Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quien me diga que los fichajes de cordon fueron tan duferenciales como para pasar del 15 conqueteando en un tramo importante con el descenso, a ser sexto, no ve el mismo futbol que yo, quien piense que victor le da mil vueltas a fedal, o que miranda le da mil vueltas a pedraza, como para pasar del 15 al 6, no se lo cree ni el, no digo que no mejorara al equipo un poco muy poco por eso le di suficiente pero la verdadera diferencia ha sido el banquillo y no cordon
    A ceskibetis y Campiña Sur les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      No te voy a negar que me he emocionado al leer hablen de mi sin añadir destrutohhh o *******.


      Se agradece.
      Hombre, yo te veo dar palos también, de ahí mi comentario. Si me he equivocado y eres un ******* destructoh, lo siento muchísimo!!
      A TyLeR le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
        Quien me diga que los fichajes de cordon fueron tan duferenciales como para pasar del 15 conqueteando en un tramo importante con el descenso, a ser sexto, no ve el mismo futbol que yo, quien piense que victor le da mil vueltas a fedal, o que miranda le da mil vueltas a pedraza, como para pasar del 15 al 6, no se lo cree ni el, no digo que no mejorara al equipo un poco muy poco por eso le di suficiente pero la verdadera diferencia ha sido el banquillo y no cordon
        Se repite hasta la extenuidad que el éxito es conjunto de todo el club y no individual, pero quien no le convence Cordon, le da la exclusividad a Pellegrini.
        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 28/08/21, 13:03:43.
        A dondeestatimimi le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

          La Real tiene pasta de sobra, como mucho le puede faltar un central por Sagna, pero tiene a Zubeldia que ya su única posibilidad de jugar es de central. Tienen todos los puestos doblados y alguno triplicado, sino fichan es por qué no han encontrado ese jugador que pueda subir el nivel a un precio bueno, pero de límite salarial no tienen que tener problemas pues ficharon por 15 kilos a Carlos Fernández en diciembre.

          Cuando salgan los límites salariales lo vamos a flipar y vamos a ver la diferencia entre el Betis y Villarreal o incluso la Real Sociedad.

          P.D. No descarto que Monreal sea una opción como central zurdo con el fichaje de Rico.
          La Real es el espejo donde mirarse, mucha cantera y de calidad, pero que aprueben el acuerdo es porque también ven un beneficio para ellos

          A mi Zubeldia no me convence de central y creo que por ahí lo van a pasar mal en tramos de la liga.
          Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 28/08/21, 12:51:14.
          A Tempo23 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

            Teoría que no tiene ni pies ni cabeza. Los jugadores han sido sextos porque tenían la capacidad de ser sextos. Si no tuviesen la capacidad no podrían haberlo hecho, no los mete en Europa ni Cruiff con un camión de chupachups.

            Pellegrini no corre ni juega, corren y juegan los jugadores. Pellegrini les entrena y les enseña. No perdamos de vista esto.
            A ver señores, no perdamos el Norte. Ahora un entrenador solo coloca once jugadores? Porque hay entrenadores como Bielsa o Simeone que, gusten más o menos, cogieron ciertos equipos y le dieron la vuelta como a un calcetín. Lo mismo de entrenadores tipo Bordalas, aunque tiene aún mucho que demostrar.

            Y si, las plantillas pueden quedar muy por encima de sus posibilidades, de toda la vida. Cómo podemos discutir esto a estas alturas? Un entrenador bueno te da un plus que otro no te da y el equipo termina más abajo. Por plantilla el Betis no creo que fuera la sexta plantilla. Yo creo que Villarreal, Valencia, tenían mejor plantilla, al menos muchísimo más equilibrada. No se trata de la capacidad de quedar sextos, sino de pensar si terminamos el año por encima de lo que nos correspondía. Yo creo que si, y eso pasa cada año con varios equipos, y muchas veces por influencia directisima del entrenador. Ojo, no quiero entrar en si Pellegrini hizo ésto o aquello, pero que no se puede negar que un entrenador puede hacer que un equipo cambie por completo. En el caso de Pelle si que puedo afirmar que le dio una vuelta defensiva de tuerca muy grande al equipo, aunque falle en combinación, velocidad y otras cosas

            ​​​​
            A ceskibetis, Gattuso8, Guiller, Campiña Sur y a Blissett les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

              Teoría que no tiene ni pies ni cabeza. Los jugadores han sido sextos porque tenían la capacidad de ser sextos. Si no tuviesen la capacidad no podrían haberlo hecho, no los mete en Europa ni Cruiff con un camión de chupachups.

              Pellegrini no corre ni juega, corren y juegan los jugadores. Pellegrini les entrena y les enseña. No perdamos de vista esto.
              Pellegrini ha convertido a un equipo que nunca destacaba en balón parado en el mejor de España en jugadas de estrategia, más todos los puntos que ha ganado con esos cambios raros que hace que nadie entiende pero después funcionan.

