Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me esperare a final de mercado

    Comentario


    • Lo normal ( por lo que dicen desde dentro ) es que no se fiche . Yo la verdad que este es un mercado muy concreto ...si es para fichar por fichar mejor quedarse como se está .
      Me Encantaría que trajeran a 2 o 3 tíos. (MCD, Ceballos y un extremo ) , pero confío plenamente en que si no se trae es xq no sé puede o las condiciones no son óptimas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje


        Venga va




























        ****, pero si esas fuentes están en mi apueblo y no me cuentan naaaa! Serán jasdepuas

        Comentario


        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

          Yo creí leer entre líneas a cordón el 1 de septiembre decir q el camino de Ceballos y el Betis se cruzaría más pronto q tarde. Lo q no sabemos es cuando
          Eso y nada es todo lo mismo.
          A Igor le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Que lo cedieran como mcd no tiene por qué significar que no lo vieran como central. Puede ser perfectamente que quisieran que Édgar adquiriera o mejorara en ciertos aspectos del juego (como la salida de balón) que como central en 2da le sería más complicado.

            Yo entiendo que a nivel aficionado tendamos a simplificar las cosas, pero de ahí a dar por hecho que el mundo del fútbol profesional es el coñö de la Bernarda donde todo es lo que parece y donde las cosas pasan porque sí, va un trecho.

            Al final, sea por H o sea por B, el que decide dejar a Édgar como central cuando la mayoría de los aficionados hubiesen hecho lo contrario, es el que lo decide. Y esa persona que lo decide sabe mucho más de fútbol que la mayoría de los aficionados.
            Lo que no debe hacer el aficionado ante esa evidencia es aludir a la fortuna o temas místicos, como cuando los antiguos no sabían explicar por qué llovía. Es mucho más sensato aceptar que el mundo del fútbol profesional es demasiado complejo para dominarlo desde fuera y que el riesgo de error es mucho más alto respecto a los que lo viven desde dentro.

            Y a más pase el tiempo y más se profesionalice, las distancias van a ser cada vez más grandes (salvo que el aficionado se ponga las pilas y se forme en la materia, claro).
            No estoy aludiendo a la fortuna o a la cábala respecto a rendimientos individuales. Edgar en una entrevista deja claro su evolución y lo que había jugado de central en el fútbol profesional

            https://www.marca.com/radio/2021/10/...56c8b4652.html

            Edgar en distintas situaciones se ha adaptado a lo que le ha surgido. Con Rubi y con Pellegrini. Esas situaciones no se tienen prevista y un entrenador improvisa.

            En el fútbol profesional creo que la mayor variable son las lesiones. Por ejemplo, Feddal hasta que se lesionó contra el Villarreal su crecimiento era mayor. Por cierto, Feddal venía de rendir en el Alavés de Pellegrino en un determinado tipo de juego y después se adaptó a otro. Ojalá pasé con Alex Fernández.

            Una cosas es conocer cómo funciona los entresijos de un club y otra es negar que los aficionados no tenemos ojos en la cara. Tampoco hablamos de física cuántica, que después te coge un segunda B en copa y te echa a la calle.

            Y por último, al Betis le vendría muy bien reforzar el centro del campo. En eso creo que tanto aficionados como profesionales estamos de acuerdo. Aunque después entre los profesionales se ven cada cosas que flipas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

              No estoy aludiendo a la fortuna o a la cábala respecto a rendimientos individuales. Edgar en una entrevista deja claro su evolución y lo que había jugado de central en el fútbol profesional

              https://www.marca.com/radio/2021/10/...56c8b4652.html

              Edgar en distintas situaciones se ha adaptado a lo que le ha surgido. Con Rubi y con Pellegrini. Esas situaciones no se tienen prevista y un entrenador improvisa.

              En el fútbol profesional creo que la mayor variable son las lesiones. Por ejemplo, Feddal hasta que se lesionó contra el Villarreal su crecimiento era mayor. Por cierto, Feddal venía de rendir en el Alavés de Pellegrino en un determinado tipo de juego y después se adaptó a otro. Ojalá pasé con Alex Fernández.

              Una cosas es conocer cómo funciona los entresijos de un club y otra es negar que los aficionados no tenemos ojos en la cara. Tampoco hablamos de física cuántica, que después te coge un segunda B en copa y te echa a la calle.

