Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo viendo que nos comemos a Montoyi con papas saldría con este equipo:

    Comentario


    • Señor Cordón.
      USted este año no ha intentado reforzar el equipo, ha cambiado solo nombres.
      Ha traído un lateral derecho por otro que se sabía que se marchaba.
      Ha vuelto a traer a Pezzela, (No había ningún central más en el mundo que este) por Mandi que seguro lo sabían que se marchaba hace muchísimo tiempo.
      Ha cambiado a Loren por WJ. Puede ser que aquí haya mejorado un poco.
      Ha traído portero y no ha sido capaz de traspasar a Joel. (Seguro que será rescisión)
      Sidnei se ha cachondeando de usted. Sin recambio para el lastre este además continua en la plantilla.
      NO hay reemplazo para Guardado.
      ¿Que ha hecho subir a jugadores del Deportivo?

      Cómo esto no cambie este DD será un nuevo fracaso de Pajares y Esteso.
      Que cruz tenemos los béticos, que cruz.

      Edito. Al final va a ser verdad lo que me contaron hace un año, que este no era el que fichaba solo en el Villarreal, que era uno más.
      Visto lo visto parece que no se equivocaban.
      Me ha decepcionado bastante.
      Editado por última vez por ataraxia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33170-ataraxia en 26/08/21, 15:17:21.

      Comentario


      • Decepcionante. Y no solo en tema incorporaciones, que faltarían al menos dos, si no plantarse a 5 días del cierre y que no haya podido dar salida a gente con la que no se cuenta desde la temporada pasada. Y en tres competiciones, a sufrir toca.

        Comentario


        • Hablamos mucho de lo descansados que viven Sidnei, Carvalho y Tello, pero al lado de Cordón son mineros asturianos. Vaya rostro de cemento le ha echado hoy a la rueda de prensa.

          Se limita a sustituir hombre por hombre (y sin mejorarlos), no le busca salida a nadie, no mejora los laterales, no ha sido capaz de ver el boquete en el medio campo, ni rastro por supuesto de corregir las debilidades que dijo el año pasado que detectó (capacidad física y tal), y todavía presume de trabajo el tío perro. Sale a minuto real trabajado más caro que Messi el amigo, productividad 0.

          Y sí, estoy en modo hater porque me ha parecido una vergüenza de rueda de prensa (y van dos intervenciones así tras lo de la junta). Josemi no, pero lo (poco) que hace este tío lo podría hacer cualquier DD profesional que le eche un mínimo de horas y cariño a su trabajo, y mejor.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
            Dadas las circunstancias tan peculiares, anómalas y complicadas que está sufriendo el Betis, a día de hoy la planificación para mi es un 7.

            Los sueldos heredados constituyen una losa enorme para una economía en estado de guerra. Joel, William, Sidnei, Bartra, Tello, Guardado, Moreno... son jugadores cuyas remuneraciones son demasiado altas para el aporte testimonial que contribuyen a la plantilla. En total, casi unos 12M que constituyen en total el 19% (sobre 66M) aproximadamente del gasto en salarios total del equipo. Es decir, unos 6 jugadores a priori reservas o transferibles se comen casi una quinta parte del presupuesto total. Una situación totalmente insostenible deportiva y económicamente.

            Partiendo de esta losa económica, hemos conseguido traer únicamente por 3,5 millones a un total de 5/6 titulares (o presuntos titulares): Rui, Miranda, Sabaly, William José y Pezzella (además de la renovación de Víctor), de los cuáles ninguno supera la treintena de edad. Esto significa que son jugadores que pueden ser importantes en numerosas temporadas consecutivas, e incluso conllevar a generar plusvalías por ventas, o al menos, no tienen un bajón inminente en su rendimiento.

            La desgracia que asola a este club ha provocado que nuestro titular en el lateral derecho (que recuerdo que es un fichaje de este verano) se haya lesionado, y tengamos que jugar con el suplente, que es cierto que no aporta demasiada confianza. ¿Deberíamos fichar a un reserva con el incremento de gasto que esto supone para 3 meses? ¿Podemos encontrar un tío que aporte más que Montoya, se adecue a las exigencias económicas, y además venga para ser futuro suplente? ¿Montoya aceptaría que va a ser no suplente, sino reserva del suplente? Es complicado gestionar esto.

