Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los que habláis de Salidas... Pagaríais estos sueldos para vuestro club?
    Joel. 1 millón.
    ​​​​Sidney. 1,6 millones.
    Tello. 2 millones.
    Guardado. 1,5 millones.
    WC. 2,5 millones NETOS. Unos 4 brutos.

    Y todos ellos menos Guardado suplentisimos.
    A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

    Comentario


    • La única forma de colocar a jugadores que nadie quiere es pagando la rescisión o compartiendo parte de la ficha y siempre que el futbolista quiera irse. A pesar de haber tenido ofertas no han querido marcharse o sea que nos tocaba pagar si o si, como con Sidney que algo se habrá llevado.
      Sobre el papel estos jugadores parecen ser grandes incorporaciones: Rui Silva, Sabaly, Pezzella, Willian Jose y Bellerin. A ver como va la temporada.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
        Estoy flipando con los mensajes sobre Cordón.
        Rui Silva, Víctor Ruiz, Miranda, Sabaly, Pezzella, William José, Bellerin. Con un gasto inferior a 5 millones de euros.
        SIn lesión de Sabaly habría venido Ceballos. Ceballos insisto.
        Sobre las salidas.
        WC ha tenido ofertas de Benfica, Norwich, Fulham, Burnley, Olímpiacos, Benfica y Besiktas.
        Joel de Valladolid, Rayo, Mallorca y Lille. Más varios de 2a.
        Sidney de algún equipo brasileño y del Aris de Salónica.
        Yasin era evidente que tenían previsto su bajada al filial si era necesario.
        Tello parece que tampoco le han faltado ofertas al igual que Guardado.
        ¿Qué pretendíais que los echara a ostias?
        El año que viene finalizan contrato: Tello, Joaquín, Camarasa, Guardado y Bravo. Son como mínimo 10 millones de masa salarial.
        En 2023 Fekir, Canales, Carvalho y Bartra. Unos 13-14 millones de masa salarial.
        ¿entendéis cual es el problema o no?
        El año que viene sí debemos ver a Cordón con mayor margen. Entre 2022 y 2023 se producirá una revolución en la plantilla.
        Dejemos trabajar por una vez a un director deportivo.

        Y esto no es ser *******. Es ser completamente objetivo. El equipo tiene carencias. Pues claro. Le falta un central rápido, un MC creativo, un MCD sustituto de Guido y algún futbolista de banda con desborde y rapidez. Así a bote pronto. Pero hemos mejorado en la portería, en los laterales (recuerdo que Sabaly encima puede jugar en la izquierda) y la delantera. Tres grandes déficits en 2020.
        Y se me pasaba Joel, que también acaba en 2022. El año que viene es el año. Con más de 10 millones de masa salarial liberada.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

          En el baloncesto la ruina es más gorda aún, han hecho un equipo con 4 euros, con el gasto en plantilla del básquet te traes un Joel como mucho.
          Vaya panorama.

          Comentario


          • No veo el trabajo top de este hombre no es para machacarlo pero no veo ese salto de calidad en los fichajes, habrá que seguir esperando, también es verdad que aquí no había un duro pero ahí es donde se ve a un gran profesional.

            Comentario


            • Para mi la planificación es de aprobado, aunque me esperaba otro tipo de fichajes (me descolocó bastante la operación de WJ). Se ha optado por perfiles bastante contrastados, lo cual no es malo, siempre que no suponga asumir más hipotecas. Creo que en la elección de este perfil de jugador ha tenido bastante que ver Pellegrini.
              En este sentido William José es la operación más arriesgada. No es verdad que hayamos gastado sólo 3,5M, puesto que hemos comprometido otros 8,5M en el traspaso de WJ. Buena parte del éxito de esta planificación dependerá del rendimiento del brasileño, con diferencia, la apuesta más fuerte de los dos últimos años.
              ​​​​En teoría, hemos subido el nivel en la delantera y la portería, mantenemos en defensa y seguimos con graves carencias en el centro del campo.
              El principal lunar, el centrocampista organizador. Nos quedamos con Carvalho, Guardado y Camarasa para esa posición.
              Si hubiese conseguido colocar a los descartes y traer a Ceballos, que parece que era la intención, hubiese sido de notable/sobresaliente.
              PD. El mejón DD del mundo y genio de las planificaciones se ha comido a varios descartes y tiene en plantilla sólo a 3 centrales, dos de ellos zurdos, para pelear por la liga y jugar la champions. Pero la noticia hoy es que Fekir II ha tenido que volver al filial...
              Editado por última vez por Jake; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/107729-jake en 01/09/21, 10:26:40.
              A xesco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                Los que habláis de Salidas... Pagaríais estos sueldos para vuestro club?
                Joel. 1 millón.
                ​​​​Sidney. 1,6 millones.
                Tello. 2 millones.
                Guardado. 1,5 millones.
                WC. 2,5 millones NETOS. Unos 4 brutos.

