Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

    Yo todavía me acuerdo de los llantos por las suplencias de Javi García, Sergio León, Boudebouz...
    Si fueran sólo esos 3, hay 6 o 7 más que poco más o menos les arruinó la carrera, 3 años después seguimos esperando.
    A Tempo23, skobi er betico y cbx les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Dime un sólo jugador del Betis que después de pasarlo mal con el gilitoque de Setién, ya cuando dices también Rubi y gilitoque, ya uno se da cuenta que complicado porque con Rubi lo que había era pelotazos de Joel la mayor parte, correcalles y algún día sin trabajar se intentaba sacar el balón, pero repito, dime un sólo jugador de los excusados por el estilo y el odio al del banquillo, que desde su marcha se haya convertido en un jugador de un rendimiento muy superior, sólo hay uno y evidentemente las connotaciones de cuando vino hacen que no sólo puede aplicar el criterio, de los Barraganes, Javis, Tellos, Carvalhos, Feddales, Loren, y toda esa ristra que según algunos estaban limitados por el diablo del banquillo.
      Te acepto lo de Rubi, lo suyo no era exactamente gilitoque, y además Camarasa no tuvo la oportunidad de jugar con él más que en pretemporada.
      Pero no acepto que denigremos ya a nuestros jugadores sin darle ni siquiera la oportunidad de demostrar qué pueden aportar a Pellegrini. Si por muchos fuera ni Víctor Ruiz, ni Miranda, ni Bravo, ni Ruibal, hubieran tenido una oportunidad esta temporada.
      A parte de Joaquín, Joel y el Bartra de antes de la lesión demostraron en muchos partidos que podían aportar más de lo que hacían.
      Tello que se le puede aprovechar en según qué situaciones, aunque no sea titular.
      O que Fekir y Lainez deben fajarse cada partido y no quedarse en las filigranas simplemente.

      Comentario


      • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

        Te acepto lo de Rubi, lo suyo no era exactamente gilitoque, y además Camarasa no tuvo la oportunidad de jugar con él más que en pretemporada.
        Pero no acepto que denigremos ya a nuestros jugadores sin darle ni siquiera la oportunidad de demostrar qué pueden aportar a Pellegrini. Si por muchos fuera ni Víctor Ruiz, ni Miranda, ni Bravo, ni Ruibal, hubieran tenido una oportunidad esta temporada.
        A parte de Joaquín, Joel y el Bartra de antes de la lesión demostraron en muchos partidos que podían aportar más de lo que hacían.
        Tello que se le puede aprovechar en según qué situaciones, aunque no sea titular.
        O que Fekir y Lainez deben fajarse cada partido y no quedarse en las filigranas simplemente.
        A Víctor Ruíz, Miranda y Bravo, lo denigraron, en un 90 por ciento, y antes de pisar el campo, los mismos que se tiraron un año excusando a futbolistas por el gilitoque, la posición, que si arrinconaus, etc.. yo si queda Camarasa, que espero que no, ojalá sea la excepción a ese ramillete de jugadores jubilados, sin sangre, o mediocres, que han sido excusados por culpa del odio al Anchoas, pero sería eso, la excepción, la regla es que ni uno lo ha conseguido hacer mejor un entrenador top como Pellegrini, más bien cuando los quitó el equipo empezó a ser competitivo, y como digo con estilo totalmente opuesto.
        A rakemitri, GabyCalderon y cbx les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          A Víctor Ruíz, Miranda y Bravo, lo denigraron, en un 90 por ciento, y antes de pisar el campo, los mismos que se tiraron un año excusando a futbolistas por el gilitoque, la posición, que si arrinconaus, etc.. yo si queda Camarasa, que espero que no, ojalá sea la excepción a ese ramillete de jugadores jubilados, sin sangre, o mediocres, que han sido excusados por culpa del odio al Anchoas, pero sería eso, la excepción, la regla es que ni uno lo ha conseguido hacer mejor un entrenador top como Pellegrini, más bien cuando los quitó el equipo empezó a ser competitivo, y como digo con estilo totalmente opuesto.
          El único futbolista que ha ido a más cuando ha salido del Betis ha sido Fabián y si no hubiera sido por el mismo diablo hubiera terminado en el filial del Barcelona por un millón y pico el mismo verano que llegó, confirmado por el que era entrenador del filial del Barca, Gerard.

          Casualidades de la vida, como bien dices, aquellos jugadorazos incomprendidos pertenecientes al famoso plantillón han salido y su carrera ha ido hacia abajo, supongo que también por mala suerte y haberse encontrado con entrenadores que les tienen manía.
          A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            A Víctor Ruíz, Miranda y Bravo, lo denigraron, en un 90 por ciento, y antes de pisar el campo, los mismos que se tiraron un año excusando a futbolistas por el gilitoque, la posición, que si arrinconaus, etc.. yo si queda Camarasa, que espero que no, ojalá sea la excepción a ese ramillete de jugadores jubilados, sin sangre, o mediocres, que han sido excusados por culpa del odio al Anchoas, pero sería eso, la excepción, la regla es que ni uno lo ha conseguido hacer mejor un entrenador top como Pellegrini, más bien cuando los quitó el equipo empezó a ser competitivo, y como digo con estilo totalmente opuesto.
            Camarasa yo creo que es un caso diferente, pues el chaval no se le puede decir que no de lo que tiene, no es un sin sangre, simplemente no tenía el nivel de Fabián ni del Guardado de la primera temporada... pero es que ahora mismo no tenemos a Fabián ni tenemos al Guardado de la primera temporada.

