Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
    Cordón hágalo posible. Traiga a Bakambu y el beticismo será feliz
    Aquí discrepo con usted compañero, Cordón al que tiene que hacer feliz es al entrenador. Jugador que venga, jugador que debe ser consenso entre la dirección deportiva y el cuerpo técnico.

    Comentario


    • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

      Te cito a ti pero no es por ti exclusivamente, en este foro se le esta atacando duramente a jugadores como joel, alex moreno, bartra, tello, Wc, pero el año pasado se consiguio una sexta plaza y estos jugadores tuvieron una participacion muy activa en la consecucion de la sexta plaza, los que menos participaron fueron tello y WC con mas de 1200 minutos, alex fue el 8 que mas jugo, segido de bartra el 9 y el 11 joel, es decir tuvieron su buena cuota de participacion en el exito y aqui se les da caña como si no hubiera un mañana, yo tb los critico, pero reconociendo que no todo es negativo, que tb han aportado, claro que pueden y deben aportar mas, pero lo que intento explicar que no todo puede ser o blanco o negro
      La participación activa de esos jugadores, fue precisamente que dejaran de participar.

      Comentario


      • Este señor es un DD con un currículum brillante, lo que casi todos pedíamos cuando Josemi estaba al mando de las decisiones deportivas. Se le trae en medio de una crisis económica brutal y hace 4 fichajes a coste cero, 3 de los cuales suben claramente el nivel de una plantilla que acaba sexta en liga (con un magnífico trabajo del entrenador). Un año después, a 10 días del cierre de otro mercado complicadísimo, no le damos siquiera el beneficio de la duda cuando, de momento, los fichajes han sido Sabaly, Rui Silva, Pezzella y Miranda, que parecen muy buenas incorporaciones para un equipo en nuestra situación económica.
        No entiendo nada, será que no soy suscriptor del peito en youtube.
        Editado por última vez por Jake; https://www.betisweb.com/foro/member/107729-jake en 23/08/21, 07:54:32.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
          Este señor es un DD con un currículum brillante, lo que casi todos pedíamos cuando Josemi estaba al mando de las decisiones deportivas. Se le trae en medio de una crisis económica brutal y hace 4 fichajes a coste cero, 3 de los cuales suben claramente el nivel de una plantilla que acaba sexta en liga (con un magnífico trabajo del entrenador). Un año después, a 10 días del cierre de otro mercado complicadísimo, no le damos siquiera el beneficio de la duda cuando, de momento, los fichajes han sido Sabaly, Rui Silva, Pezzella y Miranda, que parecen muy buenas incorporaciones para un equipo como el nuestro.
          No entiendo nada, será que no soy suscriptor del peito en youtube.
          El año pasado no solto lastre este año tampoco, le pregunto cual es la función de un dd? Porque si ponemos excusas para sacar a la gente que no vale, y no traemos a nadie, justifiqueme su sueldo? Creo que con sabaly se salio porque ese jugador tiene buena pinta, pero después de 1 año solo a visto a un jugador? Sabaly es el único caso similar en cuanto calidad del mercado?, traer a pezzella no tiene mérito ya que el jugador entendemos era el primero en querer volver, rui silva estaba hecho desde el año pasado, entonces que jugadores hemos moritorizado en 2 años? Solo a 2? A 10 dias del cierre de mercado va a venir 1 delantero y a ver que nivel, dudo que venga otro central y menos un lateral derecho, nos comeremos a montoya o a ruibal de lateral hasta que llegue sabaly, a bartra el central más malo y que comete mas errores infantiles que he visto en primera y el claro culpable de la fragilidad defensiva que hay en el equipo, nos comemos a William carvalo que desde que aterrizo vino a estar de vacaciones, y no hablemos del resto de descartes creo que la labor a dejado a d8a de hoy mucho que desear y eso que empezamos muy bien este mercado
          A Free le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Te invito a que te hagas millonario, pero dudo que te de ni para un paquete de pipas, usted es un tío inteligente, es más, tengo claro que no pertenece a ese grupito franco, que está to er día con los millones, que si DD top, que si cuchara, es fácil de apreciar, te repiten lo mismo que llevas toda la semana escuchando de los payasos de la radio Florencio, Varela y Ocaña, del peito Javier León, del comando twittero ese que va rebuznando por las redes, esos que ya tienen la víctima, el que representa todo lo mal, y el bueno que bastante hace con lo que tiene, que ya ha levantado la voz, y directamente ya los lees diciendo Pellegrini es biriprensa, si usted no lo ve, tampoco puedo explicárselo, pero yo lo tengo clarísimo, lo tenía hace 3 años, cuando buscaron una víctima y un salvador, y ya sabemos como terminó todo, con Catalán al mando y Rubi al frente, esos post que 3 o 4 abrían semanalmente contra el entrenador, desaparecieron de la noche a la mañana, ahora era contra el DD, y al entrenador le faltaban mimbres. Ahora la película se va a repetir, de hecho ya se vimos los esbozos el año pasado, como se vieron el primer año de Setién y Serra.