              A mí me parece evidente que la mano de entrenador nos ha dado unos puestos extras que la misma plantilla con otro al mando no hubiera logrado, luego la plantilla no ha quedado donde se supone que iba a estar, sino mejor (dime con sinceridad si tú en septiembre del año pasado miraste el equipo y dijiste "Europa, fijo").

              Comentario


              • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                Quien me diga que los fichajes de cordon fueron tan duferenciales como para pasar del 15 conqueteando en un tramo importante con el descenso, a ser sexto, no ve el mismo futbol que yo, quien piense que victor le da mil vueltas a fedal, o que miranda le da mil vueltas a pedraza, como para pasar del 15 al 6, no se lo cree ni el, no digo que no mejorara al equipo un poco muy poco por eso le di suficiente pero la verdadera diferencia ha sido el banquillo y no cordon
                El fútbol es un deporte de equipo y el rendimiento del equipo no equivale a la suma de todos los jugadores. Puedes tener diez tíos buenísimos y un boquete en una posición lo tira por la borda todo.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                  Perdona que me meta, pero si quieres te digo en que discrepo yo, y así se entiende por qué muchos rajamos de Cordón.

                  La mayoría de esos fichajes, sino todos, podría haberlos traído el DD del Cartagena (que no sé ni quién es) porque son jugadores ya conocidos a los que sólo había que pagarles más que el rival. Nosotros se lo hemos hecho al Granada, y el Villarreal a nosotros, pez grande come a chico. Ni tiene mérito Cordón, ni lo tiene el del PSG por haberse traído así a Messi.

                  A Pellegrini le hemos visto ganar partidos con cambios en los minutos finales que ninguno entendíamos, pero que funcionaban, somos el mejor equipo de España en estrategia, ha recuperado jugadores, etc. Su trabajo de optimización de recursos se ve cada finde, es indiscutible.

                  Para mí, el equivalente de Cordón para estar a esa altura habría sido tener los recursos para limpiar lo que sobra, traer lo que el mismo digo que iba a traer el año pasado y seguimos esperando, y no fichar a Pezzella, sino al próximo central de Argentina. No puedo ponerlos al mismo nivel porque soy de los que cree que el movimiento se demuestra andando, no diciendo que hace muchas cosas, pero que no se ven.
                  Ya he leído a mucha gente comentar esto y he contestado a varios lo mismo, lo siento si me repito mucho pero es que me parece que se va a instaurar un mantra a base de repetirlo que es totalmente erróneo (y se lo digo desde el respeto).

                  NO es fácil lo que ha hecho Antonio Cordón en el mercado anterior. NO, por mucho que se repita. El DD del Cartagena, o por poner ejemplos más cercanos Torrecilla o el mismo Catalán NO hubiesen traído a esos futbolistas y lo digo con conocimiento de causa porque estuvieron aquí y no trajeron a ese perfil de futbolistas. La gran mayoría de nosotros y de los DD que hay por ahí hubiesen traído perfiles exóticos (que no hubiesen funcionado) o nombres de un perfil más "alto" cobrando una auténtica morterada.

                  Y como ya he dicho en varias ocasiones TODOS fueron fichajes que se criticaron en su mayoría:
                  - De Claudio Bravo no convencía para nada su edad y su supuesto sueldo y se preferían otras opciones como Pacheco, Guaita, el mismo Rui Silva, etc.
                  - Sobre Víctor Ruíz me parece que había unanimidad (se pueden contar con los dedos de una mano los foreros a los que le pareció bien) en que era un fichaje NEFASTO. A la gran mayoría nos parecía una hipotética y un futbolista de un nivel PÉSIMO. Me incluyo, eh.
                  - Con Miranda tres cuartos de lo mismo, aunque quizás había más foreros que le tenían esperanzas por haber sido canterano, había una corriente mayoritaria que decía que no era lo que necesitábamos para el lateral. Yo mismo dije que no le quitaría ni un minuto a Álex.
                  - Por último, Montoya me parece que fue el fichaje que más consenso tuvo, aunque no fue ni de broma un fichaje celebrado por la mayoría, si que creo recordar que había muchos foreros a los que no les parecía tan mal como teórico suplente.

                  Fíjate por donde, que de 4 fichajes.. los 3 más criticados han terminado jugando y siendo importantes para el equipo, mientras que el que mejor "pinta" tenía (que repito, no fue un fichaje que levantara pasiones tampoco, tenía muchos detractores) ha terminado siendo el peor de ellos con diferencia. Y ahora venimos con el mantra de que Cordón hace lo fácil.. venga hombre.. pues para ser tan fácil a todos nos parecía horrible cuando lo hizo.

