Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
    Siempre que se hable en este Post, todos los comentarios deberían contener la palabra TIESURA. Poneos durante diez minutos en el pellejo de Cordón a ver he haríais. El Betis necesita recortar déficit, necesita no gastar por gastar.

    Dicho eso es muy loco que Guido no tenga recambio. Como alguien le parta el tobillo nos las vamos a ver canutas
    Como alguien le parta el tobillo las vamos a ver canutas aunque trajesen a alguien. El que viniera difícilmente le va a llegar a la suela, y menos a corto plazo.
    Sustituir con las suficientes garantías a Guido para no resentirnos con el caso que planteas, tendría que ser con los bolsillos llenos de millones.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      No hay necesidad de polarizar la cuestión en las dos opciones que planteas: la apuesta por lo que hay vs el tema económico. Creo que ambas son perfectamente compatibles.
      Que no hubiese dinero para comprar un central de garantías, no quita que no hubiese otras vías para traerlo. De hecho, ya una vez tomada la decisión de quedarse Édgar, se consigue traer a Bellerín.
      Es más, por ejemplo se podría haber cedido o malvendido a Carvalho (que sabemos que tenía ofertas) para traer a ese central. Sin embargo, se apuesta por confiar en Édgar y en Carvalho, en los dos. Y la decisión, que ha sido acertadísima, es responsabilidad del DD (aunque también tenga voz el cuerpo técnico).

      Ahora también se podría hacer. Aunque no haya dinero, pones mismamente a Canales en el mercado, y a nada que te dieran 10 milloncitos de euros ya tienes para el pivote. O incluso para dos. ¿No lo harías verdad? Yo tampoco.

      Por último, me escama bastante el término "escudarse", pues denota la existencia de un ataque. Eso dice mucho intencionalmente hablando.
      Yo sinceramente no veo necesidad de que dirigentes y profesionales de un equipo que viene de quedar en puestos europeos y que actualmente está 3º y vivo en todas las competiciones, tengan que excusarse de nada. Los resultados avalan sus decisiones.
      A Bellerín se trae porque se lesiona Sabaly y Pellegrini pone el grito en el cielo. Lo cierto es que el consenso en que sería bueno reforzar la plantilla para afrontar la segunda vuelta es unánime. En ese sentido siempre se apela al tema económico. Y evidentemente el Betis va muy bien, pero cuando vienen mal dadas (derbi del 0-2) sacan el ventilador y tiran balones fueras antes de asumir responsabilidades. No es bueno recordar que llamaron Borrachos a los béticos, pero esa es la realidad. Claro que se escudan y se excusan.

      Sea como fuere, esperemos que siga la buena marcha del equipo.

      Comentario


      • Viendo el desempeño de la temporada, y cómo están rindiendo tanto sus fichajes como sus apuestas de la casa, solo queda rendirse y admitir que tiene un nivel muy alto. Se está ganando un crédito muy notable y con la tiesura que tenemos, lo está haciendo muy bien. Evidentemente todo es un trabajo en equipo y el cuerpo técnico "acompaña el movimiento".

        Si conseguimos repetir en Europa este año, hará historia. Con mayúsculas, porque nunca hemos sido capaces de repetir competición europea.


        Recuerdo que la cänalla estuvo tentándolo para ficharle. No recuerdo si antes de que decidieran apostar por Caparros como DD, o cuando vieron que éste hacía aguas y buscaban sustituto.

        Está siendo una muy acertada decisión de Haro&Catalán, pese a que yo siempre pensé que lo utilizaban como escudo de críticas tras la salida de Serra y el fracaso de temporada en el que soltaron la patochada aquella de: "en el siglo XXI ya no se lleva el modelo de DD personalista".
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
          Viendo el desempeño de la temporada, y cómo están rindiendo tanto sus fichajes como sus apuestas de la casa, solo queda rendirse y admitir que tiene un nivel muy alto. Se está ganando un crédito muy notable y con la tiesura que tenemos, lo está haciendo muy bien. Evidentemente todo es un trabajo en equipo y el cuerpo técnico "acompaña el movimiento".

          Si conseguimos repetir en Europa este año, hará historia. Con mayúsculas, porque nunca hemos sido capaces de repetir competición europea.


          Recuerdo que la cänalla estuvo tentándolo para ficharle. No recuerdo si antes de que decidieran apostar por Caparros como DD, o cuando vieron que éste hacía aguas y buscaban sustituto.

          Está siendo una muy acertada decisión de Haro&Catalán, pese a que yo siempre pensé que lo utilizaban como escudo de críticas tras la salida de Serra y el fracaso de temporada en el que soltaron la patochada aquella de: "en el siglo XXI ya no se lleva el modelo de DD personalista".
          En ese sentido, yo también le doy la razón a Haro.

          A skobi er betico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
            Viendo el desempeño de la temporada, y cómo están rindiendo tanto sus fichajes como sus apuestas de la casa, solo queda rendirse y admitir que tiene un nivel muy alto. Se está ganando un crédito muy notable y con la tiesura que tenemos, lo está haciendo muy bien. Evidentemente todo es un trabajo en equipo y el cuerpo técnico "acompaña el movimiento".

            Si conseguimos repetir en Europa este año, hará historia. Con mayúsculas, porque nunca hemos sido capaces de repetir competición europea.


            Recuerdo que la cänalla estuvo tentándolo para ficharle. No recuerdo si antes de que decidieran apostar por Caparros como DD, o cuando vieron que éste hacía aguas y buscaban sustituto.