            Ojalá Pellegrini, dure 5 años en el Betis, por ahora de lujo, temporadón rectificando a tiempo las alineaciones llena de incompetentes, y sacando provecho de los que realmente valían, eso desde luego no le convierte en un mago, Bravo, Emerson, Mandi, Guido, Fekir, Canales, el Borja de la segunda vuelta, el Guardado sano, no son jugadores cojos, más los Ruibales, Mirandas, Lainez que aportaron las ganas que le faltaban a otros. Pero hombre, hemos empatado con Mallorca y Cádz, creo que con lo que tenemos nos da para hacer algo más, los cambios el otro día fueron infumables, y aquí sólo se habla del que se habla,
            Ayer ya lo escribí, Pellegrini y Cordón son los dos activos a los que puede agarrarse el bético porque lo que hay detrás es Catalán al frente, o saber lo que trae esa oposición que defendía a Rubi en su momento, lo que espero del bético que no compre discursos divisionarios de buenos y malos, en entrenador top y otro que está tomando café con una señora en la plaza cuba, son las dos patas del banco, el año pasado llevaron la nave a buen puerto ambos, con sus errores y sus aciertos, y por tanto confianza máxima, la ruina no la provocaron ellos, la provocaron planificaciones de nuevos ricos y ahora toca pagar las facturas, mejor hacerlo con gente competente que hacerlo con un Catalán/Alexis al frente.

            Pero ni Cordón debe estar libre de culpa y responsabilidad en la planificación, ni Pellegrini es un mago que bastante hace con lo que le den, que con lo que tiene deberíamos tener más de 2 puntos. No se le puede criticar al DD que no traigas jóvenes desconocidos, cuando el entrenador te sale diciendo que para este año necesita experiencia.

            Y lo siento ya acabé quemado en su momento, porque además tenía claro lo que querían y como lo consiguieron y ya estoy viendo este año que los mismos, algunos con otro nicks, otros con los mismos, empiezan a sembrar la semilla que le compran a los Varela, Ocaña y Florencio de turno.
            Pues entonces pensamos igual. Respecto a Cordón y respecto a Pellegrini.

            Lo que me vengo a referir, es que yo respeto a la gente que está insatisfecha con el DD. Para mí, salvo contadas excepciones, son béticos pasándolo mal y expresando su disconformidad, la comparta yo, o no. No veo una conspiración.

            Ya lo dijo otro compañero: la situación que ha creado Catalán, sumado a la ausencia de buenas noticias, sumado a los fichajes y ventas de las vecinas, hacen que muchos béticos desesperen y la cosa les sale así.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

              Pues entonces pensamos igual. Respecto a Cordón y respecto a Pellegrini.

              Lo que me vengo a referir, es que yo respeto a la gente que está insatisfecha con el DD. Para mí, salvo contadas excepciones, son béticos pasándolo mal y expresando su disconformidad, la comparta yo, o no. No veo una conspiración.

