Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que de Loperistas y amigos de biriprensa veo aquí...
    A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      ¡Pero si Dorlán Pabón venía de fracasar en Italia estilo Lyanco!
      Pues que traiga a un fracasado que no conozcamos y que aporte desborde y y velocidad, a William le conocemos y a parte de venir rebotado de la Real ( tengo entendido que la actitud del jugador ha sido regular) sus cualidades son el remate en el área y la pegada potente, sin ser igual a Borja, es más parecido a el que al “dorlan pabon” que necesita el equipo. Repito ojalá meta 20 goles, a priori no me gusta nada de nada y tampoco creo que se necesite a un tío cobrando una millonada para este tipo de fichajes, yo se que eres muy de Cordón, no digo que no sea un gran profesional y controlé el mercado a la perfección, pero los movimientos que se están llevando a cabo me recuerdan más a la era monparlet.
      Editado por última vez por Irracional; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/170213-irracional en 24/08/21, 16:39:54.

      Comentario


      • Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
        Que de Loperistas y amigos de biriprensa veo aquí...
        Loperistas ????? Válgame el señolllllll

        Comentario


        • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
          Pues que traiga a un fracasado que no conozcamos y que aporte desborde y y velocidad, a William le conocemos y a parte de venir rebotado de la Real ( tengo entendido que la actitud del jugador ha sido regular) sus cualidades son el remate en el área y la pegada potente, sin ser igual a Borja, es más parecido a el que al “dorlan pabon” que necesita el equipo. Repito ojalá meta 20 goles, a priori no me gusta nada de nada y tampoco creo que se necesite a un tío cobrando una millonada para este tipo de fichajes, yo se que eres muy de Cordón, no digo que no sea un gran profesional y controlé el mercado a la perfección, pero los movimientos que se están llevando a cabo me recuerdan más a la era monparlet.
          Yo sí soy muy de Cordón, pero no tengo inconveniente en suspenderle esta planificación, como ya comenté detalladamente en otro post.
          Ahora bien, los movimientos del año pasado también fueron calificados de ese modo y ahora nos vemos en Europa.
          Si este año se vuelve a conseguir, no me importará que Cordón vaya al registro civil y comience los trámites para cambiarse el nombre por Manuel Ortega Momparlet.

          El objetivo del DD es ese, no que los fichajes suenen bonitos.
          A iron_man y skobi er betico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Setién no apostaba tanto por la cantera, la situación le hizo hacerlo. Un tipo que apostaba por la cantera era Fernando Vázquez.
            A Fernando Vázquez no lo he conocido pues me pilló demasiado pequeño como para entender el contexto de su temporada. De todos los entrenadores que recuerdo que han pasado por aquí, a mi me parece que Setién es el único que de verdad ha apostado por la cantera.

            Paralizó la venta de Fabián, le dió galones a Junior, Francis, Loren e incluso a Kaptoum y Narváez. Además les daba bastantes minutos e incluso titularidades para que demostrasen su nivel. Luego el nivel de cada uno los va poniendo en su lugar pero vaya canterano que destacaba en esa época, canterano que terminaba probando y por delante de fichajes (que al bueno de Emerson no le dió ninguna oportunidad, por ejemplo).
            A Tempo23, skobi er betico y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

              Suele ser la tónica general, para que engañarnos. Y aprovechando que se menciona, te diría que al único que he visto apostar por el talento joven por encima de todo es a Setién. Estoy harto de escuchar la mítica frase de: "a este entrenador le gusta apostar por la cantera" y la realidad es que nadie la cumple, salvo el cántabro.. que quizás apostaba demasiado jaja

              Con respecto a la situación actual, aunque Pellegrini sea el principal promotor de estos fichajes, estoy seguro que este año Cordón también piensa muy parecido. Tenemos una plantilla cogida con pinzas, con bastantes jugadores jóvenes (Miranda, Édgar, Paul, Rodri, Lainez) y con mucha gente que resta.. arriesgarse en exceso con los fichajes este año podría ser lapidario. El año que viene, que acaban contrato muchos de los que restan, creo que podremos ver otro tipo de fichajes.
              A estas alturas nos acordamos de Setien ¿a que equipo esta entrenando?

              Comentario


              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                A Fernando Vázquez no lo he conocido pues me pilló demasiado pequeño como para entender el contexto de su temporada. De todos los entrenadores que recuerdo que han pasado por aquí, a mi me parece que Setién es el único que de verdad ha apostado por la cantera.

