Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues era verdad eso de que íbamos a divertirnos. Ha sido escuchar a Cordón y entrarme la risa ton.ta.
    Pues nada, visto lo visto, otro je.ta que viene al Betis a llevárselo calentito. Su trabajo principal cubrirles el cu.lo al Dúo, interviniendo en la Junta si es menester. Y lo peor, que todavía haya gente justificando este desastre y está tomadura de pelo a los béticos. Pues si yo fuera el bueno de Pellegrini cogía la puerta y dejaba a estos caraduras con el marrón.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Porque un entrenador de caché te exige jugadores con cierto recorrido. No le vale cualquier cosa.
      Aquí todo el mundo exige y bien. Cuando los béticos nos quejamos por querer dejar de ver esperpentos cortijeros, se nos dice que nos relajemos y ¿disfrutemos? del ¿fútbol?.

      Al igual que no me va la salud en el fútbol, tampoco le voy a reir las gracias a gente que lleva mal la empresa que identifico como mi equipo de fútbol.

      No han hecho nada que cualquier persona no podría haber hecho con el club, y tienen el dudoso honor de la temporada de los 25 puntos y el año de la planificación del señor López Catalán.

      A mí me parece que la nota más alta que cualquiera podria darles es un 5. Porque su excelencia, cuando la consiguen, es el suficiente.
      Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 26/08/21, 20:02:47.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

        Aquí todo el mundo exige y bien. Cuando los béticos nos quejamos por querer dejar de ver esperpentos cortijeros, se nos dice que nos relajemos y ¿disfrutemos? del ¿fútbol?.

        Al igual que no me va la salud en el fútbol, tampoco le voy a reir las gracias a gente que lleva mal la empresa que identifico como mi equipo de fútbol.

        No han hecho nada que cualquier persona no podría haber hecho con el club, y tienen el dudoso honor de la temporada de los 25 puntos y el año de la planificación del señor López Catalán.

        A mí me parece que la nota más alta que cualquiera podria darles es un 5. Porque su excelencia, cuando la consiguen, es el suficiente.
        No encuentro relación entre tu mensaje y el mío.
        O te has confundido al citar, o no entiendo absolutamente nada.

        Comentario


        • Lo de Cordon es que no se que movimientos puede hacer , cuando la pareja han dejado el club y la caja con telarañas y una plantilla
          Con fichas infladas pero poco rendimiento deportivo , que creo que es complicado colocar , porque los propios jugadores no están por la labor.

          Yo lo juzgare el 31 cuando acabe el mercado.

          Y procurare no dejarme influenciar por la prensa que lo tiene en en la diana y no precisamente por su trabajo.

          Comentario


          • Yo creo que no dan la plantilla por cerrada, por mucho que lo digan.
            La idea es largar a Joel, Sidnei y Carvalho, y traer a un jugador estilo Mingueza (que valga para 2 puestos).
            Problema: que estos rechazan todas ofertas que llegan, entonces empiezan a dudar de que se pueda dar algún alta más y prefieren decir que la plantilla está cerrada. Imaginad el ridículo si dicen que quieren contratar un defensa más y al final no lo consiguen.
            Mi apuesta es que ceden a Carvalho a la Premier y traemos a un lateral derecho, Sidnei cedido a algún equipo haciéndonos nosotros cargo de la diferencia de ficha y Joel rescisión de contrato.
            A Denilson le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              No encuentro relación entre tu mensaje y el mío.
              O te has confundido al citar, o no entiendo absolutamente nada.
              Perdona he leído varias páginas seguidas y se comentaba el tema de la nota a la planificación, la exigencia y el tema de cómo los aficionados béticos se toman el fútbol, y lo he mezclado todo usando tu mensaje como excusa jajaja.
              Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 26/08/21, 20:20:33.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

                Perdona he leído varias páginas seguidas y se comentaba el tema de la nota a la planificación, la exigencia y el tema de cómo los aficionados béticos se toman el fútbol, y lo he mezclado todo usando tu mensaje como excusa jajaja.
                Ya decía yo.
                ​​​​​​Yo creo, sin embargo, que son temas muy diferentes.

