Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Todavía no tengo una palabra negativa para este hombre, no sé cómo la gente es tan osada.
    Entenderé que se critique si esta temporada sale rana.

    Comentario


    • Firmar 5 temporada a un jugador que va a cumplir 30 años me parece demasiado y lastrante para el club.

      Comentario



      • En cualquier sitio cambiar a Loren por William José seria aplaudido aquí se dice que es viejo que es hipoteca. Si William Jose mete de 13 a 15 goles este año a final de temporada esta mas que vendido.

        Aquí para los muchos Biris que entrar a desprestigiar a Cordón y al jugador.

        https://www.diariodesevilla.es/sevil...507649419.html
        A Miyagi y Bruce_es_betico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
          Firmar 5 temporada a un jugador que va a cumplir 30 años me parece demasiado y lastrante para el club.
          Es 1 opcional a 4 mas en caso de que nos clasifiquemos de nuevo para Europa. Si no sucede, tranquilamente se les devuelve a los guiputxis. O sease WJ se va a marcar un alliabajo; si nos conquista nos lo quedamos. Si no se acabó lo que se daba.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/08/21, 17:55:10.

          Comentario


          • La siguiente opción era José Mari.

            Comentario


            • Sabaly: a priori y por lo que se le ha visto, acierto a coste cero.
              Rui Silva: acierto a coste cero
              Pezzella: acierto por 3,5 m.
              WJ: acierto. Cesión y obligación de compra de 8 kilos según se habla condicionada
              Errores: no fichar un sustituto de Guardado, otro año más

              Con las posibilidades actuales del Betis me parece que va camino de ser, a falta de lo que pase en éstos últimos días, y a priori, una muy buena gestión
              A Eliot y Chocobetis les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
                En cualquier sitio cambiar a Loren por William José seria aplaudido aquí se dice que es viejo que es hipoteca. Si William Jose mete de 13 a 15 goles este año a final de temporada esta mas que vendido.

                Aquí para los muchos Biris que entrar a desprestigiar a Cordón y al jugador.

                https://www.diariodesevilla.es/sevil...507649419.html
                Esto es un foro y aquí cada uno tiene su opinión. El tiempo dará o Quitará razones respecto al jugador.
                A ceskibetis le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                  Esto es un foro y aquí cada uno tiene su opinión. El tiempo dará o Quitará razones respecto al jugador.
                  Totalmente y siempre que sea con respeto .

                  Pero llamar viejo a un jugador con 29 años ?? Cuando es la mejor edad con la que jugar al futbol .

                  Un jugador el cual solo ha tenido un año flojo en los ultimos años y ha sido por el tema que no le dejaron marcha al Tottemham .

                  Decir que William no mejora al equipo para estar en contra de Cordon....
                  William mejora en mucho a Loren y incluso a Borja. Jugador muy fuerte en el juego aéreo , jugador que remata con las dos piernas, tiene tiro de media distancia .

                  Como bien dice la pelotita mandara , pero sobre el papel mejorara mucho el ataque.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje
                    Sabaly: a priori y por lo que se le ha visto, acierto a coste cero.
                    Rui Silva: acierto a coste cero
                    Pezzella: acierto por 3,5 m.
                    WJ: acierto. Cesión y obligación de compra de 8 kilos según se habla condicionada
                    Errores: no fichar un sustituto de Guardado, otro año más

                    Con las posibilidades actuales del Betis me parece que va camino de ser, a falta de lo que pase en éstos últimos días, y a priori, una muy buena gestión
                    Una muy buena gestión sería largar a 5/6 lastres, lo de ahora se llama supervivencia
                    A Wilfred, Blissett, maradonis, Carmona y a Tempo23 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

                      Totalmente y siempre que sea con respeto .

                      Pero llamar viejo a un jugador con 29 años ?? Cuando es la mejor edad con la que jugar al futbol .

                      Un jugador el cual solo ha tenido un año flojo en los ultimos años y ha sido por el tema que no le dejaron marcha al Tottemham .

                      Decir que William no mejora al equipo para estar en contra de Cordon....
                      William mejora en mucho a Loren y incluso a Borja. Jugador muy fuerte en el juego aéreo , jugador que remata con las dos piernas, tiene tiro de media distancia .

                      Como bien dice la pelotita mandara , pero sobre el papel mejorara mucho el ataque.
                      Ojalá triunfe.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Cordón Cordón....

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

                          Totalmente y siempre que sea con respeto .

                          Pero llamar viejo a un jugador con 29 años ?? Cuando es la mejor edad con la que jugar al futbol .

                          Un jugador el cual solo ha tenido un año flojo en los ultimos años y ha sido por el tema que no le dejaron marcha al Tottemham .

