Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
    Teniendo al alcance jugar competición europea, incluso Champions, creo que el club debe y estará estudiando agotar todas las opciones para reforzar el equipo. Una mínima inversión ahora (cesión por ej.) puede elevar el nivel de la plantilla y asegurarte varios millones con la clasificación del año que viene.

    El problema son las salidas. Yo valoraría la rescisión de Camarasa si el chico no está por salir. Vamos a llegar a final de enero, con lo cual solo le restarían unos meses por cobrar de lo que tiene firmado.
    No hay cosa que desee más en estos dias.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      El Tecatito llevaba en negociaciones con el palangana desde el verano, esos rumores no tenían fundamento.
      OK gracias por la info
      A Galleros54 le gusta esto.

      Comentario


      • A Cordón lo que hay que pedirle es que sea inconformista y ambicioso, que no se realaje y cometa el error histórico del Betis,de pensar que esta todo hecho cada vez que formamos un buen equipo o tenemos una buena racha, todo es mejorable y estamos en la enésima ocasión de dar ese pasito adelante que llevamos tanto tiempo añorando, ojalá esta sea la buena....nos lo merecemos
        Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 23/01/22, 17:53:53.

        Comentario


        • Tras el artículo de Mateo de hoy, todo apunta a que no sale nadie ni viene nadie.

          Mi calificación es de suspenso a Cordón en este mercado de invierno, no ya por no traer un fichaje (quizás no haya un duro) sino por no conseguir dar salida a algún descarte más que libere gasto. Ni siquiera ha logrado colocar a Rober en primera, que era el objetivo.

          Plantillas muy devaluadas como las del Valencia o el Getafe han dado salida a varios.

          Lo de la resistencia de Pellegrini a la salida de Lainez NO me la creo, otra cuestión será que nadie alcance a pagar el salario del jugador o que se niegue a la salida si no le traen un refuerzo.
          A Gattuso8, Wilfred y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

            Yo pienso que ha sido una casualidad, una bendita casualidad la irrupción de Edgar , pero casualidad . A veces en el fútbol y sobre todo con los canteranos pasan estas cosas .
            Estamos especulando completamente sobre lo que Cordón tiene estudiado o no a Edgar y el análisis que ha hecho del jugador. Su trabajo, desde luego, es saber y decidir sobre estas cosas.

            Al final los hechos son que el jugador ha estado incluido en la plantilla y el nivel en los centrales está siendo adecuado. No veo cómo imputarle un error a Cordón ahí.
            Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 26/01/22, 14:06:07.
            A cbx, rakemitri, GabyCalderon y a Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Suspenso y dimisión, las renovaciones son de Catalán, la plantilla es una caca, no como hace 3 años que era la mejor, y estamos terceros por un milagro del entrenador.
              A bender78, cbx y a otros 13 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                A Cordón lo que hay que pedirle es que sea inconformista y ambicioso, que no se realaje y cometa el error histórico del Betis,de pensar que esta todo hecho cada vez que formamos un buen equipo o tenemos una buena racha, todo es mejorable y estamos en la enésima ocasión de dar ese pasito adelante que llevamos tanto tiempo añorando, ojalá esta sea la buena....nos lo merecemos
                Espero q al señor catalán no lo vuelvan a entrevistar hasta q termine la temporada. Están contentos, ya han tocado techo y no va a venir Nadie. A rezar.
                A guaquin le gusta esto.

                Comentario


                • A alguno os están consiguiendo poner nerviosos, que es el objetivo. Un par de fichajes del atapuerca y la peña atacada d ella nervios que si Cordón tal o cual. En qué momento se ha dicho que se van a hacer fichajes? No habéis oído que vienen al menos 2 años complicados? De verdad, desde septiembre dando por hecho a Ceballos y lo esprado, si no viene es un fracaso. Venga venga
                  Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 26/01/22, 14:45:02.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                    Tras el artículo de Mateo de hoy, todo apunta a que no sale nadie ni viene nadie.

