Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

    Ni se venden activos, ni pasivos. Aquí están todos los paquetes. La plantilla no la ha movido, ni para bien, ni para mal.Ha sustituido hombre por hombre y con nombres que no hace falta DD para fijarse en ellos.
    ¿Carvalho que es activo o pasivo ?

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      El Betis y 38 clubes más.
      No, solo 5 o 6 equipos no podían inscribir jugadores en primera, otro montón de equipos han inscrito sin problema antes de ese acuerdo y han podido fichar pagando traspasos antes de ese acuerdo.

      Quién piense que estamos igual que nuestra competencia... Villarreal o Real Sociedad en el plano económico es mentirnos a nosotros mismo.
      A Campiña Sur le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

        ¿Carvalho que es activo o pasivo ?
        Depende del día

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

          ¿Carvalho que es activo o pasivo ?
          Bastante pasivo , diría yo .

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

            No, solo 5 o 6 equipos no podían inscribir jugadores en primera, otro montón de equipos han inscrito sin problema antes de ese acuerdo y han podido fichar pagando traspasos antes de ese acuerdo.

            Quién piense que estamos igual que nuestra competencia... Villarreal o Real Sociedad en el plano económico es mentirnos a nosotros mismo.
            Supongo que se refiere a que esos otros 38 clubes también han vendido ese 10%. Tyler no es sospechoso de casarse con nadie...
            A Campiña Sur, dondeestatimimi y Tempo23 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

              Perdona que me meta, pero si quieres te digo en que discrepo yo, y así se entiende por qué muchos rajamos de Cordón.

              La mayoría de esos fichajes, sino todos, podría haberlos traído el DD del Cartagena (que no sé ni quién es) porque son jugadores ya conocidos a los que sólo había que pagarles más que el rival. Nosotros se lo hemos hecho al Granada, y el Villarreal a nosotros, pez grande come a chico. Ni tiene mérito Cordón, ni lo tiene el del PSG por haberse traído así a Messi.

              A Pellegrini le hemos visto ganar partidos con cambios en los minutos finales que ninguno entendíamos, pero que funcionaban, somos el mejor equipo de España en estrategia, ha recuperado jugadores, etc. Su trabajo de optimización de recursos se ve cada finde, es indiscutible.

              Para mí, el equivalente de Cordón para estar a esa altura habría sido tener los recursos para limpiar lo que sobra, traer lo que el mismo digo que iba a traer el año pasado y seguimos esperando, y no fichar a Pezzella, sino al próximo central de Argentina. No puedo ponerlos al mismo nivel porque soy de los que cree que el movimiento se demuestra andando, no diciendo que hace muchas cosas, pero que no se ven.
              Pues mira son unos argumentos, yo no los comparto, pero lo son, a mi me importa 3 pimientos si los jugadores son conocidos, desconocidos, caros, baratos, jóvenes o viejos, a mi lo que me gusta es que compitan y hagan mejor al equipo, cualquiera podría haber traído a esos que nombras, pero vinieron con Cordón, otros se ha gastado 30 millones en defensa en jugadores conocidos, y son una hipoteca para el club, el se ha gastado 0 euros y Víctor y Miranda mejoraron al equipo.
              Que Pellegrini hizo un montón de cosas bien, es algo tan obvio, que hay que ser un necio para no decirlo, pero ni camina sobre las aguas, ni todo lo hace de maravilla, ni han conseguido que aquellos jugadores que conformaban el famoso plantillón y que se usaban para atacar al entrenador anterior, aporten, lo ha conseguido a través de poner a los que compiten, y rectificar por el camino, y por suerte 3 de 4 jugadores de los que tuvo que poner fueron fichados por Cordón por 0 euros, dejando en el banquillo a jugadores que habían costado más de 40 millones y cobrando más de 20millones en salarios, que eso no es hacer nada, como dices tú, pues vale, para mi algo es, que podía hacer mucho más, tal vez, con 0 euros una ristra de lastres con fichas de oro, a mi me parece que es bastante complicado, supongo que tú consideras que eso es sencillo, como colocar a Umtiti, Coutinho, Gnagon, Mariano y un largo etcétera.
              Y si con eso no te basta, aquí se ha valorado que un DD este todo el día en el césped, porque era sinónimo de exigencia, que le hacía las alineaciones al entrenador, y le cambiaba el dibujo, todo eso se decía de otros DD, o que conseguían quedar décimos con 7 millones para gastar, a este por lo visto lo que se le pide ahora que fiche al nuevo Messi, parece que no nos hemos enterado que el nuevo Messi nos costó 14 millones, que el próximo central del futuro, acaba de pagar 7 kilos el Leverkusen, la mitad que Pezzella, y nosotros no tenemos ni para inscribir a W.José.
              A dondeestatimimi le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                Hombre, básicamente fue él el que trajo todo el dinero al Sevilla que tienen actualmente, recuerda donde estaba esta gente antes de su etapa.