              Y por último, al Betis le vendría muy bien reforzar el centro del campo. En eso creo que tanto aficionados como profesionales estamos de acuerdo. Aunque después entre los profesionales se ven cada cosas que flipas.
              Quiero volver a insistir en el punto más importante para que el debate no se vaya por las ramas: es el DD el máximo responsable (muy por encima del entrenador) de que se quede Édgar como central de la plantilla en vez de traer al Lyanco de turno, que es lo que hubiésemos hecho la mayoría. Esa decisión está tomada, con todos los riesgos que eso conlleva, antes de que Édgar confirme que tiene nivel de sobra como central en 1era división. Y aunque el fútbol siempre tiene un punto de imprevisibilidad, hay que tener los conocimientos, la experiencia y los bemoles para tomar esa decisión con el riesgo que conllevaba.
              No obstante, al igual que ante el posible fracaso se hubiese señalado directamente al DD y con razón, jamás aludiendo a la mala suerte; ahora que la jugada ha salido magistralmente no podemos decir que el acierto del movimiento es fruto de la providencia.

              Y aunque no me interese entrar en esto para no desviarnos del tema anterior que es en el que quiero centrarme, reventaría si no acabo este mensaje diciendo que Feddal en su vida ha tenido el nivel y la proyección que tiene Édgar a día de hoy. Pero vamos, ni por asomo. Estamos hablando del posiblemente mejor central español de la Liga actualmente, titular en un equipo que va 3º. Lo de Feddal antes de lesionarse, con todos los respetos, es una mala broma al lado de lo que está haciendo Édgar este año.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/01/22, 16:06:43.
              A ratakuanx y iron_man les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                No estoy aludiendo a la fortuna o a la cábala respecto a rendimientos individuales. Edgar en una entrevista deja claro su evolución y lo que había jugado de central en el fútbol profesional

                https://www.marca.com/radio/2021/10/...56c8b4652.html

                Edgar en distintas situaciones se ha adaptado a lo que le ha surgido. Con Rubi y con Pellegrini. Esas situaciones no se tienen prevista y un entrenador improvisa.

                En el fútbol profesional creo que la mayor variable son las lesiones. Por ejemplo, Feddal hasta que se lesionó contra el Villarreal su crecimiento era mayor. Por cierto, Feddal venía de rendir en el Alavés de Pellegrino en un determinado tipo de juego y después se adaptó a otro. Ojalá pasé con Alex Fernández.

                Una cosas es conocer cómo funciona los entresijos de un club y otra es negar que los aficionados no tenemos ojos en la cara. Tampoco hablamos de física cuántica, que después te coge un segunda B en copa y te echa a la calle.

                Y por último, al Betis le vendría muy bien reforzar el centro del campo. En eso creo que tanto aficionados como profesionales estamos de acuerdo. Aunque después entre los profesionales se ven cada cosas que flipas.
                Esta evolución de Edgar es porque tanto Pellegrini como Cordon apuestan por el como 4 central , eso se ve desde principio de pretemporada donde todos los amistosos los juega de central, después Edgar con su actuaciones se ha ganado el papel como titular indiscutible.

                Un Director deportivo no es solo el que ficha , un director deportivo hace todas las labores que no se ven , jamás he visto un DD en Betis que en cualquier video o foto de cualquier día , este con los jugadores o en la Ciudad Deportivo encima del equipo , esa labor de estar al lado del futbolista apoyándolo , ayudando a los nuevos a integrarse o en sus malos momentos es super importante en el día a día del equipo , yo no creo en las casualidades en el futbol , lleva aquí dos temporadas con fichajes que cualquiera con poco conocimiento de futbol puede hacer, pero que funcionen el 90% de sus fichajes es lo difícil en el Futbol .

                Que este señor llegue y el equipo cambie de la noche a la mañana , creo que mucha culpa la tiene el y la gente que trabaja para el en la sombra.

                No quitando ni merito al entrenador que es quien al final ejecuta el plan trazado .
                A ratakuanx, iron_man, GabyCalderon y a Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

                  Esta evolución de Edgar es porque tanto Pellegrini como Cordon apuestan por el como 4 central , eso se ve desde principio de pretemporada donde todos los amistosos los juega de central, después Edgar con su actuaciones se ha ganado el papel como titular indiscutible.

