Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bonitas palabras para el furbolista, Cordón sabrá mucho mejor que nosotros por lo que habrá pasado el chaval y las dudas que tendrá acerca de su futuro. Buen discurso además pensando en una posible venta.
    A rakemitri, GabyCalderon y Galleros54 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje

      Tu como para jugar al poker
      Como se pase por el post de Alex Moreno le da un parraque.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

        Ni una cosa ni otra. Pero no hagas el ridículo diciendo que va a ser el fichaje más importante cuando estamos hartos de verlo y por h o por b este chico no encaja aquí.
        Yo entiendo que estas cosas no gusten pues se tiende a interpretar siempre desde la verdad, pero yo creo que es evidente que no es así. Ahora lo que no va a hacer el DD es tirar por tierra públicamente a un futbolista con lo que eso conlleva (generaría mal ambiente en el grupo, de haber ofertas éstas serían menores, etc.) y además se nos olvida siempre el factor humano, para nosotros Camarasa no es más que un futbolista que no sirve, pero Cordón ha convivido todo un año con él, día a día. Es evidente que no va a echarlo a los leones públicamente.

        Lo que sí debería preocuparnos es que se contase de verdad con él, pero viendo los fichajes que se buscan.. me da a mi que todos sabemos que esto no es así.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

          Yo entiendo que estas cosas no gusten pues se tiende a interpretar siempre desde la verdad, pero yo creo que es evidente que no es así. Ahora lo que no va a hacer el DD es tirar por tierra públicamente a un futbolista con lo que eso conlleva (generaría mal ambiente en el grupo, de haber ofertas éstas serían menores, etc.) y además se nos olvida siempre el factor humano, para nosotros Camarasa no es más que un futbolista que no sirve, pero Cordón ha convivido todo un año con él, día a día. Es evidente que no va a echarlo a los leones públicamente.

          Lo que sí debería preocuparnos es que se contase de verdad con él, pero viendo los fichajes que se buscan.. me da a mi que todos sabemos que esto no es así.
          Y dale la burra al trigo. Que no hace falta tirar por tierra al jugador, que entre decir va a ser el fichaje más importante y no vales para nada hay unos términos medios riquísimos en este idioma que incluso puedes hasta alabarlo y todo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje

            Tu como para jugar al poker
            En el poker no se habla

            Comentario


            • A Víctor Camarasa habrá que verlo como al resto de sus compañeros. Muchos ya decís que no sirve para el Betis porque no se adaptó al gilitoque de Setién y Rubi, y sí, cláramente no es un virtuoso de este fútbol de toque, pero Pellegrini pide otra cosa, ser más directo, llegar rápido, y hacer un buen despliegue físico en transiciones. En Inglaterra coincidió con Pellegrini, y jugando a eso, Camarasa hizo un par de buenas temporadas y se echaba su equipo a la espalda en ataque. Los partidos que le vi, parecía otro jugador diferente al que veíamos en el Betis, donde a parte de que el sistema no le favorecía, creo que sufría de algúnos problemas de confianza como el Borja Iglesias de hace apenas seis meses.
              Creo que debemos darle una oportunidad, y que el tiempo ponga cada uno en su sitio, como a Víctor Ruiz, Borja, Miranda y a Ruibal, o como a William y a Sidnei en negativo.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                Y dale la burra al trigo. Que no hace falta tirar por tierra al jugador, que entre decir va a ser el fichaje más importante y no vales para nada hay unos términos medios riquísimos en este idioma que incluso puedes hasta alabarlo y todo.
                A mi lo que me gustaría que me expliques es por qué es negativo hablar bien de un jugador al que quieres vender? Que entiendo que mosquee al personal si se creyesen de verdad las declaraciones.. pero que ya lo vimos con Carvalho el año pasado.. que contaba, que era un jugador importantísimo y a la primera oferta que vino (Benfica) ya se estaba negociando..

                Es que sólo entiendo la crítica si piensas que esas declaraciones son 100% ciertas y cuentan con el jugador y no van a escuchar ofertas.. pero vaya.. no hay nada más lejos de la realidad.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                  Y dale la burra al trigo. Que no hace falta tirar por tierra al jugador, que entre decir va a ser el fichaje más importante y no vales para nada hay unos términos medios riquísimos en este idioma que incluso puedes hasta alabarlo y todo.
                  Para la siguiente vez le escribes un guion para "pielesfinas" y "ofendiditos" y todos contentos.

                  Lo de alabar a sus jugadores es lo mas habitual del mundo en los DD, ponerlos por las nubes, me da igual lo que diga mientras que tenga una opinion objetiva del futbolista, que yo personalmente me la voy a guardar ya que este año muchos me callaron la boca.

