Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Pues sí, discrepamos, hay béticos que si gana el Betis del dúo es una pata en los eggs, a mi HyC, me parecen dos artistas de la pista, dos ricos de nuevo, cuño, sin putea idea fútbol y que como dije el año pasado, después de su trayectoria, cualquier acierto será pura casualidad, no por conocimiento, pero por desgracia son dueños de la empresa que quiero, y a mi lo que me hace feliz al fin y al cabo es lo que pasa en el césped, hay otros que no, hay otros que han apostado todo su orgullo, y algunos su porvenir, a que el Betis de HyC se estrelle, y no van a parar en crear el ambiente propicio para su fin, sea los pagados de Castaño, sean los pagados de Lopera, sean los que buscan la fama al amparo de ser unos muertos de hambre sin oficio, sean periodistas heridos por promesas incumplidas, o sobresueldos interesados. En esa descripción hay muchos béticos, pero dudo que sus criticas tenga objetivo realmente crítico y si de crear división malestar, y a poder ser enturbiar el ambiente, cosa que nada tiene que ver con conformarse, con no exigir y querer un Betis grande, pero es obvio que esos Béticos que proclaman la exigencia y que hablan de excusas, son los primeros que después aplican las excusas y la falta de exigencia con según quien estemos hablando en el Betis.
    Si este foro es un muestreo, aquí hay muchos béticos críticos con HyC que no pertenecen a ese comando incendiario, incluso gente que critica cosas que a mi no me parecen para criticar, pero es fácil de identificar, lo que pasa que ponerle ejemplos y cara sería cansino, y prefiero centrarme en el futuro, pero sé lo que lleva pasando estos años y este año lo van a volver a intentar, ojalá Cordón/Pellegrini acierten más que se equivoquen y hagan imposible que puedan enrarecer el ambiente, los béticos se lo merece,
    Pero que Javier León tenga 5.000 suscriptores, aunque muchos sean Palanganas, que cosas, que la línea editorial, de Cope, Marca y Radio Sevilla, sea casi idéntica, viendo los precedentes, a mi me hace estar en guardia.
    Vamos a ver cómo te lo puedo dejar clarito del todo, compañero:

    Para mí esos NO SON BETICOS.

    No tiene sentido ser de un club y querer que pierda para que se hunda el barco de los dirigentes. Y lo dice alguien que no puede ver a Catalán con sus politos de DD ni en pintura..

    Yo hablo de los béticos de verdad que sufren por lo que nos está costando reforzar al equipo, y muestran su malestar.

    Supongo que en lo que discrepamos en el fondo, es que para mí la mayoría son de los béticos sufrientes, y para tu quizás sean de los no béticos interesados.
    A Joshua Graham le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

      Pero el entrenador mira el presente inmediato que es lo que le importa a él pues no sabe si dentro de 6 meses estará en el club, pero mantener 6 fichas más de las necesarias suma más de 15 millones de gasto que el año que viene se tendría para fichar jugadores... Tener a 29 jugadores en plantilla con sus respectivos sueldos es incongruente con poder mejorar nada pues el poco dinero que tenemos se lo tenemos que dar a esos 29 jugadores.

      Cordón tendría que negociar con Pellegrini que 23 jugadores incluido los fichajes que aún tengamos y podamos hacer prefiere... y si tiene que jugar Juanmi más minutos y no repartirlos con Rober o viceversa pues tampoco se va a perder tanto, el que elija, aparte contamos con la cantera: Calderón, Fran, Marchena, Hermoso, Raúl etc etc...

      Si se realizará esa estrategia no se perdería nada o muy poco y el año que viene hay 15 kilos más para fichar y más posibilidades de jugadores revalorizados por jugar más minutos en el Betis o en otro sitio.
      Pero no crees que eso está hecho desde hace tiempo? No creo que la demora se deba a que no tienen claro lo que quieren hacer. El tema es que no pueden.
      De momento no hay ni una ficha disponible para inscribir a Pezzella si no le dan la baja federativa a Sabaly.

      Comentario


      • Yo soy bastante crítico con Cordón. A mí, sinceramente me está decepcionando. Para ser supuestamente tan top, creo que no está haciendo muy buen trabajo. No obstante, no quiero que se largue (al menos a día de hoy). Y para mí, lo más decepcionante, es más que por los no fichajes, por las no salidas, que son aún más importantes (sin salidas no podemos fichar).

        Que la situación es difícil, sobre todo, por la pésima situación en la que nos ha dejado el duo, está claro, pero para eso se supone que se fichó a un DD top, para que solucione el desastre creado. Y pienso que se podría hacer mejor de lo que se está haciendo. ¿Cómo? No lo sé, a mí no me pagan por ser DD. Yo simplemente opino como aficionado en un foro en el que no creo que tenga repercusión ninguna en el club. Pero me entretiene hablar con otros béticos del tema.
        A ceskibetis le gusta esto.

