Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

    Hombre por comentar algo. Yo a Joel creo que lo estará intentando. Una opción es meterle un tiro porque si no quiere irse pues a ver qué hace el hombre.
    Explicame sólo este caso y dime que habrías hecho tú en caso de ser el DD? Me encantaría saberlo
    Pues una fácil que hacen muchos equipos y se ha hecho siempre, queda un año si mal no recuerdo, te lo cedo y comparto ficha, a mitad, 60-40 lo que sea pero lo largas de una vez porque al final te va acostar entero. Preferible perder 50 a perder 100.
    Y no soy ningún director deportivo ni voy pegándole tiros a nadie.

    Si lo tienes que largar hazlo cuanto antes mejor. ¿Por qué al final que haces? Pagarle y el se va con la cartera gorda a otro equipo y cobrar otro talegazo.
    Lo que pasa es que hasta última hora está mareando la perdiz y el jugador como sabe que tiene la sartén en la mano pues pasa de irse para trincar más. Y si él no se quiere ir a otro club, pues se aparta del equipo y que entrene con el deportivo, no dejarlo en la primera plantilla.

    Y seguro que existen más métodos de persuasión, seguro.
    A Campiña Sur y ceskibetis les gusta esto.

    Comentario


    • "el mejor fichaje de este año es Camarasa"

      "En lo que queda de mercado nos vamos a divertir"

      "Hemos puesto todo el dinero en el campo"

      Alguien me explica esto?

      Cuanto ha costado Camarasa?

      El mercado del betis ha sido divertido?

      No entiendo nada. A quien quieren engañar?

      El sábado cuando Vinicius le de la del pulpo a Montoya y se ponga varias veces de gol, ¿protestamos? ¿Aplaudimos?

      Comentario


      • Recitador
        Vinicius le va a dar la del pulpo a Montoya como se la daría al mejor lateral derecho que hubiésemos podido fichar.

        No estoy diciendo que Montoya no esté para el arrastre, lo que digo es que es un error enorme pensar que un fichaje, o dos, van a poder solventar el desaguisado defensivo que estamos siendo. Es una cuestión táctica y colectiva, no individual.
        A Campiña Sur le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

          Pues una fácil que hacen muchos equipos y se ha hecho siempre, queda un año si mal no recuerdo, te lo cedo y comparto ficha, a mitad, 60-40 lo que sea pero lo largas de una vez porque al final te va acostar entero. Preferible perder 50 a perder 100.
          Y no soy ningún director deportivo ni voy pegándole tiros a nadie.

          Si lo tienes que largar hazlo cuanto antes mejor. ¿Por qué al final que haces? Pagarle y el se va con la cartera gorda a otro equipo y cobrar otro talegazo.
          Lo que pasa es que hasta última hora está mareando la perdiz y el jugador como sabe que tiene la sartén en la mano pues pasa de irse para trincar más. Y si él no se quiere ir a otro club, pues se aparta del equipo y que entrene con el deportivo, no dejarlo en la primera plantilla.

          Y seguro que existen más métodos de persuasión, seguro.
          Te piensas tú que esas fórmulas no se han intentado. Aquí alguno se piensa que es capaz desde su PC o móvil de hacer gestiones tan complicadas como esas.

          Somos un país de cuñaos.
          A skobi er betico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

            Te piensas tú que esas fórmulas no se han intentado. Aquí alguno se piensa que es capaz desde su PC o móvil de hacer gestiones tan complicadas como esas.

            Somos un país de cuñaos.
            Realmente todos opinamos y no tenemos constancia ni que se hayan intentado ni lo contrario...

            No sabemos la opinión real de Pellegrini de cada jugador.

            No sabemos la opinión real de Cordón de cada jugador.

            No sabemos si las opiniones de Cordón y Pellegrini son parecidas o muy diferentes.

            No sabemos si Cordón tiene libertad para hacer la estrategia que el quiera o simplemente es un apoyo de la comisión deportiva y terminan decidiendo en conjunto.

            No sabemos las ofertas que hayan podido llegar de cada jugador, ni las exigencias solicitadas por el Betis por esos jugadores.

            No sabemos el pensamiento o predisposición de cada jugador por irse o quedarse en el Betis.

