Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betis Betis Ver Mensaje

    En primer lugar, te pido disculpas por no tutearte. En todos mis mensajes he utilizado la segunda persona, pero es verdad que en este se me ha escapado la tercera. Intentaré que no me vuelva a pasar.

    Estoy seguro que eres un buen profesor. Es evidente que la planificacion deportiva de un club y la evaluación del alumnado son dos planos diferentes. Mi comentario ha sido en tono humorístico, porque me ha sorprendido que un 4'9 sea un suspenso.
    Porque me gustaría darle el aprobado tras los encajes de bolillos que se han hecho hoy, pero cuando pienso en el horrorífico centro del campo que tenemos, se me pasa.
    A PabloML y Betis Betis les gusta esto.

    Comentario


    • Si miramos los fichajes de Cordón puesto por puesto, la plantilla se ha mejorado.

      Pero si se mira a nivel general, la plantilla sigue con muchas carencias.

      Mi puntuación es un 5.
      A Betis Betis le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

        Lo digo por el hecho de que se ha gastado todo porque lo tiene. Aquí también se habrán gastado lo máximo posible.
        No pongo en duda que se hayan utilizado todos los recursos al alcance, pero sí pongo en duda que se hayan utilizado del mejor modo.
        A mí tener 3 porteros en plantilla impidiendo mejorar el mediocampo, me parece un tremendo error. Si no estaban seguros de poder dar salida a Joel, Rui Silva debió quedarse en Granada (o donde fuera).
        Prefiero tener a Joel de suplente antes de que Guardado sea mi mejor organizador.
        A PabloML le gusta esto.

        Comentario


        • Al final, el aprobado general a Cordón va a depender de Pellegrini y del rendimiento que pueda sacar de los Bartra, Camarasa, Carvalho, Moreno o Tello. Alguno o algunos tienen que rendir, es imprescindible que lo hagan. Si lo hacen al menos dos, los que sean, va a ser una buena temporada.
          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 31/08/21, 22:36:30.
          A Betis Betis le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            No pongo en duda que se hayan utilizado todos los recursos al alcance, pero sí pongo en duda que se hayan utilizado del mejor modo.
            A mí tener 3 porteros en plantilla impidiendo mejorar el mediocampo, me parece un tremendo error. Si no estaban seguros de poder dar salida a Joel, Rui Silva debió quedarse en Granada (o donde fuera).
            Prefiero tener a Joel de suplente antes de que Guardado sea mi mejor organizador.
            Tiene sentido tu comentario pero de tenerlo de segundo portero acaba jugando y costando puntos y de tercero tendremos más posibilidades de que no juegue
            A skobi er betico y jpulmen les gusta esto.

            Comentario


            • Rui Silva, Sabaly, Miranda, Pezzella, William José y Bellerin
              Todos internacionales, todos con experiencia en Primera división y de equipos muy competitivos.
              Critiquen lo que quieran, no tendrá sentido

              Comentario


              • Para mi nota de cuatro, no llego al aprobado porque considero que siendo importante lo del lateral, más lo era otro central y sobre todo el MC, cuando se recupere Sabaly tendremos tres laterales derechos y carencias en los centrales y centro del campo

                Hubiera preferido reforzar esos dos puestos y aguantar con Montoya y Ruibal hasta que se recuperara Sabaly, pero bueno es lo que hay, a rezar para que no se nos lesione Guido, y a esperar que Guardado se dosifique y piense más en el club que le paga que en la seleccion...

                Comentario


                • Originalmente publicado por marcos Ver Mensaje

                  Tiene sentido tu comentario pero de tenerlo de segundo portero acaba jugando y costando puntos y de tercero tendremos más posibilidades de que no juegue
                  A menos posibilidades de que no juegue Joel, más posibilidades de que Carvalho sea tu organizador titular.
                  Prefiero a Joel.

                  Comentario


                  • Por más queramos poner ya notas, ahora mismo son papel mojado. Las de verdad son las de fin de curso.
                    A Betis Betis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Hemos tenido "la fortuna" de que Sabaly se ha lesionado antes del cierre del mercado, y se ha podido enderezar el tema, miedo me da que se hubiera roto en Octubre.
                      Me quedo con las ganas de saber qué hubiera pasado sin este contratiempo.
                      A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Tenemos mejor plantilla que el año pasado? Si
                        Tenemos deficiencias? Varias
                        Quien decide las posiciones a cubrir? Pellegrini, está claro que reforzar el LD y no el MC es su decisión
                        Para mi la plantilla tiene demasiadas carencias para 3 competiciones, por lo tanto suspenso pero la opinión que vale es la de Manuel y creo que él está satisfecho así que no queda otra que confiar en que encontrara soluciones para el ataque.
                        A spongebob, Carmona y Betis Betis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Pues después del cierre de mercado y del "no" de Carvalho a salir tengo el feeling de que William se la saca este año y tapará bocas, muchas bocas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Oigan...señores del palco,falta de todo en el Betis.
                            Mientras no les falte el cáterin en el antepalco ... no hay problema.
                            A Balompédico y Chico Salchicha les gusta esto.

                            Comentario


                            • No entiendo a la gente que criticaba a Cordón hace 2 horas, y después de Belleirin, le ponen aprobado. Para mi es suspenso absoluto, y Pellegrini tendrá que tirar de oficio.
                              A Blissett y Free les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por juanjovalle Ver Mensaje
                                Pues después del cierre de mercado y del "no" de Carvalho a salir tengo el feeling de que William se la saca este año y tapará bocas, muchas bocas.
                                Ahí, ahí. Optimismo ante todo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X