Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Les ha dado 2 o 3 sopapos bien dados a la biriprensa.
    A tanquesito y skobi er betico les gusta esto.

    Comentario


    • Pos a mi este señor me encanta. Que podría haberlo hecho mejor? Pues seguramente, pero con lo que había creo que lo ha hecho bien. Un 7 le pondría a la gestión del mercado de fichajes

      Comentario


      • Yo le pongo un 8,por que?
        Estamos tiesos
        La lesión de Sabaly ha hecho que tengamos que fichar a otro futbolista para ese puesto con el consiguiente sacrificio para otro puesto.
        WJ viene sin compra obligatoria,si sale malo no nos hipoteca.
        Nos vemos en Enero

        Y medio punto más por la rueda de prensa…
        Editado por última vez por reilex; https://www.betisweb.com/foro/member/53814-reilex en 01/09/21, 12:46:15.

        Comentario


        • Muchos habláis de futuro, de fichar gente joven etc, pero es que creo que eso lo tenemos en plantilla, Rodri, Lainez y Rober sobre todo, más gente como Miranda, Edgar etc, entiendo que el perfil de fichaje que se ha buscado no sea el de la revalorización sino más bien el del rendimiento., y que eso ayude a crecer a los jóvenes que tenemos sin tanta presión.
          A maltese y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Ha estado de 10 en la rueda de prensa de la presentación de Wilian José. Respondiendo a todo claramente, con rigor y transparencia. A mí me parece un profesional de los pies a la cabeza.

            Las cosas siempre son mejorables y los resultados hablarán pero yo, con este señor, estoy tranquilísimo.

            Comentario


            • Tambien le han preguntado si ha habido ofertas y posibilidades de vender a pesos pesados de la plantilla ( Guido, Canales, Fekir, etc) Y ha dicho textualmente: " Claro que las ha habido como el año pasado, y todas las hemos considerado insuficientes"....

              Otro sopapo con la mano abierta para los que un año mas se creian que ibamos a malvender y alegremente a nuestros mejores activos. Ajo y agua.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/09/21, 13:09:40.
              A skobi er betico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                Les ha dado 2 o 3 sopapos bien dados a la biriprensa.
                Hacednos un resumen de los zascas cuando tengáis un momento, por favor.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                  Pues yo no lo veo tan ruinoso la verdad. Edgar en los dos partidos que ha jugado en liga no es que haya dado lo que ha podido es que ha destacado positivamente. Si llegamos a ganar los partidos de liga hablariamos de que tenemos el central bien cubierto. Lo de Bartra es lo que me suscita mas intranquilidad pero si rotamos bien no tiene porque suponer un tragedia ni mucho menos
                  Por eso mismo,tenemos 3 centrales y Bartra que no sabemos cómo está y ya lo vimos las temporadas pasadas.

                  Yo ahí tengo miedo,la verdad.

                  3 competiciones y Pezzela que algunos partidos no jugará por las selecciones.

                  A ver si salen las cosas bien.Un saludo.
                  A Lopesz le gusta esto.

                  Comentario


                  • De todas maneras por mucho que hablemos el que va dictar sentencia es el balón.Como siempre.
                    A dondeestatimimi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      De todas maneras por mucho que hablemos el que va dictar sentencia es el balón.Como siempre.
                      Lo mismo que han dicho ellos y fue lo mismo que dijeron el año pasado. Dependera de la pelota

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                        Pregúntele, por favor, por Montoya, Moreno e Iglesias y si es bruto o neto. A mí no me responde el Sr. Kinete y veo q a usted sí lo ha hecho con Juanmi.
                        Creo que ya lo hice. Pero vamos allá. 750.000 A. Moreno, 1,5 k Montoya y 1,3 + bonus por goles BI.

                        Creo que la mayoría son brutos. Dudo con el de Moreno.

                        Más info aquí: https://www.estadiodeportivo.com/mul...lla-betis.html
                        A Balín Balán le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                          Pregúntele, por favor, por Montoya, Moreno e Iglesias y si es bruto o neto. A mí no me responde el Sr. Kinete y veo q a usted sí lo ha hecho con Juanmi.
                          Creo que ya lo hice. Pero vamos allá. 750.000 A. Moreno, 1,5 k Montoya y 1,3 + bonus por goles BI.