              Ya lo dijo otro compañero: la situación que ha creado Catalán, sumado a la ausencia de buenas noticias, sumado a los fichajes y ventas de las vecinas, hacen que muchos béticos desesperen y la cosa les sale así.
              El problema es el bético que se desespera, y termina comprando argumentos destructivos de ese banda, porque todo lo que dices es para desesperarse, pero al final la realidad es la que es, casi todos queremos que salgan 6 o 7 y que vengan 6 o 7 que aporten más, pero es que estoy seguro que el primero que le gustaría es al DD, si fuera Catalán estoy convencido que pensaría que hay un plantillón y que vamos sobrados, pero Cordón fue muy claro el primer día que llegó de lo que faltaba, pero no creo que contase con la dificultad de colocar lastre.
              A skobi er betico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
                Este señor es un DD con un currículum brillante, lo que casi todos pedíamos cuando Josemi estaba al mando de las decisiones deportivas. Se le trae en medio de una crisis económica brutal y hace 4 fichajes a coste cero, 3 de los cuales suben claramente el nivel de una plantilla que acaba sexta en liga (con un magnífico trabajo del entrenador). Un año después, a 10 días del cierre de otro mercado complicadísimo, no le damos siquiera el beneficio de la duda cuando, de momento, los fichajes han sido Sabaly, Rui Silva, Pezzella y Miranda, que parecen muy buenas incorporaciones para un equipo en nuestra situación económica.
                No entiendo nada, será que no soy suscriptor del peito en youtube.
                No se puede expresar mejor compañero.

