Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Ni cesiones de equipos grandes, ni jugadores libres... No entiendo nada.
    Esto no lo entiende ya nadie, ni los *******s que ya es decir, al final todos están viendo que hace el Dúo Ruina con el Betis. Todo cae por su peso.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
      Señor Cordón.
      USted este año no ha intentado reforzar el equipo, ha cambiado solo nombres.
      Ha traído un lateral derecho por otro que se sabía que se marchaba.
      Ha vuelto a traer a Pezzela, (No había ningún central más en el mundo que este) por Mandi que seguro lo sabían que se marchaba hace muchísimo tiempo.
      Ha cambiado a Loren por WJ. Puede ser que aquí haya mejorado un poco.
      Ha traído portero y no ha sido capaz de traspasar a Joel. (Seguro que será rescisión)
      Sidnei se ha cachondeando de usted. Sin recambio para el lastre este además continua en la plantilla.
      NO hay reemplazo para Guardado.
      ¿Que ha hecho subir a jugadores del Deportivo?

      Cómo esto no cambie este DD será un nuevo fracaso de Pajares y Esteso.
      Que cruz tenemos los béticos, que cruz.

      Edito. Al final va a ser verdad lo que me contaron hace un año, que este no era el que fichaba solo en el Villarreal, que era uno más.
      Visto lo visto parece que no se equivocaban.
      Me ha decepcionado bastante.
      Hombre por comentar algo. Yo a Joel creo que lo estará intentando. Una opción es meterle un tiro porque si no quiere irse pues a ver qué hace el hombre.
      Explicame sólo este caso y dime que habrías hecho tú en caso de ser el DD? Me encantaría saberlo
      A skobi er betico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

        Para mi un 1 o un 2 porque estoy aburrido de siempre lo mismo cada vez que pisamos Europa.
        Lo entiendo.
        Yo ya detallé en otro post por qué le daba un 4 y no más ni menos.

        Comentario


        • Es facil pedir y criticar, lo difícil es darse cuenta dr la situación economica que tienen el 90% de los clubs. Creo que la gente no tiene ni papa de economía y dirección deportiva, dejemos a los profesionales

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
            La estrategia deportiva y económica como club simplemente no existe. Los movimientos, los tiempos y lo que se trasmite es típico de los peores años de Lopera, ir rellenando a golpe de urgencia algún puesto que según ellos ha quedado cojo sin ser capaz de ver el bosque completo.

            Yo he defendido a Córdon en cuanto a su currículum y teórica profesionalidad y tampoco tengo razones para pensar que no la tenga, pero que no es un iluminado que esté por encima a otros DD de la competencia es un hecho.

            Es verdad que no ha tenido mucho margen económico, pero si el poco que tiene lo lidapida en contratos de jugadores rondando los 30 años y firmando contratos de 4 o 5 años...

            Es muy sencillo, si ahora mismo no tenemos margen de movimiento, la temporada que viene volveremos a casi las mismas, es verdad que terminan contratos varios pero veremos si hay dinero para sustituirlos por mejores.

            P.D. Lo peor y que no me puedo aún creer es comenzar la temporada pagando 29 fichas del primer equipo, si ya no eres capaz de quitarte a los lastres o el entrenador los quiere, pues se tendría que quitar a algunos jóvenes que son fáciles de buscarles acomodo...pero pagar 29 fichas y sobre todo propiciar que un % muy alto de jugadores fracasen al no tener minutos.

            Es imposible gestionar una plantilla de 29 jugadores y que salga ganando el club deportiva y económicamente.
            Pues yo no creo ya ni que el que fiche sea Cordón, está detrás de todo este desastre el ruinas Catalán seguro. Tengo claro de que está sirviendo el D.D. escudazo porque peor no se puede hacer. Como bien dice estoy viendo lo mismito que con Lopera. Igualito. Calcao
            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 26/08/21, 17:04:11.