                  En la ultima pregunta de la rueda de prensa Tito Gonzalez le pregunta por Rui Silva, y tal y como le responde Cordón pondría las dos manos en el fuego porque ese futbolista no viene (de no ser porque Mateo y cia dicen que esta fichado). Lo que quiero decir con eso es que no te puedes fiar ni un pelo de lo que diga en rueda de prensa este señor ya que siempre va a estar mirando por los intereses del Betis.
                  A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                    En el poker no se habla
                    Que no? Preguntaselo a Negreanu

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                      Que no? Preguntaselo a Negreanu
                      No se se calla ni bajo el agua, me encanta este video de jugadas contra Hellmuth volviéndolo loco jajajaja

                      A dondeestatimimi y Lopesz les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                        No se se calla ni bajo el agua, me encanta este video de jugadas contra Hellmuth volviéndolo loco jajajaja

                        Un genio

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                          A Víctor Camarasa habrá que verlo como al resto de sus compañeros. Muchos ya decís que no sirve para el Betis porque no se adaptó al gilitoque de Setién y Rubi, y sí, cláramente no es un virtuoso de este fútbol de toque, pero Pellegrini pide otra cosa, ser más directo, llegar rápido, y hacer un buen despliegue físico en transiciones. En Inglaterra coincidió con Pellegrini, y jugando a eso, Camarasa hizo un par de buenas temporadas y se echaba su equipo a la espalda en ataque. Los partidos que le vi, parecía otro jugador diferente al que veíamos en el Betis, donde a parte de que el sistema no le favorecía, creo que sufría de algúnos problemas de confianza como el Borja Iglesias de hace apenas seis meses.
                          Creo que debemos darle una oportunidad, y que el tiempo ponga cada uno en su sitio, como a Víctor Ruiz, Borja, Miranda y a Ruibal, o como a William y a Sidnei en negativo.
                          Dime un sólo jugador del Betis que después de pasarlo mal con el gilitoque de Setién, ya cuando dices también Rubi y gilitoque, ya uno se da cuenta que complicado porque con Rubi lo que había era pelotazos de Joel la mayor parte, correcalles y algún día sin trabajar se intentaba sacar el balón, pero repito, dime un sólo jugador de los excusados por el estilo y el odio al del banquillo, que desde su marcha se haya convertido en un jugador de un rendimiento muy superior, sólo hay uno y evidentemente las connotaciones de cuando vino hacen que no sólo puede aplicar el criterio, de los Barraganes, Javis, Tellos, Carvalhos, Feddales, Loren, y toda esa ristra que según algunos estaban limitados por el diablo del banquillo.
                          A rakemitri, robercgarcia, Tempo23, skobi er betico y a cbx les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje

                            Para la siguiente vez le escribes un guion para "pielesfinas" y "ofendiditos" y todos .
                            Le voy a escribir lo que tu digas. A ver si ahora no voy a poder estar en desacuerdo con algo que diga Cordón.
                            que es el Mesías Cordon ahora que no se le puede llevar la contraria o que?

                            Pues conmigo la llevais clarinete. Hablaré de Cordón, de Haro, de Catalan, de Pellegrini y del sursum corda. Voy a estar aquí registrado hasta que me muera. Así que ya tenéis tarea.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Dime un sólo jugador del Betis que después de pasarlo mal con el gilitoque de Setién, ya cuando dices también Rubi y gilitoque, ya uno se da cuenta que complicado porque con Rubi lo que había era pelotazos de Joel la mayor parte, correcalles y algún día sin trabajar se intentaba sacar el balón, pero repito, dime un sólo jugador de los excusados por el estilo y el odio al del banquillo, que desde su marcha se haya convertido en un jugador de un rendimiento muy superior, sólo hay uno y evidentemente las connotaciones de cuando vino hacen que no sólo puede aplicar el criterio, de los Barraganes, Javis, Tellos, Carvalhos, Feddales, Loren, y toda esa ristra que según algunos estaban limitados por el diablo del banquillo.
                              Yo todavía me acuerdo de los llantos por las suplencias de Javi García, Sergio León, Boudebouz...
                              A Tempo23 y skobi er betico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Por terminar con el tema Camarasa. Nos olvidamos que los futbolistas son personas, cada uno de su madre y de su padre. Cordón es un tío que destaca por vivir muy cerca del equipo y tener un contacto muy directo con los jugadores. Por tanto, estas declaraciones que se saca de la manga son totalmente comprensibles, ya que él debe estar al tanto de la hora a la que entra y sale hasta el utillero de la CD, y seguramente haya ido a ver a Camarasa y a darle ánimos. Ya sólo por reconocer el esfuerzo del futbolista (más allá de lo que nos parezca a los aficionados y al mismo Cordón como jugador para el actual Betis) son declaraciones que pueden subirle la moral una barbaridad a un tío que seguramente habrá pasado un año bastante duro.

                                A mí, un simple mil y poco eurista, que alguien me felicite en el trabajo por hacerlo bien me resulta muy gratificante. Si mi jefe, después de un año fuera por lesión, dice delante de todos los micrófonos que yo soy el mejor fichaje pues el día siguiente llego a la CD y me como las pesas.

                                Y esto se valora poco, pero la clave del éxito de este año ha sido la implicación total de los futbolistas en torno a Manuel Pellegrini, un hombre que en ningún momento, y ha tenido ocasiones en la temporada para hacerlo, le ha echado ****** encima a sus jugadores. Si a eso le sumamos la línea argumental que trazó inteligentemente Cordón cuando llegó dándole valor a los jugadores que teníamos, pues resulta en un grupo de gente muy comprometido que de ser un equipo blando y poco fiable ha hecho un 2021 en el que ha competido (jugando mejor o peor) en absolutamente todos los partidos que ha jugado.
                                Editado por última vez por cbx; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24032-cbx en 10/06/21, 12:13:12.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X