Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Cordón y la Reestructuración implícita de la Secretaría Técnica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
    Lo de que Alexis siga teniendo participación en la famosa comisión es de vergüenza ajena y aunque fuera por vergüenza torera se lo tendrían que haber pulido, o como mínimo, recolocado en otro departamento (porque Alexis del club no va a querer salir, ni tampoco lo van a echar). Si tan consecuentes son con eso de la exigencia, motivo por el que no siguió Serra ni otros DD, no tiene sentido que después de este fracaso sin paliativos de temporada, Alexis siga ahí. Y Catalán obvio que tampoco, pero el juguete es suyo y no lo va a querer soltar; lo menos es hacer el paripé con Alexis y transmitir un mensaje de "exigencia", pero ni eso. ¿Os imagináis al Villarreal o la Real dejando indemne el puesto de Alexis si este llega a fracasar allí? Al Sevilla, sin ir más lejos, no le tembló el pulso a la hora de quitarse de encima a Óscar Arias tras haber hecho una temporada decepcionante pero ni de lejos tan lamentable como la nuestra de este año. La excelencia...

    Por otra parte, este texto sacado del artículo de Mateo no me ha gustado un pelo y parece que ha pasado desapercibido...

    “[...] El club evita así que los fichajes tengan el sello de un protagonista en concreto, aunque siempre tendrá mayor peso la opinión del director deportivo en coordinación con el entrenador."
    A mi me parece que es una tomadura de pelo más,que estos tipos no dejan a nadie hacer libremente su trabajo.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

      Compañero, el precedente de este año es inquietante.

      Quiero pensar que va a ser como dices y que el criterio deportivo lo impondrá el DD sujeto a los parámetros económicos que les marque HyC.

      oY Alexis que haga lo que le diga Cordón.
      Pero es que este año pasado no había DD, o era Catalán que es peor!!! Pero este año lo tenemos, y es buenísimo, no, lo siguiente!!

      Por que seguimos inmolándonos pensando que va a seguir todo igual....cuando en el mismo artículo te está diciendo que la opinión del DD y entrenador será prioritaria???? Piensa mal y acertarás???
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

        El Avangelio ha dicho usted
        Ya Betikoh y de fondo pero es que es desilusionante. No nos dura tres días la alegría en este club. Traemos seguramente a unos de los mejores DD del mundo y nos perdemos todavía en migajas como lo de Alexis, la exigencia, y yo que se que ********s. No somos capaces de echarla al suelo y disfrutar de lo que se está construyendo. Y con esta base de miedos, temores, rencillas y querer ver siempre el vaso medio vacío, nunca vamos a crecer, porque todo lo vamos a criticar. Siempre va a haber algo con loo que encender una antorcha. Y es desalentador.

        Yo solo espero que empecemos este año ganando, porque aquí no estamos preparados para hacer piña alrededor de un equipo que no empiece con buenos resultados. Todo salta por los aires a la primera de cambio. Es una pena, pero es así.

        Comentario


        • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

          Pero es que este año pasado no había DD, o era Catalán que es peor!!! Pero este año lo tenemos, y es buenísimo, no, lo siguiente!!

          Por que seguimos inmolándonos pensando que va a seguir todo igual....cuando en el mismo artículo te está diciendo que la opinión del DD y entrenador será prioritaria???? Piensa mal y acertarás???
          Pues esa DD y comisión deportiva fue defendida con uñas y dientes por bastantes foreros que por cierto ya no la defienden o directamente no opinan. La razón por la que los defendían? Ellos sabrán.......... O no.
          Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 01/08/20, 20:41:30.

          Comentario


          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

            Pues esa DD y comisión deportiva fue defendida con uñas y dientes por bastantes foreros que por cierto ya no la defienden o directamente no opinan. La razón por la que los defendían? Ellos sabrán.......... O no.
            Yo defiendo y defenderé que no se le puede dar a nadie, ni siquiera a alguien tan válido como Cordón, el control absoluto sobre la mayor parte del presupuesto del club. Me parece una barbaridad ese comentario tan extendido de que al DD "se le dice el dinero que hay y que el se lo gaste".

            Por eso creo que un órgano como este es necesario, ya que tampoco tendría sentido que fuera el Consejo de Administración el que hiciera ese trabajo.

            Otra cosa es cómo funcione la Comisión Deportiva. Sinceramente, no creo que funcione con un sistema de votos, mayorías y minorías, como si fuera el Congreso. Lo normal es que las decisiones se tomen por consenso, máxime cuando hablamos de un órgano más técnico y de coordinación que otra cosa. Vamos, que dudo mucho que Cordón ponga encima de la mesa un fichaje y se someta a votación si se hace o no. No tendría sentido y no creo que ningún DD lo aguantase.

            Ya cada uno, pensad lo que queráis.
            Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 01/08/20, 21:19:24.
            A cbx, rakemitri, , y a les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

              Ya Betikoh y de fondo pero es que es desilusionante. No nos dura tres días la alegría en este club. Traemos seguramente a unos de los mejores DD del mundo y nos perdemos todavía en migajas como lo de Alexis, la exigencia, y yo que se que ********s. No somos capaces de echarla al suelo y disfrutar de lo que se está construyendo. Y con esta base de miedos, temores, rencillas y querer ver siempre el vaso medio vacío, nunca vamos a crecer, porque todo lo vamos a criticar. Siempre va a haber algo con loo que encender una antorcha. Y es desalentador.

