Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Te repito, saca un mensaje de los compañeros que estamos, creo que más defendiendo que alabando a Cordón, atacando a Pellegrini. Ahora bien, lo mismo que los fichajes de W.José y Pezzella no me gustan, pero lo puedo comprender en el contexto y la exigencia del entrenador, también me pudieron parecer que los cambios el día del Cádiz hundieron al equipo, a diferencia de Mallorca, que lo mejoraron, eso creo que es lo normal del fútbol, lo que se está leyendo estos días por aquí, que es el reflejo de las editoriales radiofónicas, es lo que es, se ha abierto la temporada de caza y toca sacar a los que sabemos para activarla.
    No lo voy a buscar pero tu precisamente eres uno de los que has empezado a atacarlo y ya en varias ocasiones, por ejemplo dando pir hecho que esta contento lo que tiene y no ataca a los que tu consideras hipotecas gordas, pero hay mas ejemplos eh

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Te repito, saca un mensaje de los compañeros que estamos, creo que más defendiendo que alabando a Cordón, atacando a Pellegrini. Ahora bien, lo mismo que los fichajes de W.José y Pezzella no me gustan, pero lo puedo comprender en el contexto y la exigencia del entrenador, también me pudieron parecer que los cambios el día del Cádiz hundieron al equipo, a diferencia de Mallorca, que lo mejoraron, eso creo que es lo normal del fútbol, lo que se está leyendo estos días por aquí, que es el reflejo de las editoriales radiofónicas, es lo que es, se ha abierto la temporada de caza y toca sacar a los que sabemos para activarla.
      Pero lo que no entiendo es que tú mismo digas que "más defendiendo que alabando a Cordón" (o sea ¡yo no soy del bando pro Cordón!) y reconoces que "estamos atacando a Pellegrini" (pero estoy contra Pellegrini), es que tú mismo, defendiendo esa postura con tanta vehemencia das la sensación que está en un bando contra Pellegrini y a favor de Cordón, para mí, una persona que dice que no está en un bando pero dice que otros están en el bando opuesto .... pues me huele mal.

      Si no te respondo, al siguiente mensaje no te lo tomes a mal, estoy entrando en el campo, suerte esta noche.

      Comentario


      • Qué show más triste y lamentable.
        A GabyCalderon y bajotierra les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

          No lo voy a buscar pero tu precisamente eres uno de los que has empezado a atacarlo y ya en varias ocasiones, por ejemplo dando pir hecho que esta contento lo que tiene y no ataca a los que tu consideras hipotecas gordas, pero hay mas ejemplos eh
          Y eso que significa que yo creo que Pellegrini es un entrenador del montón, o que no es un entrenador Top, a mi el trabajo de Pellegrini me parece magnífico, pero por supuesto que voy a criticar alineaciones, cambios, criterios, dibujos, las deidades para las bandas. Y empatar con Cádiz y Mallorca sin distracciones semanales, da para poder criticar al entrenador y no esconderse en la plantilla, como si no tuviéramos de sobra para ganarle a Mallorca y Cádiz. En tu caso ya lo sabemos, el problema de esos 2 partidos es de Cordón, que está tocándose los eggs.
          A dondeestatimimi y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje

            Pero lo que no entiendo es que tú mismo digas que "más defendiendo que alabando a Cordón" (o sea ¡yo no soy del bando pro Cordón!) y reconoces que "estamos atacando a Pellegrini" (pero estoy contra Pellegrini), es que tú mismo, defendiendo esa postura con tanta vehemencia das la sensación que está en un bando contra Pellegrini y a favor de Cordón, para mí, una persona que dice que no está en un bando pero dice que otros están en el bando opuesto .... pues me huele mal.

