Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
    Pareja de centrales en las derrotas:

    Celtic (Edgar - Pezzella)
    Sevilla (Edgar - Pezzella)
    Leverkusen (Víctor Ruiz - Bartra)
    Atletico de Madrid (Edgar - Pezzella)
    Villarreal (Edgar - Pezzella)
    Real Madrid (Victor Ruiz - Pezzella)
    También te digo: si casi siempre los eligen a ellos para las papeletas más complicadas, normal que salgan en la foto. De igual modo, los partidos no se pierden exclusivamente por dos jugadores, y si así fuese, ese dato no hablaría muy bien del equipo.

    A la inversa, también está por ahí el dato de que sin Guido y Fekir ganamos casi siempre.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/12/21, 20:58:11.

    Comentario


    • Viendo cómo juega el equipo, creo que ha sido un acierto las renovaciones en mitad de temporada, son acabar contratos... Quizás sea para bajar masa salarial... Yo creo que sirve para afianzar un proyecto y que todos crean en él, pensando solo en él, en esta temporada... Y en la que viene.

      un gran acierto

      Comentario


      • Acierto en las renovaciones.

        Hace falta al menos un refuerzo en el medio del campo como se ha repetido ya,estamos ante una oportunidad histórica.
        A rakemitri y Blissett les gusta esto.

        Comentario


        • Que le pasen a cordón el teléfono de Fabián.....

          Comentario


          • Con el palaciego se habla a menudo.
            A pepegm94, bono88000, pepeillus y a rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              Con el palaciego se habla a menudo.
              Ojalá lo podamos repatriar aún en plenitud
              A cbx, Galleros54, Free y a Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Por Fabián si que perdía yo los papeles, pero de verdad, más que con Ceballos.
                A cbx, Galobetix y a otros 11 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                  Por Fabián si que perdía yo los papeles, pero de verdad, más que con Ceballos.
                  Pues le queda 1 año de contrato, veremos donde acaba el equipo a final de año pero no sería descabellado.
                  A cbx, amorVERDadero y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Si Cordón se trae a Fabián para un Betis de Champions estariamos soñando despiertos.
                    A pepegm94, cbx, amorVERDadero, rakemitri, Donp y a Maverik83 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                      Si Cordón se trae a Fabián para un Betis de Champions estariamos soñando despiertos.
                      No sé yo, Fabián va hacia arriba, a diferencia de Ceballos que sí que lo veo más factible. Fabián tiene una pinta de Premier muy curiosa.
                      A amorVERDadero y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Nosotros también vamos hacia arriba, en lo deportivo. Eso sí, en lo económico no podemos competir con la mayoría. Ojalá pudiera volver

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          Con el palaciego se habla a menudo.
                          Algún día tienes que contarnos quien es tu fuente. Porque está claro que tienes una fuente interna.

                          Comentario




                          • Venga va





























                            Comentario


                            • Es que Fabian lo llevo pensando mucho tiempo es lo que necesita el Betis. En verano le quedaría un año de contrato y si el Betis se clasifica a Champions… Un Guido-Fabian (más Luis Felipe en defensa) esos movimientos serían Win to Win. Es que además Fabián puede ser pivote también. Vamos a ver pero creo que la lógica te dice que se va a intentar.
                              A amorVERDadero, bono88000 y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Si Fabián viene al Betis le propongo mi esclavitud incondicional al sr. Cordón.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X