Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

    Con Rubi tampoco se acudía a ese mercado,ni con Setién.

    No me refiero a fichar a cualquiera,sino a jovenes,o no tan jovenes,que despuntan en segunda y pueden ser un complemento en algunos puestos.

    Ruibal o Edgar son del gusto de Pellegrini,y tampoco es que tengan un gran bagaje a sus espaldas.

    Cuando digo jugadores de segunda no hablo de cualquier jugador,sino de algunos que despunten.
    Me temo que no.

    A Édgar el año pasado se lo quitaron del medio a la mínima, y este año lo está poniendo de central porque a día de hoy no ha tenido más remedio, ya veremos más adelante cuando estén disponibles Pezzella y Bartra.

    A Ruibal no le dio bola hasta que el Titanic hacía aguas por todos lados y no tuvo más remedio, pero es el primer o segundo candidato a ser sustituido siempre.

    A Miranda le costó la vida meterlo en el 11, y aun así no pocas veces lo dejó en el banco para meter a Álex Moreno.

    Otra muestra de la poca gracia que le hacen a Manolo los experimentos es Paul, al cual intenta poner lo menos posible.

    Laínez es otro al que le cuesta la misma vida entrar en la alineación, muchas veces en detrimento de Tello...

    Róber viene de hacerlo muy bien en segunda y a tenor de estos dos partidos, no parece que vaya a partir con muchas facilidades.

    Y finalmente, a Raúl no lo quiere ni para aguador.

    Rodri es el único que parece gustarle algo y aun así todos estaremos de acuerdo en que el año pasado tuvo que haber jugado más.

    El último fichaje que vino de 2da, por cierto, fue Dani Martín, con fatídico resultado.
    También cabe señalar que para el filial sí se están fichando jugadores que han competido en 2da.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/08/21, 22:57:06.
    A robercgarcia y dondeestatimimi les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Me temo que no.

      A Édgar el año pasado se lo quitaron del medio a la mínima, y este año lo está poniendo de central porque a día de hoy no ha tenido más remedio, ya veremos más adelante cuando estén disponibles Pezzella y Bartra.

      A Ruibal no le dio bola hasta que el Titanic hacía aguas por todos lados y no tuvo más remedio, pero es el primer o segundo candidato a ser sustituido siempre.

      Otra muestra de la poca gracia que le hacen a Manolo los experimentos es Paul, al cual intenta poner lo menos posible.

      Laínez es otro al que le cuesta la misma vida entrar en la alineación, muchas veces en detrimento de Tello...
      Y lo mismo con Miranda. Le gusta más Alex Moreno.

      Curiosamente, todos los jugadores que en mi opinión levantaron el equipo. Muy agradecido a Pellegrini pero esto hay que decirlo, las cosas como son
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

        Y lo mismo con Miranda. Le gusta más Alex Moreno.

        Curiosamente, todos los jugadores que en mi opinión levantaron el equipo. Muy agradecido a Pellegrini pero esto hay que decirlo, las cosas como son
        Sí, justo estaba editando y alargando el mensaje. Te invito a que vuelvas a leerlo, ya que creo que estaremos de acuerdo.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/08/21, 22:57:30.
        A dondeestatimimi le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

          Partiendo de la base de que si el jugador sale malo, cada céntimo invertido en él nos parecerá un derroche, a mi me parece que lo que nos está yendo de cine es justo lo contrario. Si Bartra, Sidnei, Tello, Joel, etc tuviesen sus sueldos "prorrateados" y una ficha anual asequible, seguramente no estuviesen aquí y ya los habría fichado algún que otro equipo. Si te queda un año de contrato a razón de 2M€ y el equipo que más te da son 600000€, apuras tu ficha como sea, aunque eso te haga perder el año. Ahora bien, si esos 2M€ los cobras en 4.. no se yo hasta que punto apurarían sus contratos.

          A mi no me gusta que se le tengan que firmar 4 años, pero es que entre firmarle dos a 1.5M netos por temporada o 4 a 750k.. lo tengo clarísimo.
          Eso lo habeis dicho de Guardado, de Javi Garcia.... y al final lo que esta pasando es q en vez de tener uno que nos sobra un año, lo tenemos dos años. Y el entrenador algun partido encima los pone

          A los malos lo que hay que hacer es quitarselos de encima lo antes posible, no alargarles los contratos. Porque no te perdonan ni un euro
          A r4m0n y Tempo23 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            La planificación es una porquería, la plantilla es una porquería para 3 competiciones, Cordón no ha sabido/podido limpiar la plantilla, eso si, todo la porquería la trajeron otros con el dinero que no teníamos, uno sigue por aquí, con el peligro que conlleva, del otro mejor no hablar como DD, porque es historia viva como entrenador.
            Destructor,me estáis exigiendo que me estoy cansando

            Comentario


            • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
              Y la diversión?

              Ya se acabado?

              Pues macho, Antonio , me podías haber avisado cuando empezó que yo me la he perdido toda!
              No tiene que ser triste er nota,mas serió que el Viti.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Ya decía yo.
                ​​​​​​Yo creo, sin embargo, que son temas muy diferentes.

