Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje

    Si para realizar a un futbolista tienes que decir que le vas a comer los ******.. se dice. Cordón no está para decirte lo que tú quieres escuchar
    Otro que no se ha enterado de la película

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

      La gente todavia quiere que vuelva Torrecilla y su lista de descartes, terrorifico
      Torrecilla que se quede en su casa

      Comentario


      • Los besahuevs que tiene Cordón en el foro sin hacer absolutamente nada todavía. No se puede estar en desacuerdo con él en nada, porque sino las pirañas se te saltan encima.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 09/06/21, 20:31:25.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Los besahuevs que tiene Cordón en el foro sin hacer absolutamente nada todavía. No se puede estar en desacuerdo con él en nada, porque sino las pirañas se te saltan encima.
          Mientras que sean criticas con sentido son mas que aceptables, al menos por mi parte. Lo que tu has dicho es una mamarr4chada.

          No todo es o atacar al cuello o hacer besahuevs. Si tienes algo en contra de cordón exponlo con argumentos, que seguro que los tienes.

          Comentario


          • Está claro que lo mejor que un DD puede decirle a un jugador que sale de una lesión grave y de una temporada en blanco, es “eres un paquete y no vales ni para hacer bulto”. Un 10 en psicología motivacional.
            A rakemitri, tasio y a otros 11 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje

              Mientras que sean criticas con sentido son mas que aceptables, al menos por mi parte. Lo que tu has dicho es una mamarr4chada.

              No todo es o atacar al cuello o hacer besahuevs. Si tienes algo en contra de cordón exponlo con argumentos, que seguro que los tienes.
              No es ninguna mamarrachada criticar unas declaraciones que son una tontería, además de que son completamente mentira. Ni es un fichaje, ni va a ser el jugador más importante del equipo entre los que vengan nuevos (o eso espero, porque sino diría poco del director deportivo) porque Camarasa ya lleva aquí muchos años y no ha demostrado absolutamente nada.

              Ha demostrado algo Camarasa en todos estos años, Tommy? O me lo estoy inventando? Cada año que pase va a ser nuestro mejor fichaje o como va la cosa? Porque si el objetivo es que coja moral el futbolista se puede decir de muchas formas sin unas declaraciones que hasta el propio jugador seguro que ni se las cree.
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 09/06/21, 20:55:45.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                Está claro que lo mejor que un DD puede decirle a un jugador que sale de una lesión grave y de una temporada en blanco, es “eres un paquete y no vales ni para hacer bulto”. Un 10 en psicología motivacional.
                En Andalucía somos muy del blanco o negro, pero existen muchas tonalidades. Y creo que debes ser algo inteligente para entenderlo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                  Ni para regalarnos los oídos ni para tomarnos por tontos.

                  Posible contestación: Confiamos en Camarasa y hará la pretemporada con el Betis. Punto.

                  Si no es su trabajo hablar ante los medios (que tampoco estoy de acuerdo) que lo haga lo menos posible y con unas contestaciones lo menos exageradas posibles.

                  El fichaje más importante Camarasa? Me **** en la hostia...
                  Cordón para ejercer su trabajo bien tiene que saber vender, y un buen vendedor promulga a los cuatro vientos que su producto es el mejor. No le exijas honestidad de cara a prensa nunca, su trabajo no requiere ser honesto.

                  No hay que sentirte insultado por ninguna valoración de ese tipo sobre jugadores que haga Cordón. A él hay que valorarlo por los resultados.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                    Cordón para ejercer su trabajo bien tiene que saber vender, y un buen vendedor promulga a los cuatro vientos que su producto es el mejor. No le exijas honestidad de cara a prensa nunca, su trabajo no requiere ser honesto.

                    No hay que sentirte insultado por ninguna valoración de ese tipo sobre jugadores que haga Cordón. A él hay que valorarlo por los resultados.
                    Sin embargo sí se le exige dar lecciones de beticismo en las juntas. Supongo.
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 09/06/21, 20:59:09.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                      Sin embargo sí se le exige dar lecciones de beticismo en las juntas. Supongo.
                      En ese aspecto puntual sí estoy de acuerdo que estuvo mal y es criticable. Se salía completamente de sus competencias hablar ahí. Por todo lo demás creo que lo está haciendo de diez. La planificación del verano pasado para mí es una de las mejores en 20 años.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                        Ni para regalarnos los oídos ni para tomarnos por tontos.

