Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Craso error eso de elegir,. Nunca aprendemos... A veces no hace falta que la bririprensa venga a dividirnos: Ya lo hacemos nosotros por nunesta cuenta. Si tanto Cordon como Pellegrini nos han dado resultados cada uno en su parcela, no hace falta quedarse con uno, yo me quedo con los 2 a ful;, ya nos lo han demostrado con sólo 2 derrotas y muy justas y disputadas, en mas de 5 meses..
    Ese es uno de los grandes problemas que veo yo en los últimos años. Que para valorar a alguien en este club siempre se tiende a minusvalorar a otro, personificando el éxito en una persona siempre... El éxito es de todos y el fracaso igual.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Si llegara a venir Yangel Herrera, sería casi al final del mercado.
      Yo no tengo ningún tipo de información, pero no me parece descabellado tal y como se están produciendo los eventos, que el plan sea ese (no hay más remedio). Ahora mismo estamos en una primera fase donde se pretende llenar todos los huecos que faltan en la plantilla, con jugadores libres, "asegurándonos" de esta manera que la plantilla no se va a quedar coja (coja a nivel de puestos, no de calidad). Una vez se acabe esta fase, toca esperar a que se produzcan las salidas.. con lo cual las futuras incorporaciones van a llegar bastante tarde.. y ahí entran todos estos jugadores.

      Vaya que no soy Sherlock, pero si recapitulamos: sumando 2 (incorporaciones rápidas por jugadores que se han ido) más 2 (necesidad de vender antes de seguir incorporando) lo normal es que de 4 (las siguientes incorporaciones serán a final de mercado). Así que me cuadra bastante que suenen este tipo de nombres..
      Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 09/06/21, 14:25:34.
      A Lu, Galleros54 y tarteso les gusta esto.

      Comentario


      • Invoco a Igor que sigue la Jupiter ligue, como ves a Niklas Dorsh, se lo llevarán a Alemania uno de los grandes?, es tan bueno como me ha parecido en el Europeo?

        Comentario


        • Señor Cordón, váyase usted a reírse de otro.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Señor Cordón, váyase usted a reírse de otro.

            Es la manera que tiene de estimular al futbolista.

            Va a decir en los medios públicos que es un matao.

            Otra cosa será lo que decida después Pellegrini en pretemporada.
            A rakemitri, PabloML y a otros 10 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

              Yo soy mas fan del ingeniero puestos a elegir.
              Ah, ¿pero hay que elegir? Porque yo me quedo con el pack entonces.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Es la manera que tiene de estimular al futbolista.

                Va a decir en los medios públicos que es un matao.

                Otra cosa será lo que decida después Pellegrini en pretemporada.
                Ni una cosa ni otra. Pero no hagas el ridículo diciendo que va a ser el fichaje más importante cuando estamos hartos de verlo y por h o por b este chico no encaja aquí.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 09/06/21, 18:30:13.
                A Joshua Graham y Mellibetico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                  Ni una cosa ni otra. Pero no hagas el ridículo diciendo que va a ser el fichaje más importante cuando estamos hartos de verlo y por h o por b este chico no encaja aquí.
                  Tienes que entender que Cordón no está aquí para regalarnos los oídos ni para quedar bien o dejar de hacer el ridículo. Ese no es su trabajo. Su trabajo es intentar sacar máximo partido a los activos del Betis e intentar multiplicarlos, y si para eso se tiene que mentir, se miente.
                  A rakemitri, beñatis y a otros 11 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                    Tienes que entender que Cordón no está aquí para regalarnos los oídos ni para quedar bien o dejar de hacer el ridículo. Ese no es su trabajo. Su trabajo es intentar sacar máximo partido a los activos del Betis e intentar multiplicarlos, y si para eso se tiene que mentir, se miente.
                    Yo entiendo que tenga que valorar su plantilla pero hay muchas formas de decir las cosas y decir que camarasa es el fichaje más importante es pasarse un poco... Para mi cordón es un crack, pero hablando en los medios es bastante mediocre... Mientras menos hablara en los medios mejor.
                    A Danielinho182 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                      Tienes que entender que Cordón no está aquí para regalarnos los oídos ni para quedar bien o dejar de hacer el ridículo. Ese no es su trabajo. Su trabajo es intentar sacar máximo partido a los activos del Betis e intentar multiplicarlos, y si para eso se tiene que mentir, se miente.
                      Ni para regalarnos los oídos ni para tomarnos por tontos.

                      Posible contestación: Confiamos en Camarasa y hará la pretemporada con el Betis. Punto.

                      Si no es su trabajo hablar ante los medios (que tampoco estoy de acuerdo) que lo haga lo menos posible y con unas contestaciones lo menos exageradas posibles.

                      El fichaje más importante Camarasa? Me **** en la hostia...
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 09/06/21, 19:51:16.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                        Ni para regalarnos los oídos ni para tomarnos por tontos.

                        Posible contestación: Confiamos en Camarasa y hará la pretemporada con el Betis. Punto.

                        Si no es su trabajo hablar ante los medios (que tampoco estoy de acuerdo) que lo haga lo menos posible y con unas contestaciones lo menos exageradas posibles.

                        El fichaje más importante Camarasa? Me **** en la hostia...
                        Si para realizar a un futbolista tienes que decir que le vas a comer los ******.. se dice. Cordón no está para decirte lo que tú quieres escuchar

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje

                          Si para realizar a un futbolista tienes que decir que le vas a comer los ******.. se dice. Cordón no está para decirte lo que tú quieres escuchar
                          La gente todavia quiere que vuelva Torrecilla y su lista de descartes, terrorifico
                          A rakemitri, Bruce_es_betico, Xino y a GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Esto es como todo. Si Camarasa se quedara (que espero que no) tendrá más o menos importancia según las ganas que le ponga.
                            Porque en un equipo tan falto de físico y carácter, a nada que le pongas ambas cosas (espero que tras tanto tiempo parado le pusiera ganas como mínimo) ya eres titular indicutible tal y como lo ha sido Ruibal.
                            Insisto, que ni lo creo, ni espero que pase, que no se me malinterprete, pero que tampoco es un locurón que Camarasa pueda tener cierto protagonismo si se queda (más por falta de nivel del resto que por nivel propio). Con que se pegue 3 carreras y cuerpee 2 veces con éxito, al portugués se lo come con papas.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/06/21, 20:10:24.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Es la manera que tiene de estimular al futbolista.

                              Va a decir en los medios públicos que es un matao.

                              Otra cosa será lo que decida después Pellegrini en pretemporada.
                              Me lo imagino en la cabeza de algunos:

                              "Pf, ¿Camarasa dices?" - risas - "Ese no está ni para un casados vs solteros. Quita, quita, queremos echarlo cuanto antes, aunque sea por 2 duros. Vamos, que yo mismo me ofrezco desde aquí para llevarlo en coche donde sea, lacitos incluidos. Y porque no te he hablado de Alex Moreno, que si no, me enciendo".

                              La verdad es que si juegas al fm, suena genial.
                              A Galleros54 y dondeestatimimi les gusta esto.

                              Comentario


                              • Si le hubiesen preguntado por Camarasa lo normal es que hubiera dicho eso. Pero en ese contexto sacó a Camarasa de la nada, nadie preguntó por él ni se referían a él... por lo que no, no es ningún fichaje.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X