                Por un lado, a mí la planificación me sale suspensa con un 4.

                Por otro, pienso que el aficionado es un mero consumidor y que no tiene incidencia alguna en el devenir deportivo del equipo, ni para bien ni para mal. Lo peor es que veo a mucha gente que realmente está convencida de que su voz tiene trascendencia, y creo que viven en una realidad totalmente paralela.

                Eso no quita que cuando pierde el Betis paso una semana muy diferente a cuando gana, pero sé que lo más que puedo hacer es desahogarme en este Foro. Que la viuda llore al muerto no significa que pueda hacerlo resucitar.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/08/21, 20:27:08.
                A Israfil y skobi er betico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

                  ¿Usted piensa que la exigencia de los aficionados es la que genera un plantel de calidad?
                  Me parece insostenible si lo trasladamos porque:
                  -Afición más exigente que el Valencia no existe en España. Resultado: están al borde de la desaparición.
                  -¿Usted piensa que la afición sevillista es más exigente que la nuestra? Le presento a un par de amigotes míos y ese pensamiento se le pasa.

                  Y fuera del nivel comparativo, trasladándolo al nivel pragmático: ¿por qué mecanismos piensa usted que esa "exigencia" se transmite a los dirigentes y de los dirigentes a los jugadores? Más aún cuando hemos tenido a Lopera sentado en el palco años, pitadas tras pitada. Cuando muchos entrenadores, de hecho, se han quejado precisamente de lo contrario: la afición del Betis es muy complicada de complacer por lo mucho que exige al equipo, y lo carente que son sus estructuras deportivo-económicas.

                  ¿Es la afición del Deportivo una mala afición y por eso está en 1ªRFEF? ¿Acaso la del Santander acusó de lo mismo? ¿O la del Logroñés?

                  El papel que nos otorgamos los aficionados es una autoadjudicación demasiado exagerada en comparación con la real incidencia que tenemos en el proceso. Las gradas del Barcelona o del Real Madrid, que son los mejores equipos españoles que habrá durante decenios de años (mínimo) son posiblemente las más indolentes, vacías, desangeladas y más enfocadas al turismo comercial que existen en toda la geografía española (y quizás europea), y sin embargo, ahí están.

                  Lejos de un achuchón emotivo-psicológico a los futbolistas en un momento dado, la afición es un mero cliente (al menos en las SAD) de merchandising. El papel de confeccionar un equipo e inculcar unos valores y tensión competitiva no me compete a mí, ni a usted. Por mucho que usted o yo, e incluso toda la hinchada, vayamos al campo a cantar la mayonesa o por el contrario, nos dediquemos a insultar hasta la saciedad a toda la plantilla, el resultado deportivo variará mínimamente. De ahí que los resultados esperados la última temporada (donde no hubo afluencia de público) no haya variado en demasía de lo que se pudiera esperar de una temporada con público normal.

                  Por ello, y visto la mínima influencia que ejercemos en los deportistas de alto nivel (que deberían estar preparados para soportar la presión e incluso disfrutarla y aumentar sus prestaciones técnicas con ella), disfrutemos del fútbol. Vayamos al fútbol como lo que es: un teatro, un concierto, un evento social donde disfrutar y pasarlo bien con los nuestros y nuestros semejantes. Dejemos de autofustigarnos y reprocharnos a nosotros mismos la culpa de que el Betis no tenga un buen equipo. Ni es mi culpa, ni la suya. Es la de un equipo de técnicos, negociantes, directivos y empresarios que no han sabido estar a la altura de las expectativas.

                  Disfrute del fútbol caballero de la mejor forma que usted entienda, pero deje también a los demás que disfruten de la forma en la que ellos prefieran.

