Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
    De Osemi ya dijeron que el trataba con los equipos extranjeros cuando se tenia que negociar en Ingles, nada nuevo.
    Por lo visto se sacò el B2 en "Centro Norteamericano", pegaito a la Plaza Nueva.
    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 11/09/21, 09:47:13.

    Comentario


    • Una buena planificación es tener más porteros que centrales.
      A Wilfred y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Camarasa no lo está dejando nada bien.
        A Bentham le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
          Una buena planificación es tener más porteros que centrales.
          Eso es mentira, repito lo que he dicho en otro hilo, tenemos 4 centrales, 4.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Camarasa no lo está dejando nada bien.
            Ahí sí está la cosa joddida, el centro del campo está cogido con alfileres, el centro de la defensa no.
            A Carmona y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

              Ahí sí está la cosa joddida, el centro del campo está cogido con alfileres, el centro de la defensa no.
              Como habrás visto en los mensajes el centro de la defensa está regular también en mi opinión.

              4 centrales pero Bartra ya es un expediente x con las lesiones y Edgar está ahí porque no se ha podido fichar,se iba a ir,repito que contra el chaval no tengo nada y está respondiendo.

              Es lo que hay,se debería de haber traído a uno más para 3 competiciones pero no se pudo,según parece.

              Cada uno lo vemos de una forma, también entiendo que la losa económica es grande.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/09/21, 13:39:33.
              A Wilfred y Bentham les gusta esto.

              Comentario


              • Me parece que la idea primitiva era traer dos centrales e igual la lesión de Sabaly chafó la opción.
                A dondeestatimimi y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Me parece que la idea primitiva era traer dos centrales e igual la lesión de Sabaly chafó la opción.
                  A mi me parece que lo que lo chafó es la ruina económica, y no sé si el rendimiento en pretemporada de Edgar, pero creo que si el Betis hubiera dispuesto de dinero, Edgar o Paul no estarían en el Betis y se hubiera traído otro central.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    A mi me parece que lo que lo chafó es la ruina económica, y no sé si el rendimiento en pretemporada de Edgar, pero creo que si el Betis hubiera dispuesto de dinero, Edgar o Paul no estarían en el Betis y se hubiera traído otro central.
                    A Edgar pensaban cederlo.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      Eso es mentira, repito lo que he dicho en otro hilo, tenemos 4 centrales, 4.
                      Si bueno, Edgar es central desde este verano y por las circunstancias.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Me parece que la idea primitiva era traer dos centrales e igual la lesión de Sabaly chafó la opción.
                        Es que a Cordón se le presupone la capacidad de traer un lateral que se pueda adaptar al puesto de central o un central que pueda jugar de central. No sé, una especie de Mingueza o Nacho de una liga europea.

                        Pd: que conste que estoy encantado con el fichaje de Bellerín, me limito a constatar un hecho.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                          Es que a Cordón se le presupone la capacidad de traer un lateral que se pueda adaptar al puesto de central o un central que pueda jugar de central. No sé, una especie de Mingueza o Nacho de una liga europea.

                          Pd: que conste que estoy encantado con el fichaje de Bellerín, me limito a constatar un hecho.
                          Lo comentaron en su día, la idea era traer un central experimentado y otro joven y revalorizable + ceder a Edgar.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje

                            Si bueno, Edgar es central desde este verano y por las circunstancias.
                            ¿En el filial qué era, masajista?
                            A dondeestatimimi y pepeillus les gusta esto.

                            Comentario


                            • Por Edgar estaba muy interesado el Almería y otros pero me parece que Pellegrini paró la marcha,se supone que porque no iba a venir ningún central más.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/09/21, 16:45:45.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                                Es que a Cordón se le presupone la capacidad de traer un lateral que se pueda adaptar al puesto de central o un central que pueda jugar de central. No sé, una especie de Mingueza o Nacho de una liga europea.

                                Pd: que conste que estoy encantado con el fichaje de Bellerín, me limito a constatar un hecho.
                                Un hecho que no se corresponde en absoluto con la propuesta del entrenador, porque salvo jugadores inalcanzables para nosotros, la mayoría de laterales que pueden jugar de central o al revés, son jugadores con demasiados problemas en la faceta ofensiva.
                                Y eso en la propuesta de Pellegrini es inadmisible y algo que ya se acusa cuando juega Montoya (y que también se acusaba el año pasado cuando Miranda subía menos).
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/09/21, 16:50:24.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X