            Está siendo una muy acertada decisión de Haro&Catalán, pese a que yo siempre pensé que lo utilizaban como escudo de críticas tras la salida de Serra y el fracaso de temporada en el que soltaron la patochada aquella de: "en el siglo XXI ya no se lleva el modelo de DD personalista".
            Cierto, cordón sonó para el sevilla pero el sueldo q cobraba hizo inviable la operación. Al igual q sondearon a antero Henrique por ejemplo, incluso a Javier ribalta q fue jefe de scouting d la juve
            A amorVERDadero, rakemitri y Donanfer les gusta esto.

            Comentario


            • Anda que no entra al trapo rápido la gente. Normal que la prensa de aqui sea de peluca y trompeta si la gente le baila el agua a la primera.
              A Carmona, skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"vamos-haz-algo01633235505.jpg","data-attachmentid":7781521**[/ATTACH]
                Habeis fichado a un megatop titularisimo de Manchester United, no se por qué no estás en tu foro o en puerta de Jerez celebrandolo.
                A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                  Habeis fichado a un megatop titularisimo de Manchester United, no se por qué no estás en tu foro o en puerta de Jerez celebrandolo.
                  Que se lo han quitado al campeón de Italia y encima ha perdonado dinero. Lo acabo de leer hace un rato.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                    A Bellerín se trae porque se lesiona Sabaly y Pellegrini pone el grito en el cielo. Lo cierto es que el consenso en que sería bueno reforzar la plantilla para afrontar la segunda vuelta es unánime. En ese sentido siempre se apela al tema económico. Y evidentemente el Betis va muy bien, pero cuando vienen mal dadas (derbi del 0-2) sacan el ventilador y tiran balones fueras antes de asumir responsabilidades. No es bueno recordar que llamaron Borrachos a los béticos, pero esa es la realidad. Claro que se escudan y se excusan.

                    Sea como fuere, esperemos que siga la buena marcha del equipo.
                    A Bellerín se trae porque quedaba una rendija económica que se decidió no invertir anteriormente en otro puesto (véase el central). Porque si en otras operaciones se hubiese agotado lo poco que quedase, ya podría Pellegrini poner el grito donde lo quisiera poner, que iba a tener que contentarse con Ruibal.

                    Ese tema económico, que existe, se soluciona vendiendo, pero como pasaría en el ejemplo que te pongo de Canales, se prefiere mantener lo que hay antes que fichar. Así te demuestro que es totalmente compatible que haya una dificultad económica con que se decida apostar por lo que hay. No hay necesidad de simplificar el tema en dos extremos contrapuestos.

                    Por último, yo vuelvo a discrepar en la visión que tienes sobre al papel del aficionado respecto a los designios del club. Es imposible que nos pongamos de acuerdo, pues diferimos por completo. Yo no creo que el aficionado en general tenga el suficiente protagonismo en los clubes como para que los profesionales tengan que "tirar balones fuera antes de asumir responsabilidades", "escudarse", "excusarse", etc. Entiendo totalmente las diferencias entre el sentimiento que mueve el fútbol y una empresa como la Coca-Cola, pero al fin y al cabo el aficionado en general no deja de ser un cliente. Y además, en mi opinión, un cliente que cree saber mucho pero que en general no sabe tanto, y en muchas ocasiones, como compruebo en el Foro y en las redes a diario, ni siquiera tiene dos dedos de frente. Son los que pagan y por supuesto que merecen agradecimiento, atención, buen trato, y un producto digno, pero a mí eso de un tío como Antonio Cordón teniendo que excusarse futbolísticamente hablando contra los ataques de Paquito el del bar, que lo más redondo que ha visto es una sandía, lo siento pero me parece ridículo. Y por supuesto, estoy totalmente en contra de las palabras de Juan Bustos, con el matiz de que si de mi dependiera no entraría nadie al estadio estando bebido. Y no porque el equipo pierda, sino para evitar incidentes como el de Copa. Eso no quita, que sin dudarlo, a Juan Bustos le hubiese leído la cartilla antes de volver a salir delante de un micro. Hay que tener muy pocas luces y ser un pésimo profesional para culpar a la afición de absolutamente ninguna derrota (aunque entonces tampoco habría que culparla de las victorias, como muchas veces se hace -en mi opinión, erróneamente-. Lo que no vale es tragarse que la afición gana partidos y luego escandalizarse porque digan que los pierde).
                    Respecto a esto último, y aunque por supuesto leeré atentamiente la respuesta si lo tienes a bien, no voy a pronunciarme más, pues creo que es un tema polémico y que puede dar para largo, desviando tanto el post como el tema principal de nuestra conversación.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/01/22, 22:16:16.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      Habeis fichado a un megatop titularisimo de Manchester United, no se por qué no estás en tu foro o en puerta de Jerez celebrandolo.
                      Cedido.

                      Comentario


                      • Me informan que Cordón ha alquilado un Helicóptero y un paracaídas.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                          Cedido.
                          Y por 10kilos.

                          Pero es un mago.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

                            Que se lo han quitado al campeón de Italia y encima ha perdonado dinero. Lo acabo de leer hace un rato.
                            Mañana dice Maolito Aguilar "El Mellao" que le va a pagar dinero el Manchester por que juegue el chaval. Otro milagro del león.

                            Pero vamos a pegarle palos a Cordón, que es mas diver y no hace nada.

                            Comentario


                            • Cedido y pagando 10 kilos, vamos una ganga.... Mae mia qué pedraaaaa
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X