                Si Cordón hace lo mismo a base de ventas y en 3 años hemos duplicado presupuesto, descuida que seré el primero en reconocérselo, pero ahora mismo tiene poca pinta porque estamos trayendo un perfil de jugadores poco revalorizable.
                Disculpe que me meta pero es que su mensaje contiene parte del discurso que nos está j0diendo desde hace años, basado en la sempiterna comparación con el vecino.
                Monchi es DD del Atapuerca desde el año 2000, y no es hasta 2006 cuando consiguen un título. El palangana durante esos años fue creciendo de manera progresiva, confiando en un proyecto a medio/largo plazo.
                Nosotros, en una situación de crisis económica, queremos estar en uno o dos años peleando por los mismos objetivos que los palangana, partiendo de un presupuesto que es menos de la mitad del suyo y con bastantes jugadores-lastre en plantilla. El primer año de Cordón nos metemos en UEFA, quedando sextos, con el noveno presupuesto se la categoría (el palangana fue cuarto con el cuarto presupuesto). Puedo estar de acuerdo, hasta cierto punto, en que esta planificación es decepcionante, pero de ahí a lo que estoy leyendo... ¿en serio queremos echar a Cordón? No lo entiendo.
                Editado por última vez por Jake; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/107729-jake en 28/08/21, 12:45:47.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                  No, solo 5 o 6 equipos no podían inscribir jugadores en primera, otro montón de equipos han inscrito sin problema antes de ese acuerdo y han podido fichar pagando traspasos antes de ese acuerdo.

                  Quién piense que estamos igual que nuestra competencia... Villarreal o Real Sociedad en el plano económico es mentirnos a nosotros mismo.
                  Antes de llegar a acuerdo, no se vendió a nadie por dos duros como alguno presagiaba para tapar agujeros, si el acuerdo no sale adelante , ya se sabe que Nosotros no ibamos a poder inscribir a nadie, pero me dá que hay muchos más de esos 5 o 6 que no iban a poder cubrir todos los puestos necesarios.


                  Sino, no tendria sentido que todos los clubes lo aprobarán excepto el R.Madrid que va a lo suyo con su buen préstamo ICO el Barcelona que luego ha pedido un préstamo, el Oviedo que se ha sentido infravalorado y el Athletic que ya sabemos que su forma de comprar es diferente.


                  La Real ha gastado en este mercado 0,5 Millones y 2 millones en 1 cesión y todavía le faltaría largar a Sagna y fichar 2 centrales. No se si porque no han querido gastarlo o porque no tienen.


                  ¿ Que sentido tendría que Real Sociedad, Sevilla o Villareal aprobasen la venta si solo favorecería a rivales directos comos R.Betis, Celta o Valencia?

                  Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 28/08/21, 12:43:38.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                    Supongo que se refiere a que esos otros 38 clubes también han vendido ese 10%. Tyler no es sospechoso de casarse con nadie...
                    No te voy a negar que me he emocionado al leer hablen de mi sin añadir destrutohhh o *******.


                    Se agradece.

                    Comentario


                    • Pido perdón al sector TochosNO !


                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	lo-siento-mucho-me-he-equivocado-no-volver-a-ocurrir.jpg
Visitas:	1
Size:	246,8 KB
ID:	7682500
                      A Jake le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                        Antes de llegar a acuerdo, no se vendió a nadie por dos duros como alguno presagiaba para tapar agujeros, si el acuerdo no sale adelante , ya se sabe que no se iba a poder inscribir a nadie, pero me dá que hay muchos más de esos 5 o 6 que no iban a poder cubrir todos los puestos necesarios.


                        La Real ha gastado en este mercado 0,5 Millones y 2 millones en 1 cesión y todavía le faltaría largar a Sagna y fichar 2 centrales. No se si porque no han querido gastarlo o porque no tienen.
                        La Real tiene pasta de sobra, como mucho le puede faltar un central por Sagna, pero tiene a Zubeldia que ya su única posibilidad de jugar es de central. Tienen todos los puestos doblados y alguno triplicado, sino fichan es por qué no han encontrado ese jugador que pueda subir el nivel a un precio bueno, pero de límite salarial no tienen que tener problemas pues ficharon por 15 kilos a Carlos Fernández en diciembre.

                        Cuando salgan los límites salariales lo vamos a flipar y vamos a ver la diferencia entre el Betis y Villarreal o incluso la Real Sociedad.

                        P.D. No descarto que Monreal sea una opción como central zurdo con el fichaje de Rico.
                        Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 28/08/21, 13:08:49.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                          Perdona que me meta, pero si quieres te digo en que discrepo yo, y así se entiende por qué muchos rajamos de Cordón.