                  Y este año todavía está por ver, pero no hay tampoco consenso en los fichajes, a casi ninguno nos termina de cuadrar WJ por ser una incógnita su actitud, de Pezzella se dice que tiene buen nivel pero no es lo que necesitábamos para una temporada tan exigente y sobre Sabaly (al ser un nombre exótico) sí que gusta a más gente pero hemos tenido una mala suerte tremenda.

                  PD: No quiero que te lo tomes como un ataque personal porque no lo es, simplemente tu comentario es algo que he leído muchísimo por aquí y por Twitter y sobre lo que estoy totalmente en contra.
                  A exi, goldedani y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • 4 incorporaciones de valía, no 3. No te olvides que Cordón decide apostar por Ruibal contra viento y marea cuando por aquí se pidió antes de empezar la liga en Vitoria su rescisión. Que tampoco es un treintañero como alguno de los demás y tiene tiempo y progresión que recorrer.Y hasta cuándo se le renovó en Junio pasado se le pusieron pegas. Los mismos que ahora alimentan la el discurso maniqueo de quién eres de papá o de mamà, estultamente.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/08/21, 13:18:04.
                    A iron_man y PabloML les gusta esto.

                    Comentario


                    • No formo parte de los que lo crítica todo ni de la panda de cantamañanas que está todo el día dando el coñazo contra HyC. Tampoco aplaudo a ciegas la gestión de estos últimos. Formo parte de una minoría silenciosa que espera que Pellegrini sepa y pueda manejar la temporada con lo que hay. Me parece extraña la planificación, con fichajes como el de Pezzela, como si no hubiera centrales en el mundo. Más allá incluso de la valía (tengo mi opinión al respecto) del jugador. Hay cosas que no se entienden ni se explican con lo del límite salarial y la pandemia.
                      Formo parte de los que esta noche buscará como un loco un canal para ver ganar al Betis y, probablemente, se vaya dormir con la decepción de que esta vez tampoco ha sido posible..
                      A ceskibetis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                        Se repite hasta la extenuidad que el éxito es conjunto de todo el club y no individual, pero quien no le convence Cordon, le da la exclusividad a Pellegrini.
                        Por esa regla de tres el exito es de toda la plantilla incluyendo a yasim que ahi esta
                        por cierto usted no se repite verdad, mas que el ajo
                        Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 28/08/21, 13:29:18.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          4 incorporaciones de valía, no 3. No te olvides que Cordón decide apostar por Ruibal contra viento y marea cuando por aquí se pidió antes de empezar la liga en Vitoria su rescisión. Que tampoco es un treintañero como alguno de los demás y tiene tiempo y progresión que recorrer.Y hasta cuándo se le renovó en Junio pasado se le pusieron pegas. Los mismos que ahora alimentan la el discurso maniqueo de quién eres de papá o de mamà, estultamente.
                          Ruibal ya pertenecia a la plantilla del primer equipo, cordon no aposto nada de nada, se quedo pirque hizo una gran pretemporada. Que ganas de ensalzar a cordon, por lo que hizo y tambien por lo que no hizo, seguro que tambien esta temporada hasta el momento ha confeccionado una plantilla adecuada
                          Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 28/08/21, 13:37:26.

                          Comentario


                          • No..

                            Ruibal vino ese mismo verano porque termino su cesión en Leganés y ni ejercieron si opción de compra , ni ellos ni tuvo ofertas de nadie más por la pandemia, aquí en este foro se pidió su rescisión pese a los buenos minutos que hizo en solo dos partidos de pretemporada. En los otros dos, no hizo nada del otro jueves. Y digo minutos porque no se contaba con el de todas todas y aquí se le trató como digo por algunos como carne de perro. Cordón apostó por él contra viento y marea se diga lo que se diga... Si llega a estar otro lo mismo está en un Getafe o un Elche o un Alcorcón ahora mismo.
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/08/21, 13:44:37.
                            A iron_man le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                              Pellegrini ha convertido a un equipo que nunca destacaba en balón parado en el mejor de España en jugadas de estrategia, más todos los puntos que ha ganado con esos cambios raros que hace que nadie entiende pero después funcionan.

                              A mí me parece evidente que la mano de entrenador nos ha dado unos puestos extras que la misma plantilla con otro al mando no hubiera logrado, luego la plantilla no ha quedado donde se supone que iba a estar, sino mejor (dime con sinceridad si tú en septiembre del año pasado miraste el equipo y dijiste "Europa, fijo").
                              Eso está claro, pero ése es el trabajo del entrenador, no el trabajo de Cordón. El trabajo de Cordón es que hubiera mimbres para hacer el cesto, y los mimbres estaban.
                              Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 28/08/21, 14:11:01.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • 3 días y medio para que cierre el mercado.

                                3 días y medio para traer a un lateral derecho. Me niego a pensar que vayan a pegarse el tiro en el pie de Montoya hasta Febrero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X