Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por juanjovalle Ver Mensaje
    Pues después del cierre de mercado y del "no" de Carvalho a salir tengo el feeling de que William se la saca este año y tapará bocas, muchas bocas.
    Pero cree que va a poder jugar? Que la grada no se le va a echar encima en el minuto uno?

    Comentario


    • Es un suspenso, a pesar del fichaje de Bellerín, que, dicho sea de paso, me parece un muy buen fichaje. El equipo tiene muchas carencias, sobre todo en el centro del campo, 3 porteros... Los jugadores tampoco han ayudado, pero desde luego el papel de Cordón, hasta el momento, no creo que llegue ni al 4 de nota.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
        Por más queramos poner ya notas, ahora mismo son papel mojado. Las de verdad son las de fin de curso.
        Opino de que ya se puede valorar el nivel del plantel.
        Puede que mejore un poco el la temporada anterior pero me parece insuficiente para tres competiciones.
        A Betis Betis le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

          Pero cree que va a poder jugar? Que la grada no se le va a echar encima en el minuto uno?
          Cuando dé un buen partido fuera del Villamarín, ya veremos como se le recibe en casa.

          Comentario


          • Yo creo que se ha fichado muy bien viendo los recursos que habia, se que todos eran fichajes que habria traido hasta el director deportivo del cartagena, pero los ha traido cordon con menos dinero del que tuvo Macia o Torrecilla, infinitamente menos del que tuvo Serra e incalculablemente menos del que tuvo Josemigué.

            Tengo claro que habiendose podido traer hoy a ceballos o bellerin, si se ha traido a bellerin es porque Pellegrini lo ha preferido
            A xesco y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Con todo, las carencias evidentes, los jugadores que se incorporarán mejoran lo que había, y bastante, yo le pongo un 7, me hubiera gustado un MC, un Central y alguien quizás por banda, pero bueno, creo que se siguen colocándo los cimientos para que de una **** vez crezcamos y estemos donde nos merecemos, siembre luchando por estar arriba con los mejores, sitio de donde no puede bajar nunca.

              Comentario


              • Originalmente publicado por juanjovalle Ver Mensaje
                Pues después del cierre de mercado y del "no" de Carvalho a salir tengo el feeling de que William se la saca este año y tapará bocas, muchas bocas.
                Ojalá sea como dices, pero la sensación que tengo es que Carvalho ha rendido a su máximo nivel en el Betis. Ya no hay otro nivel superior. Game over.

                Comentario


                • Me temo que la plantilla no da para tres competiciones. Y no hablo de ganar tres competiciones, hablo de competir en las tres.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                    Con todo, las carencias evidentes, los jugadores que se incorporarán mejoran lo que había, y bastante, yo le pongo un 7, me hubiera gustado un MC, un Central y alguien quizás por banda, pero bueno, creo que se siguen colocándo los cimientos para que de una **** vez crezcamos y estemos donde nos merecemos, siembre luchando por estar arriba con los mejores, sitio de donde no puede bajar nunca.
                    A ver si nos conseguimos quitar de encima a WC y cía. O empiezan a dar su teórico nivel en algún momento.

                    Comentario


                    • Teniendo en cuenta las circunstancias del mercado y las hipotecas que tenemos con algunos futbolistas, a mí me parece muy meritorio traer a Rui Silva, Miranda, Sabaly, Pezella, Willian José y Bellerín por 4-5 millones.

                      Eso es un 10% de lo que se ha gastado el Villarreal o un tercio de lo que le ha costado a la Real solo el sustituto de Willian.

                      Y todo ello, sin tener que vender a ningún jugador importante.

                      Evidentemente, perfecto hubiera sido si se hubieran dado determinadas salidas y se hubieran mejorado otras posiciones donde tenemos carencias. Ojalá se dé un buen año porque los próximos mercados mos van a permitir soltar bastante lastre y Cordón ya podrá tener bastante mas influencia en la confección de la plantilla.

                      Y por último, viendo los ridículos de equipos mas potentes como Barcelona o Atlético, cuando las cosas se hacen bien y en plazo, hay que valorarlo también.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Me temo que la plantilla no da para tres competiciones. Y no hablo de ganar tres competiciones, hablo de competir en las tres.
                        Una pregunta Lu, crees que con los recursos que habia era posible hacer una plantilla que en tu opinion diese para tres competiciones?

                        A mi Cordon me ha demostrado que fichar sabe, me gustaria verlo con mas margen economico
                        A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

                          Cuando dé un buen partido fuera del Villamarín, ya veremos como se le recibe en casa.
                          Ojalá pase eso pero hace tanto ya de un buen partido de WC…

                          Comentario


                          • Nota final: Un 4 (ayer era un 2, le subo por la rectificación con Fekirsito + haber solucionado la papeleta del lateral).

                            A favor: haber traído jugadores contrastados y, sobre todo, no aprovechar el contexto de tiesura para colarnos algún paquete tipo Damiao o Jesé.

                            En contra: tanto el centro de la defensa como el mediocampo necesitaban refuerzos que no han llegado, y en salidas tengo que ponerle un 0 porque 0 euros es lo que hemos recaudado en traspasos. Entiendo que era una tarea difícil pero el equipo viene de quedar sexto, de ser un buen escaparate, y otros clubes sí han conseguido soltar lastre.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por carlos_alcala Ver Mensaje
                              Teniendo en cuenta las circunstancias del mercado y las hipotecas que tenemos con algunos futbolistas, a mí me parece muy meritorio traer a Rui Silva, Miranda, Sabaly, Pezella, Willian José y Bellerín por 4-5 millones.

                              Eso es un 10% de lo que se ha gastado el Villarreal o un tercio de lo que le ha costado a la Real solo el sustituto de Willian.

                              Y todo ello, sin tener que vender a ningún jugador importante.

                              Evidentemente, perfecto hubiera sido si se hubieran dado determinadas salidas y se hubieran mejorado otras posiciones donde tenemos carencias. Ojalá se dé un buen año porque los próximos mercados mos van a permitir soltar bastante lastre y Cordón ya podrá tener bastante mas influencia en la confección de la plantilla.

                              Y por último, viendo los ridículos de equipos mas potentes como Barcelona o Atlético, cuando las cosas se hacen bien y en plazo, hay que valorarlo también.
                              Vaya tela lo de Griezmann, eh?

                              Comentario


                              • Para mi la defensa la ha reforzado ( dps laterales derechos, un central, un lateral izquierdo y el portero). El lunar es el organizador compañero de baile de Guido, guardado ya tieso, camarasa incógnita y la tortuga portuguesa que ni se lo espera. Un buen lunar del equipo.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X