                    Mi calificación es de suspenso a Cordón en este mercado de invierno, no ya por no traer un fichaje (quizás no haya un duro) sino por no conseguir dar salida a algún descarte más que libere gasto. Ni siquiera ha logrado colocar a Rober en primera, que era el objetivo.

                    Plantillas muy devaluadas como las del Valencia o el Getafe han dado salida a varios.

                    Lo de la resistencia de Pellegrini a la salida de Lainez NO me la creo, otra cuestión será que nadie alcance a pagar el salario del jugador o que se niegue a la salida si no le traen un refuerzo.
                    Creo que el betis es el equipo en el que mas jugadores distintos juegan. Se estan repartiendo minutos para toda la plantilla. Ya se ha visto lo que pasa si tienes solo dos porteros.

                    El entrenador cuenta con toda la plantilla y solo hay una posicion que no esta doblada que es la de guido, pero es que el betis por muchos descartes que haga no puede traer a otro guido.

                    Se ha colocado al que se queria colocar y donde se le queria colocar. Rober no seria titular en primera en ningun equipo puesto que en los que puede jugar estan metidos tan abajo que poco iba a progresar
                    Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 26/01/22, 14:48:47.
                    A Retrum y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Suspenso y dimisión, las renovaciones son de Catalán, la plantilla es una caca, no como hace 3 años que era la mejor, y estamos terceros por un milagro del entrenador.
                      Entre eso y el añito de los Guido, Juanmi, Fekir, Borja, Álex, etc., el discurso cada vez canta más. Pero supongo que habrá que decir algo por continuar la tradición.

                      Ya va Cordón por 3 mercados suspensos. Si sigue así, no se saca el graduado.

                      Eso sí, temporada y media aquí y el equipo no baja de puestos europeos. ¡Lo que es capaz de hacer Pellegrini con la plantilla del Bormujos!
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/01/22, 14:49:31.
                      A bender78, Tropi y a otros 17 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Entre eso y el añito de los Guido, Juanmi, Fekir, Borja, Álex, etc., el discurso cada vez canta más. Pero supongo que habrá que decir algo por continuar la tradición.

                        Ya va Cordón por 3 mercados suspensos. Si sigue así, no se saca el graduado.

                        Eso sí, temporada y media aquí y el equipo no baja de puestos europeos. ¡Lo que es capaz de hacer Pellegrini con la plantilla del Bormujos!
                        jajaja, chapó a tu comentario. La verdad q llevas razón aunque algunos estemos cabizbajo por la falta d fichajes

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                          Yo pienso que ha sido una casualidad, una bendita casualidad la irrupción de Edgar , pero casualidad . A veces en el fútbol y sobre todo con los canteranos pasan estas cosas .
                          A Edgard lo cedieron en el Oviedo para jugar de mcd. Paul lleva de suplente de Guido una temporada y media. Para mí el crecimiento de Edgar se debe a que el jugador ha sabido aprovechar sus oportunidades y ganarse la confianza de Manuel Pellegrini.

                          Atribuir crecimiento individuales a Cordón me parece rizar el rizo. Entonces deberíamos decir que el ostracismo de Loren en el Betis es culpa suya.

                          A Cordón creo que hay que juzgarlo por incorporaciones como las Victor Ruiz, Sabaly, Montoya o Pezzella en relación calidad-precio. Creo que tiene buen ojo clínico.

                          Si ahora no refuerza la posición que todos sabemos con un futbolista de un perfil discreto del estilo de Sabaly creo es un déficit en su gestión.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                            A alguno os están consiguiendo poner nerviosos, que es el objetivo. Un par de fichajes del atapuerca y la peña atacada d ella nervios que si Cordón tal o cual. En qué momento se ha dicho que se van a hacer fichajes? No habéis oído que vienen al menos 2 años complicados? De verdad, desde septiembre dando por hecho a Ceballos y lo esprado, si no viene es un fracaso. Venga venga
                            Yo creí leer entre líneas a cordón el 1 de septiembre decir q el camino de Ceballos y el Betis se cruzaría más pronto q tarde. Lo q no sabemos es cuando
                            A rakemitri, iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                              Creo que el betis es el equipo en el que mas jugadores distintos juegan. Se estan repartiendo minutos para toda la plantilla. Ya se ha visto lo que pasa si tienes solo dos porteros.

