Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No quiero tirar de oportunista, pero **** en dié con la Herencia y los fichajes Big Data, vaya nivel están los 3, 4 si contará con Guido.


    Por no hablar de Fekir y sus comparativas con Lo Celso, no creo que nadie dude ahora que el cambio ha sido espectacular, no sólo por rendimiento sino por liderazgo y compromiso.

    Lástima que se cagó con el entrenador, a saber que habría pasado si se hubiera podido traer a Pellegrini un año antes.

    Y encima este año los que terminan contrato son suplentes o jugadores de rotación, con los jugadores más importantes renovando, es que cuesta hasta de creer con todo el deambular por el desierto que nos hemos pegado.
    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 19/01/22, 09:57:06.
    A Tryphon Ivanov, Ajocana, rakemitri, Galleros54 y a DjTabi les gusta esto.

    Comentario


    • A pepeillus, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • A mi me juntas a Canales, Fekir, Guido , WJ, Bellerín, Bartra, Bravo, con los Ceballos , Fabián y si nos ponemos a Lo Celso y yo ya me tiro por el balcón...vamos eso no lo puedo hacer yo ni en el Football Manager
        A pepegm94, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • El año que viene hay que acertar muy mucho con los fichajes, porque deben ser pocos, muy pocos, pero de rendimiento alto e inmediato:

          - Portería: Rui Silva, Bravo CUBIERTA
          - Lateral izquierdo: Alex, Miranda CUBIERTO
          - Centrales: Bartra, Edgar, Pezzella, Víctor. Quizás me desharía de Víctor y ficharía a uno Top. 1 Fichaje
          - Lateral derecho: Sabaly, Bellerín. 2 Fichajes
          - Pivote: Guido, fichaje. 3 Fichajes.
          - Mediocentro organizador: William, Guardado (me vale una temporada más si viene un pivote que pueda jugar en sustitución de Guido o a su lado) CUBIERTA
          - Interiores/mediapuntas: Canales, Fekir, Rodri,
          - Extremos: Ruibal, ficharía un par (aunque jugamos sin ellos, si se va Tello, Joaquín se jubila y Lainez sale aunque se cedido...) 5 Fichajes
          - Delanteros : William José, Borja, Juanmi CUBIERTO

          Bajas: Joel, Camarasa, Tello, Lainez, Montoya, Joaquín, Víctor (u otro central). Lo malo es que de aquí van a salir 0 euros, se libera mas salarial y ya está.
          A Humphrey Bogart, rakemitri, beticopuro y a bono88000 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje


            Venga va




























            Esa fuente seguro que no es, Al_Capone habla de una fuente interna y esa es totalmente exterior.
            A Al_Capone le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
              El año que viene hay que acertar muy mucho con los fichajes, porque deben ser pocos, muy pocos, pero de rendimiento alto e inmediato:

              - Portería: Rui Silva, Bravo CUBIERTA
              - Lateral izquierdo: Alex, Miranda CUBIERTO
              - Centrales: Bartra, Edgar, Pezzella, Víctor. Quizás me desharía de Víctor y ficharía a uno Top. 1 Fichaje
              - Lateral derecho: Sabaly, Bellerín. 2 Fichajes
              - Pivote: Guido, fichaje. 3 Fichajes.
              - Mediocentro organizador: William, Guardado (me vale una temporada más si viene un pivote que pueda jugar en sustitución de Guido o a su lado) CUBIERTA
              - Interiores/mediapuntas: Canales, Fekir, Rodri,
              - Extremos: Ruibal, ficharía un par (aunque jugamos sin ellos, si se va Tello, Joaquín se jubila y Lainez sale aunque se cedido...) 5 Fichajes
              - Delanteros : William José, Borja, Juanmi CUBIERTO

              Bajas: Joel, Camarasa, Tello, Lainez, Montoya, Joaquín, Víctor (u otro central). Lo malo es que de aquí van a salir 0 euros, se libera mas salarial y ya está.
              Casi de acuerdo contigo. Como decía Carmona puede que nos veamos la temporada que viene con 5 centrales. Y sigo sin fiarme de William, fichando ahí uno muy bueno (tras la venta de William) guardado nos sirve sin problema. Para dar descanso a Guido para mí en la liga hay 2 candidatos, Dani García y Mascarell
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Me cuesta creer que a Guido se le pueda mantener este verano. Van a llegar ofertas de más de 30 millones, y sino al tiempo.
                ​​​​​

                Comentario


                • Va a haber una venta gorda sí o sí, o varias, hay que aprovechar ahora y sacar pasta.
                  A amorVERDadero le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
                    Me cuesta creer que a Guido se le pueda mantener este verano. Van a llegar ofertas de más de 30 millones, y sino al tiempo.
                    ​​​​​
                    Tanta pasta no creo que se mueva en verano por jugadores como Guido, pero a mí me da que sí que lo traspasaremos. También creo que será un buen traspaso, no saldrá mal vendido porque esta directiva siempre ha vendido muy bien y no creo que Guido salga barato para el que lo compre.
                    A sevillanobetico y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                      Va a haber una venta gorda sí o sí, o varias, hay que aprovechar ahora y sacar pasta.
                      Sé que es jugar al PCFútbol (soy viejo) pero si pudiera ser vendía antes a Moreno, Carvalho e incluso a Édgar antes que a Guido, pero también entiendo que renovar a Guido debe estar en chino y que tiene mucha plusvalía, no seré yo el que raje de una venta de Guido.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Sé que es jugar al PCFútbol (soy viejo) pero si pudiera ser vendía antes a Moreno, Carvalho e incluso a Édgar antes que a Guido, pero también entiendo que renovar a Guido debe estar en chino y que tiene mucha plusvalía, no seré yo el que raje de una venta de Guido.
                        A Rodri no lo incluirias en esa lista? A mi me da que va a ser la venta del verano (y mas estando Bahia por medio).

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                          A Rodri no lo incluirias en esa lista? A mi me da que va a ser la venta del verano (y mas estando Bahia por medio).
                          No, porque creo que Rodri si acaba siendo jugador de los caros y no de los de plantilla (y ojalá llegue a eso, jugador de plantilla es un elogio) será si juega de medio centro en un equipo de dos medios o de interior en uno con tres.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo sé que sonará muy radical pero...prefiero que se venda antes a Fekir que a Guido, con eso te lo digo todo de cómo voy a rajar de una venta a la baja con Guido.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                              Yo sé que sonará muy radical pero...prefiero que se venda antes a Fekir que a Guido, con eso te lo digo todo de cómo voy a rajar de una venta a la baja con Guido.
                              Que no quiero que vendan a Fekir eh, lo digo sólo porque intuyo que una venta grande por cuadrar números tendrá que haber

                              Comentario


                              • Si el equipo se mantiene tal cual está en la actualidad, van a llegar bastantes ofertas por los jugadores.
                                A Lu, pepeillus, skobi er betico y a rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X