                  Buenas tardes y abrazo bético.
                  En primer lugar, enhorabuena por el respeto y educación que transmite su mensaje.

                  Se puede estar de acuerdo o no con el contenido, pero las formas son impecables.

                  Dicho lo anterior, en mi opinión, me parece que tu análisis se centra exclusivamente en el concepto "exigencia", muy de moda en la actualidad, y quizás por eso no valora la importancia que tiene la afición en un club de fútbol.

                  Cuando utilizo el concepto "afición" me refiero al número de personas que se identifica con ese club de un modo irracional, que supone sufrir con las derrotas.

                  Lo importante no es tanto el nivel de exigencia, como que se establezca ese vínculo sentimental.

                  Estoy de acuerdo que cualquier club puede pasar por malos momentos históricos, de hecho el mismo Betis los ha padecido, pero también tengo claro que cuando un club llega al nivel de seguimiento que tiene el Betis, más pronto que tarde, saldrá adelante.

                  Y esto que digo se confirma con los ejemplos del Madrid y del Barsa. Es verdad que a los estadios de esos clubes acuden turistas que pagan por un espectáculo, pero no olvidemos que esas entidades tienen unos 100.000 socios/as que año tras año se sacan sus abonos y permanecen fieles a sus colores.

                  En definitiva, no caigamos en la frivolidad de restar importancia a la afición de un club, porque, seguramente, gracias a ella el Betis ha renacido en varias ocasiones a lo largo de su historia.

                  Muchas gracias por tu reflexión, compañero, y que disfrutemos (y suframos lo menos posible) de nuestro sentimiento bético.

                  Un fuerte abrazo.


                  Editado por última vez por Betis Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/183294-betis-betis en 26/08/21, 20:42:12.
                  A Antropobetis, Campiña Sur y moonsilent les gusta esto.

                  Comentario


                  • ¿De verdad alguien cree que si Cordón pudiera no traería a un lateral, un central y un MC?

                    Desde fuera de seguro que no se ven las dificultades internas que tenemos. Ciertos jugadores atrincherados en el club son un lastre a día de hoy.
                    A Betis94 y skobi er betico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Cómo Montoya o Miranda el año pasado, no?

                      Comentario


                      • Una cosa está clara, la semilla está sembrada y como la pelota no entre Cordón tiene los días contados porque el par de personajes lo utilizaran de escudo ante su inaptitud.
                        A edolado, Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Haro eres un miserable,como tu socio.

                          Iros al Baloncesto y dejadnos en paz con vuestros negocios.
                          A ManuBetisVK y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                            ¿De verdad alguien cree que si Cordón pudiera no traería a un lateral, un central y un MC?

                            Desde fuera de seguro que no se ven las dificultades internas que tenemos. Ciertos jugadores atrincherados en el club son un lastre a día de hoy.
                            Sí y no.
                            Podría haber traído un medio antes que otro portero, por ejemplo.
                            Ya sé que es desvestir un santo para vestir a otro, pero yo la falta de un organizador titular la veo más acuciante que la de un portero "suplente".

                            Comentario


                            • Yo no sé si se traerá a alguien. Pero si piensan en hacerlo, ¿creéis que Cordón lo va a airear en una RDP.?
                              A Retrum le gusta esto.

                              Comentario


                              • Si Cordón no termina funcionando esto va a ser el coñotita siempre. Yo sinceramente lo que menos me gusta de H&C es las ganas de protagonismo que tienen... yo no veo lógico en una presentación de un jugador tipo Pezzella tener que darle las gracias a Feria y Catalán por conseguir la operación como si hubieran fichado a Mbappe.

                                Lopera sin moverse de Jabugo y sin saber hablar inglés los fichaba también je je, es que parece que con cada fichaje han dado 3 piruetas mortales.
                                ​​​​​
                                A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X