                          Decir que William no mejora al equipo para estar en contra de Cordon....
                          William mejora en mucho a Loren y incluso a Borja. Jugador muy fuerte en el juego aéreo , jugador que remata con las dos piernas, tiene tiro de media distancia .

                          Como bien dice la pelotita mandara , pero sobre el papel mejorara mucho el ataque.
                          No comparto su opinión, principalmente por tres motivos:
                          1. Se negó a jugar un partido como medida de presión para que lo traspasaran a otro equipo, lo que dice muy poco de su profesionalidad. Si eso nos lo hace a nosotros no quiero ni pensar lo que diríamos de él.
                          2. Los aficionados de la Real hablan de la nula implicación del futbolista. A un jugador de este perfil no le puedes ofrecer un contrato de 5 años (1+4) porque aunque te haga un buen año (ojalá), lo normal es que la cabra acabe tirando al monte, y por su edad será muy difícil recuperar la inversión. Precisamente nosotros tenemos un par de jugadores de este perfil que están lastrando la planificación de Cordón.
                          3. En lo estrictamente futbolístico, como bien comenta, es un 9 de toda la vida, rematador, muy bueno por arriba... pero viene a un equipo que prácticamente no pone un buen centro al área. Luego tiene una serie de defectos que inciden en algunos de los que ya tenemos, como su nulo trabajo defensivo.
                          Por todo ello no me parece un fichaje acertado y me temo que puede acabar siendo una hipoteca. Espero estar equivocado y que se hinche a marcar goles.
                          A Makelele le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            ¿Debo entender, entonces, que quiere formar una base de futbolistas para asentarse algo en las 3 competiciones y ya luego empezar a hacer ese tipo de inversiones? Algo así como cuando un equipo es un recién ascendido, por ejemplo.
                            No sé, yo simplemente entiendo que si tienes una plantilla compensada, puedes arriesgarte en algunos puestos con jugadores desconocidos. Si el 75% de tu plantilla no vale, tienes poco margen para el riesgo.
                            A Mellibetico y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
                              Este señor es un DD con un currículum brillante, lo que casi todos pedíamos cuando Josemi estaba al mando de las decisiones deportivas. Se le trae en medio de una crisis económica brutal y hace 4 fichajes a coste cero, 3 de los cuales suben claramente el nivel de una plantilla que acaba sexta en liga (con un magnífico trabajo del entrenador). Un año después, a 10 días del cierre de otro mercado complicadísimo, no le damos siquiera el beneficio de la duda cuando, de momento, los fichajes han sido Sabaly, Rui Silva, Pezzella y Miranda, que parecen muy buenas incorporaciones para un equipo en nuestra situación económica.
                              No entiendo nada, será que no soy suscriptor del peito en youtube.
                              Lo del curriculum es perfecto, pero tampoco me parece un argumento. Tu puedes tener un curriculum brillante y fracasar en un trabajo. No es incompatible. Mira Monchi en la Roma....

                              Te parece que tenemos mejor equipo que el año pasado? porque en el fondo, ese seria su trabajo, mejorar el equipo (o al menos mantenerlo) cada año

                              Lo de la situacion economica no me vale porque nadie le pide que traiga fichajes caros, sino fichajes con buen potencial

                              Para mi de momento aprobado muy justo, a ver como acaba el mercado
                              Editado por última vez por ceskibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/12265-ceskibetis en 23/08/21, 19:21:45.
                              A Joshua Graham le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje

                                No comparto su opinión, principalmente por tres motivos:
                                1. Se negó a jugar un partido como medida de presión para que lo traspasaran a otro equipo, lo que dice muy poco de su profesionalidad. Si eso nos lo hace a nosotros no quiero ni pensar lo que diríamos de él.
                                2. Los aficionados de la Real hablan de la nula implicación del futbolista. A un jugador de este perfil no le puedes ofrecer un contrato de 5 años (1+4) porque aunque te haga un buen año (ojalá), lo normal es que la cabra acabe tirando al monte, y por su edad será muy difícil recuperar la inversión. Precisamente nosotros tenemos un par de jugadores de este perfil que están lastrando la planificación de Cordón.
                                3. En lo estrictamente futbolístico, como bien comenta, es un 9 de toda la vida, rematador, muy bueno por arriba... pero viene a un equipo que prácticamente no pone un buen centro al área. Luego tiene una serie de defectos que inciden en algunos de los que ya tenemos, como su nulo trabajo defensivo.
                                Por todo ello no me parece un fichaje acertado y me temo que puede acabar siendo una hipoteca. Espero estar equivocado y que se hinche a marcar goles.
                                Esos 4 años podrian ser una autentica tragedia

                                A mi ofrecerle dos temporadas, incluso 2+1 a mi me hubiera parecido bien, pero 4 es hipotecarnos mucho muchisimo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X