Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
    Yo soy muy de esperar a que acabe el mercado para dar mi valoración, pero viendo lo poco que queda, la de cosas que hay todavía que solucionar, y lo difícil que está el mercado, ya me estoy haciendo a la idea de que la cosa va a quedar en un suspenso importante para Cordón.

    Sí, la culpa es de H&C, que la han liado pardísima. Pero el cargo de responsabilidad de Cordón también conlleva que él tenga que responsabilizarse (valga la redundancia) de los problemas de planificación.

    Para que pudiera conseguir el aprobado, esta semana tendrían que irse Loren, Joel, Sidnei y William (sin costarnos dinero a nosotros). Tendrían que venir un delantero y un central. Y, además, tiene que solucionar el problema del lateral derecho. Cordón no tiene la culpa de la lesión de Sabaly, pero sí es su responsabilidad solucionar dicho contratiempo. Tiene que conseguir traer a alguien que, si bien no va a tener mucho nivel, al menos nos dé ciertas garantías y sirva como parche temporal.

    Todo eso tiene que ocurrir esta semana, y sólo para conseguir el aprobado raspado. Y para quedarnos como estábamos la temporada pasada, no para dar ese pasito adelante que era necesario en una temporada con tres competiciones. Para dar ese pasito adelante, además de solucionar estos problemas, tendrían que venir, como mínimo, un buen mediocentro organizador, un suplente para Guido que aportara un mínimo de veteranía y conseguir las cesiones de Paul y Yassin. Pero esto ya es utópico.

    Los que han permitido que este año no se pueda dar un paso adelante han sido nuestros queridos presidentes, pero tampoco podemos liberar de toda responsabilidad a Cordón. Es lo que hay, él tiene que trabajar con los medios de que dispone y de momento no está cumpliendo.
    Que, por cierto, el tema de Yassin a mi no me hace ninguna gracia. Sabrá dios qué cláusula tendría Nabil en su contrato para que su hermano esté ocupando ficha del primer equipo y cobrando su sueldo cuando todos sabemos que no va a jugar ni un minuto esta temporada. Un tío al que se le subió al primer equipo la temporada pasada de forma totalmente inesperada y sólo para no dejar vacío el dorsal de Sanabria. Pellegrini ya dejó muy claro (entre líneas) el viernes en rueda de prensa que no le hizo ninguna gracia esa jugada al decir que se fue Sanabria y no se le trajo sustituto. Van a quemar a Pellegrini haciéndole estas jugarretas absurdas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

      Que, por cierto, el tema de Yassin a mi no me hace ninguna gracia. Sabrá dios qué cláusula tendría Nabil en su contrato para que su hermano esté ocupando ficha del primer equipo y cobrando su sueldo cuando todos sabemos que no va a jugar ni un minuto esta temporada. Un tío al que se le subió al primer equipo la temporada pasada de forma totalmente inesperada y sólo para no dejar vacío el dorsal de Sanabria. Pellegrini ya dejó muy claro (entre líneas) el viernes en rueda de prensa que no le hizo ninguna gracia esa jugada al decir que se fue Sanabria y no se le trajo sustituto. Van a quemar a Pellegrini haciéndole estas jugarretas absurdas.
      Pero ya no tienen escudo donde cubrirse; con Setién lo tenían porque la gente estaba dividida, con Pellegrini, casi la mayoría está con él.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
        Yo soy muy de esperar a que acabe el mercado para dar mi valoración, pero viendo lo poco que queda, la de cosas que hay todavía que solucionar, y lo difícil que está el mercado, ya me estoy haciendo a la idea de que la cosa va a quedar en un suspenso importante para Cordón.

        Sí, la culpa es de H&C, que la han liado pardísima. Pero el cargo de responsabilidad de Cordón también conlleva que él tenga que responsabilizarse (valga la redundancia) de los problemas de planificación.

        Para que pudiera conseguir el aprobado, esta semana tendrían que irse Loren, Joel, Sidnei y William (sin costarnos dinero a nosotros). Tendrían que venir un delantero y un central. Y, además, tiene que solucionar el problema del lateral derecho. Cordón no tiene la culpa de la lesión de Sabaly, pero sí es su responsabilidad solucionar dicho contratiempo. Tiene que conseguir traer a alguien que, si bien no va a tener mucho nivel, al menos nos dé ciertas garantías y sirva como parche temporal.

        Todo eso tiene que ocurrir esta semana, y sólo para conseguir el aprobado raspado. Y para quedarnos como estábamos la temporada pasada, no para dar ese pasito adelante que era necesario en una temporada con tres competiciones. Para dar ese pasito adelante, además de solucionar estos problemas, tendrían que venir, como mínimo, un buen mediocentro organizador, un suplente para Guido que aportara un mínimo de veteranía y conseguir las cesiones de Paul y Yassin. Pero esto ya es utópico.

        Los que han permitido que este año no se pueda dar un paso adelante han sido nuestros queridos presidentes, pero tampoco podemos liberar de toda responsabilidad a Cordón. Es lo que hay, él tiene que trabajar con los medios de que dispone y de momento no está cumpliendo.
        Me parece muy acertado tu comentario.
        A pinwino_verde y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
          Yo soy muy de esperar a que acabe el mercado para dar mi valoración, pero viendo lo poco que queda, la de cosas que hay todavía que solucionar, y lo difícil que está el mercado, ya me estoy haciendo a la idea de que la cosa va a quedar en un suspenso importante para Cordón.

          Sí, la culpa es de H&C, que la han liado pardísima. Pero el cargo de responsabilidad de Cordón también conlleva que él tenga que responsabilizarse (valga la redundancia) de los problemas de planificación.

