Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Creo que ya muchos ya han pulsado el botón autodestrucción.
    Visto lo visto hasta ahora, las declaraciones de Pellegrini, 3 competiciones este año, autodestrucción no se pero la situación es cuanto menos para estar muy preocupado. Equipo peor que el año pasado, nuestra línea más débil en los últimos años, aún más débil este, lastres que continúan aquí año si año también y los de arriba en la más absoluta inacción excusándose en el dinero cuando han sido ellos los que lo han quemado hace varios años por jugar a ser DD.
    A Raulfo le gusta esto.

    Comentario


    • En el plano de la gestión deportiva, lo que se hizo de maravilla el año pasado fue traer a Pellegrini (este sí, uno de los mejores entrenadores que hemos tenido en las últimas décadas). Los fichajes que se hicieron, rindieron, sí, pero para mí el artífice de quedar 6º fue principalmente del ingeniero.

      De momento, la plantilla de este año, para mí es peor que la del año pasado y estamos en una competición adicional. Reto más difícil para el chileno. Ojalá consiga hacer otro milagro.

      De Cordón, yo estoy decepcionado. Si supuestamente era uno de los mejores directores deportivos, me esperaba algo que es lo que necesitamos: fichar gente desconocida, pero talentosa, que vengan aquí a bajo coste y se les pueda vender por varios millones. ¿Que eso eso muy complicado? Claro que es complicado, pero por eso se dice que es necesario un gran director deportivo. Para fichar a MBappé, como hace el Real Madrid, no hacen falta un director deportivo.

      Para mi esta plantilla tiene demasiados agujeros, pero queda encomendarse al ingeniero, ojalá consiga obrar otro milagro.

      PD. Si somos uno de los equipos más arruinados, con la masa social que tiene el Betis, es ejemplo de la pésima gestión que se hace en el Betis. Creo que el Betis es un club con mucho potencial pero históricamente siempre ha estado pésimamente gestionado.
      Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 21/08/21, 11:13:12.
      A Wilfred, Campiña Sur, Megido y a betico de sangre les gusta esto.

      Comentario


      • Pues yo me estoy empezando a poner nerviosito perdío. Quiero que esas alabanzas y odas de algunos para con Cordón leídas aquí (que verlo trabajar es una delicia, que es hipermegatop, que tal cual pascual...) se plasmen en reforzar la plantilla. Y quiero pensar que llegará, tarde, pero llegará. Y que soy un ansioso, pero la espera merecerá la pena. Aunque me recorre un escalofrío por la espina dorsal cada vez que amanezco, entro a bichear en internet, y veo que no hay novedades en fichajes.

        Quiero creer en ti, Antonio, quiero creer...
        A Wilfred, Campiña Sur y Joshua Graham les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje

          Visto lo visto hasta ahora, las declaraciones de Pellegrini, 3 competiciones este año, autodestrucción no se pero la situación es cuanto menos para estar muy preocupado. Equipo peor que el año pasado, nuestra línea más débil en los últimos años, aún más débil este, lastres que continúan aquí año si año también y los de arriba en la más absoluta inacción excusándose en el dinero cuando han sido ellos los que lo han quemado hace varios años por jugar a ser DD.
          Olvidandome de las 3 competiciones y centrandome solo en la comparativa que indicas que el equipo es peor que el año pasado.

          En la porteria, creo que Ruí Silva transmite mas seguridad que Joel, aunque ayer salío muy precipidado en la jugada del penalty, el resto de disparos del Cadiz, creo que los bloqueó todos sin dejar resquicio a un rebote

          En el lateral derecho con la lesion de Sabaly está claro que ahí falta un jugador, sin ese jugador ese puesto está peor cubierto

          Los Centrales, a mi Mandi no me gusto el año pasado falta ver si Pezzela lo igual o mejora, el resto por ahora son los mismos con la suma de Edgar, por lo tanto no se podria decir que es peor, aunque sí insuficiente, la lesión eterna de Bartra y un Sidnei que debe salir, hace que se necesite otro defensor.

          El centro del campo seguimos sin sustituto de Guardado y Canales en esta zona se pierde.

          En las Bandas, un Rodri que vá a Mas con un Rober que puede aportar, junto con los Lainez, Ruibal, Tello ( si no se va) y Joaquín, es un puesto identico al año pasado, pero con mas experiencia.

          Y arriba estan los mismos. con sus aciertos y fallos.

          En lineas generales, no creo que el equipo sea peor, sino mas bien insuficiente para 3 competiciones.