            Comentario


            • Aún tengo la vaga esperanza de que puede salir alguien y poder reforzar alguna posición. En todo caso cuando se dice que el covid es excusa así como el sistema del límite salarial , se es consciente que realmente son cuestiones que inciden en la disponibilidad y margen para planificar ? Ha afectado a todos los equipos y los que han salido mejor parados son los que llevaban una buena gestión anterior. Si el resto de equipos tienen menos poder adquisitivo y tus descartes tienen fichas muy elevadas la cuestión se complica .
              En nuestro caso nos “mata” el año de planificación de Josemi.

              Comentario


              • Una vez que ha dado la plantilla por cerrada, y como me lo creo al 100%, creo que se puede ir calificando su trabajo.

                No entiendo eso de que hay que esperar que los jugadores rindan para valorar. Esto no es una foto fija. El año pasado Victor Ruiz era un fichaje con muchas dudas, y así lo pensábamos casi todos, que luego hizo un buen año, pues se reconoce que ha rendido por encima de lo esperado, pero a priori no era una buena operación.

                Yendo caso por caso.

                Rui Silva: Lo mismo en mayo estamos diciendo que es peor que Joel. Era un fichaje que había que hacer, y si sale mal no se puede criticar nada.
                Miranda: Casi idem que Rui Silva. Era una gestión que había que hacer.
                Sabaly: No lo conozco y no creo que haya que juzgarle por la pretemporada. Me da la impresión que no iba a mejorar a Emerson, pero que iba a cumplir. Muy mala suerte, una pena, deja un boquete.
                Pezzella: Ni frio ni calor. Jugador de club, va a hacer grupo, y va a dar lo que tiene. No sé si es el perfil que mejor le viene al equipo. Tampoco arriesga mucho si no sale bien, por lo que tampoco me parece muy criticable. No sé si había muchas opciones mejores al alcance.
                Willian Jose: Aquí sí hay riesgo, porque parece que la opción de compra es bastante probable. Jugador con muy buenas condiciones. Buen juego aéreo, bien bajando balones y descargando, buena asociación, buen remate. Pero, sus últimos meses, quizás desde el confinamiento deja muchas dudas, principalmente por su actitud. Si viene con ganas en una muy buena operación, si viene en plan me dejo llevar, es un hipotecón. Dicho esto, hubiera preferido otro perfil de delantero más móvil, que fuera al espacio. Tenemos una plantilla que quitando Aitor, y Canales cuando juega más adelantando, nadie hace un desmarque, todos la quieren al pie, nadie busca la profundidad, y así te defienden muuuucho más fácil, por lo que es un problemón para mí.

                En la portería se ha hecho lo que se tenía que hacer, a falta de larga a Joel.

                Me deja muchisimas dudas la defensa al completo, como a todos, tanto los laterales, como los centrales, y tanto los titulares como los suplentes.

                Me deja dudas el puesto de organizador, a Canales le pedimos que haga de todo, y no siempre puede como es normal.

                Los puestos de medias puntas no le echo mucho en cara. Tenemos muchos ahí y a gente de la cantera que hay que darle bola, y tampoco se podía poblar más.

                El delantero, como digo hubiera preferido un delantero de otro perfil a Willian José. Pero el caso, como ya he dicho alguna vez, a la ficha de Borja hay que meterle sí o sí.

                En cuanto a las salidas, esta claro que sobran muchísimos que no han salido, todos estaremos más o menos de acuerdo en quienes.

                Sé que pedirle que los coloquen es pedir un milagro, pero es su trabajo, para ello cobra y muy bien, y a todos en nuestros trabajos nos piden pequeños milagros a diario.

                En definitiva, me ha faltado que colocara algún descarte, no creo que a la fecha que estamos lo vaya a hacer, y que hiciera hueco para, mínimo, un defensa más, y un organizador, pero es lo que hay. A mi se me antoja una plantilla insuficiente en cuanto a calidad para 3 competiciones.

                En cuanto a su discurso, le escucho y habla poco de fútbol. Lleva un año aquí y aún no se si le gusta el fútbol de posesión, el de contraataque, el de centros al aérea. Sí que es verdad que en cuanto a la cara más humana, parece que está muy implicado. Siempre pendiente de los entrenamientos, de la cantera, del bienestar de todos, parece al menos. Y eso sí que me parece muy loable de su parte.

                A un Director Deportivo top, como se supone que es él, le pido más. Hasta ahora su papel lo calificaría de intrascendente.