            Si no te respondo, al siguiente mensaje no te lo tomes a mal, estoy entrando en el campo, suerte esta noche.
            Difícil entender lo que has escrito
            A dondeestatimimi le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Y eso que significa que yo creo que Pellegrini es un entrenador del montón, o que no es un entrenador Top, a mi el trabajo de Pellegrini me parece magnífico, pero por supuesto que voy a criticar alineaciones, cambios, criterios, dibujos, las deidades para las bandas. Y empatar con Cádiz y Mallorca sin distracciones semanales, da para poder criticar al entrenador y no esconderse en la plantilla, como si no tuviéramos de sobra para ganarle a Mallorca y Cádiz. En tu caso ya lo sabemos, el problema de esos 2 partidos es de Cordón, que está tocándose los eggs.
              No creo que se este tocando los egg, porque ademas creo que al menos va a traer un lateral y en ello esta trabajando, otra cosa es la capacidad que tenga para traerlo

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Por favor Johan, el Valencia el año pasado tenía mejor plantilla que el Betis?, , si la desmantelaron completamente en verano, no te voy a decir que la nuestra fuera mucho mejor, pero desde luego peor no era, las seis primeras creo que no hay dudas, pero del séptimo al décimo, el Betis sacándole rendimiento a lo que se le puede sacar tenía equipo perfectamente para estar ahí, más en 2 competiciones.
                Que el otro que dices es totalmente cierto sólo hay que ver la comparación con Rubi, para explicarlo, pero a mi tanto como calificarlo como milagro, del trabajo de destrucción que Rubi perpetró amparado por los que hoy machacan en la radio a Cordón, al gran trabajo de Pellegrini, hay un gran distancia, pero como he dicho alguna vez, milagro hubiera sido ver rendir a Bartra, Carvalho, Sidnei, Tello, Moreno, Loren, Juanmi, y eso evidentemente no ha ocurrido, ha sacado provecho de lo potable que hay/había en la plantilla, y eso ya tiene un gran mérito. Lo que todavía no sé es quien se lo quita.
                Por supuesto que es apreciación. Pero los Guedes, Maxi, Kang in, Wass, Correa, Paulista, Soler, Gaya, y por supuesto mejor en la portería...no sé qué tienen de peor plantilla que el nuestro, pero repito... apreciación.

                Por cierto, me encanta que dondeestatimimi de me gusta e. Un mensaje donde me das la razón en la conversación que tenia con el.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                  Por supuesto que es apreciación. Pero los Guedes, Maxi, Kang in, Wass, Correa, Paulista, Soler, Gaya, y por supuesto mejor en la portería...no sé qué tienen de peor plantilla que el nuestro, pero repito... apreciación.

                  Por cierto, me encanta que dondeestatimimi de me gusta e. Un mensaje donde me das la razón en la conversación que tenia con el.
                  Hombre salvo, Correia y Kang, que a día de hoy no son algo extraordinario, el resto son buenos jugadores, pero no lo veo mejor que los Fekir, Guido, Canales, Emerson, Mandi, Bravo, más o menos pero no mejor.

                  Comentario


                  • Lo ha vuelto a decir claro,plantilla cerrada a menos que salga alguien.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • ¿Cuándo vamos a poder decir abiertamente que este equipo necesita 3-4 jugadores buenos para competir en 3 competiciones sin que nos llamen destructores?

                      Comentario


                      • No hay prisa
                        A ceskibetis le gusta esto.

                        Comentario


                        • No veo que la situación sea un desastre, simplemente va a ser una temporada muy mediocre en la cual disfrutaremos en algún partido puntual. Solo espero que no suframos en liga y que en EL me diviertan, no espero absolutamente nada mas.

                          La liga me la voy a ahorrar de ver.
                          A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Muy preocupado.

                            Y los responsables riéndose del beticismo.
                            A Superbetico del universo le gusta esto.

                            Comentario


                            • Cordón, ya puede venir Tuchel, Klopp o Guardiola, que este truñazo de plantilla que ha confeccionado no pasa del puesto 10 este año.
                              Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 28/08/21, 23:05:25.

                              Comentario


                              • 3 días le quedan a Cordón para largar a los sidnei, joel, tello, bartra, alex moreno, montoya, yassin, carvalho.. ninguno mejora al de la cantera cobrando 10 veces mas. Por no querer perderle dinero estaremos esperando a que finalicen sus contratos...
                                A Bentham y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X