                              El entrenador cuenta con toda la plantilla y solo hay una posicion que no esta doblada que es la de guido, pero es que el betis por muchos descartes que haga no puede traer a otro guido.

                              Se ha colocado al que se queria colocar y donde se le queria colocar. Rober no seria titular en primera en ningun equipo puesto que en los que puede jugar estan metidos tan abajo que poco iba a progresar
                              La posición de Guido sí está doblada con Paul. El nivel que tenga (que a mí no me parece bajo en absoluto) y el tema lesiones es otro tema, pero doblado sí que está.

                              ¿Que ante las lesiones o las dudas de Paul sería bueno fichar otro pivote?
                              Absolutamente sí, pero no podemos hablar de fallo de planificación ni de que la posición no esté doblada.

                              Respecto al tema dudas por Paul, me parece totalmente lícito aunque yo no lo comparta, pero sobre las lesiones no podemos dar por hecho cosas que no sabemos. No sabemos si va a seguir lesionado toda la Liga o si la semana que viene ya estará recuperado. Eso es algo que tienen que ver los profesionales en la materia.

                              El año pasado también se pedía un portero ante las lesiones de Bravo, y luego se demostró que no habría sido rentable.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/01/22, 14:59:56.
                              A rakemitri, iron_man, GabyCalderon y a Galleros54 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                                A Edgard lo cedieron en el Oviedo para jugar de mcd. Paul lleva de suplente de Guido una temporada y media. Para mí el crecimiento de Edgar se debe a que el jugador ha sabido aprovechar sus oportunidades y ganarse la confianza de Manuel Pellegrini.

                                Atribuir crecimiento individuales a Cordón me parece rizar el rizo. Entonces deberíamos decir que el ostracismo de Loren en el Betis es culpa suya.

                                A Cordón creo que hay que juzgarlo por incorporaciones como las Victor Ruiz, Sabaly, Montoya o Pezzella en relación calidad-precio. Creo que tiene buen ojo clínico.

                                Si ahora no refuerza la posición que todos sabemos con un futbolista de un perfil discreto del estilo de Sabaly creo es un déficit en su gestión.
                                Que lo cedieran como mcd no tiene por qué significar que no lo vieran como central. Puede ser perfectamente que quisieran que Édgar adquiriera o mejorara en ciertos aspectos del juego (como la salida de balón) que como central en 2da le sería más complicado.

                                Yo entiendo que a nivel aficionado tendamos a simplificar las cosas, pero de ahí a dar por hecho que el mundo del fútbol profesional es el coñö de la Bernarda donde todo es lo que parece y donde las cosas pasan porque sí, va un trecho.

                                Al final, sea por H o sea por B, el que decide dejar a Édgar como central cuando la mayoría de los aficionados hubiesen hecho lo contrario, es el que lo decide. Y esa persona que lo decide sabe mucho más de fútbol que la mayoría de los aficionados.
                                Lo que no debe hacer el aficionado ante esa evidencia es aludir a la fortuna o temas místicos, como cuando los antiguos no sabían explicar por qué llovía. Es mucho más sensato aceptar que el mundo del fútbol profesional es demasiado complejo para dominarlo desde fuera y que el riesgo de error es mucho más alto respecto a los que lo viven desde dentro.

                                Y a más pase el tiempo y más se profesionalice, las distancias van a ser cada vez más grandes (salvo que el aficionado se ponga las pilas y se forme en la materia, claro).
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/01/22, 15:12:46.
                                A iron_man, skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X