                Comentario


                • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                  El año pasado no solto lastre este año tampoco, le pregunto cual es la función de un dd? Porque si ponemos excusas para sacar a la gente que no vale, y no traemos a nadie, justifiqueme su sueldo? Creo que con sabaly se salio porque ese jugador tiene buena pinta, pero después de 1 año solo a visto a un jugador? Sabaly es el único caso similar en cuanto calidad del mercado?, traer a pezzella no tiene mérito ya que el jugador entendemos era el primero en querer volver, rui silva estaba hecho desde el año pasado, entonces que jugadores hemos moritorizado en 2 años? Solo a 2? A 10 dias del cierre de mercado va a venir 1 delantero y a ver que nivel, dudo que venga otro central y menos un lateral derecho, nos comeremos a montoya o a ruibal de lateral hasta que llegue sabaly, a bartra el central más malo y que comete mas errores infantiles que he visto en primera y el claro culpable de la fragilidad defensiva que hay en el equipo, nos comemos a William carvalo que desde que aterrizo vino a estar de vacaciones, y no hablemos del resto de descartes creo que la labor a dejado a d8a de hoy mucho que desear y eso que empezamos muy bien este mercado
                  No estoy diciendo que lo esté bordando, evidentemente el tema de las salidas está muy atascado. Lo que pasa es que estoy leyendo cosas como que hay que echarlo y poner a Calzado, cuando ni siquiera se ha cerrado el mercado de verano.
                  Por otro lado, los jugadores que usted cita llevan años en el club. Son rémoras del pasado que Cordón se ha encontrado cuando su valor de mercado, por rendimiento y por la crisis actual, es bajísimo. Y precisamente, la mayoría de ellos, eran titulares o pieza importante del plantillón que en la época de Setién debía estar luchando por entrar en Champions.
                  Lo único que pido es un poco de coherencia en la crítica, nada más.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
                    No estoy diciendo que lo esté bordando, evidentemente el tema de las salidas está muy atascado. Lo que pasa es que estoy leyendo cosas como que hay que echarlo y poner a Calzado, cuando ni siquiera se ha cerrado el mercado de verano.
                    Por otro lado, los jugadores que usted cita llevan años en el club. Son rémoras del pasado que Cordón se ha encontrado cuando su valor de mercado, por rendimiento y por la crisis actual, es bajísimo. Y precisamente, la mayoría de ellos, eran titulares o pieza importante del plantillón que en la época de Setién debía estar luchando por entrar en Champions.
                    Lo único que pido es un poco de coherencia en la crítica, nada más.
                    Cuando ha rendido Tello, bartra o William carvalo? Champions no me hagas reír, desde que aterrizo cordon debió buscar salida a estos jugadores a tenido 2 años usted cree que lo hará en 10 días?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
                      Este señor es un DD con un currículum brillante, lo que casi todos pedíamos cuando Josemi estaba al mando de las decisiones deportivas. Se le trae en medio de una crisis económica brutal y hace 4 fichajes a coste cero, 3 de los cuales suben claramente el nivel de una plantilla que acaba sexta en liga (con un magnífico trabajo del entrenador). Un año después, a 10 días del cierre de otro mercado complicadísimo, no le damos siquiera el beneficio de la duda cuando, de momento, los fichajes han sido Sabaly, Rui Silva, Pezzella y Miranda, que parecen muy buenas incorporaciones para un equipo en nuestra situación económica.
                      No entiendo nada, será que no soy suscriptor del peito en youtube.
                      Totalmente de acuerdo en todo. Es un profesional y eso es lo que queríamos. Y, seguramente, haya pocos D.D. que puedan manejar un mercado como este de forma solvente. Y también ha heredado una ruina económica de sus jefes. Pero eso no significa que no deba responsabilizarse de los errores de planificación, que también los tiene. Se vendió a Sanabria y no se trajo a un sustituto; a día de hoy cojeamos en la delantera (esto todavía lo puede solucionar y seguramente lo hará, pero todavía no lo ha hecho, y la temporada pasada tuvimos un problema ahí que no fue más grave porque Borja Iglesias se vino arriba en el último tramo). La gestión de la finalización de contrato de Mandi y que nuestro mejor central se fuera gratis también es responsabilidad suya. Eso nos ha condicionado este mercado porque hemos tenido que invertir recursos en sustituirle, en vez de invertirlos en mejorar el equipo con respecto al año pasado. A Montoya lo trajo él y a día de hoy tenemos ahí un problema muy gordo. Y, por supuesto, no está consiguiendo desprenderse de los jugadores que sobran. Su cargo y su sueldo conllevan que tenga que responsabilizarse cuando no hace las cosas bien, igual que los futbolistas tienen que aguantar abucheos cuando lo hacen mal, a pesar de que sean humanos y tengan derecho a equivocarse como cualquiera de nosotros. Yo no voy a tratar a Cordón como si fuera un niño chico. Es un profesional de esto, sabe cómo funciona y cobra un buen sueldo por hacer su trabajo. Cuando no lo hace bien, hay que recriminárselo.

                      Que sí, que todavía no se ha cerrado el mercado, pero queda muy poco tiempo y hay muchos problemas que solucionar. Y la lógica nos dice que no va a poderlo arreglar todo en el tiempo que queda, teniendo en cuenta que lleva un mes negociando la llegada de un delantero. Tiene muchos frentes abiertos y es lógico pensar que no va a poder hacerles frente a todos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por juanjovalle Ver Mensaje

                        No se puede expresar mejor compañero.
                        Miranda ya estaba en el equipo, pero mo le voy a quitar méritos apunta a equipo top, por edad y por ser indiscutible en el betis Alex moreno no se le espera, rui silva esta fichado desde enero, acierto, pezzella fiasco si me traes a pezzella antes de la pretemporada aunque no me gusta su perfil para mi es lento, pero esperar al fin de mercado para traer a pezzella es un tiro en el pie quiera usted o no, Sabaly es otro acierto ñastima la lesión, carencias la no salida de los descartes, no tener un delantero, tiros al pie lo de lyanco la sensación es que era el elegido y por no tener dinero no esta aquí osea ridículo surrealista, ídem con benedetto si era el elegido que se va al elche, para mi una planificación deficiente que se suma a la del año pasado que mantuvo al equipo osea no hizo nada, hizo lo que usted y yo podríamos hacer llegar cobrar y decir que todo estaba bien, acierto traer a Pellegrini.