            Realmente no sabemos casi nada y opinamos todos desde nuestras opiniones personales...pero la realidad es que los club no solo el Betis, se equivocan mucho y cometen fallos impropios de profesionales, así que tampoco hay que dar por sentado que hacen siempre cosas lógicas pues la historia nos demuestra lo contrario.
            A ataraxia, Degines y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Yo lo que no entiendo es que se han limitado a sustituir a los defensas que han salido, como si no hiciera falta reforzarla ya de por sí. ¿Qué pasa, que si Mandi se hubiera quedado no traen a ningún central? no entiendo nada.
              A Free, Campiña Sur, ceskibetis, Balompédico y a Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                Puffff acabo de ver las redes sociales , entre ellos un grupo de 12.000 mil Béticos etc etc, están que echan escupitajos por la boca de ver las palabras de Cordón en la presentación de Pezzela y las de Haro. Madre mia. Os podéis id preparando que como no entre la pelotita, algunos os vais a tener que ir a 500 kilómetros de Sevilla mínimo.

                No me gustaría nada estar en el pellejo de los ninguno de los tres.
                Un grupo de 12000 béticos en Twitter!!! Jajajaja

                Pedazo de peña!!!
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Sí y no.
                  Podría haber traído un medio antes que otro portero, por ejemplo.
                  Ya sé que es desvestir un santo para vestir a otro, pero yo la falta de un organizador titular la veo más acuciante que la de un portero "suplente".
                  El acuerdo con Rui Silva llevaba más de un año pactado. De hecho ya intentamos traerlo, pero el Granada pedía 10 kilos. Recuerdo noticias de preacuerdo incluso antes de que llegara Cordón.
                  ​​​​​

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

                    El acuerdo con Rui Silva llevaba más de un año pactado. De hecho ya intentamos traerlo, pero el Granada pedía 10 kilos. Recuerdo noticias de preacuerdo incluso antes de que llegara Cordón.
                    ​​​​​
                    La falta de un medio es notoria desde hace más de un año.
                    A Balompédico y Campiña Sur les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                      Un grupo de 12000 béticos en Twitter!!! Jajajaja

                      Pedazo de peña!!!
                      La crème de la crème.
                      A Mellibetico le gusta esto.

                      Comentario


                      • A mi cordón no llega al nivel de torrecilla pero me está dando ya mucho asco, me temo que es un vendedor de humo de primera línea, me gustaría saber de verdad donde se nota su trabajo, en que parcelas, en que ámbito, porque parece que la cantera y su mejoría es obra de Calzado y los suyos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                          Recitador
                          Vinicius le va a dar la del pulpo a Montoya como se la daría al mejor lateral derecho que hubiésemos podido fichar.

                          No estoy diciendo que Montoya no esté para el arrastre, lo que digo es que es un error enorme pensar que un fichaje, o dos, van a poder solventar el desaguisado defensivo que estamos siendo. Es una cuestión táctica y colectiva, no individual.
                          En realidad a Montoya las carencias se le notan cuando se aleja de nuestra área. Es muy lento, y cogerle las espaldas es muy fácil para cualquier extremo medio rápido.
                          Pero el Madrid no es el Cádiz o el Mallorca. Habrá muchos tramos que estaremos encerrados, y estando atrás arropados, Montoya no creo que destaque tanto (para mal).

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Porque un entrenador de caché te exige jugadores con cierto recorrido. No le vale cualquier cosa.
                            Con Rubi tampoco se acudía a ese mercado,ni con Setién.

                            No me refiero a fichar a cualquiera,sino a jovenes,o no tan jovenes,que despuntan en segunda y pueden ser un complemento en algunos puestos.

                            Ruibal o Edgar son del gusto de Pellegrini,y tampoco es que tengan un gran bagaje a sus espaldas.

                            Cuando digo jugadores de segunda no hablo de cualquier jugador,sino de algunos que despunten.

                            Comentario


                            • Si la plantilla va a ser definitivamente la actual, entonces un suspenso como una catedral de grande para Cordón por mucho que le laman el ojete los *******s y la prensa afín.

                              El equipo tiene unas carencias enormes, sobre todo en defensa, y no solo no ha mejorado la plantilla en una temporada donde vamos a tener 3 competiciones sino que ha empeorado, sobre todo con la baja de Sabaly.

                              Va a tocar sufrir este año me parece, esperemos que reaccionen a tiempo antes del día 1 y cubran esas carencias.

                              Comentario


                              • Y la diversión?

                                Ya se acabado?

                                Pues macho, Antonio , me podías haber avisado cuando empezó que yo me la he perdido toda!
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X