            La línea del centro del campo si me genera dudas. Tenemos a Guido titularísmo en la destrucción de juego, su suplencia está más o menos clara: Paul o incluso Edgar, por su polivalencia. En cambio, en la creación tenemos a Canales, pero Guardado está demostrando que se encuentra en los momentos finales de su carrera ¿llegará al verano en condiciones óptimas? Lo dudo. William ni está ni se le espera y su permanencia en el equipo sería desilusionante. Pero, no podemos fichar a otro futbolista para una línea superpoblada. Si no hay salidas, obviamente no puede haber entradas.

            Además, no lo tengo claro, pero creo que jurídicamente no puedes dejar a un futbolista sin dorsal, porque cuenta como despido improcedente. Es decir, no está la opción de mantener el sueldo pero sin dorsal a los futbolistas con los que no cuentas, sin que se lleven una cuantiosa carta de rescisión que se puede elevar a un coste millonarios para las arcas del club.

            Conclusión: estamos agarrados por los cojjjjones por los futbolistas que no se quieren ir o no encuentran ofertas. Ellos esperan al último día para llevarse la rescisión y luego fichar por otro club. Y nosotros nos vemos obligados o a pagarles por irse, o a esperar ad eternum. La situación no es nada fácil y entender los condicionantes del mercado anómalo que vivimos nos puede ayudar un poco a desahogar esta frustración por ver un mercado demasiado inmóvil y muy pocas caras nuevas, que encima no se alivia por los intrascendentes resultados que nos deja el equipo en liga.

            Para valorar conclusivamente el trabajo de Cordón, esperaré al 1 de septiembre. Pero el trabajo hecho hasta ahora me parece de 7 o incluso casi de 8.
            Ni una puñetera coma le quito a este mensaje. Ni una.
            A Antropobetis le gusta esto.

            Comentario


            • La planificación es una porquería, la plantilla es una porquería para 3 competiciones, Cordón no ha sabido/podido limpiar la plantilla, eso si, todo la porquería la trajeron otros con el dinero que no teníamos, uno sigue por aquí, con el peligro que conlleva, del otro mejor no hablar como DD, porque es historia viva como entrenador.

              Comentario


              • Al que se le han metido por la escuadra la famosa Comisión Deportiva es al entrenador,aparte de al beticismo...claro.

                Las placas solares van de putísim.a madre ¿verdad Haro?,llamad a lopera de nuevo para ofrecerle más dinero por las acciones,miserables.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/08/21, 15:22:50.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                  Dadas las circunstancias tan peculiares, anómalas y complicadas que está sufriendo el Betis, a día de hoy la planificación para mi es un 7.

                  Los sueldos heredados constituyen una losa enorme para una economía en estado de guerra. Joel, William, Sidnei, Bartra, Tello, Guardado, Moreno... son jugadores cuyas remuneraciones son demasiado altas para el aporte testimonial que contribuyen a la plantilla. En total, casi unos 12M que constituyen en total el 19% (sobre 66M) aproximadamente del gasto en salarios total del equipo. Es decir, unos 6 jugadores a priori reservas o transferibles se comen casi una quinta parte del presupuesto total. Una situación totalmente insostenible deportiva y económicamente.

                  Partiendo de esta losa económica, hemos conseguido traer únicamente por 3,5 millones a un total de 5/6 titulares (o presuntos titulares): Rui, Miranda, Sabaly, William José y Pezzella (además de la renovación de Víctor), de los cuáles ninguno supera la treintena de edad. Esto significa que son jugadores que pueden ser importantes en numerosas temporadas consecutivas, e incluso conllevar a generar plusvalías por ventas, o al menos, no tienen un bajón inminente en su rendimiento.

                  La desgracia que asola a este club ha provocado que nuestro titular en el lateral derecho (que recuerdo que es un fichaje de este verano) se haya lesionado, y tengamos que jugar con el suplente, que es cierto que no aporta demasiada confianza. ¿Deberíamos fichar a un reserva con el incremento de gasto que esto supone para 3 meses? ¿Podemos encontrar un tío que aporte más que Montoya, se adecue a las exigencias económicas, y además venga para ser futuro suplente? ¿Montoya aceptaría que va a ser no suplente, sino reserva del suplente? Es complicado gestionar esto.