          A Arfonsito le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
            Hay que ser muy ciego para no ver la jugada del duo, ellos han dicho publicamente en varias ocasiones que la figura de un DD es un gasto tonto por innecesario, ellos al contratar a cordon sabian perfectamente la ruina tan girda que tenia el betis, os imaginais que todo lo que esta pasando hubiera seguido catalan al frente?, han sido mucho mas listos contratan a cordon, segun muchos de los nejores DD que existen, a sabiendas de que se iba a achicharrar en el puesto por la situacion, su parapeto perfecto, muli unica duda es si cordon fue informado al dedillo de la situacion y aun asi firmo, o le pintaron un escenario de dificultad y no de ruina como es la realidad. Atizamos a cordon porque es el parapeto que ellos han puesto para que le demos los palos, porque al final es el que cobra para configurar la plantilla
            Yo puedo ser muy buen electricista, pero si mi empresa no me compra cables, tubos coarrugados etc.. poco puedo hacer. Le paso la lista de los materiales que me faltan, hasta le doy los precios pero dice mi jefe que no tiene dinero. Pero mira al final de mes yo cobro mi sueldo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

              Pues si se ve imposibilitado para realizar su trabajo que sea honrado y dimita, o es que le gusta chupar del bote tanto como a los joel, sidney y demas?
              Y no puede ser q el sepa la situacion deportiva y economica y este intentando con sus conocimientos y posibilidades que tiene actualmente el club, reforzar la plantilla?, El año pasado lo consiguio y quedamos sextos. Entendemos q repetir lo del año pasado es complicado viendo q faltan cosas, pero no pienso que este aqui solo para poner la mano, como tampoco anteriores DD que han estado con Haro y Catalan.
              Editado por última vez por Arfonsito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1974-arfonsito en 21/08/21, 11:23:05.

              Comentario


              • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                Hay que ser muy ciego para no ver la jugada del duo, ellos han dicho publicamente en varias ocasiones que la figura de un DD es un gasto tonto por innecesario, ellos al contratar a cordon sabian perfectamente la ruina tan girda que tenia el betis, os imaginais que todo lo que esta pasando hubiera seguido catalan al frente?, han sido mucho mas listos contratan a cordon, segun muchos de los nejores DD que existen, a sabiendas de que se iba a achicharrar en el puesto por la situacion, su parapeto perfecto, muli unica duda es si cordon fue informado al dedillo de la situacion y aun asi firmo, o le pintaron un escenario de dificultad y no de ruina como es la realidad. Atizamos a cordon porque es el parapeto que ellos han puesto para que le demos los palos, porque al final es el que cobra para configurar la plantilla
                Pues creo que el primer ciego eres tu, porque si tu has visto la jugada desde el primer momento, no se entienden que prácticamente desde el primer momento te has convertido en el forero más critico de Cordon. Vamos que has descrito lo que llevas haciendo 1 año.
                Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 21/08/21, 11:24:41.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje

                  Si el señor Cordon se ve incapacitado o sin recursos para poder llevar a cabo su proyecto y ejercer su funcion lo que tiene que hacer (por dignidad/honestidad) es dimitir de sus funciones e irse y dejarle el marron a Catalan que para eso es el maximo responsable.
                  Que haga lo que hizo Serra Ferrer y no juegue al jueguecito del duo nefasto H&C, esto del Betis se parece cada vez mas a la politica todo el mundo metido dentro chupando del bote pero nadie tiene soluciones.
                  Mi opinion es prefiero que se quede Cordon aun siendo marioneta de los dos solo por la trayectoria que tenia, a q se quede otra vez Catalan o Torrecilla u otro que tambien seria otra supuesta marioneta. Por lo menos uno que ha demostrado algo en esto de director deportivo.
                  A Campiña Sur le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    Mi opinion es prefiero que se quede Cordon aun siendo marioneta de los dos solo por la trayectoria que tenia, a q se quede otra vez Catalan o Torrecilla u otro que tambien seria otra supuesta marioneta. Por lo menos uno que ha demostrado algo en esto de director deportivo.
                    Hay una diferencia entre que se quede y que se vaya.
                    Si se queda legitima al duo H&C y acepta las condiciones para ejercer su funcion con las consecuentes criticas hacia el.
                    Si se va pone la diana en Catalan dando a entender que no a podido ejercer sus funciones por falta de recursos.
                    A Campiña Sur le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      Yo puedo ser muy buen electricista, pero si mi empresa no me compra cables, tubos coarrugados etc.. poco puedo hacer. Le paso la lista de los materiales que me faltan, hasta le doy los precios pero dice mi jefe que no tiene dinero. Pero mira al final de mes yo cobro mi sueldo.
                      Con ese ejemplo que pone esta dando la razon a danibetis. Cordon no puede hacer su trabajo porque no tienen recursos o no le hacen caso pero sigue cobrando un buen sueldo del Betis.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                        Pensába que estábamos en el hilo de Cordón y no en el H&C. Otro que le gusta poner palabras en mi boca que yo no digo ni pienso.