        Comentario


        • Sinceramente, esperaba más de él. Todos sus fichajes son señores mayores que no van a darnos ganancias, vease Bravo o Victor Ruiz, o jugadores que ya estuvieron aquí, como Montoya, Miranda o Pezzella. Y los rumores que están saliendo son más de lo mismo.

          De él esperaba jugadores desconocidos, jóvenes y que rindan desde el primer día. Y que al irse dejen una millonada. Por ahora no he visto nada de eso, y no tiene pinta que se vaya a ver.
          A Raulfo le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
            Sinceramente, esperaba más de él. Todos sus fichajes son señores mayores que no van a darnos ganancias, vease Bravo o Victor Ruiz, o jugadores que ya estuvieron aquí, como Montoya, Miranda o Pezzella. Y los rumores que están saliendo son más de lo mismo.

            De él esperaba jugadores desconocidos, jóvenes y que rindan desde el primer día. Y que al irse dejen una millonada. Por ahora no he visto nada de eso, y no tiene pinta que se vaya a ver.
            De ahí, excepto Montoya, no veo que haya hecho malos fichajes, y eso que Victor Ruiz me pareció una ruina en su dia, como el 99% de la gente aqui. Lo que a mi me escama es que suenen futbolistas que ya sonaron en las epocas de josemi, serra o ya hayan estado aqui previamente, basicamente es la ley del minimo esfuerzo. De ahi solo se salen del esquema Sabaly y Bravo. Rui Silva ya sonó con Osemi y se habló de que estaba apalabrado para cuando quedara libre. Y los que suenan parecen sacados de la barra del bar del sofifa, ofrecimientos o el transfermarkt... nada de profundidad, nada de estudios de ligas, nada de nada.
            Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 23/08/21, 13:29:59.

            Comentario


            • Yo creo que nadie niega que Cordón y la Comisión deportiva el año pasado lo hizo de lujo,ya estamos en otra temporada y de momento hay bastantes carencias .

              Comentario


              • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
                Sinceramente, esperaba más de él. Todos sus fichajes son señores mayores que no van a darnos ganancias, vease Bravo o Victor Ruiz, o jugadores que ya estuvieron aquí, como Montoya, Miranda o Pezzella. Y los rumores que están saliendo son más de lo mismo.

                De él esperaba jugadores desconocidos, jóvenes y que rindan desde el primer día. Y que al irse dejen una millonada. Por ahora no he visto nada de eso, y no tiene pinta que se vaya a ver.
                Y que los ponga Pellegrini, a los desconocidos

                Comentario


                • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
                  Sinceramente, esperaba más de él. Todos sus fichajes son señores mayores que no van a darnos ganancias, vease Bravo o Victor Ruiz, o jugadores que ya estuvieron aquí, como Montoya, Miranda o Pezzella. Y los rumores que están saliendo son más de lo mismo.

                  De él esperaba jugadores desconocidos, jóvenes y que rindan desde el primer día. Y que al irse dejen una millonada. Por ahora no he visto nada de eso, y no tiene pinta que se vaya a ver.
                  Vamos, lo que nos vendieron de él. Menudo timo

