Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    ¿En el filial qué era, masajista?
    Setién fue el que lo puso de MCD, no? Mira que yo tenía también muchas dudas, pero el chaval está cumpliendo, pero a veces se repiten frases hechas sin analizar los hechos, limitadísimo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

      Eso es mentira, repito lo que he dicho en otro hilo, tenemos 4 centrales, 4.
      Nos gustaran más o menos y son bastante mejorables alguno pero tenemos 4 .
      A dondeestatimimi, iron_man, GabyCalderon y a Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        Setién fue el que lo puso de MCD, no? Mira que yo tenía también muchas dudas, pero el chaval está cumpliendo, pero a veces se repiten frases hechas sin analizar los hechos, limitadísimo.
        Rubi. Y fue una buena decisión porque dio buen rendimiento.
        Pero que ahora también lo está dando.
        A dondeestatimimi, iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Rubi. Y fue una buena decisión porque dio buen rendimiento.
          Pero que ahora también lo está dando.
          Y tanto, para mí es el tercer central cuando estén todos sanos y disponibles.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

            Y tanto, para mí es el tercer central cuando estén todos sanos y disponibles.
            Y fíjate que hace unos días para mí también era el tercero. Pero ya ha pasado a ser el segundo.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/09/21, 16:57:07.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Un hecho que no se corresponde en absoluto con la propuesta del entrenador, porque salvo jugadores inalcanzables para nosotros, la mayoría de laterales que pueden jugar de central o al revés, son jugadores con demasiados problemas en la faceta ofensiva.
              Y eso en la propuesta de Pellegrini es inadmisible y algo que ya se acusa cuando juega Montoya (y que también se acusaba el año pasado cuando Miranda subía menos).
              La propuesta del entrenador pasa ahora por tener que usar al central del Deportivo. Si sale bien, yo no he dicho nada

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Y fíjate que hace unos días para mí también era el tercero. Pero ya ha pasado a ser el segundo.
                Hombre, tampoco te pases.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                  Hombre, tampoco te pases.
                  No creo que me esté pasando por premiar a los que no cometen errores graves y castigar a los que se cargan una victoria.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    No creo que me esté pasando por premiar a los que no cometen errores graves y castigar a los que se cargan una victoria.
                    El que se cargó la victoria fue Guido con ese despeje sin fuerza. Lo de Pezzella fue una mala decisión pero el equipo estaba aguantando bien con 10 hasta ese fallo de Guido en el 97’. Para mí es el tercer central.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                      El que se cargó la victoria fue Guido con ese despeje sin fuerza. Lo de Pezzella fue una mala decisión pero el equipo estaba aguantando bien con 10 hasta ese fallo de Guido en el 97’. Para mí es el tercer central.
                      Guido también colaboró, pero estaremos de acuerdo en que el contexto no le era muy favorable. Y ese contexto vino por lo que vino

                      Un central de 30 tacos no puede tener ese tipo de errores en partidos que le son, además, favorables. Porque si estuviésemos hablando de un partido donde ha estado sufriendo y al límite todo el tiempo, se entiende, pero por dios, más fácil no lo estaba pudiendo tener.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/09/21, 19:06:58.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Guido también colaboró, pero estaremos de acuerdo en que el contexto no le era muy favorable. Y ese contexto vino por lo que vino

                        Un central de 30 tacos no puede tener ese tipo de errores en partidos que le son, además, favorables. Porque si estuviésemos hablando de un partido donde ha estado sufriendo y al límite todo el tiempo, se entiende, pero por dios, más fácil no lo estaba pudiendo tener.
                        En eso sí estoy de acuerdo. Y a Guido no le voy a reprochar nada, estaba sacando todo lo que se acercaba por el área y falló en la última jugada defensiva del partido.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          ¿En el filial qué era, masajista?
                          ¿No era MCD? Pero vamos, que no es un ataque al chaval, que lo está haciendo bien. Sino a la planificación.

                          Que Edgar, al igual que Guido, acaben de central debería ser algo anecdótico, por el contrario tiene pinta que se va a dar mucho esta temporada. Bartra va a faltar a muchos partidos y con 3 centrales no puedes jugar 3 competiciones, tienen que empezar a probar a gente del filial porque Guido no tiene sustituto en su puesto.

                          Comentario


                          • Con Bartra algunos vaticinabamos que jugariamos con 3 centrales en 3 competiciones, una cosa surrealista. Debieron haber traido 2 centrales, que fue lo que todo el mundo pidió antes y durante el mercado, hasta cuando los voceros dijeron que nanai y ahí de repente algunos cambiaron la sintonía.
                            A Gattuso8 y guaquin les gusta esto.

                            Comentario


                            • Si de los 4 centrales uno es propenso a lesiones, otro tiene una edad y a otro se pensaba ceder en un principio, está claro que ahí la planificación ha fallado, con las excusas y las justificaciones de mercado o económicas que se quieran, pero ha fallado...
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                                La propuesta del entrenador pasa ahora por tener que usar al central del Deportivo. Si sale bien, yo no he dicho nada
                                Tiene pinta de que va a jugar Guido de central, lo cual me parece acertado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X