Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Mucho me temo que a ti Cordón no te va a demostrar nada, haga lo que haga, bueno si trae a Bakambu, tal vez. Lo que es de ezquizofrenia es que tú estando el Betis clasificado para Europa como sexto con cero euros hablas de defender lo indefendible, lo tuyo como es, criticar lo incriticable?
    Es que para mí el 6 puesto es mérito casi absoluto de Pellegrini.
    A ataraxia, Blissett, Free y a Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Chufla chufla lo que dice chufla es el botarate que no se da cuenta que alimentar una falsa y ficticia disputa entre Cordón y Pellegrini solo nos perjudica. Menos luces que una luciérnaga muerta.
      A iron_man y Mellibetico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Y si ahora resulta que Camarasa hace una buena temporada (que no lo creo), ¿qué hacemos?

        ¿Deja automáticamente Cordón de ser un chufla?

        ¿Pasan a ser chuflas los que escriben estas cosas?

        ¿Tiramos del rancio "me ha callado la boca"?
        Si eso pasa yo aplaudiré con las orejas.

        Si Carvalho se sale, ni te cuento.

        Si Tello se convierte en Botubot + Gordillo, alucinaré....

        Lo mismo con Camarasa.......

        No va a pasar, al menos con todos ellos, pero si pasa......¿qué hacemos con el que los fichó?.

        PD: El rancio "me ha callado la boca" siempre me ha parecido un gesto valiente y de buen talante forero.
        A Recitador le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Y si ahora resulta que Camarasa hace una buena temporada (que no lo creo), ¿qué hacemos?

          ¿Deja automáticamente Cordón de ser un chufla?

          ¿Pasan a ser chuflas los que escriben estas cosas?

          ¿Tiramos del rancio "me ha callado la boca"?
          Reconoces implícitamente qué no te crees que Camarasa sea el mejor fichaje de la temporada.
          Un DD del prestigio que dicen que tiene Cordón no puede decir esta afirmación en RDP jamas

          Comentario


          • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

            Es que para mí el 6 puesto es mérito casi absoluto de Pellegrini.
            Ya ya, está claro que el milagro que hizo con Bartra, Moreno, Sidnei, Carvalho, Juanmi ,Tello, entre otros, nos llevó al sexto puesto, Miranda, Víctor, Ruibal y Bravo pasaban por ahí. trabajazo de Pellegrini, pero el del cuchara con cero euros, por lo visto fue horrible,
            A iron_man, GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              Si eso pasa yo aplaudiré con las orejas.

              Si Carvalho se sale, ni te cuento.

              Si Tello se convierte en Botubot + Gordillo, alucinaré....

              Lo mismo con Camarasa.......

              No va a pasar, al menos con todos ellos, pero si pasa......¿qué hacemos con el que los fichó?.

              PD: El rancio "me ha callado la boca" siempre me ha parecido un gesto valiente y de buen talante forero.
              Estoy de acuerdo pero si eso pasa se puede recordar también que a Camarasa no lo ficho Cordon

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                Si eso pasa yo aplaudiré con las orejas.

                Si Carvalho se sale, ni te cuento.

                Si Tello se convierte en Botubot + Gordillo, alucinaré....

                Lo mismo con Camarasa.......

                No va a pasar, al menos con todos ellos, pero si pasa......¿qué hacemos con el que los fichó?.

                PD: El rancio "me ha callado la boca" siempre me ha parecido un gesto valiente y de buen talante forero.
                Un gesto valiente es decir: "me equivoqué".

                Con "me ha callado la boca", lo que se está diciendo es que uno no estaba equivocado, sino que el jugador ha evolucionado de manera inesperada.

                Suena parecido pero ni de coña es lo mismo.
                A Gran-Uja le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                  Estoy de acuerdo pero si eso pasa se puede recordar también que a Camarasa no lo ficho Cordon
                  Es decir pase lo que pase, Cordón se equivoca, si Camarasa aporta es fichaje de Serra y si no aporta, se ha reído del Betis Cordón, a quien pretende engañar usted.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Ya ya, está claro que el milagro que hizo con Bartra, Moreno, Sidnei, Carvalho, Juanmi ,Tello, entre otros, nos llevó al sexto puesto, Miranda, Víctor, Ruibal y Bravo pasaban por ahí. trabajazo de Pellegrini, pero el del cuchara con cero euros, por lo visto fue horrible,
                    Es tu opinión y la respeto pero permitame sr Makelele que discrepe con usted

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Ya ya, está claro que el milagro que hizo con Bartra, Moreno, Sidnei, Carvalho, Juanmi ,Tello, entre otros, nos llevó al sexto puesto, Miranda, Víctor, Ruibal y Bravo pasaban por ahí. trabajazo de Pellegrini, pero el del cuchara con cero euros, por lo visto fue horrible,
                      Tampoco nos pasemos. Las aportaciones de Fekir, Canales, Joaquín, Borja, Guardado, Guido, Emerson.... me parecen mucho más determinantes que los fichajes de Cordón.
                      A ataraxia le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                        Es tu opinión y la respeto pero permitame sr Makelele que discrepe con usted
                        En que discrepas, en que aportaron, no aportaron, que los otros aportaron como no habían aportado nunca gracias a la magia de Pellegrini, en que discrepa usted?
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Un gesto valiente es decir: "me equivoqué".

                          Con "me ha callado la boca", lo que se está diciendo es que uno no estaba equivocado, sino que el jugador ha evolucionado de manera inesperada.

                          Suena parecido pero ni de coña es lo mismo.
                          Disquisiciones semánticas al margen, hay foreros que no escriben ni una frase, ni la otra, así los maten.
                          A Campiña Sur y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                            Tampoco nos pasemos. Las aportaciones de Fekir, Canales, Joaquín, Borja, Guardado, Guido, Emerson.... me parecen mucho más determinantes que los fichajes de Cordón.
                            Sin duda Borja fue determinante, Guido ni te cuento, Fekir, Canales y Emerson tuvieron tramos importantes, Joaquín fue importante cuando lo sentaron, lo que habría que averiguar es si el Betis hubiera quedado sexto, con toda la plebe que he mencionado, sin Bravo, Ruibal, Miranda y Víctor, usted cree que sí, yo tengo la total seguridad que no.
                            A Denilson, Carmona y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                              Reconoces implícitamente qué no te crees que Camarasa sea el mejor fichaje de la temporada.
                              Un DD del prestigio que dicen que tiene Cordón no puede decir esta afirmación en RDP jamas
                              Por supuesto que reconozco abiertamente que no creo que Camarasa sea el mejor fichaje de la temporada.
                              De ahí a estar de acuerdo con todo lo demás que dices, va un trecho.

                              Un DD de prestigio puede decir lo que le dé la gana, que ni se ha ganado ese prestigio por sus ruedas de prensa, ni va a perderlo por las mismas. Es el césped el que demuestra lo que hay, y si quieres repasamos otra vez sus éxitos fuera de aquí.
                              Aquí, de momento, 1 temporada, 1 clasificación europea.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/08/21, 18:32:11.
                              A Denilson le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Sin duda Borja fue determinante, Guido ni te cuento, Fekir, Canales y Emerson tuvieron tramos importantes, Joaquín fue importante cuando lo sentaron, lo que habría que averiguar es si el Betis hubiera quedado sexto, con toda la plebe que he mencionado, sin Bravo, Ruibal, Miranda y Víctor, usted cree que sí, yo tengo la total seguridad que no.


                                You're bloody well right

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X