                Paralizó la venta de Fabián, le dió galones a Junior, Francis, Loren e incluso a Kaptoum y Narváez. Además les daba bastantes minutos e incluso titularidades para que demostrasen su nivel. Luego el nivel de cada uno los va poniendo en su lugar pero vaya canterano que destacaba en esa época, canterano que terminaba probando y por delante de fichajes (que al bueno de Emerson no le dió ninguna oportunidad, por ejemplo).
                A mí se me quedó corto con su apuesta por la cantera en su última temporada. Lo comparo con otros como Fernando Vázquez, como decía, y es eso, que se me queda muuuy corto.

                Pero sí es cierto que de los últimos entrenadores que hemos tenido por aquí, es el que más ha apostado por la cantera, aunque dicha decisión viniera determinada por las circunstancias y no por apuesta convencida suya.
                A ElViejoGriguol y PabloML les gusta esto.

                Comentario


                • Aún se tiene que mover muchísimo el mercado y seguro que el Betis pilla algo.
                  A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                    Mis dieces por su reflexión, compañero, muy atinada y con argumentos. Aquí los que aplauden el fichaje no dan ni un argumento para defender esta operación -hipotecón de 5 años-, se aferran a lo que hizo hace 2 años, usan el comodín Rubén Castro -usado ya con más de una docena de fichajes fracasados- o se abrazan a la fe Manueliana y esperan que Pellegrini lo meta en vereda o al esoterismo de que va a volver por sus fueros porque sí, porque el año pasado y el anterior fueron un mal sueño.
                    El único año malo fue el pasado (4 goles).
                    El anterior metió 11.

                    De los últimos 6 años, solo el pasado bajó de 9 goles (solo Liga, sin contar otras competiciones).

                    -2020/2021: 4 (3 en la Real y 1 en la Premier)
                    -2019/2020: 11
                    -2018/2019: 11
                    -2017/2018: 15
                    -2016/2017: 12
                    -2015/2016: 9

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Arfonsito Ver Mensaje

                      Siiii, pero para alguno solo fue merito de Pellegrini. Imagino q todos contaran en un porcentaje, no?
                      Este mensaje es en tono ironico e iba dirigido a alguien que según que día o que se diga dice una cosa y lo contrario, para mi Pellegrini tiene un gran porcentaje del éxito, pero aquellos jugadores que no aportaron el año pasado o si aportaron algo fue poco y menos aun comparándolo al salario que cobran no serían seguir este año

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        El único año malo fue el pasado (4 goles).
                        El anterior metió 11.

                        De los últimos 6 años, solo el pasado bajó de 9 goles (solo Liga, sin contar otras competiciones).

                        -2020/2021: 4 (3 en la Real y 1 en la Premier)
                        -2019/2020: 11
                        -2018/2019: 11
                        -2017/2018: 15
                        -2016/2017: 12
                        -2015/2016: 9
                        Ojalá salga bien y meta un porrón de goles pero este tipo de apuestas casi nunca nos salen bien.
                        A iron_man y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                          Ojalá salga bien y meta un porrón de goles pero este tipo de apuestas casi nunca nos salen bien.
                          Cierto, pero tampoco nos salen bien las contrarias.
                          Fichamos a Sanabria después de 11 goles con el Sporting y...
                          Fichamos a Borja después de 17 goles con el Espanyol y...

                          Aquí no nos ha salido bien casi nada.
                          A Chocobetis, iron_man y Donald Draper les gusta esto.

                          Comentario


                          • Que venga para el fútbol el que ficha en el baloncesto,9 tios...no para,aunque no creo que haya Sidneis o Joeles allí.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/08/21, 19:52:37.

                            Comentario


                            • Me gusta que Cordón apueste principalmente por jugadores con experiencia en la liga. Creo que es un plus bastante importante, sobre todo si se ficha a última hora como está pasando.
                              Nunca entendí lo de dar palos a ese tipo de perfil de incorporación ni por supuesto lo entiendo ahora.
                              A crack07, GabyCalderon, Lopesz y a iron_man les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Cordón no está en el Betis para obtener méritos personales, sino para tomar decisiones que provoquen que el Betis consiga sus objetivos. Sean estas bien acogidas por el público, o no.
                                Exacto, y en mi opinion (y la tuya que le das un suspenso a la planificacion), no las esta tomando.

                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X