                Y todos ellos menos Guardado suplentisimos.
                El sueldo de Joel no me parece disparatado. Guardado yéndose a la MLS seguro que logra eso o más, porque allí tendría bastante nombre. Según las noticias que han trascendido a WC se le respetaba su ficha en algunas de las ofertas recibidas, por cierto dos de ellas de equipos Champion. Así que el tema salarial no ha sido precisamente lo único que ha impedido esas salidas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                  Los que habláis de Salidas... Pagaríais estos sueldos para vuestro club?
                  Joel. 1 millón.
                  ​​​​Sidney. 1,6 millones.
                  Tello. 2 millones.
                  Guardado. 1,5 millones.
                  WC. 2,5 millones NETOS. Unos 4 brutos.

                  Y todos ellos menos Guardado suplentisimos.
                  Ya que veo que maneja cifras, Cuánto cobra Montoya? Cuánto cobra Moreno? Cuanto cobra Iglesias?
                  Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 01/09/21, 08:59:58.

                  Comentario


                  • Como siempre las notas a final de curso, pero a priori y bajo mi punto de vista, mejora la plantilla. La clave es sacarle el mismo jugo que el año pasado con 3 competiciones.

                    El tema de salidas, pues como está más que trillado, deshacerse de sanguijuelas con contrato en vigor es harto complicado y más aún si cabe en este mercado tan atípico.
                    A Eliot le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                      Vaya panorama.
                      La ficha mínima para un jugador de ACB no llega a los 70000 euros anuales y eso para mayores de 26 años, muchos de los jugadores de nuestro baloncesto están en esas cifras. Quitando a los grandes, el resto de los equipos pagan misarías comparado con el fútbol.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Ojalá pase como el año pasado y el 75% de los fichajes sumen y sean importantes. Dicho esto, a mí lo que más me gustaba de Cordón es que desde que llegó me daba la sensación de que muy rápidamente identificó (y subsano como pudo) las carencias del equipo. Hablaba de meter oficio al plantel y lo hizo con Víctor, Miranda y Bravo (a pesar de ser criticado).

                        Sin embargo, en este mercado no tengo esa sensación y por eso mismo no voy ni a calificarlo. Pezzella va a subir el nivel defensivo, si, pero ya no tenemos una salida de balón clara. El LD parece estar mejor cubierto que el año pasado (cuando se recupere Sabaly) aunque yo soy muy escéptico con Bellerín. La delantera se mejora, desde luego, he sido muy fan de Loren pero lleva unos años en los que no da pie con bola.. pero el centro del campo se queda cojísimo para 3 competiciones (y para una como se resfríen los titulares).

                        No sé, yo creo que vamos a sufrir bastante y repetir clasificación Europea ahora mismo me parece una locura. Mi esperanza es que hagamos un papel decente y no nos descolguemos mucho hasta el mercado de invierno. Si ahí consiguen traer al mediocentro y algún jugador de banda izquierda.. pues lo mismo volvemos a sorprender.
                        A Jake le gusta esto.

                        Comentario


                        • Pienso que es mejor equipo que el año pasado.

                          Creo que la gente no tiene asumido que económicamente no podemos competir con 7 u 8 equipos de España sobre el papel. No se podía ya desde el año pasado. Sabiendo esto tenemos que aceptar que lo que venga bienvenido sea.

                          Los fichajes, teniendo en cuenta el dinero invertido, son extraordinarios.
                          A GabyCalderon, Retrum y skobi er betico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                            Ya que veo que maneja cifras, Cuánto cobra Montoya? Cuánto cobra Moreno? Cuanto cobra Iglesias?
                            Y Guanmi ??

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                              Pienso que es mejor equipo que el año pasado.

                              Creo que la gente no tiene asumido que económicamente no podemos competir con 7 u 8 equipos de España sobre el papel. No se podía ya desde el año pasado. Sabiendo esto tenemos que aceptar que lo que venga bienvenido sea.

                              Los fichajes, teniendo en cuenta el dinero invertido, son extraordinarios.
                              Yo soy bastante crítico con la dirección deportiva y aún así creo que, a los puntos, el equipo es ligeramente mejor que el del año pasado. Lo que pasa es que tras clasificarnos para Europa esperaba un salto que parece que nunca llega.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                                El sueldo de Joel no me parece disparatado. Guardado yéndose a la MLS seguro que logra eso o más, porque allí tendría bastante nombre. Según las noticias que han trascendido a WC se le respetaba su ficha en algunas de las ofertas recibidas, por cierto dos de ellas de equipos Champion. Así que el tema salarial no ha sido precisamente lo único que ha impedido esas salidas.
                                Al único que no le igualaban condiciones económicas era a Joel, que se sepa. A WC sí. Y no ha querido salir.

                                Guardado dicen que tiene ofertas de México aún más altas.

                                Los 3 han preferido quedarse. En el caso de Joel claramente por la pasta. Él sabrá... Pero tras un año sin jugar a ver quién le paga 450.000 euros que le pagaba el Valladolid y el Mallorca. (Según han publicado)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X