              Yo solo espero que empecemos este año ganando, porque aquí no estamos preparados para hacer piña alrededor de un equipo que no empiece con buenos resultados. Todo salta por los aires a la primera de cambio. Es una pena, pero es así.
              Pero que acabamos de quedar 15° hace ¿dos semanas? que ilusión va a tener la gente por favor dejar de echar la culpa a la gente de todo , que pesadilla con que no crecemos por la gente y te lo creerás y todo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                Pero que acabamos de quedar 15° hace ¿dos semanas? que ilusión va a tener la gente por favor dejar de echar la culpa a la gente de todo , que pesadilla con que no crecemos por la gente y te lo creerás y todo.
                Y borja no se ha inflado a goles por culpa de la biriprensa

                Comentario


                • Como he dicho en otras ocasiones, voy a esperar el discurrir del tiempo para ver lo que nos ofrece esta reestructuración, antes de criticar a nadie.

                  Sólo espero que H&C den el VºBº a la parte económica de las contrataciones.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Como he dicho en otras ocasiones, voy a esperar el discurrir del tiempo para ver lo que nos ofrece esta reestructuración, antes de criticar a nadie.

                    Sólo espero que H&C den el VºBº a la parte económica de las contrataciones.
                    A Cordón,su equipo y a Pellegrini no se le puede criticar nada ahora mismo ,es lógico y todos tenemos esperanzas.

                    Aquí lo malo ,como bien sabes,es que tengamos que ver que los impresentables de Haro y Catalán siguen en comisiones deportivas,parece un bucle sin final tio.

                    Saludos.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/08/20, 23:33:01.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                      Pero que acabamos de quedar 15° hace ¿dos semanas? que ilusión va a tener la gente por favor dejar de echar la culpa a la gente de todo , que pesadilla con que no crecemos por la gente y te lo creerás y todo.
                      Cuando venimos de campeonar haciendo el mejor fútbol en 50 años que llevo viendo Betis.

                      Pues anda que no hemos andado veces este camino, y con mejores plantillas se ha bajado a Segunda, y con un jugador de 6000 millones de pesetas no nos comimos ná.

                      Un mal año lo tiene cualquiera y cualquier excusa es buena para dar un palo (ambas citas son tan verdad como que estamos vivos)

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                        Cuando venimos de campeonar haciendo el mejor fútbol en 50 años que llevo viendo Betis.

                        Pues anda que no hemos andado veces este camino, y con mejores plantillas se ha bajado a Segunda, y con un jugador de 6000 millones de pesetas no nos comimos ná.

                        Un mal año lo tiene cualquiera y cualquier excusa es buena para dar un palo (ambas citas son tan verdad como que estamos vivos)
                        ¿Un mal año?, ¿de verdad que la trayectoria de la Fundación Heliópolis y Pajares y Esteso concretamente te da para "un mal año" y ya está?

                        Comentario


                        • Es normal que a parte del beticismo no le guste ver a Haro y Catalán en la cacareada comisión deportiva, porque son unos negados, unos papanatas y nefastos en la toma de decisiones futbolísticas, como se han encargado de demostrar profusamente los resultados clasificatorios en general.

                          Para que den el visto bueno a operaciones de contrataciones por viabilidad económica no hace falta que formen parte de la comisión deportiva sino que simplemente digan si las arcas del club pueden verse excesivamente hipotecadas, que para eso son los presidentes, y veten un movimiento al respecto. Además se supone que para vigilar la labor profesional y legal de Cordón y su equipo, está el nuevo nombramiento de Alexis en el campo de la excelencia como adjunto a Cordón. No tengo duda de que recibirá el próximo Premio Anual "Montgomery Burns" por logros destacados en dicho campo.

                          Ergo es una broma de mal gusto que se empeñen en un modelo que hasta ahora no hace más que dejarles en ridículo y nos trae por la calle de la Amargura. Estaría bueno que Mateo no incidiese en que Cordón tiene mayor peso de elección y gestión en el ámbito deportivo, pero a continuación vuelve la burra al trigo con el temita de no personalizar éxitos y fracasos, cuando a mí hasta ahora los que me han causado vergüenza ajena al escucharles hablar y elucubrar han sido precisamente ellos hablando de plantillones, y "hemos aprendido' y el potorro de mi prima de Trebujena.



                          La sensación de ego atrofiado persiste con este tipo de estupideces por su parte, tengo la sensación de que si por casualidad la gestión de Cordón fuese buena volverían a querer su cuota de protagonismo, aún a costa de quemar lo que funciona. Escuchar a Haro reivindicar a Catalán y su labor, cuando en cualquier otro club tras su aventura como DD sería un ninot hecho cenizas, me causa zozobra. Me fatigan en extremo.


                          Nadie me va a convencer de sus bondades ni de mis maldades. Juzgo lo que veo tras un lustro de su gestión en fútbol, en otros aspectos considero movimientos positivos y la elección de Cordón es acertada, pero hasta ahora nada me hace pensar que se apartarán humildemente sin opinar de estilos, conceptos o futbolistas, teniendo la misma idea de fútbol que cualquiera que no lo haya practicado o haya estado ligado décadas como forma de vida: 0.



                          Comentario


                          • Continuan lo timos al bético,es un no parar...estamos en manos de palanganas.


                            A ver si los nombres nuevos nos salen buenos.

                            Comentario


                            • El artículo de mateo es de cárcel

                              Comentario


                              • Si catalán no era el responsable deportivo del Betis ¿porque no está fuera del club ese responsable ? Llamémoslo alexis o cualquier otro. Fácil , el responsable era tu, y no dar declaraciones no quiere decir que no lo fueras, quiere decir que estabas acobardado desde primera hora por el devenir deportivo del club. Al margen de esto el año pasado bien que salías en todas las presentaciones atribuyéndote las negociaciones , no engañas a nadie por mucho blanqueo de imagen que pretendáis hacer .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X