            Luego Camarasa se ha ido cediendo no tener hueco en la plantilla, sino por no tener un suplente con una amortización de casi 2 kilos y una ficha no pequeña... pero aquí estas últimas 3 temporadas hemos tenido en plantilla a peores jugadores que Camarasa.

            Que la economía y el conocimiento de Cordón permite traer a mejores jugadores que Camarasa pues bien, pero los 3 últimos años Camarasa hubiera jugado estando bien en más de 20 partidos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

              Camarasa yo creo que es un caso diferente, pues el chaval no se le puede decir que no de lo que tiene, no es un sin sangre, simplemente no tenía el nivel de Fabián ni del Guardado de la primera temporada... pero es que ahora mismo no tenemos a Fabián ni tenemos al Guardado de la primera temporada.

              Luego Camarasa se ha ido cediendo no tener hueco en la plantilla, sino por no tener un suplente con una amortización de casi 2 kilos y una ficha no pequeña... pero aquí estas últimas 3 temporadas hemos tenido en plantilla a peores jugadores que Camarasa.

              Que la economía y el conocimiento de Cordón permite traer a mejores jugadores que Camarasa pues bien, pero los 3 últimos años Camarasa hubiera jugado estando bien en más de 20 partidos.
              Lo dudo, pero como no lo puedo comprobar lo dejo en hipótesis, me parece un jugador para rendir de mediapunta en equipos pequeños, para jugar más atrás defensivamente es flojito y ofensivamente cortito, pero si se queda que le vaya bien, será lo mejor para nosotros que es lo que me preocupa, aunque me temo que si eso pasa, tendremos otra vez a Guardado hasta los 40, como le ha pasado a Joaquín con Tello, Inui, Juanmi, y un largo etcétera.

              Comentario


              • Hablando del mercado de fichajes y especialmente de Cordon, todo tiene que ir de la mano del entrenador que parece que es lo que se esta haciendo, donde Pellegrini conoce la plantilla ya bien despues de un año y sabra las carencias mejor que nadie, esta muy bien fichajes coste 0 y a esperar que den buen rendimiento, jugadores cedidos, pero yo espero tambien si la economia es posible y en epoca de tiesos que me traiga a alguien desconocido que cueste poco y sea un buen fichaje.
                A Balompédico y Galleros54 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                  Hablando del mercado de fichajes y especialmente de Cordon, todo tiene que ir de la mano del entrenador que parece que es lo que se esta haciendo, donde Pellegrini conoce la plantilla ya bien despues de un año y sabra las carencias mejor que nadie, esta muy bien fichajes coste 0 y a esperar que den buen rendimiento, jugadores cedidos, pero yo espero tambien si la economia es posible y en epoca de tiesos que me traiga a alguien desconocido que cueste poco y sea un buen fichaje.
                  Eso lo ha hecho en los demás equipos porque disponían de cash, en el Betis como no haya alguna venta va a ser complicado.

                  Comentario


                  • Bueno chavales , no sabeis lo que ha pasado esta tarde y además sin previo aviso, os cuento:
                    Resulta que he ganado el triplete con el Betis en Football Manager ( Champions, Copa y Liga) y lo que es mejor de todo, sin hacer trampas!!!!
                    Con lo cual si hasta yo lo he conseguido , le pido lo mismo a Cordón que para eso cobra.

                    Comentario


                    • Los Carvalho, Juanmi, Loren, Sidnei no se han ganado la titularidad en ningún momento sumados a los irregulares Alex Moreno, Guardado, mucho que sanear para traer titulares.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        Los Carvalho, Juanmi, Loren, Sidnei no se han ganado la titularidad en ningún momento sumados a los irregulares Alex Moreno, Guardado, mucho que sanear para traer titulares.
                        Lo ideal son 10 salidas u 11, es que sobra casi medio equipo, pero la realidad es la que es, no es que no se quiera vender, es que no los quieren, al menos, de momento... **** vida.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                          Lo ideal son 10 salidas u 11, es que sobra casi medio equipo, pero la realidad es la que es, no es que no se quiera vender, es que no los quieren, al menos, de momento... **** vida.
                          Salir van a salir, quizás metan algún jugador en operaciones que tengan en mente, otros puedan que salgan cedidos y algunos serán ventas.

                          Pero los equipos no están por la labor de gastar donde no hay, están como locos buscando una cesión.
                          A iron_man le gusta esto.

                          Comentario


                          • El hombré habrá flipao con las cuentas de años anteriores..


                            Cordón y el mercado: «Son pocas cosas las que podemos hacer»

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
                              El hombré habrá flipao con las cuentas de años anteriores..


                              Cordón y el mercado: «Son pocas cosas las que podemos hacer»
                              Vaya ruina colega.. Ni metiéndote en Europa
                              Editado por última vez por beticomad; https://www.betisweb.com/foro/member/1389-beticomad en 08/07/21, 14:30:54.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Sin dinero es imposible, Dios, con el dinero que ha tirado el big data
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X