Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje

    Yo creo que Camarasa puede apuntar a la Copa contra la Real.
    Esperemos que finalmente Guido se pueda liberar.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

      Pero hemos comprobado que sin dinero tambien se puede fichar muy bien.
      Eso sí es verdad.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

        Esperemos que finalmente Guido se pueda liberar.
        Es que dicen que Argentina está clasificada pero supongo que querrán quedar lo más alto posible. No creo que lo liberen.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

          Si pero las salidas serán casi con toda seguridad, por finalización de contrato y entonces nos encontramos que dinero no hay. Dos años llevamos así.
          Láinez es la salida en cesión; por venta, no creo que haya y si hay espero que no sea de los claves. Guido, Canales, etc
          Cordón, según dicen, tiene atado, además de Luiz Felipe, libre, a dos jugadores más, libres también.

          También existen los cedidos.
          A amorVERDadero, rakemitri, GabyCalderon y a pepeillus les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

            Te refieres a este mercado, porque si es así y viendo que hace falta un recambio para Guido, yo intentaba que Camarasa se fuera cedido a un segunda.

            Le vendría de lujo al chaval y al Betis también.
            Para este mercado están haciendo gestiones para colocar algún jugador con vistas a que llegue/n otro/s
            A rakemitri, GabyCalderon y Maverik83 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Cordón, según dicen, tiene atado, además de Luiz Felipe, libre, a dos jugadores más, libres también.

              También existen los cedidos.
              Sabes que posiciones? Imagino que extremos.
              Editado por última vez por pepeillus; https://www.betisweb.com/foro/member/113858-pepeillus en 22/01/22, 23:55:33.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Cordón, según dicen, tiene atado, además de Luiz Felipe, libre, a dos jugadores más, libres también.

                También existen los cedidos.
                También dicen que el que acaba de llagar a las vecinas, estaba apalabrado para el verano

                Comentario


                • Notable alto a la planificación a día de hoy. Sólo se ha fallado en el central, error amortiguado por la irrupción de don Edgar González.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                    También dicen que el que acaba de llagar a las vecinas, estaba apalabrado para el verano
                    El Tecatito llevaba en negociaciones con el palangana desde el verano, esos rumores no tenían fundamento.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                      Notable alto a la planificación a día de hoy. Sólo se ha fallado en el central, error amortiguado por la irrupción de don Edgar González.
                      Y por que considera que es un error, y no un acierto tambien? Es decir, igual pensaban en las buenas condiciones del chaval, y han acertado (como se ha comprobado).
                      A dondeestatimimi y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Teniendo al alcance jugar competición europea, incluso Champions, creo que el club debe y estará estudiando agotar todas las opciones para reforzar el equipo. Una mínima inversión ahora (cesión por ej.) puede elevar el nivel de la plantilla y asegurarte varios millones con la clasificación del año que viene.

                        El problema son las salidas. Yo valoraría la rescisión de Camarasa si el chico no está por salir. Vamos a llegar a final de enero, con lo cual solo le restarían unos meses por cobrar de lo que tiene firmado.
                        A Joshua Graham y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                          Y por que considera que es un error, y no un acierto tambien? Es decir, igual pensaban en las buenas condiciones del chaval, y han acertado (como se ha comprobado).
                          Yo pienso que ha sido una casualidad, una bendita casualidad la irrupción de Edgar , pero casualidad . A veces en el fútbol y sobre todo con los canteranos pasan estas cosas .

                          Comentario


                          • Yo pienso que la clave para subir de categoría e intentar ponernos al nivel del Sevilla y Villarreal es mantener a los pilares, cosa que se está haciendo con las renovaciones y en caso de venta de alguno, que sea por cláusula o cantidad irrechazable. Y después con ese dinero fichar jugadores por 10-20 kilos que puedan despuntar. Vamos, no es ningún secreto, es lo que hacen la Real, Bilbao, Sevilla y Villarreal.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                              El año que viene hay que acertar muy mucho con los fichajes, porque deben ser pocos, muy pocos, pero de rendimiento alto e inmediato:

                              - Portería: Rui Silva, Bravo CUBIERTA
                              - Lateral izquierdo: Alex, Miranda CUBIERTO
                              - Centrales: Bartra, Edgar, Pezzella, Víctor. Quizás me desharía de Víctor y ficharía a uno Top. 1 Fichaje
                              - Lateral derecho: Sabaly, Bellerín. 2 Fichajes
                              - Pivote: Guido, fichaje. 3 Fichajes.
                              - Mediocentro organizador: William, Guardado (me vale una temporada más si viene un pivote que pueda jugar en sustitución de Guido o a su lado) CUBIERTA
                              - Interiores/mediapuntas: Canales, Fekir, Rodri,
                              - Extremos: Ruibal, ficharía un par (aunque jugamos sin ellos, si se va Tello, Joaquín se jubila y Lainez sale aunque se cedido...) 5 Fichajes
                              - Delanteros : William José, Borja, Juanmi CUBIERTO

                              Bajas: Joel, Camarasa, Tello, Lainez, Montoya, Joaquín, Víctor (u otro central). Lo malo es que de aquí van a salir 0 euros, se libera mas salarial y ya está.
                              Me sumo a la planificación ficción de un Betis de Champions:

                              - Portería: Rui Silva, Bravo, ADRIÁN - Lateral izquierdo: Alex, Miranda
                              - Centrales: Bartra, Edgar, Pezzella, LUIZ FELIPE
                              - Lateral derecho: Sabaly, Bellerín
                              - Pivote: Guido, COMESAÑA
                              - Organizador: CEBALLOS, FABIÁN, Guardado
                              - Interiores/mediapuntas: Canales, Fekir, Rodri, LO CELSO
                              - Extremos: Ruibal, SERGIO GÓMEZ
                              - Delanteros : William José, Borja, Juanmi

                              Altas: Adrián, Luiz Felipe, Santi Comesaña, Dani Ceballos, Fabián, Lo Celso y Sergio Gómez.

                              Bajas: Dani Martín, Joel, Montoya, Víctor Ruiz, Paul, Camarasa, William Carvalho (con dolor pero necesario), Joaquín, Lainez*, Rober*, Tello y Loren.

                              *Cedidos

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                                Me sumo a la planificación ficción de un Betis de Champions:

                                - Portería: Rui Silva, Bravo, ADRIÁN - Lateral izquierdo: Alex, Miranda
                                - Centrales: Bartra, Edgar, Pezzella, LUIZ FELIPE
                                - Lateral derecho: Sabaly, Bellerín
                                - Pivote: Guido, COMESAÑA
                                - Organizador: CEBALLOS, FABIÁN, Guardado
                                - Interiores/mediapuntas: Canales, Fekir, Rodri, LO CELSO
                                - Extremos: Ruibal, SERGIO GÓMEZ
                                - Delanteros : William José, Borja, Juanmi

                                Altas: Adrián, Luiz Felipe, Santi Comesaña, Dani Ceballos, Fabián, Lo Celso y Sergio Gómez.

                                Bajas: Dani Martín, Joel, Montoya, Víctor Ruiz, Paul, Camarasa, William Carvalho (con dolor pero necesario), Joaquín, Lainez*, Rober*, Tello y Loren.

                                *Cedidos
                                A mí se me queda un poco corta. Yo tantearía a Di María que acaba contrato también jajajaja
                                Bromas aparte, vamos a bajarla al suelo señores, olvidarse de fichajes caros.
                                A bender78 y pepegm94 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X