                  Un Director deportivo no es solo el que ficha , un director deportivo hace todas las labores que no se ven , jamás he visto un DD en Betis que en cualquier video o foto de cualquier día , este con los jugadores o en la Ciudad Deportivo encima del equipo , esa labor de estar al lado del futbolista apoyándolo , ayudando a los nuevos a integrarse o en sus malos momentos es super importante en el día a día del equipo , yo no creo en las casualidades en el futbol , lleva aquí dos temporadas con fichajes que cualquiera con poco conocimiento de futbol puede hacer, pero que funcionen el 90% de sus fichajes es lo difícil en el Futbol .

                  Que este señor llegue y el equipo cambie de la noche a la mañana , creo que mucha culpa la tiene el y la gente que trabaja para el en la sombra.

                  No quitando ni merito al entrenador que es quien al final ejecuta el plan trazado .
                  El nivel de control que tiene Cordón sobre todo lo que rodea al primer equipo sorprendería a más de uno y más de dos. Y cuando digo todo me refiero a cuestiones que jamás se entenderían como propias de un DD y que casi ninguno de los que estamos aquí apostaríamos que así fuera.

                  Si pensáis que el trabajo de Antonio Cordón se reduce a traer a Martial 4 meses por 10 kilos estáis muy equivocados.

                  Obviamente si de entrenador de la primera plantilla me ponen a mi, y no a un genio como Pellegrini, nada de eso sirve para nada. Creo que es hora de dejar de creer que los éxitos son fruto de una sola persona, o de tener la misma suerte que el panadero de Pilas, y empezar a pensar en el trabajo colectivo bien hecho de todo el club.
                  Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 26/01/22, 16:54:46.
                  A rakemitri, Galleros54, Carmona, Bentley y a GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Hasta ahora ha traído a varios jugadores por dos perras gordas y están rindiendo, así que la fe depositada a medio plazo en él me la está empezando a corresponder. Quizá podría haberse ahorrado lo de Montoya, pero con la ruina económica actual no se le puede pedir 100% efectividad.

                    Comentario



                    • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	vamos-haz-algo01633235505.jpg
Visitas:	1
Size:	56,5 KB
ID:	7781521
                      A amorVERDadero, Rau_7 y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                        A Cordón lo que hay que pedirle es que sea inconformista y ambicioso, que no se realaje y cometa el error histórico del Betis,de pensar que esta todo hecho cada vez que formamos un buen equipo o tenemos una buena racha, todo es mejorable y estamos en la enésima ocasión de dar ese pasito adelante que llevamos tanto tiempo añorando, ojalá esta sea la buena....nos lo merecemos

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Quiero volver a insistir en el punto más importante para que el debate no se vaya por las ramas: es el DD el máximo responsable (muy por encima del entrenador) de que se quede Édgar como central de la plantilla en vez de traer al Lyanco de turno, que es lo que hubiésemos hecho la mayoría. Esa decisión está tomada, con todos los riesgos que eso conlleva, antes de que Édgar confirme que tiene nivel de sobra como central en 1era división. Y aunque el fútbol siempre tiene un punto de imprevisibilidad, hay que tener los conocimientos, la experiencia y los bemoles para tomar esa decisión con el riesgo que conllevaba.
                          No obstante, al igual que ante el posible fracaso se hubiese señalado directamente al DD y con razón, jamás aludiendo a la mala suerte; ahora que la jugada ha salido magistralmente no podemos decir que el acierto del movimiento es fruto de la providencia.

                          Y aunque no me interese entrar en esto para no desviarnos del tema anterior que es en el que quiero centrarme, reventaría si no acabo este mensaje diciendo que Feddal en su vida ha tenido el nivel y la proyección que tiene Édgar a día de hoy. Pero vamos, ni por asomo. Estamos hablando del posiblemente mejor central español de la Liga actualmente, titular en un equipo que va 3º. Lo de Feddal antes de lesionarse, con todos los respetos, es una mala broma al lado de lo que está haciendo Édgar este año.
                          Es decir, estamos admitiendo que el tal Lyanco (al cuál yo tampoco hubiese fichado) no vino no por cuestiones económicas, sino porque se apuesta por Edgar como cuatro central.

                          Entonces hay un problema económico o simplemente Cordón prefiere confiar en lo que hay actualmente? El mensaje que se manda es de tiesura económica. Porque en este momento, al cierre de fichaje desde los medios oficiosos llega la imposibilidad económica del club para traer futbolistas.