          Para que pudiera conseguir el aprobado, esta semana tendrían que irse Loren, Joel, Sidnei y William (sin costarnos dinero a nosotros). Tendrían que venir un delantero y un central. Y, además, tiene que solucionar el problema del lateral derecho. Cordón no tiene la culpa de la lesión de Sabaly, pero sí es su responsabilidad solucionar dicho contratiempo. Tiene que conseguir traer a alguien que, si bien no va a tener mucho nivel, al menos nos dé ciertas garantías y sirva como parche temporal.

          Todo eso tiene que ocurrir esta semana, y sólo para conseguir el aprobado raspado. Y para quedarnos como estábamos la temporada pasada, no para dar ese pasito adelante que era necesario en una temporada con tres competiciones. Para dar ese pasito adelante, además de solucionar estos problemas, tendrían que venir, como mínimo, un buen mediocentro organizador, un suplente para Guido que aportara un mínimo de veteranía y conseguir las cesiones de Paul y Yassin. Pero esto ya es utópico.

          Los que han permitido que este año no se pueda dar un paso adelante han sido nuestros queridos presidentes, pero tampoco podemos liberar de toda responsabilidad a Cordón. Es lo que hay, él tiene que trabajar con los medios de que dispone y de momento no está cumpliendo.
          Amén

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

            Pero ya no tienen escudo donde cubrirse; con Setién lo tenían porque la gente estaba dividida, con Pellegrini, casi la mayoría está con él.
            Cordón es el nuevo Setién, pueden estar tranquilos HyC, hasta que bajen el dedo para salvar su cu lo, entonces tocará drama.

            Comentario


            • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
              El tema ya no es fichar, es que también es vender. Y aquí ya se nos fue Mandi gratis.

              Si nisiquiera somos capaces de dar salida a jugadores, va a ser imposible fichar. Para mí, de momento Cordón está dejando bastante que desear, la verdad.

              Los que piensan que Cordón está de parapeto de H&C tienen motivos, desde que acudió a la Junta de Accionistas a defender la gestión de la temporada anterior a la que él estaba.

              Aún quedan 10 días para poder fichar, espero que se mueva ya y rápido. Esta plantilla no sé si será capaz de repetir ir a Europa o no (todo es posible en el futbol), pero ni mucho menos es una plantilla compensada.
              En mi modesta opinión, esta plantilla , de no producirse de tres a cuatro fichajes que vengan con la vitola de titulares tiene cero posibilidades de clasificarse para Europa.
              La cara de Pellegrini en la rueda de prensa post partido Betis Cadiz lo dice todo. .
              Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 22/08/21, 13:27:35.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Antes era practicamente unanime el apoyo a cordon, ahora que cada vez mas se dan cuenta que no es tan top como lo pintan, los hooligans de cordon, ya van cambiando la estrategia, ya no defienden directamente a cirdon, sino wue van dandole palitos a pellegrini, para intentar asi, salvar el culo se su adorado dios
                A Raulfo le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                  Antes era practicamente unanime el apoyo a cordon, ahora que cada vez mas se dan cuenta que no es tan top como lo pintan, los hooligans de cordon, ya van cambiando la estrategia, ya no defienden directamente a cirdon, sino wue van dandole palitos a pellegrini, para intentar asi, salvar el culo se su adorado dios
                  Alguna queja al entrenador por sacar 2 puntos contra Cádiz y Mallorca'??, a que no??, si esto está muy mascadito de hace mucho tiempo.
                  A PabloML y skobi er betico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Cordón hágalo posible. Traiga a Bakambu y el beticismo será feliz

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                      Pero ya no tienen escudo donde cubrirse; con Setién lo tenían porque la gente estaba dividida, con Pellegrini, casi la mayoría está con él.
                      Es que a Pellegrini lo estafaron claramente desde la DD. Le vendieron a Sanabria y ocuparon su ficha con el hermanisimo que no es delantero y no tiene nivel ni pa un segunda español
                      A Barksdale, pinwino_verde y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • 9 días para terminar de disfrutar mucho del mercado.

                        Comentario


                        • Que digo yo ¿Para que fichar si no podemos inscribir?
                          ahora me diréis que hay que vender, pero, ¿Como te quitas de encima a futbolistas con contrato que no quieren irse?

                          Comentario


                          • Con dinero ficha cualquiera, menos el inepto de Catalán. De un director deportivo se espera que sea capaz de encontrar acomodo a futbolistas para hacer caja y dejar sitio. Es ridículo que con las carencias que tiene el equipo venga por fin un refuerzo y no se haya hecho hueco para inscribirlo.

                            Pero claro, para que va a trabajar este señor si ya se ha ganado el sueldo sacándole la cara al dúo.
                            A Diarte le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                              Antes era practicamente unanime el apoyo a cordon, ahora que cada vez mas se dan cuenta que no es tan top como lo pintan, los hooligans de cordon, ya van cambiando la estrategia, ya no defienden directamente a cirdon, sino wue van dandole palitos a pellegrini, para intentar asi, salvar el culo se su adorado dios
                              Ni Cordón ni Pellegrini están en su mejor momento, uno por su incapacidad, al menos de momento, de sacar y traer a nadie, y el otro empeñado en acoplar y adaptar a Guido, que digo yo que si no es tan importante, que lo vendan por un buen pellizco. Lo que sí tengo claro es una cosa, que salvo catástrofe, los dos deben cumplir sus contratos. Ni dioses ni demonios hombre, vamos a ver como evoluciona todo.

                              Comentario


                              • Señores lo bueno está por llegar.

                                Pellegrini sabe de antemano que está plantilla no está para jugar tres competiciones, así que fichajes tienen que llegar.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X