Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dejen trabajar palanganas! Ole ole ole Don Harueeeee
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
      3 días le quedan a Cordón para largar a los sidnei, joel, tello, bartra, alex moreno, montoya, yassin, carvalho.. ninguno mejora al de la cantera cobrando 10 veces mas. Por no querer perderle dinero estaremos esperando a que finalicen sus contratos...
      Ah, y hay que empezar ir buscando ya mismo los sustitutos de joaquin y guardado que no creo que aguanten otra temporada.. miedo de temporada me da, ojalá me equivoque, pero hay que meter mas ritmo a la dirección deportiva, que no se traen a nadie que no conozcamos.
      Editado por última vez por mesmec11; https://www.betisweb.com/foro/member/547-mesmec11 en 29/08/21, 00:12:38.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por kobelev Ver Mensaje
        Dejen trabajar palanganas! Ole ole ole Don Harueeeee


        Madre mía......

        Comentario


        • Originalmente publicado por kobelev Ver Mensaje
          dejen trabajar palanganas! Ole ole ole don harueeeee
          jajajajaajajaa.

          Comentario


          • 4 añitos Montoya.

            Y sin ser capaz de largar a Camarasa, Tello o WC entre otros lastres.

            Va camino de hacer bueno a Torrecilla y hasta a Momparlet.
            A Recitador le gusta esto.

            Comentario


            • Todavía es pronto para saber si los Juanmi, Tello, Carvalho, Sidnei, Camarasa o Montoya sirven o no. Esperemos a final de temporada para evaluar la planificación.

              Comentario


              • Arreglen esto que es preocupante.

                Comentario


                • Yo he estado más cabreado en los dos partidos anteriores, hoy hemos perdido contra el Madrid y hasta dando la cara en determinados momentos del partido, recuperando a Guido, el buen partido de Pezzella y de Rui Silva, hasta Montoya parecía un futbolista. Faltan 3 días de mercado, a ver qué pasa, ahora a esperar al pelotón de fusilamiento.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                    Todavía es pronto para saber si los Juanmi, Tello, Carvalho, Sidnei, Camarasa o Montoya sirven o no. Esperemos a final de temporada para evaluar la planificación.
                    Le estáis exigiendo que le estáis cansando. Verás el video que va a preparar este año para la junta.

                    Comentario


                    • Estamos ante una nueva temporada y el hecho objetivo es que en la jornada 3 estamos con dos puntos y sin haber ganado ningún partido.
                      Tengo confianza plena en Pellegrini y el equipo, pero hay que empezar a ganar ya.
                      Con respecto al trabajo de Cordón, esperemos hasta el 31 de Agosto, pero el equipo tiene carencias evidentes (centrocampista y lateral derecho sobre todo, para mi). El no desprendernos de tres o cuatro jugadores antes del final de mercado me parece un pésimo trabajo de Cordón en esa parcela..Se puede fichar a dos o tres jugadores más y después hacer una pésima campaña, pero por lo menos que no se diga...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                        Le estáis exigiendo que le estáis cansando. Verás el video que va a preparar este año para la junta.
                        - Antonio, a que no hay ******* de empeorar la plantilla de Jozemi.
                        - ¿Qué no? Sujétame el cubata.
                        A Bentham, Recitador y Estanquera de Saigón les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje

                          Ah, y hay que empezar ir buscando ya mismo los sustitutos de joaquin y guardado que no creo que aguanten otra temporada.. miedo de temporada me da, ojalá me equivoque, pero hay que meter mas ritmo a la dirección deportiva, que no se traen a nadie que no conozcamos.
                          Imagínate cuando pueden venir esos ansiados sustitutos si aún estamos con demasiados deberes atrasados.Para el 2026 por lo menos.

                          Eso pasa por renovarlos.

                          Comentario


                          • Super preocupado después de haber visto hoy al equipo. Y lo que me ha dejado más preocupado es la desisidia y desgana de algunos futbolistas. Si a eso lo añadimos la cantidad de paquetes que acumulamos, estoy con las carnes abiertas. Quedan 3 dias señor Cordón para mejorar mover y mejorar la plantilla o lo vamos a pasar muy mal este año.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • 23 jugadores ha utilizado Pellegrini en tres jornadas. A mí me parece que añgún tirito sí que le está dando a Cordón.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                                Super preocupado después de haber visto hoy al equipo. Y lo que me ha dejado más preocupado es la desisidia y desgana de algunos futbolistas. Si a eso lo añadimos la cantidad de paquetes que acumulamos, estoy con las carnes abiertas. Quedan 3 dias señor Cordón para mejorar mover y mejorar la plantilla o lo vamos a pasar muy mal este año.
                                Totalmente de acuerdo.

                                Muy triste,a ver si el beticismo en el estadio va abriendo los ojos ante lo que hay.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/08/21, 00:50:41.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X