                          Es mucho mejor decir que confían en Paul o Edgar que en traer un pivote como Malsa, por ejemplo. Si Cordón y Pellegrini quieren tirar con lo que hay en cantera que lo digan claramente. A mí me parece perfecto. Revienta mucho, usando tus palabras, que siempre se escuden en el asunto económico, y después se pongan medallas si la cosa sale bien. No Cordón, que salvo la metedura de pata de la junta de accionistas es muy discreto.

                          Y por último, yo no he comparado a Edgar con Feddal, sino he resaltado la importancia de ver en los futbolistas la capacidad de adaptarse a otro estilo de juego, en relación a Alex Fernández si viene finalmente, que no salía de cueva con Cervera.
                          Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 26/01/22, 19:05:10.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                            Es decir, estamos admitiendo que el tal Lyanco (al cuál yo tampoco hubiese fichado) no vino no por cuestiones económicas, sino porque se apuesta por Edgar como cuatro central.

                            Entonces hay un problema económico o simplemente Cordón prefiere confiar en lo que hay actualmente? El mensaje que se manda es de tiesura económica. Porque en este momento, al cierre de fichaje desde los medios oficiosos llega la imposibilidad económica del club para traer futbolistas.

                            Es mucho mejor decir que confían en Paul o Edgar que en traer un pivote como Malsa, por ejemplo. Si Cordón y Pellegrini quieren tirar con lo que hay en cantera que lo digan claramente. A mí me parece perfecto. Revienta mucho, usando tus palabras, que siempre se escuden en el asunto económico, y después se pongan medallas si la cosa sale bien. No Cordón, que salvo la metedura de pata de la junta de accionistas es muy discreto.

                            Y por último, yo no he comparado a Edgar con Feddal, sino he resaltado la importancia de ver en los futbolistas la capacidad de adaptarse a otro estilo de juego, en relación a Alex Fernández si viene finalmente, que no salía de cueva con Cervera.
                            No hay necesidad de polarizar la cuestión en las dos opciones que planteas: la apuesta por lo que hay vs el tema económico. Creo que ambas son perfectamente compatibles.
                            Que no hubiese dinero para comprar un central de garantías, no quita que no hubiese otras vías para traerlo. De hecho, ya una vez tomada la decisión de quedarse Édgar, se consigue traer a Bellerín.
                            Es más, por ejemplo se podría haber cedido o malvendido a Carvalho (que sabemos que tenía ofertas) para traer a ese central. Sin embargo, se apuesta por confiar en Édgar y en Carvalho, en los dos. Y la decisión, que ha sido acertadísima, es responsabilidad del DD (aunque también tenga voz el cuerpo técnico).

                            Ahora también se podría hacer. Aunque no haya dinero, pones mismamente a Canales en el mercado, y a nada que te dieran 10 milloncitos de euros ya tienes para el pivote. O incluso para dos. ¿No lo harías verdad? Yo tampoco.

                            Por último, me escama bastante el término "escudarse", pues denota la existencia de un ataque. Eso dice mucho intencionalmente hablando.
                            Yo sinceramente no veo necesidad de que dirigentes y profesionales de un equipo que viene de quedar en puestos europeos y que actualmente está 3º y vivo en todas las competiciones, tengan que excusarse de nada. Los resultados avalan sus decisiones por encima de todas las pestes echadas y por echar.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/01/22, 19:55:42.
                            A rakemitri, skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Cordón es malo malísimo. Este año ficha en propiedad y a coste 0 a Sabaly, Rui Silva y Miranda. 3 posiciones cubiertas de una tacada (hagamos memoria a ver desde cuándo no tenemos los laterales y la portería con al menos dos jugadores que den el nivel). Se lesiona Sabaly y trae con rebaja de sueldo a un lateral de garantías. En la delantera ficha a un delantero consolidado como William José por menos de 10 millones. Nos ponemos a sumar el coste de la planificación de este año y no llega ni al del fichaje de Lainez.

                              Comentario


                              • Siempre que se hable en este Post, todos los comentarios deberían contener la palabra TIESURA. Poneos durante diez minutos en el pellejo de Cordón a ver he haríais. El Betis necesita recortar déficit, necesita no gastar por gastar.

                                Dicho eso es muy loco que Guido no tenga recambio. Como alguien le parta el tobillo nos las vamos a ver canutas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X