Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordon, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    No teníamos opciones voluntarias pero sí involuntarias. Tú puedes comprometerte a realizar una compra, pero si a la hora de "pagar" no tienes el dinero, pues qué se le va a hacer. Y más sin estar firmado.

    Yo lo que creo es que el Betis puede y además quería comprar a WJ, al igual que ha hecho con Luiz Henrique, y al igual que le va a soltar 3 kilazos netos a un central, e igual que ha renovado a un jugador lesionado.
    Para mí faltar a tu palabra no es una opción ni voluntaria ni involuntaria. Si te comprometes a algo, lo haces. Si luego no puedes, pues búscate la vida. No haberte comprometido a algo que no puedes cumplir.

    Y anda que se iban a reír poco en la Real si les decimos "no podemos" teniendo a gente como Fekir o Guido en el equipo. Y más después de la tirria que nos han cogido este año.
    A larache, rakemitri, Gattuso8, Lu, Tempo23, cbx y a conrad les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
      Ni sabemos si han pagado 12 kilos del tiron ni los plazos ni nada. Dos años lleva este hombre aquí y se le ha tachado de hacer fichajes simples, a coste 0 y de mucha edad( Campeones de Copa), ahora se tira al mercado a por jóvenes promesas y lo criticais por invertir dinero en jugadores jóvenes.

      Más vale que lleguen los amistosos rápido porque no hay quien os aguante.
      Que me corrijan los entendidos del tema, pero a efectos del límite salarial, cuenta el dinero prorrateado en los años de contrato?

      Es decir, para el límite este año, si se le contrata por cinco por ejemplo, contarían unos 2.5 millones de traspaso más salario?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Para mí faltar a tu palabra no es una opción ni voluntaria ni involuntaria. Si te comprometes a algo, lo haces. Si luego no puedes, pues búscate la vida. No haberte comprometido a algo que no puedes cumplir.

        Y anda que se iban a reír poco en la Real si les decimos "no podemos" teniendo a gente como Fekir o Guido en el equipo. Y más después de la tirria que nos han cogido este año.
        Es que no sería faltar a la palabra, sino estar en una situación que impide cumplir la palabra aunque se quiera cumplir. Pero insisto, es que sin palabras de por medio, yo estoy convencido de que el Betis compraría a WJ igualmente porque están contentos con él y lo quieren mantener en la plantilla.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/06/22, 19:12:20.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

          Pues sigo sin entender, por ejemplo, como el 17° de la premier tiene más ingresos que el 5° de la liga y ganador de la copa, no sé yo veo ahí que algo no cuadra.
          Lo mismo que el 17 de la liga española tiene más ingresos que el 5 de liga croata (por ejemplo). La Premier tiene un nivel al que no llega ninguna liga más.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            No teníamos opciones voluntarias pero sí involuntarias. Tú puedes comprometerte a realizar una compra, pero si a la hora de "pagar" no tienes el dinero, pues qué se le va a hacer. Y más sin estar firmado.

            Yo lo que creo es que el Betis puede y además quería comprar a WJ, al igual que ha hecho con Luiz Henrique, y al igual que le va a soltar 3 kilazos netos a un central, e igual que ha renovado a un jugador lesionado.
            De todas formas esta me parece una buena operación eh. Por 9 kilos no te traes a un delantero mejor que WJ, y a este ya lo tienes adaptado aquí.
            A rakemitri, Ali_kate y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

              De todas formas esta me parece una buena operación eh. Por 9 kilos no te traes a un delantero mejor que WJ, y a este ya lo tienes adaptado aquí.
              A mí también me parece una buena compra. Tenía dudas antes de venir, pero después de esta temporada me parece bien el fichaje.

              Comentario


              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                Lo mismo que el 17 de la liga española tiene más ingresos que el 5 de liga croata (por ejemplo). La Premier tiene un nivel al que no llega ninguna liga más.
                En serio ??????

                Comentario


                • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                  Que me corrijan los entendidos del tema, pero a efectos del límite salarial, cuenta el dinero prorrateado en los años de contrato?

                  Es decir, para el límite este año, si se le contrata por cinco por ejemplo, contarían unos 2.5 millones de traspaso más salario?
                  Si, pero no solo para el límite de la liga, incluso para las cuentas del club es una inversión y el gasto se va contabilizando como amortización.

                  En los futuros presupuesto del club irán contando esa amortización aparte del salario que si es un gasto.
                  Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 03/06/22, 21:14:16.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Es que no sería faltar a la palabra, sino estar en una situación que impide cumplir la palabra aunque se quiera cumplir. Pero insisto, es que sin palabras de por medio, yo estoy convencido de que el Betis compraría a WJ igualmente porque están contentos con él y lo quieren mantener en la plantilla.
                    Lo que viene a ser un "fue sin querer queriendo"

                    A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Con esto se manda un mensaje muy potente de que el Betis cuida a su cantera. Son pequeños detalles que van haciendo la diferencia.

                        Comentario


                        • Si no tuvieramos limite salarial el Betis tendria una mejor posicion economica.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                            Si no tuvieramos limite salarial el Betis tendria una mejor posicion economica.
                            La historia del límite salarial es un engañabobos... Tendria que ser como en la F1... Todos el mismo presupuesto, a ver entonces quién la tiene más grande!

                            Comentario


                            • Yo creo q se tienen q poner las pilas con el limite salarial y los fichajes porq puede explotar de manera muy gorda y q sea irreparable. Este mercado hemos visto cómo se han pagado primas d fichajes brutales y sueldos jamás vistos.
                              Deberían hacer público TODO, y establecer un tope salarial tipo NBA. Nunca voy a entender tanto secretismo de si se ha fichado por una cantidad u otra.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
                                Yo creo q se tienen q poner las pilas con el limite salarial y los fichajes porq puede explotar de manera muy gorda y q sea irreparable. Este mercado hemos visto cómo se han pagado primas d fichajes brutales y sueldos jamás vistos.
                                Deberían hacer público TODO, y establecer un tope salarial tipo NBA. Nunca voy a entender tanto secretismo de si se ha fichado por una cantidad u otra.
                                Claro vamos a hacerle el trabajo a florentino laporta ect,es decir a los grandes que siempre robaban a nuestros jugadores,pero que ahora ellos al no poder con los jeques ect,pues ponemos estas normas de segun presupuesto asi se puede fichar ect.Y aqui los ilusos que opinan que esta norma la pusieron para que los club no vallan a la bancarrota.
                                Editado por última vez por drice15; https://www.betisweb.com/foro/member/7867-drice15 en 05/06/22, 22:18:34.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X