Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

    Si me ofrecen un pastizal me voyba donde sea por mucho bien que lo haga. Esto es una profesion como otra cualquiera y funciona asi.
    La gente es tela de 'elitista' en esto. Hay personal, que como no estés en los 3 o 4 clubes punteros de las 4 o 5 ligas punteras de la Tierra, no existes. El resto de miles de profesionales del fútbol (miles) son unos mojoneros...
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

      Entonces tu forma de proceder y argumentar en la defensa a Cordón es insultar al anterior director deportivo no? pues muy bien. Yo no he insultado a Cordón, tenlo claro.
      Dudo que alguien puede leer de mi cuenta un sólo insulte a Serra, tengo demasiado respeto por lo que han aportado en este casa, más bien me refería a como se le calificaba porque supuestamente no hacía nada, y se lo aplico a los que dicen que Cordón no hace aquí nada tampoco.
      A Chirola_Romero le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Dudo que alguien puede leer de mi cuenta un sólo insulte a Serra, tengo demasiado respeto por lo que han aportado en este casa, más bien me refería a como se le calificaba porque supuestamente no hacía nada, y se lo aplico a los que dicen que Cordón no hace aquí nada tampoco.
        Pues si le tuvieras tanto respeto no repetirías ese calificativo tan desagradable que un vaina le dedicó en el foro.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

          Yo lo veo más así: Pellegrini nos ha metido en Uefa con la ayuda de Cordón, tampoco mucha porque los fichajes han sido escasos, reconocibles, y con una plantilla la cual era la misma que la temporada anterior quedó el 15.

          Tampoco entiendo esta defensa a capa y espada de Cordón como si hubiera ganado un título su primer año, pero bueno
          No, lo que no tiene sentido es decir que Cordón no ha hecho nada y que no tiene mérito en lo conseguido cuando es el máximo responsable a nivel deportivo y no tenemos información de cuanto ha pesado su trabajo.

          Lo que muchos te estamos indicando es que no tienes fundamentos para afirmar que la labor de Cordón no ha tenido impacto en el desarrollo de la temporada, que no es lo mismo que defender la tarea de Cordón, porque yo no tengo información suficiente para saber si ha sido mucha/poca, buena/mala...

          Lo razonable sería no emitir ningún juicio categórico, ni a favor, ni en contra, porque la planificación del año pasado es una planificación de mínimos para intentar paliar el grave problema económico en el que nos metió la planificación anterior mas el impacto del coronavirus. Si podemos asegurar que la mayoría de decisiones que ha tomado hasta ahora que son públicas parecen haber sido acertadas, lo que ya es un muy buen punto de partida, porque este año si tiene mucho mas margen de maniobra y todos esperamos mucho.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

            Bueno, por ejemplo yo a Guido Rodríguez no lo conocía de nada, y creo que para el gran público era desconocido en Europa, y ahí tenemos el resultado.
            Pero si Serra no trajo a Guido, no sé que me quieres decir con eso.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Sin dinero, no llegarán jugadores buenos

              Otra cosa son jugadores cumplidores

              Comentario


              • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                Sin dinero, no llegarán jugadores buenos

                Otra cosa son jugadores cumplidores
                De jugadores buenos no cumplidores ya estamos servidos.
                A Casel, amorVERDadero y ratakuanx les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Dudo que alguien puede leer de mi cuenta un sólo insulte a Serra, tengo demasiado respeto por lo que han aportado en este casa, más bien me refería a como se le calificaba porque supuestamente no hacía nada, y se lo aplico a los que dicen que Cordón no hace aquí nada tampoco.
                  Lo calificaba así la escalofriante cantidad de dos foreros. Fíjate si ha calado.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                    Sin dinero, no llegarán jugadores buenos

                    Otra cosa son jugadores cumplidores
                    Canales, Guido, Victor Ruiz, Pau Lopez... No hizo falta mucho dinero para traerlos. El mercado de los jugadores libres es enorme y hay muchas posibilidades. Lo que hay que hacer es manejarse bien, tener claras las necesidades y maniobrar antes que los rivales.
                    A Campiña Sur, GabyCalderon y Galleros54 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Jugadores libres:

                      Lateral derecho: Hysaj, Sabaly, D'Ambrosio, Jonas Svensson, Kiko Femenía.

                      Lateral zurdo: Patrick Van Aanholt, Alioski, Jetro Willens,

                      Mediocentro: Nicolás Capaldo, Tokoz, Salih Ucan, Clement Grenier, Ruiz-Atil,

                      Delanteros centro: Santo Borré, Benteke, Jaime Mata, de Previllé, André Ayew, Choupo-Moting.

                      A parte de los jugadores que pudieran venir cedidos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        De jugadores buenos no cumplidores ya estamos servidos.
                        ese es otro cantar

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                          Canales, Guido, Victor Ruiz, Pau Lopez... No hizo falta mucho dinero para traerlos. El mercado de los jugadores libres es enorme y hay muchas posibilidades. Lo que hay que hacer es manejarse bien, tener claras las necesidades y maniobrar antes que los rivales.
                          A ver. No sé el caso de Víctor, pero los demás costaron prima de fichaje de cierto valor o como Guido traspaso.

                          sin dinero puedes traer Miranda, no sé como dije antes Víctor y cosas así

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Jugadores libres:

                            Lateral derecho: Hysaj, Sabaly, D'Ambrosio, Jonas Svensson, Kiko Femenía.

                            Lateral zurdo: Patrick Van Aanholt, Alioski, Jetro Willens,

                            Mediocentro: Nicolás Capaldo, Tokoz, Salih Ucan, Clement Grenier, Ruiz-Atil,

                            Delanteros centro: Santo Borré, Benteke, Jaime Mata, de Previllé, André Ayew, Choupo-Moting.

                            A parte de los jugadores que pudieran venir cedidos.
                            Femenia ha renovado por 3 temporadas. Y eso que me olía que podía ser el fichaje para el LD, al estilo Montoya el año pasado. Así que mejor porque nunca me ha gustado
                            Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 26/05/21, 00:38:34.
                            A Galleros54 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                              A ver. No sé el caso de Víctor, pero los demás costaron prima de fichaje de cierto valor o como Guido traspaso.

                              sin dinero puedes traer Miranda, no sé como dije antes Víctor y cosas así
                              He dicho que no hizo falta mucho dinero traerlos, no que saliesen gratis.

                              Comentario


                              • Me gusta de Cordón que se le ve que está cerca del equipo.

                                Me gustó mucho verlo saltar de alegría abrazado al cuerpo técnico. No me cabe duda que en caso de batacazo también hubiese estado ahí el primero junto a ellos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X