                        Posible contestación: Confiamos en Camarasa y hará la pretemporada con el Betis. Punto.

                        Si no es su trabajo hablar ante los medios (que tampoco estoy de acuerdo) que lo haga lo menos posible y con unas contestaciones lo menos exageradas posibles.

                        El fichaje más importante Camarasa? Me **** en la hostia...
                        Si alguien ha tomado por tonto al bético será la persona que decidiera valorar en 10 millones a Camarasa y ficharlo para el Betis.

                        Las palabras de Cordón solo puede traer cosas buenas para el Betis, en primer lugar son una motivación impresionante para un activo del club como es Camarasa y que después de la lesión necesita la mayor confianza posible.

                        En segundo lugar ha puesto a Camarasa en el candelero, hay muchas noticias con esas palabras de Cordón ayudando a crear un valor y colocando a Victor en la mesa de otros DD por si fuera necesario una cesión.

                        Camarasa le cuesta al Betis entre 3 y 4 kilos del límite salarial de este año como para no intentar sacarle rendimiento.



                        Comentario


                        • Para mi Camarasa está más que amortizado y este verano deberíamos largarlo. Ahora bien, si yo soy el DD del equipo y veo que a principios de junio hay un tío en la ciudad deportiva entrenando para llegar bien a la pretemporada después de haberse llevado toda la temporada fuera por lesión pues a la mínima que pueda intento darle un espaldarazo de confianza como hizo Cordón en la presentación. Que eso no quita para que en su libreta deba estar en la lista de descartes, pero Cordón debe cuidar de sus activos, intentar exprimirlos y sacarlos el máximo posible, tanto en una posible venta como si se queda en el equipo.
                          A rakemitri, beñatis y a otros 13 les gusta esto.

                          Comentario


                          • En este mercado no creo que haya motivos ni para atacar a cordon ni para alabarlo, los resultados lo pondran en su sitio, ya que este año si tiene que hacer muchos movimientos, al menos habra que esperar hasta enero para hacer una primera valoracion. Yo a este hombre siempre lo querre fuera del betis ya que ha demostrado ser un ********* cuando ademas creo que no lo necesitaba y eso me da a entender que pasara por el haro, nunca mejor dicho, de lo que quieran los dos señoritos, otra cosa sera mi opinion como DD en este club, en su primera campaña le doy un bien, ya veremos en enero

                            Comentario


                            • Habrá que ver el resultado de la presente planificación al final de temporada como pasó con la anterior, y que para mí fue de notable alto contando con los recursos que contó.
                              Algunos no le dan mérito a traer a jugadores libres, pero fijándome solo en el resultado final, lo de Víctor, Miranda y Bravo ha sido mejor que traer a Dani M, Alex M y Bartra por una pasta.
                              A ver que tal Sabally, pero me da la sensación de que es un fichaje muy trabajado y visto por la secretaria técnica, y que no se ha fichado a un cualquiera por mucho que se haya hecho pronto y a coste cero
                              Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 10/06/21, 00:12:17.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                                No es ninguna mamarrachada criticar unas declaraciones que son una tontería, además de que son completamente mentira. Ni es un fichaje, ni va a ser el jugador más importante del equipo entre los que vengan nuevos (o eso espero, porque sino diría poco del director deportivo) porque Camarasa ya lleva aquí muchos años y no ha demostrado absolutamente nada.

                                Ha demostrado algo Camarasa en todos estos años, Tommy? O me lo estoy inventando? Cada año que pase va a ser nuestro mejor fichaje o como va la cosa? Porque si el objetivo es que coja moral el futbolista se puede decir de muchas formas sin unas declaraciones que hasta el propio jugador seguro que ni se las cree.
                                Tu como para jugar al poker
                                A GabyCalderon y Lopesz les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X