Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aqui lo fundamenral ahora mismo no es si la culpa es de cordon, de josemi, de serra, o del covid, ya habra tiempo de analizarlo, la realidad es que incluyendo la lesion de sabaly la plantilla a disposicion del ingeniero es peor, y teniendo en cuenta que guardado va a cumplir los 35 y su fisico es el que es, y joaquin con un año mas, entiendo que va a aportar menos que el año pasado, y ademas una competicion mas, muy bien lo va a tener que hacer el mister para sacar esto adelante
    A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Fichajes de subsistencia. Todavía no es el año de crecer.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
        Por supuesto que no es nada fácil colocar a estos jugadores, y hacerlo sin perjudicar el límite salarial es poco menos que imposible. Pero yo de Cordón sí que esperaba otro tipo de fichajes y que no incurriese en errores del pasado (WJ tiene toda la pinta de convertirse en una nueva hipoteca como las que usted señala). Luego hay algunas cosas que no me explico, como la ficha que ocupa Yassin o que a Sabaly lo vayan a inscribir sin poder jugar hasta enero (según dijo Pellegrini).
        Si yo tampoco soy muy fan de los 2 últimos fichajes, pero si por lo que s ve Pellegrini ya está calentito con la planificación, imagina traer el 9que no quiere, que tiene toda la pinta que ha dicho Wiilly Pepe y no se hable más.
        A Jake y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Pepe Elia y Don Mateo equivocados?
          No me creo nada y si es así mi puntuación es de susupenso

          Comentario


          • En algunos partidos podemos presentarnos perfectamente con una defensa formada por Montoya-Bartra-Edgar-Alex Moreno...¿¿¿quién da más???.

            A disfrutarlo,sigamos hablando de la suerte.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/08/21, 19:18:22.
            A Free, teskiyá y tr0mpit0 les gusta esto.

            Comentario


            • Por cierto, que mala pinta cuando le preguntan sobre el lateral derecho y contesta que eso es pregunta para el entrenador. Ha sonado muy muy mal.


              A Campiña Sur le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por simone Ver Mensaje

                Si eso ya lo sé, pero oye a Haro en la rueda de prensa
                Es que no tenemos ni idea de las facilidades que ha dado la liga para utilizar ese dinero ingresado, junto a las propias normas del límite salarial.

                Hasta que no veamos publicado el límite salarial impuesto por la liga al Betis no vamos a saber realmente en que situación estamos.

                Las 2 opciones más posibles son las siguientes:

                Opción 1: Que el Betis con los ingresos del fondo, más los ingresos conseguidos por patrocinios hayamos crecido tanto en el límite salarial para superar los gastos propios de plantilla (Yo esa opción la veo complicada sobre todo al decir Haro que de gastos estamos peor).

                Opción 2: Sigamos sobrepasado en el límite salarial pero entre los mecanismos de la liga de gastar el 25% de las gastos reducidos + mecanismos que actualmente desconozcamos sobre el significado de ese 15% del fondo que se dice que se puede utilizar para el límite salarial (pues puede significar que te dejen gastar ese 15% aún teniendo el límite sobrepasado), y sigamos sobrepasados pero con ese 15% se haya inscrito a los jugadores y fichado a Willian y Pezzella.

                Si no hay muchos movimientos de salidas y con Haro confirmando que de gastos estamos peor que la temporada pasada pues hay que calcular un mínimo de 100 kilos de gastos de plantilla... si cuando se publique nuestro límite salarial supera los 100 kilos pues estaremos más próximo a la Opción 1 y si se publica nuestro límite salarial y estamos lejos de esos 100 kilos estaremos a algo parecido a la opción 2.

                Comentario


                • Puffff acabo de ver las redes sociales , entre ellos un grupo de 12.000 mil Béticos etc etc, están que echan escupitajos por la boca de ver las palabras de Cordón en la presentación de Pezzela y las de Haro. Madre mia. Os podéis id preparando que como no entre la pelotita, algunos os vais a tener que ir a 500 kilómetros de Sevilla mínimo.

                  No me gustaría nada estar en el pellejo de los ninguno de los tres.
                  Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 26/08/21, 19:28:16.
                  A Por un betis libre y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

                    ¿Usted piensa que la exigencia de los aficionados es la que genera un plantel de calidad?
                    Me parece insostenible si lo trasladamos porque:
                    -Afición más exigente que el Valencia no existe en España. Resultado: están al borde de la desaparición.
                    -¿Usted piensa que la afición sevillista es más exigente que la nuestra? Le presento a un par de amigotes míos y ese pensamiento se le pasa.

                    Y fuera del nivel comparativo, trasladándolo al nivel pragmático: ¿por qué mecanismos piensa usted que esa "exigencia" se transmite a los dirigentes y de los dirigentes a los jugadores? Más aún cuando hemos tenido a Lopera sentado en el palco años, pitadas tras pitada. Cuando muchos entrenadores, de hecho, se han quejado precisamente de lo contrario: la afición del Betis es muy complicada de complacer por lo mucho que exige al equipo, y lo carente que son sus estructuras deportivo-económicas.

                    ¿Es la afición del Deportivo una mala afición y por eso está en 1ªRFEF? ¿Acaso la del Santander acusó de lo mismo? ¿O la del Logroñés?

                    El papel que nos otorgamos los aficionados es una autoadjudicación demasiado exagerada en comparación con la real incidencia que tenemos en el proceso. Las gradas del Barcelona o del Real Madrid, que son los mejores equipos españoles que habrá durante decenios de años (mínimo) son posiblemente las más indolentes, vacías, desangeladas y más enfocadas al turismo comercial que existen en toda la geografía española (y quizás europea), y sin embargo, ahí están.