                          La mayoría de esos fichajes, sino todos, podría haberlos traído el DD del Cartagena (que no sé ni quién es) porque son jugadores ya conocidos a los que sólo había que pagarles más que el rival. Nosotros se lo hemos hecho al Granada, y el Villarreal a nosotros, pez grande come a chico. Ni tiene mérito Cordón, ni lo tiene el del PSG por haberse traído así a Messi.

                          A Pellegrini le hemos visto ganar partidos con cambios en los minutos finales que ninguno entendíamos, pero que funcionaban, somos el mejor equipo de España en estrategia, ha recuperado jugadores, etc. Su trabajo de optimización de recursos se ve cada finde, es indiscutible.

                          Para mí, el equivalente de Cordón para estar a esa altura habría sido tener los recursos para limpiar lo que sobra, traer lo que el mismo digo que iba a traer el año pasado y seguimos esperando, y no fichar a Pezzella, sino al próximo central de Argentina. No puedo ponerlos al mismo nivel porque soy de los que cree que el movimiento se demuestra andando, no diciendo que hace muchas cosas, pero que no se ven.
                          Los fichajes de Cordón los pudo hacer el DD del Cartagena, o los pudo hacer mi abuela, eso es irrelevante. Lo importante es que era el trabajo que tenía que hacerse.

                          El trabajo de Cordón, no nos olvidemos de esto, es darle al entrenador una plantilla competitiva. Y le dio una plantilla para ser sextos a Pellegrini con el gasto mínimo posible.

                          Es que difícilmente podría haberlo hecho mejor.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje

                            Disculpe que me meta pero es que su mensaje contiene parte del discurso que nos está j0diendo desde hace años, basado en la sempiterna comparación con el vecino.
                            Monchi es DD del Atapuerca desde el año 2000, y no es hasta 2006 cuando consiguen un título. El palangana durante esos años fue creciendo de manera progresiva, confiando en un proyecto a medio/largo plazo.
                            Nosotros, en una situación de crisis económica, queremos estar en uno o dos años peleando por los mismos objetivos que los palangana, partiendo de un presupuesto que es menos de la mitad del suyo y con bastantes jugadores-lastre en plantilla. El primer año de Cordón nos metemos en UEFA, quedando sextos, con el noveno presupuesto se la categoría (el palangana fue cuarto con el cuarto presupuesto). Puedo estar de acuerdo, hasta cierto punto, en que esta planificación es decepcionante, pero de ahí a lo que estoy leyendo... ¿en serio queremos echar a Cordón? No lo entiendo.
                            Puede usted meterse faltaría más, yo tampoco pensaba hoy acabar hablando de Monchi jugándose un Real Betis - Madrid, sólo contestaba a una pregunta directa.

                            Y conste que llevo muchos mensajes en los que en efecto he criticado a Cordón, pero en ninguno de ellos he dicho de echarle. Lo que sí considero es que casi cualquier otro DD profesional (no Josemi) de perfil más bajo seguramente no hubiese hecho un trabajo peor, pero es una suposición no demostrable. Para que nos entendamos, es como si fichas a un delantero de 30 kilos y te marca 6 goles, que buenos son, pero que seguramente te los hubiera marcado también un cedido medio buenecillo.
                            A ceskibetis y Campiña Sur les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                              Los fichajes de Cordón los pudo hacer el DD del Cartagena, o los pudo hacer mi abuela, eso es irrelevante. Lo importante es que era el trabajo que tenía que hacerse.

                              El trabajo de Cordón, no nos olvidemos de esto, es darle al entrenador una plantilla competitiva. Y le dio una plantilla para ser sextos a Pellegrini con el gasto mínimo posible.

                              Es que difícilmente podría haberlo hecho mejor.
                              Mi opinión es que le dio una plantilla para ser décimos, y que Manolo fue el que le dio el plus para acabar en Europa (igual que un entrenador malo como Rubi te resta y te la deja el quince).
                              A ManuBetisVK, ceskibetis, Campiña Sur y a Ali_kate les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                                Mi opinión es que le dio una plantilla para ser décimos, y que Manolo fue el que le dio el plus para acabar en Europa (igual que un entrenador malo como Rubi te resta y te la deja el quince).
                                Teoría que no tiene ni pies ni cabeza. Los jugadores han sido sextos porque tenían la capacidad de ser sextos. Si no tuviesen la capacidad no podrían haberlo hecho, no los mete en Europa ni Cruiff con un camión de chupachups.

                                Pellegrini no corre ni juega, corren y juegan los jugadores. Pellegrini les entrena y les enseña. No perdamos de vista esto.

                                A Antropobetis y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X