                Por un lado, a mí la planificación me sale suspensa con un 4.

                Por otro, pienso que el aficionado es un mero consumidor y que no tiene incidencia alguna en el devenir deportivo del equipo, ni para bien ni para mal. Lo peor es que veo a mucha gente que realmente está convencida de que su voz tiene trascendencia, y creo que viven en una realidad totalmente paralela.

                Eso no quita que cuando pierde el Betis paso una semana muy diferente a cuando gana, pero sé que lo más que puedo hacer es desahogarme en este Foro. Que la viuda llore al muerto no significa que pueda hacerlo resucitar.
                Es evidente que una persona que ni siquiera sea accionista lo Máximo que puede hacer en este foro es desahogarse, pero si por lo menos esos comentarios sirvieran para que parte de la afición despertara contra los actuales dirigentes por su mala gestión, alomejor no se irían pero estarían más incómodos si la mayoría de beticos mostráramos nuestro rechazo hacia ellos. A estos señores no les gusta el fútbol, utilizan al Betis para hacer negocios con sus empresas y después se les llena la boca diciendo que no cobran nada como si fuésemos tontos, quieren hacer ver que están ahí por pasión.
                Es mi opinión pero aparte conozco a un familiar cercano a Haro que me confirma esta teoría.
                Editado por última vez por Irracional; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/170213-irracional en 26/08/21, 23:31:11.
                A Campiña Sur le gusta esto.

                Comentario


                • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	3
Size:	164,5 KB
ID:	7680915
                  Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                  Un grupo de 12000 béticos en Twitter!!! Jajajaja

                  Pedazo de peña!!!
                  Hombre no es en Twitter, es en Facebook , que también es una red social verdad. Ay !!!que me he equivocado que no son 12.000 este grupo que son 38.400 y pico, se llama Mundo Bético, por si lo quieres ver. Esto va dedicado para ti , y para Carmona que es mu mamomna
                  Archivos Adjuntos
                  Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 26/08/21, 23:39:21.

                  Comentario


                  • Pues como la plantilla se quede tal que así se viene temporada mohonera total y sólo queda esperar a ver qué le saca Pellegrini al grupo de jugadores que le han dado, porque es eso: un grupo de jugadores, no llega a plantilla.
                    Muy mal Cordón si es que esto se queda así, desde luego que no se justifica su sueldo, sea el que sea, de dejar la plantilla tal y como está y afrontando tres competiciones.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
                      Es evidente que una persona que ni siquiera sea accionista lo Máximo que puede hacer en este foro es desahogarse, pero si por lo menos esos comentarios sirvieran para que parte de la afición despertara contra los actuales dirigentes por su mala gestión, alomejor no se irían pero estarían más incómodos si la mayoría de beticos mostráramos nuestro rechazo hacia ellos. A estos señores no les gusta el fútbol, utilizan al Betis para hacer negocios con sus empresas y después se les llena la boca diciendo que no cobran nada como si fuésemos tontos, quieren hacer ver que están ahí por pasión.
                      Es mi opinión pero aparte conozco a un familiar cercano a Haro que me confirma esta teoría.
                      Yo no hablaba exclusivamente de los directivos, también incluía a todo aquel profesional.

                      Al igual que pongo en duda esa superioridad moral de creer que los aficionados que no están de acuerdo con uno tienen que despertar porque están dormidos. La realidad está llena de matices, y las cosas ni son tan blancas, ni son tan negras.
                      A skobi er betico y Barbas_RBB les gusta esto.

                      Comentario


                      • Me consta que Cordón ya está cuestionado dentro del club y que valoran reemplazo (interno) para el futuro.
                        Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 26/08/21, 23:43:08.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Pues como la plantilla se quede tal que así se viene temporada mohonera total y sólo queda esperar a ver qué le saca Pellegrini al grupo de jugadores que le han dado, porque es eso: un grupo de jugadores, no llega a plantilla.
                          Muy mal Cordón si es que esto se queda así, desde luego que no se justifica su sueldo, sea el que sea, de dejar la plantilla tal y como está y afrontando tres competiciones.
                          Como ya he escrito antes, o Pellegrini saca rendimiento de los miembros del club de los bienpagaos: Bartra, Tello, Carvalho, Moreno, Montoya....o lo vamos a pasar muy mal.
                          A Lu y r4m0n les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                            Me consta que Cordón ya está cuestionado dentro del club y que valoran reemplazo (interno) para el futuro.
                            Ein?....

                            ​​​​​​El culo de Cordón está en manos de Pellegrini. Mientras siga haciendo su magia...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                              Me consta que Cordón ya está cuestionado dentro del club y que valoran reemplazo (interno) para el futuro.
                              Y por qué no valoran que Pajares y Esteso se vayan a tomar por c.u lo !!!!

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                                Me consta que Cordón ya está cuestionado dentro del club y que valoran reemplazo (interno) para el futuro.
                                El que jugó a ser DD está ya libre de responsabilidad y seguirá, verdad?
                                A Galleros54 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X