                        Resumen currículum brillante pero aquí en 2 años saca un 5 pelado, más saballys rui silvas y más soltar descartes

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Y acaso es mentira?

                          Que lo estás poniendo como si fuera una burda excusa cuando es un argumento de peso.



                          No os dais cuenta que al criticar a Cordón simplemente estáis usándolo de parapeto de Catalán? Le estáis haciendo el juego al culpable, señalando al cabeza de turco.
                          Yo no pienso eso último,. Los primeros culpables de la situación económica del Betis son Haro y Catalán y desde luego si la situación deportiva este año no va bien son los que deben ser señalados pero ahora estamos en el mercado de fichajes y hay que valorar el trabajo de la DD. Si tú o yo nos ponemos a criticar a catalán también saldrá uno diciendo que somos muy pesados , destructores, que catalán no tiene la culpa del covid , que el ficho a lo celso y terminarán atacando a Serra , que aquí ya no no tiene nada que ver. Que ya está todo muy visto Al Capone. Yo de cordón siempre digo lo mismo, que me parece un tío válido pero que HASTA HOY me tiene decepcionado pero sigo confiando en que termine haciéndolo bien cosa que no espero ya ni de Haro ni de catalán.
                          A maradonis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                            Yo no pienso eso último,. Los primeros culpables de la situación económica del Betis son Haro y Catalán y desde luego si la situación deportiva este año no va bien son los que deben ser señalados pero ahora estamos en el mercado de fichajes y hay que valorar el trabajo de la DD. Si tú o yo nos ponemos a criticar a catalán también saldrá uno diciendo que somos muy pesados , destructores, que catalán no tiene la culpa del covid , que el ficho a lo celso y terminarán atacando a Serra , que aquí ya no no tiene nada que ver. Que ya está todo muy visto Al Capone. Yo de cordón siempre digo lo mismo, que me parece un tío válido pero que HASTA HOY me tiene decepcionado pero sigo confiando en que termine haciéndolo bien cosa que no espero ya ni de Haro ni de catalán.
                            O sea, Catalán deja al Betis en bragas por ponerse a hacer lo que no debe.
                            Llega la pandemia y lo empeora. Nos quedamos con el límite salarial superadísimo y unos cuantos jugadores que cobran un pastón y nadie quiere.
                            Con la pandemia recién empezada viene Cordón y no se encuentra ni un mercado normal y aun así trae fichajes que aportan y en su primer año quedamos 6º.

                            Y vamos a señalar ahora a Cordón? Qué, hacemos que se vaya y que se vuelva a poner Josemi? Buscamos a otro y vuelta a empezar de 0 exactamente en la misma situación?


                            Si yo te doy 0 euros para que me compres un vehículo, no puedo decepcionarme si lo que me traes son unos patines. Lo que es una locura es enfadarme porque no me traes un volkswagen.
                            A skobi er betico y beñatis les gusta esto.

                            Comentario


                            • El problema es muy obvio por la herencia de una mala gestión en años anteriores.
                              Límite salarial excedido y plantilla actual con 29 jugadores.
                              Los descartes no se van porque nadie les ofrece lo que cobran aquí, por tanto la única forma de desprendernos de ellos es a base de rescindir sus contratos, perjudicando el límite salarial para traer nuevos fichajes.
                              Solución, rescindir y tirar de cantera. Pero el ingeniero prefiere gente con experiencia, aunque sea un Montoya de la vida.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Y acaso es mentira?

                                Que lo estás poniendo como si fuera una burda excusa cuando es un argumento de peso.



                                No os dais cuenta que al criticar a Cordón simplemente estáis usándolo de parapeto de Catalán? Le estáis haciendo el juego al culpable, señalando al cabeza de turco.
                                99% de acuerdo. El 1% restante es que yo no excluyo a Haro de la responsabilidad. El estropicio que hicieron hace dos años fue bestial.
                                A Free le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X