                  La línea del centro del campo si me genera dudas. Tenemos a Guido titularísmo en la destrucción de juego, su suplencia está más o menos clara: Paul o incluso Edgar, por su polivalencia. En cambio, en la creación tenemos a Canales, pero Guardado está demostrando que se encuentra en los momentos finales de su carrera ¿llegará al verano en condiciones óptimas? Lo dudo. William ni está ni se le espera y su permanencia en el equipo sería desilusionante. Pero, no podemos fichar a otro futbolista para una línea superpoblada. Si no hay salidas, obviamente no puede haber entradas.

                  Además, no lo tengo claro, pero creo que jurídicamente no puedes dejar a un futbolista sin dorsal, porque cuenta como despido improcedente. Es decir, no está la opción de mantener el sueldo pero sin dorsal a los futbolistas con los que no cuentas, sin que se lleven una cuantiosa carta de rescisión que se puede elevar a un coste millonarios para las arcas del club.

                  Conclusión: estamos agarrados por los cojjjjones por los futbolistas que no se quieren ir o no encuentran ofertas. Ellos esperan al último día para llevarse la rescisión y luego fichar por otro club. Y nosotros nos vemos obligados o a pagarles por irse, o a esperar ad eternum. La situación no es nada fácil y entender los condicionantes del mercado anómalo que vivimos nos puede ayudar un poco a desahogar esta frustración por ver un mercado demasiado inmóvil y muy pocas caras nuevas, que encima no se alivia por los intrascendentes resultados que nos deja el equipo en liga.

                  Para valorar conclusivamente el trabajo de Cordón, esperaré al 1 de septiembre. Pero el trabajo hecho hasta ahora me parece de 7 o incluso casi de 8.
                  Yo creo que a él mismo le gustaría haber hecho más cosas pero es que es imposible. El lastre que tenemos es muy grande y si lo hay cash pues que le va a hacer.
                  El año pasado demostró que lo que trajo era bueno, y esperemos que este año también acierte.

                  Cuenta con un gran entrenador para sacarle rendimiento a los jugadores.
                  A skobi er betico y Antropobetis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Pellegrini: Necesitamos reforzar el equipo para afrontar 3 competiciones.
                    Los que mandan: Te vamos a dar hombre por hombre y va que chuta, a llorar a la llorería. Y si te ves apurado, pones al hermano de Fekir y solucionado.
                    Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 26/08/21, 15:26:00.
                    A Campiña Sur, Donald Draper y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • El.domingo al palco de nuevo a.comer.gambas. sois unos sin ver guenzas HyC.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Ni cesiones de equipos grandes, ni jugadores libres... No entiendo nada.
                        A Campiña Sur, Tempo23 y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Pues lo dicho: un 4.
                          A Campiña Sur le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                            Pellegrini: Necesitamos reforzar el equipo para afrontar 3 competiciones.
                            Los que mandan: Te vamos a dar hombre por hombre y va que chuta, a llorar a la llorería. Y si te ves apurado, pones al hermano de Fekir y solucionado.
                            La estafa ha sido de época,hacia el entrenador.

                            El beticismo lleva muchas a cuesta,esta es una más.
                            A Blissett le gusta esto.

                            Comentario


                            • Mercado de verano marcado por una frase:
                              El mejor fichaje de este año Camarasa.

                              Nada más que decir

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                                Hablamos mucho de lo descansados que viven Sidnei, Carvalho y Tello, pero al lado de Cordón son mineros asturianos. Vaya rostro de cemento le ha echado hoy a la rueda de prensa.

                                Se limita a sustituir hombre por hombre (y sin mejorarlos), no le busca salida a nadie, no mejora los laterales, no ha sido capaz de ver el boquete en el medio campo, ni rastro por supuesto de corregir las debilidades que dijo el año pasado que detectó (capacidad física y tal), y todavía presume de trabajo el tío perro. Sale a minuto real trabajado más caro que Messi el amigo, productividad 0.

                                Y sí, estoy en modo hater porque me ha parecido una vergüenza de rueda de prensa (y van dos intervenciones así tras lo de la junta). Josemi no, pero lo (poco) que hace este tío lo podría hacer cualquier DD profesional que le eche un mínimo de horas y cariño a su trabajo, y mejor.
                                Calzado digan lo que digan algunos por aquí a mi me parece infinitamente mejor y no tiene currículum top

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X