                          Creo que la mayoría son brutos. Dudo con el de Moreno.

                          Más info aquí:
                          Ranking, salarios, plantilla, Betis, Real Betis, fotos, fotos Real Betis, imagenes, mejores fotos, ver fotos, ver foto, foto, fotos de Real Betis, imágenes del dia, fotos del dia

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Cualquier DD, no digamos cosas, que después pasa lo que pasa, que cualquiera mejoraba a Setién, y resultó que había alguno que podía hacerlo muchísimo peor. En 2 años han venido 9 jugadores por 3.5 millones, si esos jugadores hubieran costada 30 millones, te diría que podría haberlos firmado el mismísimo Catalán, pero algo de mérito tiene que sólo se haya pagado a día de hoy por Pezzella. Lo de jugadores conocidos, es la película que toca en la situación en la que estamos, y la plantilla que tenemos y las preferencias del entrenador.
                            Lo digo por ti y por otro compañero y por los que me lean.

                            Cuando digo cualquier DD me refiero a un DD normal, tipo DD del Celta, Español u Osasuna.

                            Por supuesto, Josemi no entra en esos parámetros. No es serio incluir a Josemi como DD.
                            A Balompédico y Joshua Graham les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                              Lo digo por ti y por otro compañero y por los que me lean.

                              Cuando digo cualquier DD me refiero a un DD normal, tipo DD del Celta, Español u Osasuna.

                              Por supuesto, Josemi no entra en esos parámetros. No es serio incluir a Josemi como DD.
                              El Espanyol y Celta que son de nuestra media, una ha bajado a segunda con su actual DD y el otro lleva un par de años coqueteando con bajarlo. Braulio si está haciendo un trabajo tela de interesante en el Osasuna, lo que pasa es que lo que te vale en un equipo no te tiene porque valer en otro, exigencia, presupuesto, paciencia. Aquí no hace falta irse a Josemi, todos los DD que han pasado por aquí, salvo Stosic creo, han gastado más que Cordón, unos muchísimo más, otros bastante más y otros más, y con resultados creo en ningún caso mejores que hasta ahora.
                              A xesco, PabloML y cbx les gusta esto.

                              Comentario


                              • Si me baso en los datos de la masa Salarial

                                Agosto 19 - 100

                                Llegada Cordón

                                Agosto 20 - 71
                                Agosto 21 - 66


                                Llega con la rescisión del Covid y por lo pronto se encuentra una plantilla que le dicen que tiene que bajar 30 millones de masa salarial, posiblemente el pago en diferido de Lo Celso ( unos 30 millones ) hace que no tenga prácticamente regalar futbolistas para cuadrar cuentas. Decide no malvender y fichando a 0€ para cuadrar algunas posiciones. El equipo consigue llegar a Europa algo que creo que el 80% no esperabamos ni en los mejores sueños.

                                Llega Agosto y no dicen que la plantilla todavia hay que aligerarla más, Se vendió a Sanabria en Enero y no se consigue dar salidas a ninguno de los que teoricamente no se cuenta Carvalho, Camarasa, Joel.......... queda Claro que sin el acuerdo con el CVC, aqui no iba a poder inscribir a nadie. Llega el acuerdo y practicamente te dice que tiene 12-15 millones a gastar entre salarios y traspasos para poder cubrir todos los huecos.

                                Pezzela - titular en su equipo e internacional , 3,5M
                                Bellerín - titular con su equipo el año pasado, 0€
                                Sabaly - titular con su equipo el año pasado, 0€
                                Miranda- Titular con su equipo y medallista 0€
                                Rui Silva- Titular consu equipo e internacional 0€
                                William Jose, El unico que no fué titular con su equipo 0€


                                Con 12-15 millones consigue cerrar 6 futbolistas entre salarios y Traspaso. Posiblemente si Sabaly no se hubiera lesión el que hubiera venido seria Ceballos o Si algunos de los que no han conseguido vender hubiera salido.


                                En Conclusión, lleva 2 mercados remando a contracorriente, el año pasado se tomarón decisiones que fueron acertadas y esperemos que este año igual.
                                Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 01/09/21, 14:11:36.
                                A xesco, alexisbdn, PirateLife y a maltese les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X