                Comentario


                • Yo intento imaginar cómo debían estar los cristianos de la edad media en diciembre de 999, cuando pensaban que llegaba el apocalipsis.

                  Debía ser aquello como el foro de betisweb en estos momentos.

                  Comentario


                  • Pezzella (central), Sabaly (lateral derecho), William José (delantero), Rui Silva (portero) y Miranda (lateral izquierdo).
                    5 Jugadores de, a priori, muy buen nivel, con una ruina económica del copón. Que se lesione Sabaly recién llegado y que Montoya de repente parece que se le haya olvidado jugar al fútbol es cuestión de la mala suerte que nos acecha desde tiempos inmemoriales.
                    Para mí la planificación ha sido buena teniendo en cuenta que no somos el Manchester City.
                    A iron_man, skobi er betico y jpulmen les gusta esto.

                    Comentario


                    • Hace un mes dijo que nos ibamos a divertir con el mercado.
                      A Chico Salchicha le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver Mensaje
                        Pezzella (central), Sabaly (lateral derecho), William José (delantero), Rui Silva (portero) y Miranda (lateral izquierdo).
                        5 Jugadores de, a priori, muy buen nivel, con una ruina económica del copón. Que se lesione Sabaly recién llegado y que Montoya de repente parece que se le haya olvidado jugar al fútbol es cuestión de la mala suerte que nos acecha desde tiempos inmemoriales.
                        Para mí la planificación ha sido buena teniendo en cuenta que no somos el Manchester City.
                        Que Sabaly se lesione, es mala suerte, muchísima además, el nivel de Montoya, viendo su trayectoria, me parece a mi que debe sorprender poco.
                        A Free y Campiña Sur les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Que Sabaly se lesione, es mala suerte, muchísima además, el nivel de Montoya, viendo su trayectoria, me parece a mi que debe sorprender poco.
                          Es cierto que sabíamos que no era Cafú, pero el nivel que está dando últimamente es mucho peor del que imaginábamos.
                          A skobi er betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver Mensaje

                            Es cierto que sabíamos que no era Cafú, pero el nivel que está dando últimamente es mucho peor del que imaginábamos.
                            No sé, a mi era el fichaje que menos me convencía de todos los que venía, teníamos la experiencia de Barragán, que después de una vuelta, era un jubilado, en fin, ojalá con algún partido más mejore la cosa, pero me parece que puede estar complicado.
                            A viva el manquepierda le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                              La estrategia deportiva y económica como club simplemente no existe. Los movimientos, los tiempos y lo que se trasmite es típico de los peores años de Lopera, ir rellenando a golpe de urgencia algún puesto que según ellos ha quedado cojo sin ser capaz de ver el bosque completo.

                              Yo he defendido a Córdon en cuanto a su currículum y teórica profesionalidad y tampoco tengo razones para pensar que no la tenga, pero que no es un iluminado que esté por encima a otros DD de la competencia es un hecho.

                              Es verdad que no ha tenido mucho margen económico, pero si el poco que tiene lo lidapida en contratos de jugadores rondando los 30 años y firmando contratos de 4 o 5 años...

                              Es muy sencillo, si ahora mismo no tenemos margen de movimiento, la temporada que viene volveremos a casi las mismas, es verdad que terminan contratos varios pero veremos si hay dinero para sustituirlos por mejores.

                              P.D. Lo peor y que no me puedo aún creer es comenzar la temporada pagando 29 fichas del primer equipo, si ya no eres capaz de quitarte a los lastres o el entrenador los quiere, pues se tendría que quitar a algunos jóvenes que son fáciles de buscarles acomodo...pero pagar 29 fichas y sobre todo propiciar que un % muy alto de jugadores fracasen al no tener minutos.

                              Es imposible gestionar una plantilla de 29 jugadores y que salga ganando el club deportiva y económicamente.
                              No creo que se quede con 29, a lo que le ha cerrado la puerta es a entradas, pero salidas deja entrever que habrá.

                              Comentario


                              • Ese lateral derecho y defensa en general... Esperaré a final de temporada para hacer crítica, pero a priori este año va a estar difícil hacer buena campaña.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X