                        Pezzella no es el mejor central de nuestra historia pero mejora lo que hay. Ha evolucionado hasta el punto de ir con la selección argentina...... No es la de Gabón.

                        Lo que algunos quieren es que Cordón se vaya y pongan a otro para seguir criticando lo y que también se vaya y asi sucesivamente. Dime si eso es querer que el Betis vaya bien.

                        H&C han cometido errores, claro. Dónde aplaudo yo su gestión? Aquí sí no estás insultado y llamando todo el día a estos dos señores hijode*****,, o comegambas o mil cosas es que estas a favor. Oye pues no y no acepto lo que dices y no lo vuelvas a decir porque mientes.

                        Por cierto, si lo del año pasado es historia, que fue u. Buen año, lo de ha e 2 o 3 o 4 entonces qué es? A ver si va a ser un interés de una crítica interesada.
                        Mire usted, yo no quiero que salga Cordón, soy partidario de darle continuidad a los proyectos (de hecho, defendí a capa y espada la continuidad de Macià), lo que no voy a hacer es callarme ante lo que me parece una gestión de entradas y salidas que es, hasta el momento, deplorable. El año pasado no lo juzgué porque entendía que ese mercado de fichajes no era suyo pero este verano él sí es el máximo responsable. Y no es que esto lo piense un forero, ya Pellegrini da a entender que está muy disconforme con cómo nos estamos moviendo en el mercado. A este señor, con todas las dificultades, se le trajo para darle la vuelta como un calcetín a la plantilla. Dos años después no sólo sigue el grueso del plantillón de Catalán sino que el equipo es peor. Si no sabe o no puede maximizar los pocos recursos disponibles, que dimita y deje con las vergüenzas fuera a los 2 máximos culpables de todo, los cuñados.
                        A danibetis y Joshua Graham les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje

                          Hay una diferencia entre que se quede y que se vaya.
                          Si se queda legitima al duo H&C y acepta las condiciones para ejercer su funcion con las consecuentes criticas hacia el.
                          Si se va pone la diana en Catalan dando a entender que no a podido ejercer sus funciones por falta de recursos.
                          Cordón lo que tiene que hacer es trabajar con los recursos que tiene, ni más ni menos, lo mismo que Pellegrini ha salido muchas veces diciendo la delicada situación económica impide gastar lo que antes si se gastaba, Cordón se tendrá que adaptar a esa situación. Irse porque no hay dinero para fichar, no le convierte en marioneta, la misma marioneta que pudiera ser Pellegrini, por quedarse en el banquillo sin fichajes. Lo que pasa que es importante señalar a uno, para ver si Catalán se pone al mando y nos termina mandando a segunda, para goce radiofónico.

                          Comentario


                          • volvéis a tirar al blanco equivocado

                            Mirar al palco que josemi tiró casi 100 mll y dejó al equipo conjo en casi todas las demarcaciones.
                            Ahora sin dinero ni margen de maniobra por el límite salarial, os quejáis. Antes no.
                            Seguid jugando al futbol manager y tirando al blanco equivocado
                            A Campiña Sur, GabyCalderon y TyLeR les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Cordón lo que tiene que hacer es trabajar con los recursos que tiene, ni más ni menos, lo mismo que Pellegrini ha salido muchas veces diciendo la delicada situación económica impide gastar lo que antes si se gastaba, Cordón se tendrá que adaptar a esa situación. Irse porque no hay dinero para fichar, no le convierte en marioneta, la misma marioneta que pudiera ser Pellegrini, por quedarse en el banquillo sin fichajes. Lo que pasa que es importante señalar a uno, para ver si Catalán se pone al mando y nos termina mandando a segunda, para goce radiofónico.
                              Perfecto, que se quede y trabaje con los recursos que tenga, me parece genial, pero entonces luego si la planificacion es mala de quien sera la culpa?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                                volvéis a tirar al blanco equivocado

                                Mirar al palco que josemi tiró casi 100 mll y dejó al equipo conjo en casi todas las demarcaciones.
                                Ahora sin dinero ni margen de maniobra por el límite salarial, os quejáis. Antes no.
                                Seguid jugando al futbol manager y tirando al blanco equivocado
                                Cal precisamente lo que algunos queremos es que Cordon no se queme y huya de ahi y que se queme Catalan, pero si Cordon se queda seguramente los "palos" iran para el.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X