta temporada.

                  Ahora en la siguiente veremos sus decisiones, opinaremos de nuevo antes del que el verde diste sentencia y esperemos que vuelva a ser Cordón el que acierte y no los que opinen u opinemos en contra de los cambios realizados en la plantilla.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje

                    Y no solo eso, ha vendido a un delantero que no marca goles por 8 + 2 kilos y viene libre un señor porterazo, eso sin empezar todavía el periodo veraniego de fichajes. Pero lo vuelvo a repetir, valorar en condiciones este mercado que comienza ahora solo podremos al finalizar la próxima temporada. Que de esos 3 echaba ****** todo el mundo y mira el rendimiento que han terminado dando.

                    Este verano si que lo va a tener difícil Cordón y es donde yo espero que se note que es un DD top. Tiene que vender por valor de unos 20 kilos para sanear y tiene que reforzar la plantilla con los mismos recursos que el año pasado para dar la cara en 3 competiciones. Si lo consigue es para comerle los webos directamente.
                    Me encantaría saber las condiciones de esos "+2 millones". El Torino se ha librado del descenso y Sanabria ha marcado 5 de los 50 goles que ha marcado el equipo.
                    A Xino le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                      Sus fichajes fueron muy parecidos a los de Serra en su momento, jugadores que todos conocíamos ya. Y eso no le resta mérito ni a uno ni a otro.
                      Bueno, por ejemplo yo a Guido Rodríguez no lo conocía de nada, y creo que para el gran público era desconocido en Europa, y ahí tenemos el resultado.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 25/05/21, 14:14:35.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Yo es que eso de los hace bueno el entrenador, y los que son malos son por el DD, a mi no me la cuelan, hace dos años era al contrario, el que rendía era por quien lo había fichado y el que no rendía por lo especialito que era el entrenador, yo creo que Víctor, Bravo y Miranda han subido el nivel competitivo de la plantilla, para mi eso no tiene ninguna discusión, sean conocidos, hayan sonado antes o lo que sea, si a partir de este año consigue hacer fichajes como los que funcionaba en el Villarreal, genial, pero termina la temporada y hay que evaluar a todos, incluido Cordón, y con recursos mínimos, o sin recursos, ha mejorado la plantilla. Porque a los Carvalho, Sidnei, Moreno, Juanmi, Tello, no los ha mejorado Pellegrini, básicamente porque no hay donde rascar.
                        Yo no intento colarte nada, digo mi opinión y punto pelota.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Sin Víctor, Bravo y Miranda el Betis hubiera quedado sexto???, yo personalmente lo dudo, así que su granito de arena ha aportado, no sé si ha hecho trabajo de Scouting, de barrendera, o de Jacinta, pero con 0 euros, 3 fichajes le han dado un salto competitivo al equipo, que ojalá este año traiga a un ecuatoriano semidesconocido que valga el año que viene 50 millones, yo lo que quiero que el DD deportivo haga una plantilla competitiva, y este año la plantilla gracias a 3 jugadores, más Ruibal, que no estaban, es bastante más competitiva, después Pellegrini ha hecho la otra parte, más importante si cabe, sacarles rendimiento, pero ojo le ha sacado rendimiento a los que podía, a los que no han rendido aquí nunca con regularidad, no les ha sacado rendimiento.
                          A qué te refieres con Jacinta? perdona pero no he entendido eso.

                          No sé si sin esos jugadores hubiéramos quedado sextos, entre otras cosas porque habrían llegado otros, y entonces tendría yo que viajar con el Delorean de Regreso al Futuro a un pasado alternativo y ver cuál hubiera sido el resultado.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                            A qué te refieres con Jacinta? perdona pero no he entendido eso.

                            No sé si sin esos jugadores hubiéramos quedado sextos, entre otras cosas porque habrían llegado otros, y entonces tendría yo que viajar con el Delorean de Regreso al Futuro a un pasado alternativo y ver cuál hubiera sido el resultado.
                            Llegaron los que llegaron, los que no llegaron no se pueden valorar, pero se oye de algunos que con la misma plantilla del año pasado ha hecho magia, y ciertamente es una plantilla muy similar, pero no igual, y creo que Bravo, Víctor, Ruibal, Miranda, le han dado un plus competitivo que mejoran el rendimiento del equipo, que no es casualidad porque con los mismos del año pasado es cuando hemos visto peor rendimiento.
                            Lo de Jacinta, barrandero y todo eso es por los que dicen que Cordón está aquí de vacaciones y no ha hecho nada.
                            A GabyCalderon, rakemitri y chandrasekhar les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Llegaron los que llegaron, los que no llegaron no se pueden valorar, pero se oye de algunos que con la misma plantilla del año pasado ha hecho magia, y ciertamente es una plantilla muy similar, pero no igual, y creo que Bravo, Víctor, Ruibal, Miranda, le han dado un plus competitivo que mejoran el rendimiento del equipo, que no es casualidad porque con los mismos del año pasado es cuando hemos visto peor rendimiento.
                              Lo de Jacinta, barrandero y todo eso es por los que dicen que Cordón está aquí de vacaciones y no ha hecho nada.
                              Entonces tu forma de proceder y argumentar en la defensa a Cordón es insultar al anterior director deportivo no? pues muy bien. Yo no he insultado a Cordón, tenlo claro.

                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 25/05/21, 14:33:50.

                              Comentario


                              • Chicos, Serra Ferrer hace tiempo que se fue. Es como Pablo Iglesias que ya no está y sigue en boca de todos.

                                Lo que hace el odio.
                                A Retrum le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X