                  Comentario


                  • La verdad es que de este señor esperábamos el típico fichaje de la liga Eslovena al cual conocen sus padres y para de contar, que llegara aquí y se saliera dejando un dineral en 2 o 3 años, y resulta que hasta hoy, fichajes más que conocidos (excepto Sabaly, que yo al menos no conocia) y que casi cualquier aficionado al fútbol y cobrando la mitad de la mitad de lo que cobra Cordon, podríamos fichar sin problemas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Pues sí, discrepamos, hay béticos que si gana el Betis del dúo es una pata en los eggs, a mi HyC, me parecen dos artistas de la pista, dos ricos de nuevo, cuño, sin putea idea fútbol y que como dije el año pasado, después de su trayectoria, cualquier acierto será pura casualidad, no por conocimiento, pero por desgracia son dueños de la empresa que quiero, y a mi lo que me hace feliz al fin y al cabo es lo que pasa en el césped, hay otros que no, hay otros que han apostado todo su orgullo, y algunos su porvenir, a que el Betis de HyC se estrelle, y no van a parar en crear el ambiente propicio para su fin, sea los pagados de Castaño, sean los pagados de Lopera, sean los que buscan la fama al amparo de ser unos muertos de hambre sin oficio, sean periodistas heridos por promesas incumplidas, o sobresueldos interesados. En esa descripción hay muchos béticos, pero dudo que sus criticas tenga objetivo realmente crítico y si de crear división malestar, y a poder ser enturbiar el ambiente, cosa que nada tiene que ver con conformarse, con no exigir y querer un Betis grande, pero es obvio que esos Béticos que proclaman la exigencia y que hablan de excusas, son los primeros que después aplican las excusas y la falta de exigencia con según quien estemos hablando en el Betis.
                      Si este foro es un muestreo, aquí hay muchos béticos críticos con HyC que no pertenecen a ese comando incendiario, incluso gente que critica cosas que a mi no me parecen para criticar, pero es fácil de identificar, lo que pasa que ponerle ejemplos y cara sería cansino, y prefiero centrarme en el futuro, pero sé lo que lleva pasando estos años y este año lo van a volver a intentar, ojalá Cordón/Pellegrini acierten más que se equivoquen y hagan imposible que puedan enrarecer el ambiente, los béticos se lo merece,
                      Pero que Javier León tenga 5.000 suscriptores, aunque muchos sean Palanganas, que cosas, que la línea editorial, de Cope, Marca y Radio Sevilla, sea casi idéntica, viendo los precedentes, a mi me hace estar en guardia.
                      Yo llevo varios días mordiéndome la lengua y sin escribir nada. Entro en los posts, empiezo a escribir un mensaje y lo termino borrando porque no quiero entrar en gresca.

                      De hecho hace poco iba a ironizar por aquí con que si los que todos conocemos empiezan a opinar bien sobre cualquiera de los descartadísimos (por nivel, no por capricho del DD) iba a empezar a leer comentarios apoyando dicha afirmación. pero no me dio ni tiempo pues ya vi por aquí (y a muchos más por Twitter) hablar de que deberíamos quedarnos con Joel y vender a Rui Silva..

                      Qué vomitivos que son y qué coraje me da que la gente los compre..
                      A dondeestatimimi le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Jaguar07 Ver Mensaje
                        La verdad es que de este señor esperábamos el típico fichaje de la liga Eslovena al cual conocen sus padres y para de contar, que llegara aquí y se saliera dejando un dineral en 2 o 3 años, y resulta que hasta hoy, fichajes más que conocidos (excepto Sabaly, que yo al menos no conocia) y que casi cualquier aficionado al fútbol y cobrando la mitad de la mitad de lo que cobra Cordon, podríamos fichar sin problemas.
                        Y por qué no echas el currículum, lo mismo te cogen en cualquier equipo, crack, mastodonte
                        A Eliot y skobi er betico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Me están empezando a temblar las piernas... Queda una semana y estamos en bragas.

                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Jaguar07 Ver Mensaje
                            La verdad es que de este señor esperábamos el típico fichaje de la liga Eslovena al cual conocen sus padres y para de contar, que llegara aquí y se saliera dejando un dineral en 2 o 3 años, y resulta que hasta hoy, fichajes más que conocidos (excepto Sabaly, que yo al menos no conocia) y que casi cualquier aficionado al fútbol y cobrando la mitad de la mitad de lo que cobra Cordon, podríamos fichar sin problemas.
                            No habrá tantos aficionados cuando la gran mayoría de ellos criticaron (yo incluido) los fichajes típicos. Es que parece que fichar a Víctor, Bravo o Miranda era lo fácil cuando aquí se puso a caldo a todos y ABSOLUTAMENTE NADIE los hubiese fichado.

                            "No es que a Víctor lo conocemos todos" si. Correcto, conocerlo lo conocíamos todos y ninguno lo hubiésemos traído.
                            A skobi er betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                              Yo llevo varios días mordiéndome la lengua y sin escribir nada. Entro en los posts, empiezo a escribir un mensaje y lo termino borrando porque no quiero entrar en gresca.

                              De hecho hace poco iba a ironizar por aquí con que si los que todos conocemos empiezan a opinar bien sobre cualquiera de los descartadísimos (por nivel, no por capricho del DD) iba a empezar a leer comentarios apoyando dicha afirmación. pero no me dio ni tiempo pues ya vi por aquí (y a muchos más por Twitter) hablar de que deberíamos quedarnos con Joel y vender a Rui Silva..

                              Qué vomitivos que son y qué coraje me da que la gente los compre..
                              A ver que nos depara la temporada, tiene bastabte pinta que terminará como terminó la de de Maciá o la de Setien, dedito pabajo y ya buscaremos el nuevo malo que no nos señalen a nosotros
                              A Gattuso8 y PabloML les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

                                Y por qué no echas el currículum, lo mismo te cogen en cualquier equipo, crack, mastodonte
                                No me piropee tanto por favor, todavía me quedan las dos abuelas gracias a Dios.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X