                    Lejos de un achuchón emotivo-psicológico a los futbolistas en un momento dado, la afición es un mero cliente (al menos en las SAD) de merchandising. El papel de confeccionar un equipo e inculcar unos valores y tensión competitiva no me compete a mí, ni a usted. Por mucho que usted o yo, e incluso toda la hinchada, vayamos al campo a cantar la mayonesa o por el contrario, nos dediquemos a insultar hasta la saciedad a toda la plantilla, el resultado deportivo variará mínimamente. De ahí que los resultados esperados la última temporada (donde no hubo afluencia de público) no haya variado en demasía de lo que se pudiera esperar de una temporada con público normal.

                    Por ello, y visto la mínima influencia que ejercemos en los deportistas de alto nivel (que deberían estar preparados para soportar la presión e incluso disfrutarla y aumentar sus prestaciones técnicas con ella), disfrutemos del fútbol. Vayamos al fútbol como lo que es: un teatro, un concierto, un evento social donde disfrutar y pasarlo bien con los nuestros y nuestros semejantes. Dejemos de autofustigarnos y reprocharnos a nosotros mismos la culpa de que el Betis no tenga un buen equipo. Ni es mi culpa, ni la suya. Es la de un equipo de técnicos, negociantes, directivos y empresarios que no han sabido estar a la altura de las expectativas.

                    Disfrute del fútbol caballero de la mejor forma que usted entienda, pero deje también a los demás que disfruten de la forma en la que ellos prefieran.

                    Buenas tardes y abrazo bético.
                    Que disfrute del fútbol como cuando voy a un concierto?

                    Yo no se a ti, pero a mi cuando pierde o no gana un partido asequible el Betis me dura el cabreo 2 días, no creo q sea comparable a un concierto o teatro, pero bueno cada uno vive el Betis como quiere, leyendo todo el comentario entero no le extraña.

                    Por las razones que sea, no puede ser que Montoya se quede como único lateral toda la primera vuelta y se queden tan anchos. Tiene que buscar la fórmula como sea para buscarle un sustituto, que cobra mucho dinero.

                    Ya vendrán las lamentaciones, como siga dando el nivel de pretemporada y las 2 primeras jornadas nos metemos en el grupo de abajo, es insostenible, ya verás cuando quedemos el 15 el presupuesto que tendremos el año que viene.

                    Comentario


                    • Algunas veces me pregunto si no hay en Segunda algun central o lateral que pueda dar un rendimiento aceptable,y por qué en este club,con la ruina economica que hay,no se acude a ese mercado.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                        Algunas veces me pregunto si no hay en Segunda algun central o lateral que pueda dar un rendimiento aceptable,y por qué en este club,con la ruina economica que hay,no se acude a ese mercado.
                        Porque un entrenador de caché te exige jugadores con cierto recorrido. No le vale cualquier cosa.
                        A skobi er betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Este vago ya perdió muchos puntos regañando a béticos en la Junta de Accionistas,un DD,aunque parece que se le da mejor que fichar,la decepción es tremenda se ha hecho perfectamente al rol del dúo,la no ambición,claro

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                            Aqui lo fundamenral ahora mismo no es si la culpa es de cordon, de josemi, de serra, o del covid, ya habra tiempo de analizarlo, la realidad es que incluyendo la lesion de sabaly la plantilla a disposicion del ingeniero es peor, y teniendo en cuenta que guardado va a cumplir los 35 y su fisico es el que es, y joaquin con un año mas, entiendo que va a aportar menos que el año pasado, y ademas una competicion mas, muy bien lo va a tener que hacer el mister para sacar esto adelante
                            Es así de simple. Cupemos a quien cada uno quiera, pero la plantilla es peor, y con una competición más. Ese es el resumen del mercado veraniego.

                            Ahora, que queremos felicitarnos por retener a Miranda o a uno de nuestros dos centrales titulares, por tener un lateral derecho que promete pero se ha lesionado para más de 4 meses, o por los canteranos que han vuelto...

                            El caso es que hemos perdido dos titulares y muy importantes en el equipo, y de momento solo uno tiene un recambio que pueda jugar.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Si ya la temporada pasada había alguna carencia y se obró el milagro...lo de ahora es mucho peor.

                              Aquí viene cualquiera ya y puede cachondearse de la afición del Betis ,a ese nivel hemos llegado.

                              Comentario


                              • La cosa pinta mal, no hay un euro y yo creo que ni para rescindir.

                                Como para plantear hacer Preferencia.


                                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Yo, sólo digo una cosa, quien crea es fácil colocar los contratos de Bartra, Tello, Joel, Sidnie, o vender a Carvalho, Moreno y Juanmi sin que reste al límite salarial en lugar de sumar, esta en todo su derecho de estar indiginado, sobre todo aquellos que dicen que Carvalho, Tello y Bartra son grandes activas que hay que aprovechar. el que como yo crea que eso es más difícil que ver a Iniesta moreno, pues asumimos que es un lastre de la planificación que impide mejorar el plantel, no tenemos todavía hueco para inscribir a Pezzella y W.José y la gente pidiendo más refuerzos. Si mañana venden a Carvalho por 10kilos y dicen que el fichaje es Camarasa pues me cagararéntolosmuertos de Cordón, pero a día, además de poco dinero, lo que no hay es sitio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X